Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Bellatrix L. Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellatrix L. Black

Mensaje por Bellatrix L. Black el Jue Oct 09, 2014 8:51 pm


Bellatrix Lucretia Black


It's not easy being green


Bellatrix L. Black
18 Años
Sangre Pura
7mo. Slytherin
Británica, Bath
Katie McGrath







Personalidad

Bellatrix es, en palabras simples, una verdadera serpiente. Evoca a la perfección los valores y actitudes de un Slytherin clásico. Pero no sólo por la pureza de la sangre y defensa de la misma, que claro que la tiene. Si no que es una chica ambiciosa, lleva sus deseos hasta las últimas consecuencias, no importándole a quién se lleva entre las piernas. Es muy determinada. 
Es astuta como pocos, muy buena para leer en las personas, o lo sería, si fuera que se interesara en las personas comunes. Incluso se podría decir que es un poco maliciosa... Bueno, “poco” no, muchos la catalogan de cruel, incluso palabras como “Desquiciada” han sido mencionadas.

Una chica con mucho carácter, decir que es difícil de tratar, es poco. Tiene un genio vivo, que constantemente necesita desahogarse, y sus válvulas de escape no son las que una señorita de su categoría debería de tener. Aun así, jamás haría nada que la avergüence a ella, o a su familia, en público. Y es tan buena cumpliendo sus amenazas, que nadie se atreve a llevarse a delatarla, o incluso llevarle la contraria.

En su defensa se puede decir que es una muchacha demasiado inteligente, brillante incluso. Una bruja muy dotada, pero no bastándole su talento natural, ella misma ha cultivado tanto su cerebro como su magia. Pero eso no quiere decir que use lo uno o lo otro para “el bien”.
Tiene una increíble agudeza mental, piensa muy rápido, es práctica y nada la detiene. Es determinada y temperamental. Puede llegar a ser muy desinhibida si se lo propone, incluso coqueta.
Posee un sentido del humor muy rápido, aunque cruel, si estás del otro lado del comentario hiriente.
Es una chica sumamente exigente, pero no en lo que se espera de alguien de su edad, ella ha sido criada bajo ciertas reglas inalterables, que cree que esas mismas ideas son suyas. No tiene amistades. Alianzas tiene, las necesarias, pues es muy meticulosa con respecto a la gente con la que se relaciona. Es muy estricta, y no se conformará con cualquiera, las personas cerca de ella tienen que estar a la altura en ideales, pureza de sangre y estatus social, además de tener algo que las haga interesantes a sus ojos. Y eso, en realidad pocos lo logran.

No respeta a nadie, ni a profesores, ni a ningún adulto, incluso su padre le ha parecido estúpido alguna vez (Claro que nunca lo diría). No aparenta tener miedo de nada, es muy fuerte... Y si no lo es, jamás ha dado muestras de ello. Es resistente y, sea que esté en lo correcto o esté equivocada, una vez que ha decidido algo, es imposible hacerla cambiar de opinión.

Desconfiada, al ser ella misma alguien con quien no se debería contar, le es imposible creer en otras personas.
Cuando alguien ha caído de su gracia, no se detendrá hasta hacerle pagar su ofensa, si es posible con sangre. Es muy vengativa. Quizá por eso mismo por la poca (poquísima, prácticamente nulas) personas que llega a sentir un aprecio genuino (que no va de la mano de la conveniencia), es fiel y devota hasta las últimas consecuencias.

Es un tanto desequilibrada, es cierto, es imposible saber a ciencia cierta con qué saldrá al momento siguiente, y tiene repentinos ataques de doble personalidad. Dentro de ella es como si existieran dos personas;
Por un lado está una perfecta señorita sangre pura, educada por los mejores mentores, para ser la joya más brillante de la comunidad mágica. Es refinada, conoce toda la etiqueta y modales, y nunca levantaría la voz o haría algo incorrecto en público.
Por el otro sólo hay... Caos, caos y deseos de hacer lo que se le venga en gana. Es la consecuencia de tanto odio que ha visto toda su vida, odio a los sangre sucia, a los muggles, odio a los squibs, a los pobres... Odio que fue impregnándola antes de que ella misma pudiera procesarlo y comprenderlo. Odio que algún día terminará explotando.
Cuando estas dos naturalezas se encuentran, y luchan por salir, nada termina bien para quien esté cerca.






Historia

Bella es la primogénita de la unión entre Cygnus Black y Druella Rosier, miembros de dos de las familias más importantes, en la comunidad mágica europea. Es la mayor de tres hijas, y la mayor de los nietos Black también, además de estar emparentada con, prácticamente, todos los miembros de las buenas familias de la sociedad mágica aristocrática. Cosa que, en realidad, le importa un bledo.

Fue educada con el más estricto cuidado en su formación, desde antes de que lo pudiera comprender, ya se le había enseñado el desprecio para todo aquel que fuera inferior a ella. Así como también se le enseñó que todos son inferiores a ella.
No se puede decir que tuvo una infancia normal, no hubo juegos o amor, y lo más parecido a la diversión que llegó a tener, fue con sus hermanas. Las dos únicas personas que, se puede decir, Bellatrix llegó a amar alguna vez.

Mientras otros niños jugaban o corrían, Bellatrix era educada y entrenada. En ciencia mágica, artes, modales, aritmancia, hechizos, astronomía, política mágica, incluso otras artes como esgrima o oclumencia.
Su padre siempre deseó un heredero hombre, que preservara el apellido, y constantemente culpaba a Bellatrix de no haberlo sido. Cosa que terminó marcando a Bella y todas sus decisiones futuras.

Desde que recuerda, en lugar de haber ido sumando afectos a su vida, los ha ido restando. La primer persona que “perdió” fue a su hermana Andrómeda, que se volvía especialmente insoportable al lado de su primo Sirius (la única persona de su familia a la que odiaba entonces). Ellos la molestaban y, por más que Bellatrix se vengara, siempre terminaban llevándola a límite tal, que si descubrió que su magia involuntaria era muy parecida a maleficios, fue únicamente gracias a ellos.

Una vez en Hogwarts, Bellatrix fue haciéndose de fama. No poseía una popularidad voluntaria, ni por aspectos positivos, pero aun así era conocida por todos, y temida por muchos. Pese a todo, siempre ha sido uno de los promedios más altos de su clase, cosa que le granjeó la insignia de prefecta en quinto año. Mismo en el que le anunciaron su compromiso con Rodolphus Lestrange. Y si Bella fuera capaz de expresar o sentir felicidad por ese tipo de cosas, lo habría hecho. Le consiguieron un marido adecuado para su rango y propósitos, que es lo único que le importa de él.

Sólo convive directamente con cierto grupo de alumnos, los que desde siempre han compartido sus ideales. Ideales que ahora se inclinan mucho a la magia tenebrosa, desde que el movimiento mortífago se ha hecho tan conocido, no ansía otra cosa que salir de Hogwarts y unirse a sus filas. A pesar de no conocer al Señor Tenebroso, lo admira profundamente, para ella, él es todo lo que un hombre debe ser, y no dudará en ayudarle a cumplir con su objetivo.






Otros datos

Tiene cierto grado de desequilibrio mental, sin duda defecto por endogamia.

No le gusta volar, y encuentra el Quidditch, o cualquier otro deporte, como una total y absoluta estupidez. Opina lo mismo de los animales, y de la mayoría de sus compañeros de Hogwarts.

Es la actual campeona de duelos de Hogwarts. Destacando por su temeridad, y el poco respecto hacia sus contrincantes.

Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros. Rígida.

Es especialmente buena el oclumencia, por eso alardea de que nadie le puede mentir. Así como en Magia Oscura, sabe hacer dos de los tres maleficios imperdonables.

Está comprometida con Rodolphus Lestrange, a quien no vio más que una vez, cuando ella tenía cinco años. Sin embargo su compromiso no le causa ni la más mínima ilusión, sólo lo encuentra muy conveniente.

Se considera incapaz de sentir amor, de ningún tipo. Y jamás ni un chico le ha parecido digno para ella.

Nada anhela más que conocer al Señor Tenebroso del que todos hablan, y unirse a sus filas.





avatar
Bellatrix L. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellatrix L. Black

Mensaje por Regulus A. Black el Vie Oct 17, 2014 7:09 pm




•• ficha
aceptada ••




BIENVENID@ A DIABLILLOS PIACANTES!


Sorry por la tardanza, primi, que estoy un poco jodido para meterme últimamente.

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.