Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!

→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090

Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]

Hombres [39]
Mujeres [41]

M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

El bullicio de la ciudad {libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El bullicio de la ciudad {libre}

Mensaje por Rachel Allen el Vie Ago 29, 2014 4:38 am

Generalmente, cuando hacíamos las compras de último minuto antes de regresar al Colegio, solíamos ir toda la familia: mamá, papá y los dos pequeños hijos Allen. No me molestaba en absoluto salir con ellos, pero tampoco lo admitía públicamente. Tal vez porque era completamente diferente, tanto que a veces pensaba que accidentalmente les habían entregado en San Mungo un bebé equivocado. Yo era rubia de melena lacia, menuda y con ojos verdes; mis padres eran altos, de cabello castaño, ojos azules mi madre y marrones papá. Mi pequeño hermano tenía el cabello rizado como papá y los ojos de un azul intenso como el de mamá. Las bromas sobre mi origen eran algo común, sin embargo fueron disminuyendo en cuanto mis diferencias se hicieron más evidentes.

La única prueba de que realmente pertenecía a ellos, eran unas viejas fotografías de mi abuela paterna, yo era igual que ella, comprobando que las características se pueden repetir muchos años más tarde. Las diferencias físicas no eran las únicas. Yo solía ser callada e introvertida, mientras que mi familia parecía ser una fiesta interminable, cantaban, inventaban juegos o historias que fascinaban a mi hermano y a mi también, pero por alguna razón no me sentía tan involucrada o con el ánimo de ser igual que ellos. Sin embargo ellos me aceptaban y querían tal como era, incluso me daban mi espacio.

Éste era uno de esos momentos. Mis padres llevaron a mi pequeño hermano a comprar una mascota mientras yo caminaba por el callejón, buscando la tienda de instrumentos musicales, a veces podía encontrar viejos discos para reproducir en el fonógrafo. Que podía hacer, era una chica peculiar con gustos eclécticos.

El tiempo se me fue volando, así que cuando llegué al punto de reunión que habían fijado mis padres, no los encontré. Me preocupé un poco, aunque ya era una jovencita de 16 años, que nunca se había separado más de 20 kilómetros de sus padres. Ok, quizá estuviera rayando en el dramatismo, no era para tanto. Probablemente había llegado un poco antes que ellos. Cuando estaban de compras con mi hermano, mi padre podría entretenerse horas, esa había sido la razón principal por la cual les había pedido que me dejaran ir a buscar mis libros y demás artículos sola.

Me acerqué al mostrador colocándome al final de la fila y mirando la cartelera que mostraba la variedad de productos que ofrecían en aquel establecimiento. Todavía traía algunos sickles de plata en mi bolsa, podría comprar algo mientras esperaba que llegara mi familia.
El lugar no estaba lleno, incluso había algunas mesas libres donde podría sentarme a esperar.
Rachel Allen
Griffindor
Griffindor

Ver perfil de usuario

Re: El bullicio de la ciudad {libre}

Mensaje por Cassandra Desveraux el Vie Ago 29, 2014 9:51 pm

Soledad. Era lo que sentía la mayoría de las veces. No encontraba a un chico que fuera perfecto ni a ninguna amiga. Todos me juzgaban por ser Slytherin y yo pienso que eso no está bien. A veces me sentía así, y cuando no, pues venía Jonathan a molestar con su ego.
Decidí ir a Florean Fortescue. En aquellos momentos no había nadie, vi a lo lejos a una chica que la había visto en Gryffindor. Era rubia con los oos verdes. Decidí acercarme a preguntarla si podía sentarme con ella. No me iba a venir mal sociabilizar un rato.
-Hola, ¿puedo sentarme? -la decía con tono amable- Por cierto, me llamo Cassandra ¿y tu? -la tendí mi mano.
Cassandra Desveraux
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Allen el Vie Ago 29, 2014 10:13 pm

Al llegar a una mesa, colgué mi bolsa en el respaldo de la silla alta y me senté esperando que llevaran mi pedido. La voz dulce de una joven llamó mi atención. Su rostro me parecía familiar, era muy guapa y no tenía más de 15 o 16 años, tenía el cabello castaño con destellos dorados, la nariz pequeña y un tono de piel muy lindo. Seguramente eramos compañeras en el Colegio. Había visto varias caras conocidas en el Callejón Diagon, los alumnos estaban adquiriendo los útiles que les faltaban para el inicio del curso, ya solo faltaban unos cuantos días. Levanté la mirada y le sonreí, nunca nadie me había hablado con tanta amabilidad, por lo cual, me presenté de la misma forma con ella.

-Puedes sentarte, me agradaría tener compañía. Encantada de conocerte, soy Rachel Allen. ¿Ya has ordenado algo? Podría decirles todavía que preparen lo que quieras.-
El lugar comenzó a recibir más personas, así que fue afortunado guardar un lugar con cuatro sillas. Parecía que hubiera una promoción de regalo, porque la gente subía la voz para hacerse escuchar en el mostrador y pedir sus helados.
Rachel Allen
Griffindor
Griffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Desveraux el Vie Ago 29, 2014 10:34 pm

Suspiré aliviada al ver que no me juzgó por ser Slytherin. Entonces pude saber que me iba a llevar bien con esa chica. Luego se presentó, Rachel Allen. Me agradó de que fuera amable. Era duro que hubiera gete que juzgara porque tus padres fuesen mortifgos y por ser de la casa de las serpientes. Yo estaba orgullosa de ser de esa casa, no era tan malo al fin de todo.
-El gusto es mío, Rachel. -le dije con una sonrisa- Eh... si.. voy a pedir algo. -miré al camarero que nos atendió y pedí- Dame un helado de chocolate y... -preparé mi monedero, hoy estaba generosa- Rachel, si quieres te invito. ¿Que querrás? -la pregunté- No sé, hoy me siento de buen humor.
Miré de un lado a otro, noté que hacía frío. De repente mi mente se centró en ese chico de Gryffindor... Jonathan. "Venga Cassie, no pienses en él que a ti no te gustan los egocéntricos y lo tienes que aceptar" me decía mi subconsciente. Me había quedado un rato distraída y luego sacudí mi cabeza.
-Ups, lo siento. Estaba distraída, no dormí bien hoy.

Cassandra Desveraux
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Allen el Vie Ago 29, 2014 11:35 pm

-No te preocupes, pagué hace rato cuando llegué, si quieres la próxima vez, podemos tomar algo en Hogsmeade. ¿Estás en Hogwarts, cierto? Creo que te he visto por los pasillos del Colegio. Aunque he de confesar que soy un poco tímida, no hablo mucho en la escuela, casi siempre estoy ensayando para entrar a la orquesta o practicando Quidditch que también me apasiona.- La joven miró de un lado a otro y pensé que buscaba a alguien, pero luego volteó a verme nuevamente.

-Me imagino que estás haciendo compras para el regreso al Colegio, he venido con mis padres, pero ellos fueron a comprar algunas cosas para mi hermanito. Mientras tanto, los espero aquí, que yo misma ya he adquirido lo que necesitaba. Pero tampoco pude dormir muy bien, siempre que venimos a Londres, me emociono. No vivimos muy lejos de aquí, pero la experiencia es increíble.-

Comencé a contarle a Cassandra algunas cosas, esperando que se interesara por mi plática. Me sentía halagada por su compañía.

Rachel Allen
Griffindor
Griffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Desveraux el Vie Ago 29, 2014 11:44 pm

-Perdóname, estaba distraída. -me disculpé- Es que hay un chico en el que no paro de pensar pero sigue igual, no cambia. -escuchaba lo que decía sobre que era un poco tímida, yo también lo era a veces. También cabía admitir que no era tan sonriente cómo mi hermana- Si, yo también recuerdo haberte visto por los pasillos. Pero no me suelo relacionar mucho con la gente. También soy algo tímida, no suelo hablar mucho que digamos.
Seguía escuchándola. Yo también había terminado de comprar algunas cosas y ahora estaba haciendo un descanso.
-Si... estaba haciendo compras y bueno, me alegra de que te guste el Quidditch. A mi también me gusta pero solo verlo.
De repente me subconsciente comenzó "Ya Cassie, seguro que es por ver a Jonathan" sacudi la cabeza para alejar ese pensamiento.

Cassandra Desveraux
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Allen el Dom Ago 31, 2014 12:05 am

Imaginé que si ese chico estaba en su mente, debía ser una persona importante para ella. Uno no trae en la mente a alguien sin preocuparse por esa persona. A mi me pasaba, aunque quizá esa persona ni siquiera me recordaba, nunca podría saberlo, ahora estaba sumamente lejos de mi, o tal vez no. Eso era lo complicado.
Al mencionar que también era tímida, sonreí, ya que haberme hablado sin jamás haber cruzado palabra me daba una pista de que no era tan introvertida. Probablemente yo tampoco lo era tanto, pero estaba tan acostumbrada a estar conmigo misma que muchas veces olvidaba que a mi alrededor había un mundo.
Ahora que lo mencionaba, sabía que no era jugadora de Quidditch. Al principio yo tampoco lo pensaba, pero jugar con mi familia me hizo desear jugar en el equipo del colegio y pensé en hacerlo profesionalmente cuando creciera.
-¿Y esa persona el la que estás pensando, vendrá hoy?- Le pregunté, pero luego me di cuenta que podría haberla incomodado con mi cuestionamiento. Crucé los dedos para que no fuera así y supiera algo más.  Nuestros pedidos llegaron a la mesa, lo cual nos distrajo levemente de la conversación que estabamos teniendo.
Rachel Allen
Griffindor
Griffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba