Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Even with my dark side? [L. Malfoy]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Even with my dark side? [L. Malfoy]

Mensaje por Narcissa E. Black el Miér Ago 27, 2014 3:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Even with the dark side?
La niebla bañaba el valle que circundaba los limites del terreno donde descansaba la enorme mansión. Un vaho blanco y espeso que danzaba entre los arboles y jugaba a infiltrarse en los jardines de la familia Black. Resultaba aún temprano como para que el sol espantara aquellos espíritus amorfos y con ellos el frío reinante. Para ser una estación cálida resultaba extraño encontrarse con aquella temperatura baja al apenas despertar. Narcissa rozó el suelo con sus pies descalzos y soltó una protesta. Por suerte nadie contempló la ridícula danza que realizó hasta el baño donde abrió el grifo de agua caliente y se metió en la enorme bañera. No había mejor manera de empezar el día que con un relajante baño de espumas...

Ingresó en el salón comedor con la intención de tomar un desayuno tranquila. No estaba segura de lo que haría para ocupar su tiempo en aquel día. Ya había rayos de sol arrojándose a través de la ventana y su deseo de tranquilidad se vio frustrado por una figura que se encontraba ya a la extensa mesa, leyendo un ejemplar de El profeta. La rubio fue capaz de contener el respingo de sorpresa que amenazó con poseer su cuerpo. Por el contrario, sonrió con amabilidad y se acercó hasta su hermana mayor para desearle los buenos días y compartir el desayuno. Tomó asiento en su lugar de siempre y enseguida un elfo le sirvió comida y bebida como para alimentar a un pavo que tiene como único destino terminar de cena. No tenía verdadero apetito, solo mordió un pastelito y bebió su té al tiempo que oía los planes de su hermana para aquel bonito día.

No supo realmente cómo ni por qué, pero acabó persiguiendo a Bella como en los viejos tiempos. Aún una parte de ella admiraba a la morocha y sus locuras. Ambas hermanas acabaron yendo de compras al callejón Knockturn y en un momento especifico la rubia acabó sola. No le asombraba lo vil que podía ser Bella cuando quería. Abandonarla entre aquellas callejuelas oscuras y plagadas de criaturas roñosas era algo que solo su hermana mayor podía hacerle. Mas Narcissa no era una niña, no tenía miedo de lo que podía encontrarse al doblar uno de esos callejones. Con calma acariciaba su varita mientras buscaba el camino que la conduciría de regreso al Callejón Diagon, allí tal vez podía pasar por la tienda de Madame Malkin y encargar una bonita túnica nueva para el comienzo del siguiente año en Hogwarts. Pero primero debía vérselas con el sujeto que se acercaba por detrás de ella. Podía oírlo, sentir la cadencia de sus pasos y descubrir que era cojo. La curiosidad la venció y volteó para encontrarse con un hombre alto y cubierto por una túnica oscura como la noche. Su corazón se aceleró.

Una jovencita tan hermosa no debería merodear sola por estos sitios —carraspeó el sujeto al cual se le veía una sucia barba de varios días.

No soy cualquier jovencita —espetó la rubia, sin mostrar un solo céntimo de temor, sino que alzando la barbilla.

La carcajada que recibió por respuesta fue asquerosa. La chica notó que al viejo le costaba respirar y calculó que si echaba a correr luego de lanzarle algún hechizo ella tenía todas las de ganar. Se mostró más confiada aún y ese fue un claro error. De repente una mano tan fuerte como el acero se enganchó a su brazo. Hacía calor ya por ese horario y la rubia no había traído túnica, solo iba con un vestido de tirantes negro que se ajustaba a su pecho y caía holgado de la cintura hacia abajo, en forma de campana. Estaba acostumbrada a correr con tacones pero si algo despreciaba era que la tocaran con unas manos sucias y callosas. Se estremeció de la repulsión al tiempo que extraía su varita de un bolsillo oculto en la pollera del vestido. Clavó la punta en el estomago del hombre mientras gruñía como un gato a quien acababan de molestar.

Suéltame en este preciso instante, malnacido —ordenó con firmeza y aguardó esos segundos antes de que todo se fuera al demonio...
code by HARDROCK



Narcissa E. Black

avatar
Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Even with my dark side? [L. Malfoy]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Miér Sep 10, 2014 12:08 am

Even with the dark side?
La respuesta le gustó: fue como si se le abriera un mundo de nuevas posibilidades y entre ellas vislumbrara la opción de estar prometido con una chica desafiante y dispuesta a todo. Lucius se permitió un par de segundos para mirarla de reojo, sin disimulo alguno, y contemplarla de arriba a abajo. La recientemente adquirida cercanía le dejaba ver detalles que nunca antes había podido notar. Siendo rubia –pero no tanto como un Malfoy, eso ya era demasiado pedir– y de ojos claros, de un tono entreverado de gris y azul, nadie podría haber jurado que pertenecía a la familia Black si se limitaba a observarla externamente; sin embargo, Lucius podía intuir a través de minúsculos gestos y ambiguas palabras que tras aquella fachada se ocultaba un carácter difícil de domar. Una cosa era que la chica adoptara todo un papel de recatada jovencita y otra muy distinta era que realmente fuese tan fácil de influir, y algo le decía que no se trataba del segundo caso. Un Black siempre era un Black, estuviese bien educado o no, y los Black siempre le habían gustado.

Tras esta afirmación se ocultaban una serie de excepciones, por supuesto, como el desubicado Sirius, la sociópata Bellatrix o la amiga de muggles Andrómeda, pero en general la familia no estaba mal. Había mucha psicopatía en ella, era cierto, pero todo parecía indicar que Narcissa se había salvado de todo eso. Hasta el momento no había mostrado interés en rebanarle el cuello al primero que se le cruzara por delante, así que Lucius debería considerar eso como una buena señal. No pensaba convertir en la señora Malfoy a alguien que pudiera poner en compromiso a su familia.

Observó con gesto entretenido cómo Narcissa cogía un poco de helado de ambos tipos con una cucharilla y la miró con una ceja alzada cuando vio que pretendía que fuese él quien lo probara. Su escepticismo no fue provocado tanto por el hecho de sentirse como un guapo y rubio espécimen de conejillo de indias, sino porque le tratase como si fuera un maldito crío. Lucius rodó los ojos y exhaló un resoplido de risa, quejándose a través de un grave gruñido; un gesto poco típico de un joven aristócrata pero muy normal en un chaval de diecisiete años.- Como me muera por culpa de este maldito experimento todo el mundo mágico se te echará encima, lo sabes, ¿verdad? –Medio masculló con la vista fija en la cuchara, contemplando el contraste de colores entre un helado y otro. Estaba seguro de que si de verdad se moría, Narcissa sería una buena Slytherin y se las arreglaría para zafarse del problema a través de una mala treta. Tomó aire con un gesto de desagrado en el rostro y se acercó dubitativo a la cuchara, probando un poco de la crema con lentitud. Se tomó su tiempo para saborearlo una vez estuvo en su boca, entrecerrando los ojos para concentrarse más.- Querida, no funcionaríamos como dueños de una heladería. –No es que estuviera pensando en ellos dos detrás de un mostrador, pero uno de los muchos negocios de los Malfoy era impulsar nuevos establecimientos mágicos en toda Inglaterra.- No está mal, en realidad. Es un sabor raro… pero aceptable. Prueba.

code by HARDROCK
avatar
Lucius A. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : Malfoy manor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even with my dark side? [L. Malfoy]

Mensaje por Narcissa E. Black el Miér Sep 10, 2014 4:35 am

Even with the dark side?
A Cissy le pareció percibir un mil maravillas alrededor de todo lo que estaba ocurriendo. Una de ellas fue la silenciosa aprobación que recibió al proponer que solo debían poner las cosas en prueba y observar qué resultados obtenían. Le gustaba sentir que Malfoy se prestaba de manera tan abierta a divertirse con ella y dar paso a las oportunidades. En ese momento no podía quejarse, ni siquiera tenía tiempo para pensar en el después o las consecuencias de permitir que aquel nuevo y peculiar Lucius la terminara enamorando por completo. Ya nada importaba en ese preciso instante más que disfrutar lo que ocurría. Cissy sabía cuándo aplicar el carpe diem.

Mientras hacía su trabajo con el helado, mezclando una parte de menta con frutilla, tampoco le pasó desapercibida la mirada de su prometido. Narcissa estaba acostumbrada a que la observaran, en el colegio solía ser el centro de una gran atención ya sea tanto masculina como femenina. Entonces no mostró rastro alguno de sentirse incómoda. Si bien le preocupaba por qué el rubio la miraba tanto y qué se preguntaba dentro de su cabeza mientras lo hacía. Cissy mordió su labio inferior para no soltar la pregunta y se limitó a terminar su trabajo con la mezcla de helados antes de ofrecérsela a Lucius. Una sonrisa divertida asomó en su rostro al oír cómo daba vueltas el rubio antes de atreverse a probar lo que en un principio hacía sido su propia idea.

Me ofendes, Lucius —replicó Cissy, con graciosa burla—. Yo jamás permitiría que algo malo fuera a pasarte, jamás quisiera que te murieras y no menos haría algo para que eso ocurriera —explicó con aire juguetón pero hablando secretamente en serio. Ella podía llegar a odiarlo pero jamás le desearía la muerte, ya estaba enamorada aunque no perdidamente del todo, aún no...

Además, —añadió— esto ha sido tu idea, cariño.

Le obsequió una hermosa sonrisa, realmente disfrutando de aquel momento de confianza que estaban compartiendo. Narcissa no podía creer que Malfoy se estuviera comportando casi como un adolescente normal, menos estando con ella. Tal vez se había desmayado en algún momento y estaba soñando, quizá no se había aún despertado de la cama y el día había comenzado sin ella mientras que la rubia vivía una fantasía sin igual. Mas el incesante latido de su corazón y el calor en su pierna que aún persistía luego de haberla rozado con la de su prometido, significaban una sola cosa: aquello era tan real como que su apellido era Black.

El gesto de desagrado que colocó Malfoy fue digno de un cuadro, tan magnifico que la sonrisa de goce que tenía Narcissa se ensanchó aún más. Creyó que en cualquier momento su prometido se echaría atrás, alegando que las niñadas no eran lo suyo. Aún así ella volvió a verse sorprendida. Lucius saboreó la mezcla de helados, se concentró en su sabor y luego soltó un comentario tan divertido que consiguió hacer reír a Narcissa. Nunca nadie más que su propia hermana Bella habían conseguido sacar una carcajada sincera y divertida de los labios de la rubia. Y allí estaba Lucius Malfoy consiguiéndolo con tanta facilidad...

Entonces deberíamos contratar buenos empleados —bromeó respecto a la idea de tener su propia heladería. En sus ojos brillaba la emoción de aquella hermosa promesa que hablaba de ellos en plural y en futuro, juntos como habían prometido a sus padres...

Cuando llegó la hora de Narcissa para probar la mezcla de sabores hizo una mueca y miró los helados. Ya la cosa no parecía tan divertida. Obviamente el rubio no iba a ofrecerle de la cuchara como ella le había hecho. Así que haciendo de tripas corazón y confiando en que el gusto no fuera tan malo, cogió el helado de menta junto con el de freso y lo llevó a sus labios. Minutos luego de probarlo se los relamió pensativa, ignorando la cara de asco que hizo al principio. Mientras más lo pensaba, más agradable le parecía el sabor. Instintivamente juntó más helado de ambos gustos y continuó comiendo como si nada.  

No esta mal, tienes razón —admitió Narcissa, olvidando de su orgullo, dejando a un lado absolutamente todo para otorgarle la razón a Lucius y mirarle con una sonrisa traviesa. Si hubiese sido un poco más lengua floja le habría largado en ese preciso instante un sincero: te quiero.

A continuación notó que si continuaba por aquel camino acabaría condenada y procuró controlar sus impulsos. Optó por continuar comiendo el resto de su helado y dejar de mirar tanto a Malfoy, después de todo él era su perdición y eso Cissy no podía permitírselo. Sino sabía que acabaría destrozada tarde o temprano.
 
code by HARDROCK



Narcissa E. Black

avatar
Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even with my dark side? [L. Malfoy]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Miér Sep 10, 2014 10:23 pm

Even with the dark side?
Hubo un momento en el que Lucius no supo exactamente bien si debía empezar a sentirse incómodo o no. Era muy agradable poder comportarse como le diera la gana sin tener que preocuparse por quién estuviera delante, pero estaba tan poco acostumbrado a esa recién adquirida libertad que no lograba determinar cómo reaccionar a ello. Su carácter era seco y sereno por norma general y sin embargo ahora estaba descubriendo un Lucius completamente distinto; uno que no le gustaba en lo más mínimo pero que no sabía cómo reprimir.

Si lo pensaba fríamente, esa situación le dotaba de una debilidad que ni quería ni se podía permitir tener. Una ligera arruga se perfiló en su ceño tras ese pensamiento: si algo le había inculcado su familia era que los Malfoy NO podían ser débiles. En ningún aspecto. Era una orden ineludible, más que un consejo, de modo que a Lucius le preocupaba no estar cumpliéndola a rajatabla. ¿Qué dirían sus padres si le vieran en una situación tan cercana con una persona –aunque esa persona fuese Narcissa Black–? Hasta el momento, todos los matrimonios Malfoy habían sido meramente por conveniencia, así que dudaba sobremanera que pudieran entenderlo.

No es que le hubiera hecho una declaración de sentimientos –sentimientos que no estaba seguro de tener- ni que se hubiera revolcado con ella a la primera de cambio, pero la sensación que le producía estar a solas con Narcissa era tan nueva que no sabía qué pensar de todo eso. Lo único que sabía era que le asqueaba. Desearía poder volver a rescatar al Lucius frío y cortante para poder sentirse en su propio terreno, pero había llegado un punto en el que no sabía si sería capaz; al menos no si estaban solos. En público la cosa cambiaría, o eso esperaba.

Apenas prestó atención a lo que hizo la rubia tras probar ella del helado, pero sí se dio cuenta de que siguió comiendo de él como si nada. Él arrugó un poco la nariz mirándola con gesto escéptico, pensando quizá en tener que llevarla después a San Mungo por hacer tremenda aberración. La mezcla no había estado mal, pero seguir comiendo de ella… A saber cómo podría sentar eso en el estómago.- Por Merlín, Narcissa. Tienes un gusto de lo más peculiar, y digo peculiar para ser sutil. –Rodó los ojos despacio pero no pudo evitar una mueca de burla en el rostro; mueca que se apresuró a borrar casi al instante.- Pero reconoce que el de menta está mejor.

Algo había cambiado dentro de él. Había llegado a la conclusión de que no podía tener una relación tan estrecha con nadie. Pero joder… ella era tan preciosa… y suponía un desafío tan grande…
code by HARDROCK
avatar
Lucius A. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : Malfoy manor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even with my dark side? [L. Malfoy]

Mensaje por Narcissa E. Black el Jue Sep 11, 2014 4:31 am

Even with the dark side?
Todo se encaminaba hacia una situación muy incómoda. Ambos rubios habían pasado un limite que estaba para que luego no ocurrieran mayores problemas. Sus familias se habían comprometido y casado por mero compromiso, sin necesidad de que las parejas se llevaran meramente bien. Entonces Lucius y Narcissa no debían intentar congeniar. Sin embargo allí estaban, pasando un buen rato como adolescente comunes y corrientes, mandando todo al demonio sin importar las consecuencias. Por lo menos parecían disfrutar el momento y en verdad lo hacían.

Narcissa continuó comiendo del helado, pues no pensaba desperdiciarlo y tampoco sabía horrendo. Con su hermana creaban tremendos monstruos de sabores que eran incompatibles y luego se obligaban a comerlos, cosas de niñas que quizá ya habían dejado de hacer con el tiempo, más las guerras de comida se repetían de vez en cuando. Entonces no solo estaba disfrutando del helado sino que de la nariz fruncida que tenía Lucius, porque ella no dejaba de mirarlo de reojo y admirarlo en la cercanía. No sabía qué era lo que estaba pensando exactamente el rubio, pero a Cissy le divertía la cara que ponía. Su comentario le hizo reír con ligereza.

Es verdad, mis gustos son de los más peculiares... —concuerda, lamiendo la cuchara le mira de costado y luego lo apunta con la misma—. A veces creo que me gustas tu...

Luego de la confesión mezclada con burla, Cissy continuó comiendo su helado y no esperó ninguna reacción por parte de Malfoy. Tampoco iba a darle el poder para pensar que le tenía a sus pies. Ella podía creer que Lucius era irresistiblemente atractivo, pero no por eso la iba a dominar como él quisiera. Con esto en mente la rubia terminó su copa de frutilla y dejó la cuchara. Realmente lo había disfrutado, al helado y al rato que estaba pasando con su prometido. ¿Cómo le decía ahora que quería que aquello se repitiera? Mordió su labio inferior y agradeció que aún tenía tiempo para pensarlo, aún Lucius no acababa su helado si es que pensaba hacerlo...

Prefiero el de frutilla —reconoció, dispuesta a no concederle el placer al rubio y confirmar que no estaba rendida a sus pies.

El momento en que sus caminos se separaban aún no había llegado. Narcissa intentaba no pensar en ello porque se había prometido disfrutar el momento. Sin embargo ambos sabían que en cuanto salieran de aquella tienda no volverían a sentirse tan cercanos y reír con tanta tranquilidad. Muy pronto deberían regresar a sus respectivas vidas y fingir que aquello nunca había ocurrido. Lucius y Narcissa nunca habían compartido helado como dos niños. A Cissy le apenaba que las cosas fueran así pero no había de otra. Ya sabía que era imposible detener el tiempo. Así que inconscientemente su cuerpo se acercó más hacia el de Malfoy, deseando atrapar su calor y la sensación del momento. ¿Podía oír la respiración masculina? Le gustaba lo que sentía, a pesar de que muchos podían considerarlo como un sentimiento débil y poco útil...

Lo de hoy.. —comenzó a hablar Cissy, buscando las palabras exactas—. ¿Volverá a repetirse algún día? —preguntó, temiendo la respuesta.
code by HARDROCK



Narcissa E. Black

avatar
Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even with my dark side? [L. Malfoy]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Lun Sep 15, 2014 7:32 pm

Even with the dark side?
A Lucius no le faltó tiempo para soltar un resoplido de risa al escuchar la respuesta de Narcissa. No fue más que un golpe de aire seco, un sonido demasiado grave y sordo como para poder ser clasificado como risa, pero denotó con fuerza la gracia que le había hecho. Quizá tenía una pizca de masoquismo recorriéndole las venas, pero siempre le había resultado de lo más gracioso que utilizaran respuestas irónicas con él, en el buen sentido, claro. Si hubiera notado algún toque de burla u ofensa en el tono de voz de la chica la habría mandado a besar dementores en cuestión de segundos -siempre con una clase y dignidad propia de un Malfoy-, pero no había sido el caso. La contestación había sido sarcástica y bromista, así que Lucius no pudo hacer más que sentir un poco de aprecio por la rubia. Era tan insólito tener a una chica delante suya que no sólo no babeara y se comportara como una estúpida ante su presencia sino que además se permitiera tomarle un poco el pelo, que Lucius incluso se sentía un poco atraído por ella. Era algo totalmente nuevo.

Querida, eso no es tener un gusto peculiar, eso se conoce simplemente como buen gusto. ―Le contestó con sorna, sin poder evitar sonreír de medio lado después. Aún estaba pensando en alejarse sentimentalmente de ella todo lo posible (¡y juraba por Merlín que lo pensaba hacer!), pero eso no quitaba que no se permitiera el lujo de bromear un poco. Malfoy o no, nadie le quitaba los diecisiete años de encima. Tenía licencia para hacer lo que le diera la gana.― Y no me extraña que te guste, lo que parece raro es que no lo haga siempre. ―Bien, ahí estaba. La sonrisilla de superioridad tan característica de Lucius no tardó en aparecer en sus labios. Había gestos que jamás podría remediar.

La miró con una ceja alzada al escuchar que prefería el helado de fresa, permaneciendo un par de segundos en esa posición. Al final acabó encogiéndose de hombros e hizo un gesto como si estuviera perdonándole la vida: no podía entender que pudiera haber algo en el mundo más delicioso que la menta, pero se lo pasó por alto en un gesto de infinita misericordia. Le resultaba incomprensible pero aceptable.

Frunció el ceño en cuanto oyó su pregunta, desviando la vista al momento y fijándola en el frente, como si realmente esa pregunta se la estuviera haciendo a él mismo. No había pensado en eso hasta ese instante y, a decir verdad, le había pillado de improviso. Se tomó cerca de medio minuto en contestar, pero enseguida volvió a ladear el rostro hacia ella y alzar ambas cejas. Su rostro se veía un poco serio, pero hizo un esfuerzo para tratar de impregnar de algo de suavidad su voz.― Las vacaciones ya casi han acabado, pero nos veremos en Hogwarts. Yo estaré liado con los E.X.T.A.S.I.S., ―burda excusa para tener un poco de margen en el que actuar; era un buen estudiantes y apenas necesitaba dedicarle tiempo.― pero habrán excursiones a Hogsmeade. Quizá allí podríamos...

code by HARDROCK
avatar
Lucius A. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : Malfoy manor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even with my dark side? [L. Malfoy]

Mensaje por Narcissa E. Black el Lun Sep 15, 2014 10:00 pm

Even with the dark side?
oh. Dentro de la cabeza de Cissy se escuchó esa expresión en un confuso y eterno eco. Fue la clara reacción que tuvo al oír la risa de Lucius Malfoy. El adolescente no se reía cómo los demás, tenía su estilo propio y único, Narcissa no podía evitar admirarlo y sentirse embobada. Ella acababa de hacer que se riera, era algo que jamás se pensó podría haber logrado en su vida. Las esperanzas con el rubio se reafirmaron. Podían lograrlo, podían tener un matrimonio. Aún faltaban años para labrarlo de la manera más correcta. Por eso y porque solo estaba disfrutando el momento, Cissy sonrió y se prestó a la continuación de su propia broma. El ego de Malfoy no podía faltar a aquel encuentro, pensó con ironía.

Para gustos los colores, Malfoy —le recordó, divertida, pensando que de ser por ella elegiría el color que se llamara Lucius Malfoy—. Y es cuestión de actitudes, que no te parezca raro. Quita esa sonrisa de suficiencia, señor Ego Malfoy —recriminó apenas fastidiada, pellizcándole una mejilla.

¿Estaba pasando algún limite? Narcissa no se había podido contener a alzar su mano y en lugar de acariciar el perfecto rostro del rubio pellizcarlo como a un niño. Él era atractivo, todo el mundo lo sabía de sobra, pero no necesitaba mostrarse tan creído. Incluso Cissy sabía cuándo controlar su propio ego y en ese momento lo tenía bien oculto. Aún así la rubia era de las pocas chicas que pensaba por si misma estando cerca de Lucius. No iba a consentirlo, no iba a alimentar su ego y tampoco iba a dejarse influenciar por su cara bonita. Admitió que le gustaba más el helado de fresa y por suerte Malfoy lo aceptó, quizá con un gesto teatral pero lo aceptó. Podían llevarse bien con sus diferencias y todo. Eso pensaba Narcissa hasta que se le ocurrió pensar que aquel encuentro pronto acabaría y luego era muy probable que jamás se volviera a repetir.

La respuesta que obtuvo aguó todas las esperanzas de Cissy. Quería escuchar planes certeros para otro encuentro, ideas o algo. En su lugar solo obtuvo excusas y palabras poco certeras. Suspiró con ligereza y forzó una sonrisa, porque los gestos sinceros ya no funcionarían. Buscó las palabras perfectas para zanjar aquel asunto que nos los llevaría a ningún lado en concreto. ¿Qué podía decirle? Estaba segura de que muchas palabras querían salir de su boca, pero todas tendrían que ver con lo ocupado que estaría Malfoy en el colegio y no precisamente con sus estudios o responsabilidades como prefecto. Más lo pensó dos veces antes de provocar solo problemas.

No lo fuerces —ordenó de manera repentina—. No fuerces las cosas. Mejor dejemoslo así, si llegáramos a coincidir nuevamente entonces fantástico.

Los ojos de Narcissa no sonrieron mientras que su boca sí. A continuación desvió la mirada de su prometido y la fijó en su copa de helado vacía. No tenía mucho más que hacer allí. No deseaba irse, pero tampoco existían otras opciones. Tal vez Malfoy estaba a tiempo para encontrarse con sus amigos y ella regresaría a la mansión Black para terminar el día leyendo o haciendo la poción que tenía entre planes. Quizá Bella la esperaba ya en casa.

Creo que mi hermana debe estar buscándome... —murmuró para si.

code by HARDROCK



Narcissa E. Black

avatar
Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even with my dark side? [L. Malfoy]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Vie Sep 19, 2014 8:33 pm

Even with the dark side?
La voz de Narcissa resonó en su cabeza cuando escuchó la forma de la que lo había llamado. ¿Señor Ego Malfoy? Lucius frunció el entrecejo y la miró con descaro. No sabía determinar del todo bien si estaba siendo sarcástica o no, por lo que no podía deducir si aquello era una ofensa más que un comentario jocoso, pero decidió que le convenía más empezar todo aquello con buen pie y se limitó a rodar los ojos, susceptible.- Ser consciente de una realidad no es lo mismo que ser arrogante, querida. -Los Malfoy eran de esa escuela que pensaba que cuando uno era capaz de emitir luz propia debía sacarle el máximo partido posible. Quizá a veces pecara de lo que muchos llamaban narcisismo, pero no podía reconocer esa falta dado que era así como siempre le habían educado. Para él, sentirse superior a los demás no era más extraño que tener el pelo rubio o pertenecer a Slytherin. Era ciertamente superior, así que no tenía por qué avergonzarse.

Se echó hacia atrás en su asiento y mantuvo el mismo gesto mientras Narcissa continuaba hablando. Blablabla, forzar, blablabla, coincidir, blablabla, hermana. No es que Lucius estuviera por aquel entonces muy curtido en reconocer las indirectas a la perfección, pero como serpiente que era podía ver con relativa facilidad cuando alguien lanzaba una maniobra de escape. Quizá así era mejor. Mantenerse alejados por un tiempo le daría al rubio la libertad que deseaba y les permitiría a ambos poder reflexionar a fondo sobre aquel compromiso. Quizá, con suerte, Lucius incluso sabría cómo actuar y qué sentir cuando volviera a ver a Narcissa. Sí, era buena idea. Verse en la Sala Común y mantener el comportamiento que habían tenido hasta el momento, es decir, tener una relación prácticamente nula.- Me parece bien. Nos veremos por tanto entonces, si estás de acuerdo.

Se levantó de su asiento apenas terminó de hablar. Si ella quería irse, él no iba a ser menos. Poco después de ponerse en pie, se dijo a sí mismo que al menos había que poner una excusa de por medio y desvió la vista hacia Black.- Sí, ahora que lo dices mi padre me estará esperando. -Hizo una pausa para consultar su reloj de bolsillo, queriendo darle más énfasis a la explicación.- Ya es tarde. -Bien, Lucius, buena conclusión. Alzó la vista después, en un vano intento de ser cortés.- Te acompaño.

code by HARDROCK
avatar
Lucius A. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : Malfoy manor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even with my dark side? [L. Malfoy]

Mensaje por Narcissa E. Black el Vie Sep 19, 2014 11:42 pm

Even with the dark side?
Y tan pronto como llegó la magia, que les había ayudado a tenerse confianza y pasar un bello momento, se esfumó enseguida. No otorgó ninguna ventaja, ningún consuelo. Narcissa procuró recuperar su mascara de señorita y con un gesto serio escuchó cómo Malfoy hablaba sobre realidades. Ella tenía la respuesta justa.

Cualquier realidad puede ser subjetiva, querido —alegó la rubia, esperando que así todo se diera por finalizado.

Ella se había enamorado del Lucius arrogante y aristocrático, aquel que se lucía como un caballero y era mucho más que eso. Sin embargo su corazón dolía, por muchas desilusiones. Y tenía que aprender a ignorar ciertas realidades. Aunque aquella que acababan de vivir jamás la olvidaría.

Lucius no quiso jugarse a nada, no aventuró falsas promesas sobre volver a repetir aquel momento. A Narcissa eso la entristeció pero no lo demostró, sino que se mostró fría y conforme. Hasta que él le preguntó a ella si le parecía correcto. Fue entonces que abrió sus labios y no pudo evitar escupir una frase cargada de sarcasmo.

No podría estar más de acuerdo, Lucius —aseguró y a continuación desvió la mirada.

Le estaba mintiendo, a su prometido. Sin embargo él lo hacía a todo momento, él la engañaba todo el tiempo. Necesitaba encontrar consuelo en esa excusa, pero no podía. Se mordió la lengua y respiró hondo. No iba a comentar nada al respecto de las excusas que estaba poniendo el rubio. Tan solo había que decir que era hora de terminar con aquel teatro y listo.

Cissy ya estaba planeando su elegante retirada cuando Lucius se ofreció a acompañarla. La rubia contuvo las ganas de echar a correr y asintió. Podían pasar un rato más en compañía de otro, así tal vez justificar lo poco que se verían en el colegio. Narcissa se sujetó al brazo de su prometido y esperó a que él guiara el camino. No estaba segura si usarían un traslador o la red flu, pero cualquiera de las dos opciones sería rápida.

Si estas apurado no hace falta que me acompañes —murmuró por si acaso—. Igual estoy agradecida —aclaró antes de que el rubio se lo tomara a mal.  



code by HARDROCK



Narcissa E. Black

avatar
Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even with my dark side? [L. Malfoy]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Sáb Sep 20, 2014 12:21 pm

Even with the dark side?
No le sorprendió en absoluto la respuesta que obtuvo de la rubia, así que se limitó a mantener aquella expresión de cortesía. No estaba de acuerdo con ella, por supuesto, pero no le interesaba en lo más mínimo entrar en una discusión absurda sobre subjetividad u objetividad, así que cerró el pico. Quizá con el tiempo, si acababan teniendo cierta confianza, se aventurase a debatir con ella sobre temas serios, pero aún no había llegado ese momento.- Es una fina tan línea la que separa la subjetividad de la objetividad... -Fue el único comentario que hizo al respecto, no tanto porque tuviera la necesidad inmediata de soltarlo sino por el hecho de que un Malfoy siempre debía decir la última palabra. Dejar pensar a la chica que había conseguido callarle la boca sería una ultranza demasiado grande.

No le pasó desapercibido el intenso sarcasmo que Narcissa utilizó para decirle que estaba de acuerdo con él. Frunció el entrecejo. Nadie le hablaba así a Lucius Malfoy, por mucho que se apellidara Black o fuera a casarse con él. Los tonos irónicos que lo utilizaran los Black entre ellos, pero que ni se le ocurriera pensar que podía ofenderle de esa forma.- Siempre puedo cortar los lazos, Black, si tanto te incomoda, pero me pregunto qué pensará el mundo mágico de ese rechazo. -La amenaza fue sutil, pero utilizó a conciencia el futuro simple para hacerle ver que no le importaba en lo más mínimo tener que hacerlo. La reputación de los Black se vendría abajo en cuanto todos se enteraran de que un Malfoy había devuelto a su prometida, estaba seguro, pero realmente esperaba no tener que llegar a eso. Apreciaba a esa familia, aunque de vez en cuando supusieran un incordio.

La cercanía de antes parecía haberse vuelto hostilidad ahora. No es que Lucius se considerara una persona inestable, ni mucho menos, pero siempre que no sabía muy bien cómo actuar -y ese era el caso-, su humor bailaba de un lado a otro sin tener en cuenta la impresión que pudiera dar frente a los demás. Quizá por eso necesitaba tanto alejarse de Narcissa y tomarse unos cuantos días para reflexionar sobre aquello. Necesitaba tener las cosas claras antes de empezar a tener una relación -por mínima que fuera- con ella. Apretó su brazo cuando ella le agarró y Desapareció inmediatamente de la heladería. No le preocupaba en absoluto lo que el señor Fortescue pudiera pensar de ello: los Malfoy siempre resolvían sus deudas de forma anual. En diciembre o enero llegaría una bonita factura a Malfoy manor que Abraxas pagaría sin menor complicación. Lucius agarró con fuerza el brazo de Narcissa y Apareció en menos de un segundo a las afueras de la mansión Black, en un sitio lo suficientemente discreto. Lo último que le faltaba era que un  muggle les viera.

code by HARDROCK
avatar
Lucius A. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : Malfoy manor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even with my dark side? [L. Malfoy]

Mensaje por Narcissa E. Black el Miér Oct 01, 2014 10:33 pm

Even with the dark side?
Había creído que con su comentario sobre la subjetividad había dado por sentado el asunto. Sin embargo su prometido parecía querer salir con la última palabra. Narcissa le sonrió con falso agrado. Si, podía tener razón en lo que él decía, pero de todos modos la realidad era una basura. Ellos no estaban realmente comprometidos sino que cada cual tiraba de su propio hilo hacia donde quería y estaba claro que si continuaban así todo se rompería. Mas era difícil cambiar. La rubia se inclinó hacia Malfoy, acercándose peligrosamente al rostro masculino. Estuvo tentada a depositar una mano en su pecho y matar todas las distancias. Sin embargo se mantuvo a unos centímetros y clavó su mirada en los ojos grises de Lucius.

¿Realmente importa? —susurró con cierto desdén.

No importaban las distancias, ni las líneas finas, no importaba nada en absoluto. Después de todo ellos estaban destinados a lo que fuera con tal de imponer respeto y un perfecto linaje. Por eso mismo Narcissa no pensaba dejarse pasar por encima, como no permitiría que su prometido estuviera por encima de ella. Se apartó dando por sentado que estaba totalmente de acuerdo con lo que él dijera, obviamente empleando un sutil sarcasmo y decidió que era hora de marcharse. Ya se había perdido toda la magia. Incluso ni siquiera le afectó que Malfoy volviera a soltar aquella estúpida amenaza. Si, definitivamente ella tenía toda la razón: no importaba nada.

¿Qué dices? —inquirió con falsa incomprensión— ¿Qué puede incomodarme, Lucius? El mundo mágico hablará tan mal de ti que te arrepentirás de haberlo hecho, pero si tanto te mueres por rechazarme entonces no me hagas perder el tiempo, Malfoy. No planeo enamorarme de alguien capaz de soltar una amenaza tan despreciable como esa —escupió furibunda.

Narcissa acababa de no medir su lengua, nuevamente. Pero realmente poco le importaba, ya todo estaba dicho. No podía creer cómo en un principio, siendo chica, se había enamorado de aquel rubio. Pero si se detenía a pensar en el momento que habían pasado juntos hacía unos minutos, entonces podía llegar a justificarse. Se odiaba a si misma por tener sentimientos hacia alguien que no tendría problemas en rechazarla al menor antojo de ello. Respiró hondo, conteniendo un repentino ataque de pánico. No iba a mostrarse como una mujer histérica. Ya suficiente se había dejado ver como alguien que no tenía problemas en enfrentarse a los demás, sin importar si era o no un Malfoy. Su familia era mucho más antigua que la del rubio y no tendría problemas en aplastar su reputación si llegaban a cancelar el compromiso. ¿Estaba en verdad Lucius dispuesto a correr el riesgo de arruinar el apellido Malfoy por un capricho? Cissy se moría por descubrirlo.

Sin embargo no dijo más nada y se sujetó con fuerza al brazo de Malfoy para que pudieran aparecerse cerca de la mansión Black. El viaje fue veloz y a Cissy casi se le revolvió el estómago. Sin embargo se mantuvo firme y altiva, arregló un mechón de su cabello que se salió de lugar y sonrió como si nada malo hubiera ocurrido. Miró con falsa amabilidad a Malfoy antes de hablarle.

Gracias por acompañarme.

 


code by HARDROCK



Narcissa E. Black

avatar
Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even with my dark side? [L. Malfoy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.