Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Metamorfosis {Scarlett}

Ir abajo

Metamorfosis {Scarlett}

Mensaje por Circe Morganti el Miér Ago 27, 2014 11:55 pm

Metamorfosis
Aquel día iba a ser un desastre. Eso es lo que pensó Circe justo después de estornudar por quinta vez en menos de un minuto. Aún llevaba puesto el pijama y tenía que estar en el Ministerio de Magia en menos de una hora. Por suerte sabía aparecerse.

La mujer se sonó la nariz y continuó su rutina hasta estar lista, llegando por los pelos junto a la cabina de teléfono que la llevó directamente al hall de entrada. Desde allí cogió el ascensor, moviéndose por las vías en vertical, horizontal y diagonal hasta llegar a su departamento. La cómoda silla que le esperaba detrás del escritorio le vino especialmente bien, aunque no podía evitar echarle miradas al sofá que la retaba a tumbarse y que solo estaba a un par de metros de distancia de donde ella reposaba.

No, no podía tumbarse, no contaba con ese tiempo. A pesar de que aquella noche no hubiera conseguido pegar ojo por la alergia y se estuviera cayendo de sueño debía aguantar al menos hasta medio día. En otras circunstancias se hubiera atrevido, pero sabía que la Ministra de Magia podía aparecer en cualquier momento, dado que había quedado con ella para enseñarle cuales eran las expectativas en el departamento de educación ese año.

No, debía trabajar... Debía... Debía... A quién iba a engañar: no podía trabajar así. Las letras parecían moverse sobre el papel y no se concentraba. Circe suspiró, dejó la pluma en el tintero y se frotó los ojos debajo de las gafas, manchándose la mejilla con un poco de tinta. Ni siquiera llevaba las lentillas puestas.

Resignada, caminó hacia el sofá como quién camina hacia una muerte segura, y se sentó para comprobar su dureza. No quería dormir, solo descansar un momento los ojos. Eso era todo. Pero sin embargo, media hora después se daría cuenta de que al final había logrado mentirse a si misma.

Media hora después el sonido de la puerta al cerrarse la alertó, y Circe se levantó del sofá por instinto como un resorte, pero ya no era Circe, sino un hombre de ojos azules y pelo canoso vestido de mujer. A veces le pasaba cuando dormía mal, estaba enferma o la despertaban de golpe; cosas de la vida de una metamorfomaga.

-¿Qué? ¿Quién? -preguntó intentando recuperar la compostura, apartándose el pelo de la cara por reflejo, o intentándolo, dado que al tenerlo corto no era capaz de encontrarlo.

El hombre -Circe- tenía las gafas colgando sobre el pecho, las mangas de la blusa arremangadas y el cuello abierto hasta medio pecho.

Spoiler:
code by HARDROCK


Circe Morganti


Spoiler:
avatar
Circe Morganti
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metamorfosis {Scarlett}

Mensaje por Scarlett Tennant el Jue Ago 28, 2014 10:37 pm

Metamorfosis
Oh, Merlín. Nada más llegar al Ministerio pudo intuir por el rostro de su secretaria que le esperaba una mañana de lo más movidita. Comprobó que su intuición era acertada en cuanto entró a su despacho y pudo comprobar la pila de papeles que le esperaba sobre la mesa. No tuvo tiempo más que de hojear uno de los documentos por encima antes de que su secretaria, una joven bruja de total confianza, le avisara de que el Jefe de Aurores esperaba en la puerta. A Scarlett se le había olvidado que en aquel día le esperaban nada menos que cinco reuniones, y el que la realidad le golpeara de pronto provocó que una pequeña mueca de resignación se dibujase en su rostro.

Los días como aquel eran los peores con diferencia, sobre todo si comenzaban con una reunión con el Departamento de Seguridad Mágica. Eso sólo podía significar malas noticias, así que recompuso su semblante en cuestión de momentos e hizo de tripas corazón para afrontar la noticia que le esperaba: nada más y nada menos que una familia de mestizos desaparecidos en una sola noche. Todo parecía indicar que se trataba de un nuevo ataque de ese grupo extremista que llevaba manifestándose desde hacía unos meses, aquellos conocidos como Mortífagos. Los únicos datos que tenían en el ministerio sobre ellos era que al parecer su líder se hacía llamar Lord Voldemort y que eran una pandilla de puristas que buscaban el exterminio del mestizaje de la magia. Sus objetivos eran muggles, hijos de muggles, traidores a la sangre y todo aquello que no fuera apropiadamente mágico. 

Antes noticias como aquella Scarlett sólo podía sentir cómo una mano le agarraba el estómago y tiraba de él como si quisieran arrancárselo de cuajo. En aquella ocasión la familia atacada estaba compuesta por un matrimonio y dos hijos de cuatro y seis años. Ella sólo podía acordarse de Rosie y pensar en el sufrimiento de sus pobres familiares, imaginándose lo que supondría para ella que le arrebataran a su niña de sus brazos y la asesinaran delante de sus narices. Definitivamente, aquella maldita secta no parecía tener corazón alguno.

Tras impartir órdenes secas y compungidas aquí y allá, sentenció con el Jefe de Aurores que iniciara una investigación a gran escala. No le importaba salpicar a las más grandes e importantes familias puras en el intento: quería una explicación y sobre todo unos culpables de aquella masacre, y no iba a cejar en su empeño hasta que no les tuviera a todos en Azkabán. 

Terminó la reunión al cabo de una hora y sólo entonces se tomó un respiro para consultar su agenda, sólo para comprobar que le esperaba otra larga y tediosa reunión. En aquella ocasión sería con su Ministra de Educación y hablar de adolescentes y problemas escolares sólo le haría recordar a los niños desaparecidos y sentirse aún peor. Sentía la pérdida como si hubiera sido culpa directa, como si ella, como Ministra de Magia, no hubiera sido lo suficiente eficaz como para haber protegido a toda su comunidad. 

Exhaló un pequeño suspiro antes de dirigirse al despacho de Circe. Esperaba que la reunión fuera más corta y agradable, aún más teniendo en cuenta que conocía a su compañera desde hacía varios años, pero no tenía muchas esperanzas puestas en ello. Se había levantado con un humor asqueroso y las malas noticias que llevaba en un espacio de tiempo tan corto habían provocado que ella se sintiese aún peor. Cuando llegó hasta la habitación que Morganti ocupaba en su misma planta, llamó un par de veces a la puerta y esperó a que se le concediese permiso para entrar. Al no obtener respuesta alguna, se tomó la licencia de verificar si la bruja estaba en su interior... y la cara que puso al ver quién estaba dentro debería haber sido fotografiada. 

Desde luego, lo último que habría esperado al entrar en aquella estancia había sido toparse de bruces con un mago cuarentón vestido de mujer. Su reacción fue inmediata, sacó la varita en un gesto puramente instintivo y apuntó al desconocido directamente al pecho, dando un par de zancadas hacia atrás. Lo primero que pensó fue que alguien había tomado una poción Multijugos para hacerse pasar por su colega y que ella le había descubierto justo cuando se le estaban pasando los efectos de la poción. Realizó un hechizo de anti-aparición en toda la habitación y fijó la vista en el hombre, repentinamente nerviosa. Estar a solas con un varón en aquellas circunstancias le alteraba, más aún cuando recordaba los sucesos durante su violación.- ¿Quién eres y qué haces aquí? -Aunque podría haber sido una pregunta cualquiera, su tono de voz dejó entrever algo de autoridad, a pesar de la inquietud que la embargaba. Miró hacia atrás, con la puerta del despacho aún abierta y la posibilidad de salir corriendo a avisar a los aurores aún en su mente. La idea de que aquel desconocido había planeado todo aquello para encontrarse a solas con ella hizo que un escalofrío le recorriera la espina dorsal y que no pudiera reaccionar de otra forma que no fuera dirigiéndole una mirada inusualmente atemorizada.- ¿Qué has hecho con Morganti? -Una nueva pregunta salió de entre sus labios, sonando casi infantil si no hubiera sido por su tono de voz. Autoritario, dejaba entrever por un pequeño y casi imperceptible temblor lo mucho que le había afectado aquella sorpresa.- ¿Qué quieres de mí?
code by HARDROCK
avatar
Scarlett Tennant
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización : Su despacho en el Ministerio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metamorfosis {Scarlett}

Mensaje por Circe Morganti el Vie Ago 29, 2014 2:35 am

METAMORFOSIS
Circe entrecerró los ojos para intentar enfocar la imagen de Ministra de Magia. Con la impresión ni se le había ocurrido buscar las gafas, que se bamboleaban sobre su torso sin que nadie se diera cuenta de su existencia.

-¿Quién es... quién? ¿Qué? -siguió con su ristra de preguntas.

La ministra aún estaba medio dormida. Los sonidos entraban en su cerebro sin problemas, pero eso no quería decir que los procesara ni que comprendiera la situación, ni siquiera su gravedad. Circe miraba la varita que enarbolaba Scarlett como si fuera cualquier otra cosa sin sentido, y no un arma peligrosa.  Con medio pié aún en el limbo era imposible que fuera capaz de deducir qué estaba pasando. Y qué pie... No sentía los dedos, y los costados de los pies le palpitaban como si hubiera estado caminando varias horas sin parar. "Maldita sea...". La bruja gruñó y se quitó los zapatos no sin dificultad y sin preguntarse por qué de golpe le quedaban varias tallas más pequeños.

-¿Scarlett? Digo... ¿Señora Ministra? -se corrigió, pensando que quizás estaba siendo demasiado inapropiada-. Me... Me he debido quedar dormida. Dioses, qué vergüenza.

Circe dio un paso hacia delante a la vez que Scarlett levantaba más la varita. Ahora la veía mejor, de pie junto a la puerta, pálida como un fantasma y temblorosa como un junco; decidida y peligrosa como un animal acorralado. La ministra frunció el ceño y retrocedió. ¿Estaba aún soñando? Nunca había visto a Scarlett de esa manera, y dudaba que estuviera así porque la hubiera descubierto durmiendo en el trabajo. O eso esperaba.

-Señora... -levantó las manos-. Soy yo, Scarlt.., Circe -se volvió a corregir. Estaba tan desorientada que incluso se confundía de nombre.

La bruja levantó las manos para demostrar que no tenía malas intenciones. Al hacerlo notó que la blusa le tiraba, que no parecía de darle de espalda. Qué cosa más extraña. Volvió a hacer el mismo gesto y obtuvo con el mismo resultado. ¿La tendría revirada? Igual se le había torcido durante la siesta y la tenía mal puesta. Circe se intentó colocar bien la ropa sin dejar de vigilar la varita de Scarlett y volvió a intentarlo. Nada, seguía quedándole tirante. ¿Se habría encogido? Pero no era posible, había venido con ella en perfecto estado. ¿Podía ser culpa del nuevo jabón?

-Soy Circe Morganti, Ministra de Educación. ¿Qué está pasando? -preguntó ya más despierta y consciente de la situación-. Tengo cuarenta y cinco años, soy mestiza, he trabajado en Hogwarts de profesora y me gustan los libros de historia y los crucigramas. También encuentro apasionantes ciertas novelas rosas, pero eso es un secreto que me gustaría que no saliera de esta habitación... -se permitió bromear para intentar relajar la situación, aunque a decir verdad tampoco estaba segura de que fuera una buena idea-. Vamos, Tennat...

La bruja cogió la cuerda de las gafas, tiró de ella para recogerlas y llevárselas al rostro. Ahora la veía perfectamente, lo que no quería decir que entendiera su reacción. ¿Cuanto tiempo había pasado? La bruja levantó la mano para mirar su reloj, temerosa de descubrir algo que no le gustase, pero las horas que marcaba la esfera de cristal dejaron de importarle en cuanto vio la envergadura de su mano y de su brazo.

-¿Pero qué...? -Circe bajó la vista y se miró el resto del cuerpo, que para su sorpresa era el de un hombre. Un hombre que no estaba nada mal, debía añadir.

Aún así le impresionó menos de lo que se esperaría; después de todo no siempre que alguien se va a dormir despierta convertido en alguien del sexo contrario, pero ella ya tenía muchas historias como esas que contar. La bruja tomo aire y volvió a levantar la vista hacia Scarlett.

-Vale, te debo una explicación -dijo con cierto tono de culpa y resignación.

La bruja cerró los ojos y su rostro se emborronó y vibró como si estuviera viajando a demasiada velocidad para percibirla. También vibró todo su cuerpo y se retorció ligeramente hasta que de golpe apareció Circe con el pelo alborotado y unas pronunciadas ojeras. La mancha de tinta seguía en su mejilla.

Estas son las cosas que es mejor contar con una buena botella de vino delante:

code by HARDROCK


Circe Morganti


Spoiler:
avatar
Circe Morganti
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metamorfosis {Scarlett}

Mensaje por Scarlett Tennant el Vie Ago 29, 2014 12:29 pm

Metamorfosis
Scarlett permanecía con el brazo en alto, apuntándole con firmeza pero sin poder evitar que unos pequeños temblores le recorrieran la mano. Fuese lo que fuera lo que él quería de aquel despacho, o de ella misma, pensaba hacer todo lo posible para impedir que lo consiguiera. Un breve pensamiento le recorrió la mente y pensó en el paradero de la verdadera Circe, preocupándose ligeramente por ella, pero acto seguido se concentró mejor en la situación y ella fue el principal objeto de su preocupación. Cuando saliera de aquel lío entonces pasaría a la investigación para encontrar a su ministra.

Sin embargo, todos los planes se le vinieron abajo en cuanto escuchó al hombre hablar. Tenía una voz marcadamente masculina, eso estaba claro, y reforzó su idea de que su compañera había sido víctima de aquel mago. Él se veía tan nervioso como ella, si no más, y eso provocó que Scarlett le dirigiese una mirada dubitativa. No era tan tonta como para fiarse de él pero su confusión resultaba tan creíble... nadie podría haber actuado así de bien. Después escuchó cómo se defendía y aseguraba ser Circe y tras sus palabras se pudo ver cómo las dudas atormentaban a la Ministra de Magia. La varita con la que le apuntaba pareció bajar notablemente, no porque estuviera realmente convencida de su inocencia sino porque aquello la había pillado totalmente desprevenida. Había hablado poco con Circe Morganti a nivel personal en lo que llevaban trabajando juntas, pero ella misma se ocupó de contratarla, así que sabía su edad, su sangre y la parte más relevante de su vida, como que había sido profesora de Hogwarts.

A pesar de ser consciente de que muchos datos coincidían, Scarlett tuvo que hacer un esfuerzo para ofrecer cierta resistencia. Quizá se había vuelto excesivamente paranoica con el paso de los años, pero la trágica experiencia que había tenido a lo largo de su vida le había enseñado que nunca, jamás, bajo ningún concepto, se fiara de magos desconocidos que se hacían pasar por una amiga suya.- Pruébalo. Prueba que eres Circe. ¿Por qué estoy yo aquí? -Podía ser que los datos más importantes de la vida de Morganti los hubiera sacado de distintos expedientes o de alguna entrevista al Profeta y que los detalles nimios los estuviera improvisando, pero no tenía forma de saber que ellas dos tenían una reunión a aquella hora. Podría suponerlo y acertarlo de lleno, pero ya se encargaría ella de comprobar si lo que decía era verdad a través de algunas pruebas. Si acertaba, fingiría estar aún más alterada y se excusaría diciendo que ellas dos no habían quedado en ningún momento y que se había pasado por allí de casualidad. La reacción de la bruja le diría si era verdad o no.

Ni siquiera hizo falta que ella le contestase para que Scarlett se rindiese completamente. Se había alterado al encontrarse con un hombre en aquel despacho, pero se ganó un auténtico susto de muerte al ver al desconocido convulsionarse y retorcerse hasta convertirse en la auténtica Circe. Llevándose una mano al pecho y temblando de los pies a la cabeza, Scarlett le dirigió una mirada que iba desde el miedo hasta la comprensión y comenzó a acercarse al sofá que estaba al fondo de la habitación. Las piernas apenas le podían sujetar.

Bien, Scarlett, estás a salvo. Respira. Vamos, res-pi-ra. Tú puedes. Tranquila. Estás bien.

Se sentó con suavidad en el sofá, mirando de reojo a su compañera. Había podido sentir a la perfección cómo la sangre le huía del rostro a toda velocidad debido a la impresión, así que ahora estaba un poco mareada. Se había criado en el mundo mágico así que sabía que una transformación así no podía deberse a nada que no fuera metamorfomagia, pero no se lo había esperado en ningún momento. Si hubiera sabido desde un principio que Circe era capaz de hacer eso no se habría asustado tanto.- Oh, Merlín... Merlín... -Aún con una mano subiendo y bajando en su pecho a la velocidad de su respiración entrecortada, Scarlett se permitió la licencia de cerrar los ojos por un momento. Total, Morganti ya la había visto en un momento de vulnerabilidad, qué más daba si alargaba ese instante un poco más. Necesitaba tranquilizarse y poder sentirse segura.

code by HARDROCK
avatar
Scarlett Tennant
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización : Su despacho en el Ministerio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metamorfosis {Scarlett}

Mensaje por Circe Morganti el Vie Ago 29, 2014 9:07 pm

Metamorfosis
Circe agitó la cabeza para despejarse y bajó y subió las manos por su cuerpo para comprobar que todo estaba en su sitio. Los muslos, las caderas, la cintura... Los pechos, gracias a los dioses. Los pechos también habían vuelto al lugar que les correspondía. La bruja suspiró aliviada y apartó las manos de la blusa.

La verdad es que había sido un cúmulo de funestas casualidades. No solo se sentía echa una mierda, sino que además había tenido que quedarse dormida en el trabajo el día que iba a visitarla la Ministra, quién por supuesto -porque no podía ser de otra forma para mejorar la situación- casi se moría del susto. Ahora que lo pensaba, eso sí que había sido extraño... Comprendía que le hubiera dado impresión encontrarse a un hombre travestido en su despacho, pero de haber sido ella lo primero que hubiera pensado es que estaría envuelta en algún tipo de perversión sexual. Pero no, Scarlett había sacado la varita y la(le) había amenazado con ella pensando que estaba secuestrada, o algo peor. Hasta cierto punto lo encontraba halagador. Halagador, pero raro.

O igual aquel era el pensamiento lateral normal y ella era la enferma que lo primero que se le pasaría por la mente es que fuera su amante travesti.

La bruja se volvió y se acercó a Scarlett con cuidado. No quería agobiarla más de lo que estaba, pero tampoco sabía como ayudarla sin hacerlo. Se sentó junto a ella en el sofá y aprovechó para ponerse los tacones de nuevo.

-¿Señora? Mm... Scarlett, ¿estás bien? -preguntó deslizando una mano por su espalda-. Siento haberte asustado. No era mi intención. Ni siquiera sabía que me había transformado.

Circe se mordió el labio. La verdad es que la explicación era sencilla, pero no esperaba que se lo tomase bien.

-¿Nunca mencioné que era metamorfomaga? A veces se me suele olvidar, no es algo que suela tener necesidad de decir, la verdad... Pero ha sido eso. Sigo siendo la misma Circe de siempre, no un impostor. A veces me transformo sin previo aviso cuando estoy enferma o cansada. Pierdo el control.

La palma de Circe se movió por la espalda de Scarlett tímidamente, haciendo pequeños círculos. Le gustaba que le hicieran lo mismo cuando estaba nerviosa o agobiada por una situación, así que supuso que podría funcionar también en la Ministra.

-Verá, mi vecina se ha mudado y me ha dado uno de sus muebles, una cómoda vieja con decenas de cajones a la que hacía tiempo que había echado el ojo -añadió sin darse cuenta de que los detalles como aquel solo la desviaban del quid de la cuestión-. La cosa es que me puse a investigar los cajones sin darme cuenta del polvo que levantaba y... Bueno, soy alérgica. El resto es historia, no pude dormir, así que... Así que seguro, SEGURO, que esto no es lo que quiere oír en este momento... -chasqueó la lengua, dándose cuenta de que había monopolizado la conversación-. ¿Una tila? -ofreció repentimanente, como último recurso.

Circe miraba a Scarlett con las cejas alzadas y cara de circunstancia. En silencio, sin saber muy bien que hacer a continuación ni que esperar. Por un lado estaba verdaderamente preocupada por el estado de Tennant, pero por otro lado no podía dejar de pensar en si ordenaría que le separasen la cabeza del cuerpo como castigo.

code by HARDROCK


Circe Morganti


Spoiler:
avatar
Circe Morganti
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metamorfosis {Scarlett}

Mensaje por Scarlett Tennant el Vie Ago 29, 2014 10:13 pm

Metamorfosis
Aún llevaba la varita asida con fuerza en la  mano, como si aferrarse a ella fuera a tranquilizarla más rápido. Estaba tan confusa que sentía un remolino de pensamientos recorrer su mente de punta a punta, de forma lenta y entremezclándolo todo aún más. Tuvo que tomarse un pequeño respiro para aflojar la mano con la que sostenía la varita y guardarla dentro de su túnica. Al parecer había optado por creer ciegamente en Circe y no parecía ir a poner resistencia.

Tuvo que abrir los ojos de golpe al sentir una mano en la espalda. Puso cara de angustiada al percibir el contacto: no le gustaba que la tocaran desconocidos, así que se pudo ver desde lejos cómo la pelirroja tensaba la espalda y se preparaba para responder a cualquier posible ataque. Era como si esperara que Circe se abalanzara sobre ella y comenzara a hacerle cualquier barbaridad que implicara sangre, vísceras y llantos. Sin embargo, sus movimientos eran tan lentos y su contacto tan cálido que a partir de un momento Scarlett se obligó a sí misma a relajarse y a mirar a Circe como una posible amiga. Parecía bastante apurada por verla en aquella situación. Desde luego que estaba dando todo un espectáculo. Se llevó una mano al pelo para despejárselo un poco de la cara y acabó exhalando un suspiro: habría dado todo el oro del mundo para tener un abrazo de Charles en aquel momento.- Estoy bien... -Detuvo la frase abruptamente al sentir un pequeño temblor en la voz. Venga, Scarlett. No puedes pasar el resto de tu vida teniendo miedo de los hombres. Reacciona.- Estoy bien, Circe... -Ya que ella le había tuteado le parecía de mala educación no hacer lo propio. Para reforzar sus palabras, hizo acopio de fuerzas y esbozó una minúscula sonrisa.- No te preocupes.

Escuchó con atención su explicación y la miró con una extraña mezcla de sentimientos. No sabía muy bien si reaccionar con condescendencia, con escepticismo o con indignación. Por las barbas de Merlín, lo normal era que la gente mostrara con orgullo su don para la metamorfomagia, no que lo mantuviera en secreto para poder matar de un infarto a la ministra de magia.- Por Morgana, Circe. -Al final, intentó tomárselo con un poco de humor para tranquilizar a su colega. Aún seguía un poco nerviosa, era verdad, pero sobre todo estaba avergonzada. Se lo había tomado todo a la tremenda y ahora no sabía dónde meterse.- No te digo que sea lo típico que pongas en tu expediente, pero al menos podrías haberlo demostrado... venir un día con el pelo lila o con una nariz enorme habría ayudado, por ejemplo. -Bueno, Scarlett, vas mejorando. Has dejado de hacer tonterías para pasar a decir tonterías. ¿Pero se puede saber qué clase de bruja eres tú? 

No pudo evitar mirarla con ojos agradecidos cuando le ofreció una tila. Realmente necesitaba tomar algo que le relajase un poco, así que se apresuró a asentir con la cabeza. Quizá ella hubiera preferido tomar una copita de vino para calmar los nervios, pero era aún muy temprano y no quería causar una peor impresión. 

Estuvo a punto de sonreír cuando Morganti comenzó a hablar sobre los motivos por los que le había entrado el ataque de alergia, pero reprimió la sonrisa cuando el fantasma del susto y sobre todo de la violación cruzó por su mente. Hacía años que consideraba aquel tema como superado; de hecho antes de que naciera Rose había cerrado aquel capítulo de su vida. No tenía recuerdos vívidos del encuentro forzado que había tenido con el mago, pero numerosas pesadillas se habían encargado de rellenar el hueco de su memoria para convertirlo en una macabra ficción. Al parecer, había traumas que permanecían perfectamente escondidos en el interior del ser humano y que resurgían en los peores momentos.

A cambio de no haber seguido su pequeña broma, Scarlett fijó la vista en Morganti y le hizo un gesto de disculpa.- Perdona todo esto. Es terrible reconocer que una se sigue asustando de esta forma a sus cuarenta y tres años...


code by HARDROCK
avatar
Scarlett Tennant
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización : Su despacho en el Ministerio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metamorfosis {Scarlett}

Mensaje por Circe Morganti el Vie Ago 29, 2014 11:52 pm

Metamorfosis
+-¿43 años? -resopló-. Ya serán menos.

La bruja le guiñó un ojo y se levantó. No tenía cocina y aún no se habían inventado los microondas. Existían las teteras eléctricas, aunque era caras y no había una en cada cada. Pero lo más importante de todo era que daba igual, porque en el ministerio no había un solo enchufe. Circe se sonrió de espaldas a Scarlett, sin que ella la viera, descubriéndose pensando en cosas tan absurdas. ¿En qué año se habría inventado la tetera eléctrica? Debía buscarlo en la biblioteca, de camino a casa. Tampoco debía abandonar el edificio aquel día antes de dejar una sugerencia en el buzón sobre los enchufes.

Lo bueno que tenía ser maga es que solo se tenía que preocupar de la historia de la electricidad, y no de su falta o existencia. Teniendo una varita y la magia vibrando en las puntas de sus dedos no necesitaba nada más. Circe sacó una tetera de un armario y un pedestal de metal en el que apoyarlo. Con un movimiento de varita la llenó de agua, echó tres medidas de tila que guardaba en una caja e hizo que el hierro fundido con el que estaba hecha la tetera comenzara a ponerse casi al rojo vivo. Al de unos escasos dos minutos la infusión estaba lista y siendo servida en dos tazas.

-No se, me gusta venir con un estilo más o menos sobrio a trabajar. Aunque después de tantos años aún no entiendo muy bien la etiqueta de este sitio. Si que me he fijado en que hay algunos que van vestidos como si se hubieran caído dentro de un armario y al echarse se hubiesen tirado pintura encima. No diré quién -se sonrió, misteriosa-. Y otros como si fueran a la boda de la Reina de Inglaterra.

Circe cogió ambas tazas por los platillos con sumo cuidado y las transportó hasta el sofá. Extendió una a Scarlett y esperó a que la cogiera para sostener la suya con ambas manos y volver a sentarse a su lado. Ahora que volvía a estar allí parada se dio cuenta de que quizás no fuera buena idea tomar un relajante teniendo en cuenta el sueño que llevaba atrasado.

-Pero si quieres vengo todos los días con el pelo verde y orejas de elfo doméstico. Solo tienes que pedirlo, Señora Ministra.

La bruja giró la taza sobre el plato para buscar el asa; la levantó entre dos dedos y sopló su contenido para enfriarlo. El juego de té era de loza inglesa, muy común, color beige y con diseños de flores. Se lo había regalado una tal Umbridge. Una mujer joven que trabajaba como becaria en el Departamento del Uso Indebido de la Magia. Esa chica estaba realmente obsesionada con el rosa, los gatos y los juegos de té.

-De hecho...

Circe se concentró y su pelo, aún algo alborotado, fue cambiando de color desde las raíces hasta las puntas. El castaño fue sustituido por un verde botella que no dejaba indiferente. Las orejas vinieron después. Sus pabellones auditivos se ensancharon y alargaron tanto que en total doblaron la anchura de su cabeza. Debía tener un aspecto terrible, pero si eso animaba algo a Scarlett no le importaba, además de que echaba de menos fardar con alguien de sus poderes... No recordaba la última vez que había tenido tiempo para hacer algo así delante de alguien en una situación informal. 

-No, ahora en serio -dijo, aunque su aspecto parecía decir totalmente lo contrario-. Siento lo que ha ocurrido. Tenía que habértelo mencionado y no debí haberme quedado dormida. No esperaba que fueras a reaccionar así, pero claro, quién se podía esperar el panorama con el que te habías encontrado al entrar. Pero no volverá a pasar. Así que, entre otras cosas, me gustaría estar segura de que no me vas a despedir... Recuerda que te he hecho una tila -apuntó mirándola sobre las gafas, alzando ambas cejas y con cara de circunstancia.

Tanto su pelo como sus orejas volvieron a su estado original poco después.

code by HARDROCK


Circe Morganti


Spoiler:
avatar
Circe Morganti
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metamorfosis {Scarlett}

Mensaje por Scarlett Tennant el Dom Ago 31, 2014 1:12 pm

Metamorfosis
Scarlett esperó pacientemente a que preparara las tilas, sin poder evitar rodar los ojos y sonreír levemente al escuchar el halago sobre la edad. Estuvo a punto de soltar un bufido de diversión por lo bajo, pero se dijo a sí misma que debía salvar la poca compostura que le quedaba. 

Le dedicó una sonrisa de gratitud cuando le tendió el platillo de té con la tila y lo cogió de forma delicada, colocando el plato sobre su regazo y sosteniendo la taza entre sus dedos para evitar que se cayera.- Gracias. -Sentada con la espalda recta casi al borde de aquel sofá, Scarlett Tennant se veía ahora un poco más tranquila. Ahora sólo le quedaba el problema de lidiar con la vergüenza, pero al parecer estaban las dos en la misma situación, cada una por un motivo distinto.

La miró con una ceja alzada al escuchar su comentario sobre la ropa de los trabajadores del Ministerio, no sabiendo muy bien si echarse a reír o sentirse profundamente indignada. Ella siempre era pulcra hasta un extremo con su vestimenta en la oficina: trajes elegantes y sobrios solían ser su día a día, por más que los odiara. Cuando estaba en casa solía vestir de forma más cómoda y casual, pero era de lógica que no podía presentarse en el Ministerio con unos vaqueros y una camiseta vieja. Algo del discurso de Circe le hizo gracia y exhaló un poco de aire en lo que parecía ser una carcajada silenciosa.- Oh, Merlín, ¡gracias! Me sentía sola creyendo que era la única que pensaba eso. -Una sonrisa de entretenida burla se dibujó en su rostro mientras compartía una mirada cómplice con la bruja. Estaba bromeando, lo había dejado claro por su tono de voz, pero no podía negar que la queja de Circe estaba bien fundamentada.- ¿Sabes? Hace unos años se propuso que todos lleváramos uniformes, para dar la imagen de un grupo unido y tener más apoyo electoral, pero yo personalmente voté en contra. Tener diversidad es bueno. -Le gustaba pensar que ella en cierta forma era distinta a los demás, para lo bueno y para lo malo. No hubiera soportado tener que vestir como el resto de trabajadoras.- Además, así te alegran un poco las mañanas nada más entrar al trabajo. El otro día vi a una bruja con un buitre disecado en el sombrero. ¡Pobre animal! -Se arrepintió casi al segundo de decir aquello, ya que dejaba entrever demasiado sus pensamientos animalistas. Era de las pocas personas en el mundo mágico que se preocupaba realmente por los animales. A veces esto le traía muy malos tragos: lo pasaba realmente mal, por ejemplo, cuando tenía que hacer una poción ella misma.

Se quedó maravillada cuando se dio cuenta de que ella estaba cambiando de nuevo su aspecto, observándola con cara de atención extrema. La metamorfomagia siempre le había parecido alucinante. Nunca había conocido a ningún metamorfomago, de modo que tener a una bruja delante suya cambiando de aspecto a su parecer era emocionante para Scarlett.

Alzó la mano que sostenía la taza hasta posarla en sus labios y le dio un pequeño trago, esbozando una minúscula sonrisa de cortesía después. Estaba a punto de decirle lo buena que había salido la tila cuando Circe empezó a hablar y a dar explicaciones y se mostraba nerviosa ante la posibilidad de ser despedida. Aquello le había pillado tan por sorpresa que no pudo reprimir las ganas de echarse a reír entre dientes. Hacía tan sólo unos minutos desde que se había llevado un susto de muerte, de modo que estar riendo hacía que se sintiera un poco rara.- Oh, la tila te ha salvado, no te preocupes. -Aún entre risas, comenzó a negar con la cabeza. Intentó controlarse a sí misma bebiendo un nuevo trago y se puso más seria antes de continuar.- ¡No voy a despedirte! Si alguien más me hubiera visto reaccionar así ahora mismo tendría que estar firmando mi dimisión. Así que ¿qué te parece si este es nuestro pequeño secreto? -Además, no pensaba despedir a nadie sólo por estar enfermo y haberse quedado dormido en el trabajo. Ese pensamiento le recordó algo.- Deberías irte a casa, Circe. Si no has descansado, aquí no podrás avanzar mucho. 

code by HARDROCK
avatar
Scarlett Tennant
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización : Su despacho en el Ministerio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metamorfosis {Scarlett}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.