Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Entrando poco a poco en tu vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrando poco a poco en tu vida

Mensaje por Personajes Ambientales el Miér Ago 27, 2014 8:16 pm


Aquella mañana le tocaba a ultima hora pociones. Un dia que la mayoria de sus compañeros odiaban porque era viernes y al dia siguiente podrian disfrutar para hacer una excursion a Hogsmade. Sara tenia pocos amigos, pero eran los unico que necesitaba. Estaba en ultimo curso y era una de las alumnas con unas notas excelentes.  Incluso en pociones. Sus compañeros la preguntaban como lo hacia y ella respondia: "Pues siguiendo las recetas que es como cocinar y disfrutar de la clase".
Ella era tomada por una loca y una rara porque le gustaba pociones! pociones con el insufrible y amargado Severus Snape. No tenia novio a pesar de haber recibido propuestas de todos los chicos. Pero aquella noche se celebraba la fiesta de Halloween y iba a ir con Frank Thompson, uno de los mejores buscadores del año, un Gryffindor como ella.
Para su disfraz, ella eligió  un etereo traje blanco roto, con corte medieval, cinturon dorado que caia por su falda, mangas acampanadas cuyo borde era de armiño. Un corpiño que se acentuaba a su perfecta figura y subia unos pechos cremosos y blancos. Se dejó el cabello suelo coronandolo con una preciosa tiara de bisuteria, pero le quedaba preciosa. Sus ojos de distinto color miraban a todos lados al entrar en el gran comedor, donde todos la saludaban. Alumnos de Sly que se quedaron atontados. Ella sonrió y les saludó  como tambien hizo con sus profesores. Dumbledore la sonreia diciendola ' Mas tarde quiero un baile con usted, my lady'
"Será un placer, caballero"- Respondió ella yendo con su pareja al centro de la sala de baile no sin antes mirar a su profesor de pociones que vestia aquella noche con una de sus pulcras levitas.
avatar
Personajes Ambientales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando poco a poco en tu vida

Mensaje por Severus Snape* el Miér Ago 27, 2014 10:26 pm

Severus nunca había sido seguidor de las fiestas de Hogwarts. Siempre las había considerado más un incordio que una liberación, y era algo que no había cambiado a pesar de que ahora tenía derecho a sentarse en la mesa de profesores y observar desde la distancia.

A su lado, Séptima Vector le hablaba intentando atravesar su fría coraza, pero no lo estaba consiguiendo. Severus había notado los esfuerzos de la profesora hasta llegar a suponer que le gustaba, pero él no podía darle lo que quería, así que se limitaba a asentir y a contestar de vez en cuando esperando que la conversación muriera con el tiempo.

Cuando el joven profesor había empezado a trabajar en un plan para aprovechar el baile e irse la vio. Por un momento no la reconoció, y lo único que percibió fue a un cisne entre un montón de espinos, pero luego, cuando se encontró con sus ojos, se dio cuenta de quién era.

Era una alumna suya. Hollander, no recordaba el nombre dado que solo usaba el apellido de sus alumnos, pero sabía que se le daba muy bien su asignatura, algo que era raro de ver. 

Severus le mantuvo la mirada hasta que ella la apartó para hablar con su acompañante.

La cena comenzó, y el profesor de pociones dio buena cuenta de su plato. De vez en cuando levantaba la vista y miraba a los alumnos, y sin poder evitarlo a Hollander. Así hasta que se anunció el inicio del baile.

Todos fueron hacia la pista menos él y unos profesores más. La profesora Vector, cansada del rechazo, se fue a buscar otra persona con la que bailar, mientras que el se mantuvo sentado en su sitio a la espera, serio, vestido totalmente de negro y recostado cómodamente en la silla mientras golpeaba la mesa con los nudillos. Por alguna razón había cambiado de idea y ya no tenía tanta prisa por irse.



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando poco a poco en tu vida

Mensaje por Personajes Ambientales el Miér Ago 27, 2014 11:49 pm

Sara había llegado a esa fiesta de Halloween vestida dama medieval, acompañada por uno de los chicos más populares del colegio y uno de los más ...mujeriegos. Esto era conocido por Sarah pero ya le había advertido que si intentaba algo, se quedaría sin testículos. Así que al principio se lo paso genial, bailó con su pareja y sus amigos, bebió por primera vez ponche con alcohol, ya que alguno de sus compañeros a escondidas le habían echado ron. Se lo pasó en grande incluso bailo con Dumbledore! 
Ella algunas veces se fijaba en como la profesora intentaba acercarse a sí profesor de pociones, esto no paso desapercibido por nadie. Severas aguantaba estoica mente. Y ella no podía resistir a sentir unos gatitos en el estómago, ir a la profesora y explicarle algunas cosas. Era cierto y debía de admitirlo, algunas....no... Muchas veces había mirado a su profesor y apartaba la mirada antes de que fuera descubierta aunque Albus lo hizo. No dijo nada, sólo sonrió ligeramente y dejo que las cosas siguieran su curso.
Durante el baile sus amigos le propusieron a Sarah una apuesta; Si ella era  capaz de sacar a bailar al murciélago se ganaría una buena comida en cabeza de puerco ahora próximo  su cumpleaños que cumpliría 18, la mayoría de edad. Sarah aceptó. Así que echándole huevos, se acercó a la mesa de profesores y delante de Séptima, Sarah, sin miedo hizo una elegante reverencia diciendo delante de los profesores- Señor Snape, tendría el placer de aceptar este baile a esta humilde dama, alumna y conocida?- sonrió y cuando ella hizo la reverencia expuso la delicada visión de unos pechos virginales y apretados. El único que se moría de celos y de deseo era su acompañante, que lo observaba todo desde lejos apartado.
avatar
Personajes Ambientales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando poco a poco en tu vida

Mensaje por Severus Snape* el Jue Ago 28, 2014 12:11 am

Severus alzó una ceja al verla acercarse. A Séptima tampoco le pasó desapercibido el acercamiento de la muchacha, y lo demostró dejando de hablar y siguiéndola con la mirada, al igual que hacía Severus.
Los ojos del profesor rodaron hasta posarse en su escote cuando Sarah se inclinó delante suyo, aunque trató de evitarlo, pero no tardaron en volverse a posar en partes menos pudentas para no dar demasiado de qué hablar.
-¿Qué? -fue lo primero que se le ocurrió decir.
La oferta le había pillado totalmente por sorpresa, y no sabía si reír o salir corriendo. A su lado, la profesora fulminaba a Sarah como si quisiera prenderla fuego, mientras que Snape intentaba comprender que estaba pasando.
-Señorita Hollander... -su voz sonaba grave y pausada, como siempre-. Gracias, pero no bailo. Además ya tiene acompañante, debería ir con él, o probar con otro profesor si quiere. Tendrá más suerte.
Severus se enderezó en la silla para mirarla con intensidad. Por aquel entonces ya había alcanzado toda la altura que podía alcanzar. Sus hombros ya eran anchos y sus manos grandes. Pero su rostro era joven y sus ojos parecían aún llenos de vida a pesar de las inclemencias sufridas. Los botones de su túnica se cerraban casi de manera asfixiante por debajo de la nuez, evitando que Sarah viera más piel de la que él deseaba que viera.



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando poco a poco en tu vida

Mensaje por Personajes Ambientales el Jue Ago 28, 2014 1:30 pm

Sarah no miró a la profesora que estaba al lado de Severus, pero esta seguramente tendria deseos de matarla. Pero para Sarah, aquel ofrecimiento de bailar era de manera cortes, incluso el profesor Dumbledore sonrió a Severus cuando ella se acercó y escuchó la petición, incluso no le pasó por alto las miradas que le echaba a Sarah, era normal. Severus, ante todo era un hombre y Albus, aunque sus preferencias nunca habian sido las mujeres, él debia de admitir que la joven estudiante, estaba preciosa, 'Oh,venga Severus. Es solo un baile. Además, has sido el afortundado de que la señorita Hollander le haya pedido bailar, yo no lo me lo pensaria dos veces de nuevo'
Sarah sonrió al director y adoptó una posición relajada, con las manos cogidas y posadas sobre su bajo vientre. Podia oir a sus amigos decir en susurros;'Vas a perder la apuesta, Sarah!'. Pero ella no se daba vencida tan pronto aunque su pareja estaba mirando al profesor Snape con ganas de...
"Profesor Dumbledore, no pasa nada. Solamente que es normal, lo mas seguro es que el profesor Snape no sepa bailar y no quiere hacer el ridiculo si ambos dos terminamos en el suelo. Y tambien quizas tenga miedo...De todas maneras ha sido un placer haberle pedido un baile"- Sarah levantó una de sus cejas y sonrió haciendo de nuevo una reverencia, mostrandole al profesor de pociones un bello escote antes de darse la vuelta y marcharse.
avatar
Personajes Ambientales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando poco a poco en tu vida

Mensaje por Severus Snape* el Jue Ago 28, 2014 6:21 pm

Severus intentó combatir su vergüenza y sonrojo. Una cosa era que una alumna viniera a pedirle un baile, y otra que el viejo se metiera para intentar convencerle. Albus era un buen amigo, pero a veces le tiraría al lago.

El profesor aguantó estoico el chaparrón, e incluso se supo sobreponer a la visión, nuevamente, de los pechos de la joven cuando esta le retó. ¿Vergüenza? ¿Qué no sabia bailar?

Severus apoyó ambas manos en la mesa y se levantó lentamente de la silla. La capa cayó a ambos lados de su cuerpo a medida que se alzaba, mostrando una larga figura oscura. Tenía el pecho amplio y apretado tras varias capas de agobiante tela.

-Señorita Hollander... -dijo con solemnidad, mirando de reojo a Albus, no especialmente contento-. Si me permite la acompañaré esta noche en un baile... -aceptó bajo la atónita mirada de Séptima.

El mago movió una mano hacia atrás para apartar la silla. Bajó los escalones hasta encontrarse con Sarah y levantó una mano hacia ella esperando que la tomara. El profesor sospechaba que aquello era algún tipo de broma o prueba, pero se lo tomó como una compensación. Aquella alumna se había comportado de manera espléndida en sus clases, además de sacar notas extraordinarias, así que no iba a ser él quién le hiciera fallar alguna absurda prueba que le hubieran impuesto sus amigos.



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando poco a poco en tu vida

Mensaje por Personajes Ambientales el Jue Ago 28, 2014 7:14 pm

Se hizo el silencio cuando Snape aceptó la propuesta de baile de Sarah. Incluso sus amigos se quedaron con la boca abierta al verle levantarse de su asiento para ir a su encuentro. Sarah le miró de arriba a abajo. Le imponia, era cierto. Verle tan alto, tan impotente. Era oscuro y misterioso pero como a todos sus compañeros les trasmitia miedo o pavor. A Sarah, no. Le miró a los ojos y aceptó aquella mano que doblaba la suya. Estaba fria pero era agradable. Ella pudo ver a lo lejos como su acompañante se marchaba del salón cuando caminaba hacia el centro de la sala de baile donde todos les dejaron espacio. El profesor Flickwik con batuta en mano, aun perplejo por lo que habia visto esperaba a que la pareja de bailarines estuvieran preparados. 
"Profesor, gracias por aceptar este baile conmigo. Gracias a usted voy a tener una comida gratis en cabeza de puerco que me voy a poner como una ballena"-Se atrevió a decir, pero con cierta dulzura y inocencia. Quizas se lo aclaró para que no creyera que queria bailar con él para ridiculizarlo y para reirse de él. Jamas lo habia hecho. "Si, quiere, puede compartir conmigo el banquete"- Deslizó una mano por su pecho amplio y duro hasta posarse en su hombro, le sacaba dos cabezas. Sus dedos acariciaron sus cabellos sin querer. Dió un paso hacia él para que pudiera agarrar su cintura. Él cogió su otra mano. No apartó sus ojos de los suyos y su respiración era agitada, parecia que sus pechos iban a salirse del corpiño.
avatar
Personajes Ambientales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando poco a poco en tu vida

Mensaje por Severus Snape* el Jue Ago 28, 2014 8:21 pm

Los fuertes brazos de Severus rodearon a Sarah y la sujetaron con firmeza y delicadeza. La joven probablemente nunca se hubiera sentido tan segura y protegida hasta entonces, resguardada por un cuerpo bastante más grande que el suyo.

Severus olía a especias y a mazmorra, pero también a perfume de flores. Aunque pareciera extraño que se acicalase tanto, a decir verdad tenía sentido que un profesor de pociones elaborase sus propios aromas. ¿Quién lo iba a hacer mejor? Pero el olor de la colonia era el justo para no pasar desapercibido, y aún así embriagar los sentidos.

La música empezó y las manos de Severus guiaron a Sarah por la pista. De golpe parecía que no había nadie más allí que ellos dos, y el profesor parecía bastante confiado. Incluso se permitió sonreirle, solo a ella.

-Suponía que era algo así. Algún tipo de apuesta. No es la primera vez que soy objeto de una. Al parecer los alumnos encuentran bastante difícil el acercarse a mi, así que soy como la prueba definitiva. Normalmente deciden no acercarse para hacer la prueba, tirarme algo encima, contarme alguna tontería... Pero tú has sido más valiente.

El profesor paró en seco, echó un pie hacia delante. De pronto su mano dejó de apretar su espalda. Severus aprovechó la inercia y la sorpresa de Sarah para hacerla girar sobre si misma y volver a recuperarla en sus brazos.

-Debería invitar a esa comida al caballero que la acompaña, no a mi.



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando poco a poco en tu vida

Mensaje por Personajes Ambientales el Jue Ago 28, 2014 9:41 pm

Sarah no pudo evitar sonrojarse al sentir su brazo alrededor de su cintura. Era muy fuerte y se sentia protegida. Sabia que con él, jamas le ocurriria nada. Él era un gran pocionista y segun lo que habia oido de él, un poderoso mago. Todo lo que habia aprendido, lo habia aprendido de él. Nunca tuvo la oportunidad de decirle que le encantaba las pociones y que seguramente ella fuera la unica que disfrutaba de su asignatura. 
Mientras bailaba, mirandole a los ojos al ritmo de aquel vals, percibió un aroma que procedia de él. Un perfume agradable que la hizo caer mas enamorada de su profesor de pociones. Comenzaron a bailar mas gente alrededor de ellos, sobre todo Dumbledore con McGonagall que los miraba a ambos a cada giro,observando a Severus, que nadie podria creer que él supiera bailar y menos los estudiantes que aun miraban asombrados aquello. 

"Pero era una apuesta inocente, profesor. Y seria ilogico tenerle miedo porque usted es quien me enseña. A un profesor se le debe tener respeto ante todo y usted tiene el mio"- Le miró con aquellos ojos extraños, verde y azules que se abrieron de golpe cuando la hizo girar sobre si misma y llegó de nuevo a sus brazos. Esto provocó que Septima se levantara de su asiento y abandonara la  fiesta y algunos estudiantes escupir su ponche al ver a su profesor de pociones bailar de aquella manera. Ella puso de nuevo su mano en su hombro y le miró asombrado,ciñiendose mas a su cuerpo, sus pechos tocaban su pecho- "El caballero que me acompañaba, porque me ha dejado, profesor. Me parece que está celoso de usted"
avatar
Personajes Ambientales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando poco a poco en tu vida

Mensaje por Severus Snape* el Jue Ago 28, 2014 10:22 pm

Severus se rió, esta vez de verdad. Su risa era grave y masculina.

-Permítame que lo dude. Como mucho puede tener celos de la posibilidad de que le suba la nota por esto, pero le aviso que no tengo intención de aceptar este baile como soborno. 

El profesor nunca había sido consciente -ni le había interesado, realmente- de la impresión que causaba a sus alumnos. Se había imaginado que le tenían miedo u odio, porque se esforzaba en que así fuera; sobre todo los Gryffindors. Le avergonzaba en cierta manera admitir que desfavorecía particularmente a esa casa en cuestión de puntos, pero había sufrido lo suficiente como para merecerse aquella pequeña venganza.

Lo que no era capaz de creerse es en la posibilidad de que alguien le viera como un rival romántico. El chico que se había marchado no debía tener muchos dedos de frente, eso o el joven profesor se subestimaba.

La presión de los pechos de Sarah no pasó desapercibida. Severus los había notado contra su torso durante todo el baile, aunque ojalá no lo hubiera hecho. Aún era joven, y hasta cierto punto las hormonas todavía le traicionaban. Teniendo menos de treinta años aún pensaba en ciertas cosas que harían sonrojarse a otros profesores.

Por un momento se imaginó tirando del lazo del corsé de Sarah y viendo como la presión sobre sus pechos se aliviaba. Pero solo fue un momento.

La música terminó, y Snape se separó de Sarah dejando un doloroso espacio entre ambos. El hechizo se había roto.

-Aunque puede que me piense lo de la comida.



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando poco a poco en tu vida

Mensaje por Personajes Ambientales el Jue Ago 28, 2014 11:07 pm

Era la primera vez que le oia reir. Era algo que no podia verse todos los dias, por no decir nunca. "Yo no quiero que me suba la nota, profesor. Si realmente no me la he ganado en lo referente a las clases de pociones, aunque creo que no la necesito"- Sus ojos miraron los suyos, negros y profundos. Atreviendose a cerrarse mas contra su cuerpo, realmente lo buscaba. Sentir su fuerte torax contra sus pechos, el calor de su cuerpo, sentirle cerca de ella, aprovechar esos ultimos momentos antes de que ...el hechizo se rompió y fué el quien se separó de ella. Sarah dió un paso hacia atras y le miró a los ojos. La gente ya pasaba de ellos y se ocupaban de su baile, de la diversion. Sus amigos estaban haciendo una apuesta de quien bebia mas cerveza de mantequilla en un minuto. 
"Profesor, entonces espero su respuesta mañana. Ahora, tengo que ir a ver donde está mi...mi acompañante. Disculpeme por favor"- Le miró por ultima vez antes de coger la larga falda de su vestido medieval y marcharse corriendo del gran salon en busca de Frank. Por el caminó recibió felicitaciónes por haber ganado la apuesta. Buscó por todos lados hasta encontrarlo en uno de los patios interiores, justo al lado del gran comedor, incluso se comunicaba con él. Estaba a solas, en una esquina, con los brazos alrededor de su pecho.
'Vaya, la gran ganadora. Te lo has pasado bien?'
"Si, claro.He ganado la apuesta de los chicos"
'Claro que te lo has pasado bien, bailando con el murcielago. Desde cuando era él tu debilidad, Sarah?'
"Que? no digas tonterias"- Dió un paso hacia atras cuando Frank se acercó a ella de manera amenazante

'Tonterias? No has visto como te miraba? Tu eras mi acompañante, no él. 
"Él es solo mi profesor de pociones, Frank, nada mas"
'Para mi no, te ha podido tocar asi? Dejame, a ver... a ver...' Frank comenzó a cogerla de la cintura y besarla el cuello con ansia, mordiendolo con fuerza, sus manos agarrando sus pechos con fuerza hasta hacerla empujar contra el suelo. Sarah emitió un gemido de dolor y retrocedia al verle acercarse a ella y desabrocharse el cinturon.
"Que vas hacer?!!".- Intentaba buscar su varita, la llevaba en su muslo pero recibió una bofetada que hizo girar su rostro y sentir la sangre en el labio. Frank se abalanzó sobre ella para intentar forzarla. Sarah se resistia intentando empujarle quitarle de encima antes de que la violara, ya levantaba la larga falda de su vestido y habia roto su ropa interior. "SUELTAME!, DEJAME! BASTA! "
avatar
Personajes Ambientales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando poco a poco en tu vida

Mensaje por Severus Snape* el Jue Ago 28, 2014 11:26 pm

Severus regresó sobre sus pasos, algo más acalorado de lo que había salido a la pista, para descubrir que Séptima se había ido. Probablemente aquello hubiera roto la amistad que los juntaba. Era una lástima, la profesor ale caía bien, aunque no quisiera nada romántico o sexual con ella. Esperaba poder arreglarlo.
Los minutos pasaron y el profesor terminó por agobiarse. Autoconvenciéndose de que ya había cumplido, se levantó de la mesa y atravesó el Gran Comedor hacia el Hall para irse a su habitación y dormir el resto de la noche. Quizás también para soñar con esa joven y su corsé, como si fuera un adolescente otra vez.
Cuando fue a empezar a bajar hacia las mazmorras un ruido le alertó. Venía de una puerta que daba a uno de los patios. Por un momento estuvo a punto de dejarlo pasar, pero sabiendo que vivían en una época peligrosa decidió asomarse a ver que pasaba. Fue entonces cuando descubrió a dos alumnos revolcándose en la hierba.
El profesor torció el gesto. No sabía si tenía ganas de intervenir, ya que aquello significaría llevarlos a sus despacho para castigarlos, es decir: trabajar hasta tarde, algo a lo que no estaba dispuesto. Pero algo le hizo pensar que aquello no era del todo lo que pensaba.
Los gritos de la muchacha llegaron a sus oidos, alertándole de que aquello no era consentido, y Severus entró en furia. El hombre se acercó a grandes zancadas y cogió al agresor de la capa para apartarlo de la chica. Al hacerlo pudo ver que se trataba del acompañante de Sarah, y que llevaba una varita en la mano.
-¡Diffindo! -escuchó, y notó que algo cálido le salpicaba la cara.
A Severus no le daba tiempo a sacar la varita, así que, mientras le tenía agarrado, le propinó un puñetazo con todas sus fuerzas. El muchacho cayó hacia atrás aturdido y con la nariz llena de sangre, cosa que aprovechó el hombre para lanzarle un Desmaius.
Severus respiró agitadamente mirando al joven antes de volverse hacia su víctima. Cuando se acercó a ella se percató de que era la chica con la que acababa de bailar.
-¿Estás bien? ¿Te ha llegado a hacer algo? -le preguntó agachándose junto a ella, sin ser consciente de que le estaba manchando el vestido con sangre que le caía de una herida-. No te preocupes por ese asqueroso. No te va a volver a hacer daño.
Frank, o como se llamase, le había hecho un corte con la varita que viajaba desde el pecho hasta su cuello. De ahí había venido el salpicón de sangre caliente que le había manchado los labios y la cara.



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando poco a poco en tu vida

Mensaje por Personajes Ambientales el Vie Ago 29, 2014 9:16 am

Sarah aun esta aturdida por lo que había pasado, todo muy rápido, Sólo vio a una sombra grande y negra abalanzado se contra Fran que lo vió salir por los aires cuando recibió aquel puñetazo. Sarah miró como caía contra el suelo. Se limpió las lágrimas de los ojos y le miró cuando escuchó su voz muy cerca de su oído a asegurándole que Frank no iba a tocarla más. Intentando reprimir las lágrimas ella se lanzó a sus brazos estallando poniendo el rostro en el lado sano de su cuello y encogiendose todo lo posible, tapando se. Frank había roto el escote de su vestido, las enaguas y la ropa interior con la varita. -Gracias! Gracias profesor Snape...- estaba temblando entre sus brazos pero se ido cuenta de su herida del pecho -esta...esta herido, profesor. Le ha herido- sus ojos bicromáticos cubiertos de lágrimas vieron la sangre en su mano cuando se apoyó en su pecho.
Sus gritos tampoco pasaron desapercibido para Dumbledore que se presentó allí corriendo acompañado de Macgonagall. Fran estaba atemorizado por el profesor Snape y retrocedía de miedo.- Me quiere matar!.
'Sarah  pequeña....' Macgonagall miraba a la niña que se abrazaba a Snape con todas sus fuerzas aún muerta de miedo y temblando.
'Severus, encargaste de Sarah, nosotros nos encargaremos del señor Thompson. Esta expulsado de Hogwarts y será entregado a los aurores por intento de violación a una joven de 17 años'
Sarah no soltaba a Severus, sólo con él se mantenía segura y protegida. Y con su pequeña mano presionaba la herida  de su cuello y de su pechopara intentar detener la sangre.
avatar
Personajes Ambientales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando poco a poco en tu vida

Mensaje por Severus Snape* el Vie Ago 29, 2014 11:25 am

Severus la miró a los ojos, estaba aterrorizada, pobre niña... De golpe toda la seguridad que había parecido tener en el Gran Comedor cuando se había envalentonado y le había pedido bailar parecía haber desaparecido. Ahora solo quedaba una pequeña reminiscencia de lo que había sido.
El profesor la apretó con fuerza esperando que aquello la reconfortara. Normalmente era frío y reservado, pero aquello no le impedía saber cuando alguien estaba psicológicamente herido y necesitaba apoyo. El había estado muchas veces así, y todas ellas le habían negado un abraza como aquel.
-¿Qué? -preguntó y bajó la mirada para verse la herida.
Era cierto, como su capa era oscura y la noche también, no veía la sangre brotar de su pecho y su cuello, pero si que la podía ver manchando el destrozado vestido de Sarah. Ahora que era consciente de su existencia le empezó a doler y a escocer.
-No de preocupes -dijo entre dientes-. No es grave.
Ninguno de los dos profesores le vio la herida, así que no dijo nada. Ayudó a Sarah a laventarse. En ese estado no podía volver a la Sala Común.
-Vamos a ir a la enfermería a mirarte eso. Después podrás volver a tu Sala Común si quieres.
Se despidieron de los profesores, e ignoraron las quejas del agresor hasta que se perdieron en la distancia. El camino a la enfermería fue silencioso, ninguno de los dos dijo nada. Al llegar, Severus la condujo hacia una camilla apartada para que nadie la viera en caso de que entrase alguien. Poppy estaba en la fiesta, así que tendría que tratarla él mismo.
-Siéntate aquí -le dijo.
El profesor la ayudó a subirse a la camilla y se puso entre sus piernas. Con una mano cogió el mentón de Sarah y le levantó la cara para ver mejor la herida del labio bajo la luz de las velas. Severus torció el gesto, asqueado al ver la herida. Si hubiera podido habría pegado a Frank varias veces más. Después le movió un poco la cabeza para ver el mordisco del cuello.
-Ese desgraciado... No te preocupes, te voy a dar un ungüento que va a hacer que te cicatricen rápidamente. No te quedará marca -le aseguró.
Severus se separó de ella y caminó hasta un pequeño armario. Lo abrió, cogió un tarro y al cerrar la puerta tuvo que apoyarse en la madera para no caerse. La pérdida de sangre no era demasiado grave, pero estaba comenzando a marearse. Aún así lo primero para él era curar a Sarah, y luego ya vería que hacer con él mismo.
El profesor volvió sobre sus pasos abriendo el tarro. Lo dejó sobre la camilla y se limpió las manos de sangre con agua en una jofaina cercana. Solo le faltaba infectarle la herida.
Cuando hubo terminado volvió junto a ella y comenzó a aplicarle el ungüento en el mordisco del cuello intentando ocultar su dolor.



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando poco a poco en tu vida

Mensaje por Personajes Ambientales el Vie Ago 29, 2014 10:56 pm

Ella aun temblaba por lo que habia pasado y empezaba a dolerle la herida del labio y del cuello. Su cuerpo cerrado en el suyo dandola la protección que necesitaba. No podia ni hablar, ni mirar a Dumbledore y Macgonagall, y menos a Frank que estaba gritando de rabia mientras se lo llevaban expulsado y atado al despacho del director hasta que vinieran los aurores para llevarselo. 
Le siguió a la enfermeria con pasos lentos y algo debilitados. No podia ni hablar, no habia llorado, se estaba aguantando. Sarah era asi, aparte de cabezota y imprudente. Alguna vez estallaria pero no queria mostrarse debil ante su profesor de pociones.
Cuando llegaron en la enfermeria,gracias a su ayuda subió a la camilla. Ese acto de ponerse entre sus piernas, intentó tragar, nunca le habia tenido tan cerca. 
Le miró a los ojos cuando levantó su rostro para ver la herida del labio. Unos ojos diferentes, de distinto calor, puros y inocentes. "No me importa la cicatriz profesor, solo que se calme el dolor, me arde". Susurró mostrando la herida de su cuello antes de verle tambalear por la herida que tenia en el pecho y se extendia hasta la carotida. Sabia que le dolia asi que ...levantó la larga falda de su vestido medieval para coger su varita, la tenia cogida en una delicada liga en su largo muslo. Asi que sin mirarle, la dirigió hacia el corte que no dejaba de sangrar y sus labios dijeron un hechizo curativo que ella aprendió de un libro que encontró en la clase de pociones cuando se dejó el suyo en su cuarto- Vulnera....sanentur....vulnera sanentur...-su voz fué como una cancion de cuna, una luz que no hacia daño a la vista, calida y suave procedente de ella. El hechizo cobró mas fuerza debilitandola a ella pero daba igual, la herida desapareció sin dejar cicatriz y ella dejó caer la varita al suelo para caer desmayada en sus brazos.
avatar
Personajes Ambientales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando poco a poco en tu vida

Mensaje por Severus Snape* el Sáb Ago 30, 2014 1:26 pm

Severus se quedó de piedra al escuchar esas palabras y no porque la herida se cerrase mágicamente gracias a ellas. No, no podía ser, ese hechizo era suyo; nadie más lo conocía, ni siquiera Dumbledore, que parecía saber todo lo que se podía saber de este mundo y de la gente.

El dolor cesó, ¿pero a qué costa? Sarah se desmayó entre sus brazos, lánguida y sin conocimiento. Él sabía bien que aquel hechizo era demasiado fuerte y requería demasiada magia como para que lo hiciera alguien tan menuda y en sus condiciones. Incluso él acababa mareado. Por eso supuso que había perdido el conocimiento por culpa de aquella magia y no porque tuviera alguna contusión en la cabeza que hubiese pasado por alto. Al menos era buena señal.

El profesor la levantó  y la dejó con cuidado sobre la camilla. Le puso bien el vestido y la tapó con una sábana. Parecía una muñeca. La observó en la distancia y se sorprendió mirándole los ojos cerrados. Se había fijado en varias ocasiones en la particularidad de su heterocromía, tan dispares como él y ella. Ahora los tenía cerrados y era una pena.

Severus aprovechó su inconsciencia para terminar el tratamiento, rozando con cuidado su piel y aplicando las zonas en las que aún tenía que darle el ungüento. Aún seguía alterado por haber presenciado el intento de violación y le daba rabia pensar en loq ue podía haber pasado si él no hubiera estado presente. Le asqueaba imaginarse al violador poniendo las manos sobre ella... O igual le asqueaba pensar que lo hacía cualquier otro hombre que no fuera él.

El profesor dejó el tarro a un lado y se apartó. No debía pensar en esas cosas, no debía pensar en el cuerpo de una alumna ni fantasear con ello. Aquello estaba demasiado mal, más aún de que hubiera sufrido un asalto así. Severus se sintió sucio por ser el origen de esos pensamientos y decidió abandonar la sala, alejarse de allí todo lo rápido que pudiera. No había nada más que hacer allí.



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando poco a poco en tu vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.