Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Severus T. Snape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Severus T. Snape

Mensaje por Severus T. Snape el Vie Oct 10, 2014 1:06 pm


Severus T. Snape


Always!!


Severus Tobias Snape
17
Mago
Mestizo
Nacionalidad
Alan Rickman






Personalidad

Severus es un joven reservado, siniestro. Sus experiencias como  niño hizo que su corazón se endureciera, dejándolo poco sentimental y sarcástico. Torpe e inusual que encuentra consuelo en sus compañeros de Slytherin, sin embargo, mantiene a sí mismo con el temor de revelar demasiado sobre su pasado. Es un gran mago que hace sus propios hechizos y pociones lo que le hace sentirse tentado a la posición de un mortífago. Después de haber sido vulnerable y débil como un niño, y también debido a la falta de fuerza bruta Severus ha dependido en gran medida de su aptitud en lanzar hechizos. El único verdadero punto sensible en su corazón endurecido pertenece a Lily Evans, después de que ella consoló y confió en él cuando era un niño.

Astucia es algo que Severus no le falta, pero también es una persona extremadamente crítico y una vez que ha decidido que no le gusta a alguien, es difícil cambiar de opinión. Él prefiere sentarse y ver los que le rodean que unirse a cualquier tipo de actividad de grupo por temor a ser humillado o burlado. Él siempre ha sido muy consciente de su apariencia no deseable y es a menudo criado que su cínico sentido del humor y su forma de tratar a las personas es sólo para desviar la atención de ser dirigida a él.






Historia

Severus Snape nació el 9 de enero 1960 de  Tobias y Eileen Snape. Cuando era un niño que creció en la calle de la Hilandera rodeada y sufrió el maltrato de su padre ( un muggle amargado que trabajaba en las fabricas) a su madre. Bebía constantemente y insultaba a su esposa llamandola bruja 'diabólica'. Cuando él empezó a mostrar sus habilidades, Tobias no dejó de maltratarle. Incluso se pueden ver aun muchas cicatrices en su espalda, señales de latigazos. Él se juró a si mismo convertirse en un gran mago, entrenar hasta el maximo sus habilidades, convirtiendo a Hogwarts en una obsesion y un alivio por no estar en casa con su padre. No tenía más hambre que estudiar magia.


Muchas veces Severus salía de la casa cuando sus padres comenzaraban a discutir, a pesar de que nunca se atrevió a ir a un lugar concurrido y lleno de gente por que se avergonzaba de sus ropas holgadas de gran tamaño y su aspecto descuidado. En vez, Severus pasaba su tiempo mirando a través de los arbustos y detrás de los contenedores de basura a los otros niños que vivían en la calle de la Hilandera, esperando que mostraran  algún tipo de habilidad mágica. Él deseaba nada más poder confiar en otro otro mago o bruja, necesitaba a alguien que pudiera considerar un igual.

Y luego, que la conoció.

Su nombre era Lily Evans y fue memorizada  desde el momento en que puso sus ojos sobre ella. Su cabello era de un color rojo oscuro, sus ojos eran los más notables verde, y su piel de alabastro la  hacían parecer un angel. La observó exclusivamente por un tiempo, orando para que ella fuera  una bruja, y un día sus oraciones respondieron. Cuando por fin se enfrentó a ella con la noticia de que era en realidad una bruja, sus problemas en casa parecían menos importante. Anhelaba hablarla de Hogwarts y los misterios del mundo de la magia, y pronto se convirtieron en buenos amigos. Su afecto por ella se convirtió en mucho más que un flechazo infancia y estaba seguro de que iba a albergar este amor por siempre.

El día Severus Snape dijo adiós a Spinner End fue uno de los días más felices que podía recordar. El abandono de la ropa de gran tamaño por su túnica de Hogwarts le dio un nuevo impulso de confianza y fue seleccionado en Slytherin tal como lo había imaginado en sus sueños. Pero la multitud Slytherin eran la mayoria los hijos de mortífagos y tenían una impresión buena hacia él. La idea de poder y de fuerza fuerza que fue más allá para que fuera seducido por aquel lado de las serpientes .

.






Otros datos



Disfruta de la compañía de..

Su personalidad no es muy social en absoluto, por lo que simplemente estar cerca de un grupo de Slytherin es buena interacción social suficiente para él. Lily es la unica con la cual puede revelar sus sentimientos más íntimos con (con la excepción de sus sentimientos hacia ella de forma natural). Severus no le gustan mucho los Merodeadores por la obvia razón de que nunca han sido particularmente amable con Severus y también por James Potter que vá detras de Lily.

Mejores Rasgos:
- Inteligencia
-Entendimiento( cuando quiere)
-Leal(cuando quiere o quien se lo merezca)

Peores Rasgos:
- Borde
-Antipatico
-Distante
-Frio

Fortalezas personales:
-Defensa contra las artes oscuras
-Pociones
-Crear sus propios hechizos


Debilidades personales:
-Volar, no me le gusta montar en escoba aunque en el futuro aprenderá gracias al señor volar sin ella.
-Actividades fisicas
-Su propia apariencia fisica
-Lily

Le gusta:
-el sala común de Slytherin: está oscura y aislada, el lugar perfecto para un solitario como él
-Artes oscuras; Una obsesion por el poder.
-Ir con Lily por el campo, hablar y estar con ella.
-Estudiar y leer libros
-Crear hechizos sin importarle del peligro

No le gusta:
-su familia: Sobretodo su padre
- Merodeadores: Le amarga la existencia
-James Potter; Por que está con Lily.
-Quidditch: Él nunca fue muy bueno en el vuelo y es una pequeña pérdida de tiempo

-Miedos:
Tener amigos amigos los cuales pueden hacerle daño
El rechazo de -Lily
Perder Hogwars, dejar de asistir

Animago: un murciélago
Boggart: a sí mismo como un niño acurrucado llorando
Patronus: desconcido



avatar
Severus T. Snape
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus T. Snape

Mensaje por Regulus A. Black el Vie Oct 17, 2014 7:10 pm




•• ficha
aceptada ••




BIENVENID@ A DIABLILLOS PIACANTES!

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.