Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Noche en vela [Narcissa E. Black]

 :: Hogwarts :: Interior :: Mazmorras

Ir abajo

Noche en vela [Narcissa E. Black]

Mensaje por James Potter* el Miér Ago 27, 2014 6:44 pm

Noche en vela
Podríamos decir que James estaba acostumbrado a estar castigado. Incluso sería justo admitir que ya había cumplido con todas y cada una de las tareas que eran posibles de realizar en un castigo. Aun así, ningún castigo jamás le había resultado realmente costoso, ya que siempre lo había cumplido junto a alguno de sus amigos; bien Sirius, bien Peter, e incluso de vez en cuando, con Lupin también. Pero aquella noche, la cosa cambiaba. La compañía resultaba indudablemente peor que en cualquier otra ocasión. Y es que la más coqueta e insufrible de las alumnas de la casa Slytherin cumplía esta vez junto a él el castigo de limpiar los trofeos (algunos de ellos, ganados por el y por el equipo de quidditch). El por qué... eso ya es otra historia.

Los habían castigado a causa de una, en opinión de James, inocente pelea en la que tanto él como Narcissa Black se habían visto envueltos. El problema era que, al ser ella una chica, y al ser James uno de los alborotadores oficiales del colegio, lo que en principio solo eran un par de hechizos lanzados con intención de molestarse, resultó terminar en profesores de por medio. El profesor Slughorn, quien normalmente no castigaba a nadie, justamente pasaba por allí y no pudo escurrir el bulto. Por lo que tuvo que castigarlos a ambos.

Y así fue. Tanto James como Narcissa se encontraban en un aula vacía de las mazmorras, limpiando con desgana los múltiples trofeos del colegio, despojados de sus varitas mágicas.

James había aflojado su corbata y llevaba la camisa por fuera. No miraba a la rubia, simplemente observaba distraído y enfurruñado el mugriento pañuelo con el que frotaba una gran copa de oro y rubíes, que sin duda, había ganado Gryffindor algún año atrás.
code by HARDROCK


JAMES Charlus POTTER
------------
                                                      
▲:
avatar
James Potter*
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en vela [Narcissa E. Black]

Mensaje por Narcissa E. Black el Jue Ago 28, 2014 3:06 pm

Noche en vela
Noche de castigo, la maravilla que cualquier alumno en Hogwarts desearía jamás tener que vivir. Bueno, tal vez Narcissa se equivocaba respecto a esto. Era bien sabido que el grupo de leones inútiles que lideraba Gryffindor parecía disfrutar cumpliendo castigos casi todas las noches del año escolar. En cambio la rubia podía contar con los dedos de una sola mano las veces que había sido castigada. Esta era la segunda y en su interior hervía una profunda ira que en cualquier momento era capaz de hacer estallar su caldero. Sus bellas manos no estaban hechas para aquella clase de trabajos manuales como pulir trofeos. Era tan frustrante no tener su varita para que el trabajo sucio se hiciera solo que el temor por sus uñas comenzaba a volverla loca. En eso mismo estaba pensando cuando el esmalte que había aplicado aquella misma mañana comenzaba a descascararse, dejando un rastro de imperfección que no podía tolerar.

Maldito viejo verde, malditos trofeos inservibles, maldito el día en que naciste Potter —comenzó a murmurar con profunda rabia.

No importaba el modo en que agarrara aquellos trapos sucios, sus manos se sentían extrañas y no paraba de estremecerse de pies a cabeza. Aquello era un trabajo asqueroso, repugnante, nada digno de ella. Por mas que intentara mantener un porte altivo se sentía cansada y con piel de gallina. Quería volver a su habitación para darse un merecido baño y meterse en la cama para hacerse un ovillo y soñar con castillos y príncipes que no le ponían los cuernos a la menor de las oportunidades. Soltó un gemido lastimero, ya cansada de todo aquello.

Esta mancha no se sale —lloriqueó y arrojó el trofeo al suelo que cayó provocando un ruido sordo.

¿Quién la había enviado a batirse en duelo con el insufrible de Potter? Nadie realmente, ella sola se había metido en aquel problema y no tenía otra forma de solucionarlo que cumpliendo el castigo. Miró de reojo al imbécil que no paraba de pulir como si estuviera hecho para aquella horrorosa tarea. ¡Oh, tal vez era lo único bueno que podía hacer! Narcissa sonrió de lado al pensar en lo inútil que podía ser el león. También notó que el chico estaba con su uniforme todo desarreglado y parecía no importarle nada mas que limpiar y pulir. A la rubia le era muy incómodo mantener su perfecta apariencia y limpiar al mismo tiempo. Pero allí solo estaban ellos dos y si llegaba a desajustar su corbata y arremangar las mangas de su camisa nadie lo notaría. Mordisqueó su labio, dubitativa.

¡Al demonio! —protestó para si misma.

Desabotonó las mangas de su camisa y las frunció hasta la altura de sus codos. A continuación desajustó el nudo de su corbata y abrió un par de botones para poder respirar más tranquila. Entonces se sintió más cómoda y con mejor movilidad. Se inclinó para tomar otro estúpido trofeo y continuó pasándole el trapo que parecía más sucio que la copa polvorienta. De vez en cuando miraba al morocho de reojo para imitar sus movimientos y perfeccionar su propia técnica de pulido. ¡Aquello era estúpido y esperaba que se acabara pronto! Mas solo tenía que echar un vistazo a las pilas de trofeo sucias para darse cuenta que allí debía haber como doscientas copas esperándoles durante toda la noche...  
code by HARDROCK



Narcissa E. Black

avatar
Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Interior :: Mazmorras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.