Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Sucesos inexplicables. || Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sucesos inexplicables. || Privado.

Mensaje por Scarlett Tennant el Miér Ago 27, 2014 11:42 pm

Sucesos inexplicables.
La mesa que ocupaba en su despacho estaba a rebosar de solicitudes e informes. Normalmente su secretaria se ocupaba de la mayoría de ellos, pero el aumento de desapariciones y ataques a nacidos de muggles en el país estaba provocando que cada vez se amontonara más trabajo. 


Scarlett consultó el reloj y frunció ligeramente el entrecejo: apenas habían dado las nueve de la mañana y ya se había visto pensando en más de una ocasión en la pequeña Rosie. Si por ella fuera no iría a trabajar y se quedaría en casa cuidando de su hija; de hecho llevaría a cabo todos los trámites para tomarse unos días de vacaciones si su trabajo fuera uno normal. Pero no. Como Ministra de Magia todos y cada uno de sus días debían estar consagrados al bienestar de la comunidad mágica inglesa, exceptuando fines de semana y pequeños ratos libres... pero tampoco servían de mucho, la mayoría de las veces tenía que ocuparlos trabajando o resolviendo asuntos de la oficina. 


Tras aspirar una gran bocanada de aire y repetirse mentalmente a sí misma que aún le quedaba una larga mañana por delante, se sentó en su asiento habitual y comenzó a hojear los informes que tenía delante suya. No sabía muy bien por dónde empezar, ya que la mesa estaba tan llena que apenas se podía entrever la madera, pero finalmente optó por escoger un breve documento del Departamento de Seguridad Mágica. Había reconocido el papel tintado de azul típico de ese Departamento y había llegado a la conclusión de que probablemente se trataría del tema más grave, de modo que no quería dejarlo esperar. Lo leyó con agilidad y le dirigió una mirada ceñuda tras terminar de leerlo, como si quisiera echarle la culpa al papel por prestarse a transmitir malas noticias. Al parecer, todo indicaba que un pequeño grupo de puristas habían atacado a unos magos mestizos y les habían dejado en coma. Algunos testigos aseguraban que les habían abordado con hechizos, pero ninguno de los aurores había podido identificar por los síntomas de qué se trataba. 


Scarlett se tomó un par de minutos para reflexionar sobre todo aquello. Los atacados ya estarían en San Mungo, probablemente, pero aún en coma. Tendría que hablar personalmente con el Jefe de Aurores para comprobar qué tal iba la investigación de todo aquel asunto, pero esperaría un poco para hacerlo. Aquel mismo día había quedado con él después del almuerzo y aprovecharía la reunión para preguntárselo. Demonios, todo aquello le daba una mala espina terrible. Aquellas no eran las primeras víctimas del grupo extremista y todo indicaba que no iban a ser las últimas. Lo esencial por el momento era conseguir que se despertaran y pudieran reconocer a algunos de sus atacantes. Finalmente, Tennant se levantó de su asiento y se acercó a la red Flú, donde llamó directamente a la Sala de Sanadores de San Mungo. Enterró el rostro entre las llamas verdes y comprobó con simpatía la reacción que provocaba su llamada entre los pobres medimagos del Hospital. Habían sido pillados por sorpresa y ninguno había esperado encontrarse cara a cara con la Ministra de Magia.- Buenas tardes, caballeros. -Scarlett amagó el impulso de esbozar una sonrisa. El asunto que la había llevado a llamarles era tremendamente serio, de modo que sería escueta y transmitiría su mensaje con seriedad.- Avisen al Director de que quiero verle. -No era una petición, aunque su tono de voz no era demasiado severo. Un par de enfermeros le negaron con la cabeza, excusándose diciendo que el Director no se encontraba allí en aquellos momentos.- Oh... vaya. En ese caso, avisen a alguien de la sección de Daños Provocados por Hechizos. ¡Rápido! Es urgente. -Ninguno de ellos quiso poner en duda la importancia del recado y salieron veloces en busca de algún medimago especializado en ese ámbito. Scarlett necesitaba consultar con ellos el caso. Quizá ellos podrían decirle qué había provocado el coma de aquellos pobres magos.


code by HARDROCK
avatar
Scarlett Tennant
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización : Su despacho en el Ministerio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sucesos inexplicables. || Privado.

Mensaje por Dr. Hamish Winwood el Jue Ago 28, 2014 12:33 am

Sucesos inexplicables
La noche había sido cruelmente larga, estaba agotado dolorido y sin ánimos de moverse del refugio en que se había ubicado hacía escasos veinte segundos. Una noche que había comenzado con los tintes de ser tranquila, su primera ronda por los pacientes que habían padeido algún tipo de daño por hechizos, había culminado realmente rápido y había accedido gustosamente a cubrir a su colega, haciéndose cargo de la sección de daños ocasionados por pociones. Él siempre tenía buena disposición y deseo de ayudar a quién lo necesitara "Hoy por ti, mañana por mi" había dicho sin intenciones de que fuera literal, pero tras la paliza que le habían dado las emergencias aquella noche, estaba seguro que arreglaría para que le cubrieran un par de días, varios le debían favores y se los cobraría.

Todo había iniciado con la calma que precede a las catástrofes, habiendo realizado la recorrida por los pacientes de su colega, y tras aprontarse un café bien cargado, se había ubicado en la enfermería, siempre había alguien dispuesto a una charla amena. Sin embargo un grupo de aurores se hizo presents y su plácida noche se convirtió en un martirio.

Había corrido de un sitio a otro desbordado por las responsailidades, seis pacientes entre los 14 y los 32 años habían sido emboscados y atacados despiadadamente. Había tenido que unir músculos y partes de piel en los menos afectados, para culminar recosntruyendo tejidos en los más jóvenes. Sus instrucciones, precisas y claras habían sido gritadas durante toda la noche, los seis pacientes estaban en estado crítico-reservado, siendo los menores quienes se encontraban al borde, "caminando en la cuerda floja", tras ingresarlos a sus respectivos lugares, había delegado en su enfermera de confianza la redacción de los informes, enumerando las camillas para identificarles, pues ninguno de ellos presentaba documentación, mucho menos varita y sus rasgos faciales eran poco reconocibles. Quien había hecho aquella atrocidad era sin dudad n animal salvaje.

Cuando creyó que tenía la situación bajo control ya sobre el amanecer, uno de los pacientes de su colega se había complicado y tras muchos intentos lo había perdido. Había tenido que hacerse presente frente a la familia y explicar las causas de su muerte a un violento caballero y una dama cubierta por la congoja.

Así que según su opinión se tenía muy bien merecido, sentarse en ese sillón, por lo que restaba de su guardia y disfrutar de un café caliente que una de las enfermeras había colocado al lado del gélido estimulante que no haía podido beber hacía exactamente siete horas y treinta y ocho minutos atrás. Sin embargo, una enfermera había aviado que la Ministra le requería con urgencia y dando una mirada casi de disculpa a su café se puso en marcha hacia la red flu.

-Buenos días -dijo solo por cortesía que porque lo fueran, llevaba algún tiempo atendiendo a esa maravillosa mujer, sin embargo prefirió ser lo más formal posible- ¿Cómo se encuentra señorita Ministra? ¿En qué puedo ayudarle? -trató de sonar lo más servicial posible, mientras el agotamiento hundía sus hombros, quería ser rápido y directo -¿Está en busca de un infome sobre los recién ingresados? -dijo sin hacer largas las cosas.
code by HARDROCK
avatar
Dr. Hamish Winwood

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sucesos inexplicables. || Privado.

Mensaje por Scarlett Tennant el Jue Ago 28, 2014 8:24 am

Sucesos inexplicables
Tuvo que aguardar durante un buen rato hasta que alguien se dignó a aparecer delante suya. A juzgar por el tiempo que había pasado desde que algunos enfermeros salieron en su busca, el medimago había estado medio escondido o había estado jugando al escondite con los pacientes y con sus compañeros: era increíble que se tardara tanto en transmitir un mensaje.

Cuando por fin el susodicho se agachó hasta las llamas y estuvo frente a frente con Scarlett, ésta no pudo evitar componer una ligera mueca de asombro. Había esperado encontrarse con el Jefe de aquella sección, no con aquel hombre.- Sanador Winwood, ¡qué sorpresa!-Supuso por su aparición que su superión, al igual que el director de la institución, no se encontraba en el hospital en aquellos instantes.- Todo bien, gracias. Confío en que usted esté igual. -Respondió como un simple formalismo, pero denotando cierta simpatía en su tono de voz. No es que hubiera tratado demasiado con Winwood, pero lo poco que lo había hecho había bastado para indicarle que era una persona de su agrado.

Tuvo que alzar ambas cejas con una mueca de sorpresa y conformidad cuando escuchó su última pregunta, agradeciendo a todos los dioses que hubiera alguien eficiente y escueto en aquella sala. El tiempo era un oro aún más preciado que los galeones, por mucho que no se atesorara en Gringotts, así que se sentía en la obligación de aprovecharlo al máximo. Asintió con la cabeza como signo de respuesta a la interrogación y le dedicó una sonrisa de disculpa, como si le diera corte continuar hablando. Se sentía un poco culpable por sacarlo de aquella forma de su puesto de trabajo, pero una ya no tenía los años de antes y las rodillas comenzaban a dolerle un poco por el duro contacto con el suelo de su despacho.- Así es, sanador. -Miró alrededor de la sala de sanadores y le dejó entrever con un gesto que muchos de sus colegas estaban escuchando la conversación.- Preferiría tratar este tema de forma más confidencial. ¿Le importaría pasar a mi despacho?

No consideró que hiciera falta una respuesta afirmativa. No le gustaba presionar tanto a la gente para que accediera a sus peticiones, pero aquel tema era lo suficientemente grave como para que se tomara ciertas licencias. Era posible que el sanador se sintiera comprometido y algo apurado por la pérdida de tiempo, en el caso de que tuviera algo importante que hacer, pero Scarlett había supuesto que si de todas formas tenían que perder algunos minutos para tener esa charla, sería mejor que los perdieran sentados cómodamente en su despacho antes que arrodillados sobre el frío suelo de madera. Antes de que el sanador pudiera pasar a su despacho, Scarlett echó un vistazo a sus doloridas rodillas y frunció los labios en una mueca de molestia: la falda estaba lo suficientemente alta como para que pudiera ver que estaban enrojecidas y si se tocaba un poco o las flexionaba le dolían. Sacó la varita en un momento dado y las apuntó con firmeza. No sabía si aquello funcionaría, pero al menos le serviría de alivio.- Episkey.

Acto seguido se sentó en su asiento habitual y esperó a que el sanador pasara por fin a las instalaciones del Ministerio, pero entonces se dio cuenta de que no había abierto la red Flú para permitir que llegaran desconocidos y se sintió como una idiota por un instante. Con un giro de varita permitió que la gente pudiese entrar a su despacho y anotó mentalmente que debía cerrarla en cuanto Winwood se fuera. Lo que pasaría si dejaba su despacho al alcance de cualquiera sería algo ciertamente divertido de ver. Tenía que ser minuciosamente cuidadosa en ese aspecto.

code by HARDROCK
avatar
Scarlett Tennant
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Localización : Su despacho en el Ministerio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sucesos inexplicables. || Privado.

Mensaje por Dr. Hamish Winwood el Dom Ago 31, 2014 2:30 pm

Sucesos inexplicables
Tras escuchar las palabras de la Ministra entendió que más que una sugerencia era un especie de orden, ella tenía derecho a ordenarle y él debería acatar, aunque realmente no le molestaba hacerlo, el asunto no era cualquier cosa como para ser tratado en el pasillo y él esaba sin ningún deseo de esperar de pié.

Cuando vio que sus hermosos rasgos salieron del fuego, se volteó para comunicar a los enfermeros que ante cualquier percance se pusieran en urgente contacto con él, que estaría en el Ministerio y que siguieran sus órdenes. Explicitando una guardia permanente en los dos menores víctimas del ataque. Por otra parte, dejo encargada a una de las enfermeras de averiguar los avances que se habían logrado en a nueva poción y de ser posibles que consiguiera muestras para realizar su propia investigación al respecto.

Tomó un puñado de polvos flu y tras lanzárlos a las llamas se desapareció indicando la oficina de la Ministra. Una vez dentro, apartó algunas cenizas y le ofreció una sonrisa algo cansada a su paciente. -Es mejor dialogar aquí que en San Mungo -dio un suspiro, ella sabía que los chismes no tardarían en comenzar, se dirigió a un sillón sentándose, dejando que un audible suspiro escapara de sus labios -Lamento ofrecer esta cara, es que ha sido una noche terrible. -se abstuvo de decir que aún le quedaban tres horas más en su empleo, realmente un café bien cargado le vendría espléndido.

Dirigió sus ojos al cuerpo de la señora Ministra, trató de parecer disimulado, lo cierto es que ella le resultaba exorbitantemente atractiva. Sus ojos se centraron en sus rasgos y sin tardar demasiado comenzó a informar la situación, al fin de cuentas estaban allí por eso -Anoche ingresaron seis pacientes entre los 14 y los 32 años, con múltiples heridas y laseraciones en sus cuerpos, causadas sin duda por hechizos, en su mayoría oscuros. -Se removió incómodo- El estatus de sangre es desconocido, pero me arriesgo a creer que son hijos de muggles -la miró porque sin duda ella estaría más informada al respecto.

-Por otra parte, las alteraciones al sistema nervioso indican que se trata de la maldición cruciatus, cuando se acaben los estudios que he solicitado me haré cargo de la denuncia -dijo, sabiendo que eso le tendría en vueltas pero era su deber como medimago.
code by HARDROCK
avatar
Dr. Hamish Winwood

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sucesos inexplicables. || Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.