Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!

→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090

Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]

Hombres [39]
Mujeres [41]

M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

You're the flower that I saw that day... [Freyja]

:: Hogwarts :: Exteriores :: Jardines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're the flower that I saw that day... [Freyja]

Mensaje por Irien A. Yggdrasil el Sáb Oct 11, 2014 2:37 pm

8:00 A.M.
JARDINES
SEPTIEMBRE
FREYJA
You're the flower that I saw that day...
Dicen que las primeras horas del dia marcan tu desarrollo en él. Es como decir que antes de escribir es importante tener buen material, algo que era tan obvio que por lo general tendía a acertar. Pero yo nunca había empezado nada de la forma correcta, ni de la forma medianamente useal pero supongo que eso si era lo común si me conocías, algo que no podía decir ninguno de mis compañeros, ni ninguno de los alumnos de este lugar.

Inglaterra tenía un sentido del humor climático bastante negro, el dia que mas sol hiciera, haría tanto frío y correría tanto aire que como salieras sin gorro y cuantes para cubrir tus orejas y manos las perderías porque se te harían añicos. Aquella noche sin embargo, era una noche tan despejada que todas las estrellas brillaban con fuerza y parecían hacer un espectaculo luminico para mi, pues probablemente en aquella escuela yo era el unico que estaba en los jardines a deshoras aprovechandome de que como eran los primeros dias probablemente nadie estaría haciendo guardia sino que estarían revisando los horarios para ponerse en coordinacion con los demas.

El cielo era tan hermoso que podía permanecer mirandolo con atencion, fijandome en cada detalle, cada pequeña y palpipante estrella. No podía negar que me hizo sentir pequeño, algo que nunca sentía cuando estaba con otras personas poru yo era mejor. Era superior a los demas porque el resto era inferior...o al menos a casi todas las personas. Había una tonalidad roja en cielo, que me hizo recordar cosas que había enterrado en papeles de recuerdos, en papeles del pasado pero que siempre habían estado allí como si fuera el calor remanente de una vela. Extendí la mano para atrapar aquella lejana luz y comencé a recordar mientras empezaba a dormirme, amparado bajo aquel roble cuyas hojas casi se habían teñido en doradas por la llegada imparable del otoño y el verded cesped amparaba el resto de mi cuerpo como una almohada.

Mientras las horas pasaban en el exterior y la brisa calida abrazaba mi cuerpo -algo raro siendo Inglterra pero es verdad- en mi mente aparecía aquel rio que habia cerca de nuestra casa, de mi casa en la infancia, junto a la orilla los veranos crecía un tipo de flor extraña, parecía que danzaba suavemente junto al rumor del agua, pero al tocarla se sentía como muy aspera y afilada. Olía de forma dulce y suave, nunca supe su nombre pero me recordo...me recordo a ella....a mi hermana.

Love is the most powerfull magic on this world.
{clic} {wanted}
Irien A. Yggdrasil
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Re: You're the flower that I saw that day... [Freyja]

Mensaje por Freyja U. Yggdrasil el Dom Oct 19, 2014 11:38 pm

You are the flower that I saw that day
Desde Francia despegó una carroza de un azul cielo, que contenía algo sorprendente, varios estudiantes mágicos que se suponía eran de intercambio estaban dispuestos a dejar un colegio por otro. Hicieron varias paradas durante el viaje que en opinión de Freyja no fue corto. Pero al final de todo decidieron ir a su destino, lo que había estado esperando.
Inglaterra era un lugar muy diferente desde que ella partió e incluso le pareció ver lugares que nunca antes había logrado ver. Una parte de ella sentía remordimiento de haberse ido, pero la otra seguía segura de que en esos momentos eso era lo correcto. Ahora volvería y ojalá, pasaría una buena estancia en Hogwarts junto a...Su hermano. Justo comenzaba a recordar cuando tuvieron que empujarla un poco para que reaccionara, sacudió la cabeza y con la mano derecha agarró su maleta, no había ninguna carreta a excepción de la suya y se montó en esta con confianza, no tenía ningún conductor pero si un guía. Las ruedas golpeando la carretera hacían un ruído sordo, nadie estaría por allí en esas horas de la noche.
Al fin entrando al castillo, le pareció que era justo como lo recordaba y por pura curiosidad decidió que al terminar de organizar las cosas en el dormitorio iría a explorar el castillo. La chica tenía un toque atrevido para aquel tipo de cosas y suponiendo que nadie estaría por allí salió apenas consiguió acabar con su maleta.
Hizo el encantamiento Lumus, y se paseó por el territorio. Habiendo visto casi todo, solo le faltaba el gran salón y el jardín. El gran salón se encontraba cerrado y pudo ver este por una grieta, sin poder pisar el interior. Pero la puerta al jardín estaba incluso abierta de par en par, por lo que consiguió entrar con facilidad.
Entró una brisa suave y las estrellas hasta parecían iluminarle, su "Pijama" color azul marino parecía ahora mucho más claro. En esa especie de trance pareció alucinar otra presencia,  una sombra parecía acostarse en la hierba, una corriente de electricidad pareció gritarle quien era.
Rápidamente lo rodeó, dejando su perfume por donde pasaba y caminando a su al rededor con pies descalzos. Al ver su aspecto confirmó que este era a quien estaba buscando, parecía estar dormido, así que se arrodilló y puso una mano en su hombro, moviendo este levemente ya que no quería interrumpir de manera muy violenta, solo deseaba dar un saludo, todo por aquellos años de cartas -ya que a pesar de la ausencia la joven le había contado por escrito lo que le pasaba-.
Y entonces con una voz suave, resultado de una combinación de acentos, ella habló – Irien...¡Irien!- Una sonrisa se asomó por la comisura de sus labios, no sabía como reaccionaría él, pero estaba muy, pero muy feliz de verlo...
code by HARDROCK

:

••
 When she was Just a girl 
she expected to the World
But it flew away from her reach
So she ran away in her sleep
 And dreamed of Paradise.
Freyja U. Yggdrasil
Griffindor
Griffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irien A. Yggdrasil el Mar Oct 21, 2014 6:29 pm

8:00 A.M.
JARDINES
SEPTIEMBRE
FREYJA
You're the flower that I saw that day...
Si, aquella flor era exactamente como mi hermana, incapaz de sufrir ningun daño, porque ahí estaba yo para evitarlo. Era hermosa como ella y era incapaz de olvidarme de que al menos una vez la había visto, su fragancia era tanto dulce como calida pero sin ser nunca empalagosa, era una combinacion del postre mas suave con la frescura de la hierba.

Nunca entendí el porque quiso irse de mi lado, pero quizas era lo que me merecía, por pensar cosas que uno no debía de sentir. El caso es que ni cien mujeres, ni cien años, ni cien leguas que me separaran de ella o por las que tuviera que pasar cambiaran la forma de ver a mi hermana. Ella era la persona mas dulce que jamas había conocido, incluso cuando de pequeña podía enfadarse y dar mas miedo que mamá.

En el mundo orinico todo era especial, emulaba tus miedos y tus deseos pero si eras lo suficientemente listo como en la vida, podrías obtener todo lo que quisieras. Tenía ganas de verla, esperando que probablemente para las fiestas de navidad ella se pasara por aqui o yo irí allí, me daba igual, pero este era el tercer año que iba a pasar sin ella y era demasiado tiempo. Pero por alguna razon, su aroma se volvio casi tangible, como si pudiera tocarla, verla y sentirla a mi lado y en el momento en el que iba a tocarla fui sacado de ella y todo se vio envuelto por la oscuridad.

-Hmm... -dije revolviendome suavemente, lentamente abrí los ojos, sin poder distinguir mucho, bostecé con suavidad cubriendome la boca con la mano y parpadeé un par de veces. Ví algo llameante y ardiente, un cabello rojo, luego aquel olor se hizo mas notorio y mi vista recupero su percepcion la vi. -Freyja... -escapó de mis labios como aquel que contemplaba una maravilla con la que había soñado dia y noche. Estaba sentada en el suelo, como si ese fuera el modo en el que me despertaría siempre.

No creí que fuera verdad pero la euforia me ahogaba y me lance a abrazarla. Tan deprisa que caí al suelo junto a ella pero solo la abraza, sintiendo su calidez, sintiendo su cuerpo tras mucho tiempo. -No esperaba verte aqui. -le asegure mientras seguia junto a ella. -Te eché mucho de menos. -una confesion muy profunda, muy profunda.

Love is the most powerfull magic on this world.
{clic} {wanted}
Irien A. Yggdrasil
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freyja U. Yggdrasil el Miér Oct 22, 2014 11:45 pm

You're the flower that I saw that day
Miradas se cruzaron de inmediato, haciendo un choque directo y con un toque nostálgico, como si miraran ambos ruinas de una bella casa y se imaginasen viviendo en ella, contando en tiempo real un cuento de hadas. Así pensaba la pelirroja que sería y no tardó en recibirlo en brazos. Sintió que el calor de el chico la envolvía justo al mínimo tacto y sorprendentemente aquello no le sorprendía, al salir de Inglaterra había sentido exactamente lo mismo en su último encuentro y por ello había decidido irse, pero ahora que había madurado más no sentía deseos de alejarse, su timidez la atacaba, haciéndolo un poco más incómodo pero las sensaciones de abarcamiento completo habían desaparecido y se sentía comoda recibiendo al otro en sus brazos, se alegró como cuando te llevan a comer tu comida favorita o mucho más.
Soltó una risa baja y amable, mientras le correspondía. Sus mejillas se tornaban de un color en la misma gama de su cabello, pero prefirió ignorar esto y considerar que bajo el manto de una tenue oscuridad esto no podía hacerse notar (Y además, no era demasiado raro entre los dos). Así pareció que sus almas podían hablar una con la otra y a pesar de tanto tiempo las piezas volvían a unirse, para la chica era un momento conmovedor.
Ni siquiera retomó el sumergirse en sus pensamientos, su mente le planteaba lo que tenía que ver en aquel momento y eso le bastaba para actuar. No había ningún plan ni algún guión, todo eran emociones de un nivel tipo cascada, que aunque sabía que ya estaban presentes, caían con mucha más fuerza y haciendo un impacto que en su caso llegaba directamente a el alma.
Eso era lo que necesitaba, añoraba un destello de luz que iluminara su camino y además lo que tenía que hacer. Debió imaginarse que cuando lo viera los "Planes" que apenas se mostraban en boceto, serían fácilmente destruidos por tantos años fuera. Por un momento pensó que todo aquello no había servido de nada, pero cuando su hermano comenzó a hablar la distrajo completamente de esto y se dispuso sin desagrado a escuchar.
Cerró los ojos mientras se dedicaba a escuchar lo que decía su hermano, y al notar que había terminado los volvió a abrir, acción acompañada por un profundo suspiro -Yo también te extrañé- arrastró las palabras para solo continuar -He acabado de llegar...- Su voz sonaba tranquila, como si apenas se hubiera ido ayer, pero además de que estaba consiente de su falta por años, también sentía que lloraría muy pronto si no se controlaba, y por suerte para ella, se controló. 
Después habría tiempo de llorar, pero este según la chica, era un momento mucho más para una charla y el más emocionante que había tenido.
Se limitó a ampliar su sonrisa como quería sentirla, honesta y brillante.  
code by HARDROCK

:

••
 When she was Just a girl 
she expected to the World
But it flew away from her reach
So she ran away in her sleep
 And dreamed of Paradise.
Freyja U. Yggdrasil
Griffindor
Griffindor

Ver perfil de usuario