Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Veridis Quo {Lily Evans}

 :: Hogwarts :: Interior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Severus Snape* el Mar Ago 26, 2014 2:33 pm

Veridis Quo
Severus dejó el baúl junto a su litera y miró a su alrededor. Aquel lugar le resultaba agradable a pesar de todo, de los alumnos como Malfoy o Potter, de la necesidad que tenía todo el mundo por socializar y ser "normal". Siempre que volvía a su casa por verano soñaba todas las noches con la suavidad de las sábanas de su cama en Hogwarts, del olor a limpio y a comida recién hecha que salía de las cocinas y se colaba en las mazmorras. A pesar de todo... A pesar de todo...

El joven suspiró, se vistió con su uniforme por primera vez aquel año y subió las escaleras que llevaban al Hall de dos en dos, aunque en realidad no tenía prisa alguna. Todavía no habían comenzado las clases y aún faltaban varias horas para la hora de cenar. La ceremonia del Selección ya había sido, así que tenía el resto de la tarde libre. Lo primero que pasó por su mente fue Lily, como siempre. Aquel verano la había visto menos que de costumbre y se había sorprendido a si mismo echándola de menos, entre otras cosas....

Cuando vio que estaba sentada en las escaleras que llevaban a una de las plantas superiores sonrió y se acercó.

-Lily -dijo para llamar su atención, esperando que se levantara y saludase.

Cuando lo hizo, la joven leona pudo comprobar que el Slytherin había pegado un estirón impresionante. Los primeros cursos fue ella quién llegó a medir más que el, aunque solo fuera un poco, pero ahora le sacaba una cabeza por lo menos. También le habían crecido las manos y los pies, y tenía los hombros algo más anchos, lo que significaba que de mayor sería bastante corpulento contra todo pronóstico, teniendo en cuenta lo delgadito que había sido siempre.

También pudo percibir que el joven había empezado a afeitarse por el corte en su mejilla.

Aún así seguía siendo el Severus de siempre, algo encorvado, claramente avergonzado por su rápido crecimiento y la idea de estar convirtiéndose en "un hombre" como cualquier otro adolescente. Pero a todo se acostumbra uno.
code by HARDROCK



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Lily Evans el Mar Ago 26, 2014 4:03 pm

Lily estaba sentada en las escaleras, en unas las cuales no subian ni bajaban muchos estudiantes. La razon por la que estaba allí era porque estaba observando a los nuevos que venian aquel año por primera vez. Eran tan pequeños...pensando que hacía seis años ella habia sido uno de ellos. Suspiró sonriendo, con una tranquila sonrisa escuchando los gritos entusiastas de los chicos y chicas y algunas veces se podia oir la voz de la Profesora Mcgonagall intentando guiarles por el castillo.

Estaba deseosa ver a sus amigos, a James, a Sirius y a Remus, pero sobre todo uno en especial, a Sev. Ese verano apenas le habia visto a causa de las vacaciones. Sus padres se la habian llevado a Francia y a Italia. Quizas para mantenerla alejada de su mejor amigo. Ese verano le habia echado muchisimo de menos. Pero...por que?. Ellos dos habian crecido juntos, desde los nueve años. Y ahora le extrañaba mas que nunca.
Pero al oir su voz, cambiada, parecia que era mas profunda, mas grave. Ella giró el rostro y se lo encontró allí. Sus verdes ojos esmeralda se abrieron para dirigirlos desde los pies a la cabeza dandose cuenta lo que habia crecido. Estaba muchisimo mas alto, sus hombros mas anchos, dandole una apariencia mas masculina y adulta. Incluso pudo ver el corte que tenia en la mejilla causa de la maquinilla de afeitar. "Severus!". Exclamó feliz, levantandose de las escaleras para ir subiendolas de dos en dos, pero el ultimo escalon le jugó una mala jugada, tropezó lanzandose hacia adelante. "Cogeme, Sev!"- Sabia que el golpe iba a ser fuerte. Lily cayó en los brazos de Sev cayendo los dos al duro suelo del pavimento. "Auch!!"- cerró los ojos causa del golpe. No le dolió, si no que todo el impacto se lo habia llevado Sev. Nadie les habia visto puesto que estaban dsde muy alto, solo los personajes curiosos de los cuadros que miraban sonriendo, otros asombrados, otros tocaban el violin dando ese momento romantico entre ellos.

Lily le miró a los ojos, todos sus largos cabellos pelirrojos rodearon el rostro de Sev. Sintió el cuerpo huesudo y delgado bajo el suyo, curvilineo, blando y suave, sus pechos sobre tu torax y sus caderas e pequeñas nalgas en la entrepierna de Sev. "Lo siento..". Sus adorables mejillas repletas de pecas se ruborizaron. "Estas bien?"


avatar
Lily Evans
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Severus Snape* el Mar Ago 26, 2014 6:39 pm

"¡Cógeme, Sev!", y eso fue lo único que le dio tiempo a hacer. No a pensar, no a entender que estaba pasando. De buenas a primeras estaba en el suelo, sin aire en los pulmones por el golpe y una muchacha sobre su cuerpo. 

El roce en su entrepierna y la presión de los pechos de Lily sobre su pecho hizo que se tensase. A eso es a lo que se refería cuando en sus pensamientos decía que "la había echado de menos, entre otras cosas...". Esa escena le recordó a una muy parecida en sus sueños unas semanas atrás, en pleno Agosto. Severus había soñado con Lily, como muchas otras veces, pero en aquella ocasión había sido mucho más intenso y sexual, y no la típica historia de pesadilla en la que solía perderla en la niebla o su padre se enteraba de su existencia y le prohibía verla.

El joven había amanecido a la mañana siguiente avergonzado de su subconsciente y con una erección bajo las sábanas. Ahora se sentía sucio volviendo a pensar en Lily de aquella manera.

Severus abrió la boca para decir algo, pero lo único que consiguió fue llenar los pulmones de aire de nuevo. Se dio cuenta de que tenía una de las manos en la curva de la cintura de ella, tan estrecha y agradable, mientras que la otra bajaba un poco más hasta su exuberante cadera. Su rostro enrojeció.

-Es... Estoy bien -dijo con un hilo de voz por culpa del golpe-. No pasa nada.

Entonces vio su rubor y sus pecas, y sus ojos navegaron hasta los de ella, verdes y cristalinos. El corazón se le subió a la garganta. Nunca los había visto tan de cerca.



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Lily Evans el Miér Ago 27, 2014 7:18 pm

Lily le miró y parpadeó varias veces, sentia su mano en sus caderas, claro que si. Pero no se habia dado cuenta lo grandes que eran ahora y fuertes. Sonrió de manera timida y se levantó agilmente de su cuerpo tendiendole una de sus manos para ayudarle a levantarse- Perdoname Sev, no se cuando van arreglar ese escalon. Desde que llegamos a Hogwarts, sigue igual." Se recogió el cabello en una goma color rosa que tenia en su muñeca. Estaba incomoda llevarlos sueltos- Estaba deseando verte, Sev. Este verano, mi padres nos has llevado a Paris y a Italia casi todo el verano.Te he extrañado mucho"- Se acercó a él y limpió su túnica del polvo- Vaya, cuantos has crecido.- Levantó su rostro para poder mirar sus ojos negros, tan profundos que algunas veces hacian que su corazon latiese con fuerza. Habia creido demasiado y se estaba transformando en un hombre.- "Te has cortado"- Le comentó acariciando su mejilla la cual estaba herida con el corte.


avatar
Lily Evans
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Severus Snape* el Miér Ago 27, 2014 10:10 pm

-Estoy bien, de verdad. No te preocupes -repitió.
Tenía razón, había crecido. Era fácil darse cuenta de ello ahora que tenía que mirar hacia abajo para ver a Lily y que sus manos parecían minúsculas y delicadas entre las suyas, grandes y de dedos fuertes. Se sentía torpe, aún no se había acostumbrado a los cambios ocurridos en su cuerpo, pero ya lo haría.
Severus frunció los labios, algo nervioso al notar la mano de la gryffindor en su mejilla. La notaba cálida al tacto, sedosa contra su áspero rostro.
-Ah, ya... Ha sido afeitándome esta mañana. Aún no le he cogido el truco. Me temo que no hay una historia interesante detrás de la herida -sonrió.
Le gustaba que Lily se hubiese dado cuenta de que se afeitaba; había oído en las duchas que a las chicas les gustaban los chicos que habían empezado a afeitarse. Cuando escuchó que le había extrañado se le revolvió el estómago y estuvo a punto de soltar un "¿En serio?" pero se contuvo.
-Yo también te he echado de menos, pero bueno, ya estamos aquí... -dijo frotándose la coronilla-. ¿Qué tal todo? ¿Te lo has pasado bien por allí?



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Lily Evans el Miér Ago 27, 2014 11:06 pm

Deberias de tener mas cuidado,Sev"- Comentó con voz bajita mientras no dejaba de acariciar esa herida con cuidado con el pulgar- "Pillaras la costumbre, ya lo veras. Bueno, ya estamos aqui otro año mas. Oye, nos vamos a un sitio mas tranquilo? podemos hablar sin que nadie nos mire como lo estan haciendo los cuadros. Me siento un poco espiada. Que tal si nos vamos a una de las torres antes de que empiece la cena, aunque no tengo muchas ganas de cenar todavia"- Ella empezó a subir las escaleras con Severus a su lado, esquivando algunos estudiantes que corrian para poder coger un buen sitio en la mesa del comedor a la hora de la cena- "Entonces ha sido mutuo. Espero que este año los imbeciles de los merodeadores no se metan mucho contigo porque se las tendrna que ver conmigo. Y respecto al viaje, me he aburrido, no me gustan Francia, parece que hablan con un chicle en la boca. Fui a ver Beauxbeaton, pero no me gustó nada, demasiado...pijo..".Susurró riendose, agarrandose de su brazo caminadno junto a él con directos a la torre.


avatar
Lily Evans
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Severus Snape* el Jue Ago 28, 2014 12:01 am

Severus se rió. Francia. Él ni siquiera podía siquiera soñar con Francia. Estaba lejos de poder comprarse un billete para ir, ni un traslador que le llevase. Tampoco le interesaba, la verdad, pero imaginarse visitando Francia con Lily era un asunto totalmente diferente.

El joven asintió ante la oferta. No había nada que quisiera más en ese momento que estar a solas con Lily y perder el tiempo a su lado. Una sonrisa se asomó en su rostro al notar el peso de Lily en su brazo y su calor. El slytherin caminó junto a ella, vigilando que nadie los molestase y rompiera su tranquilidad.

Pero lo que la rompió fue la mención de los merodeadores. Severus torció el gesto y se puso serio, muy serio antes de contestar.

-No tienes por qué preocuparte por mi. Puede defenderme de ellos. No son más que cuatro idiotas que se creen superiores... ¿Sigues yendo con ellos?



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Lily Evans el Jue Ago 28, 2014 2:18 pm

Cuando ellos dos llegaron a la torre, alli podian estar tranquilos y hablar tranquilamente hasta la hora de la cena. Ella utilizó la capa para ponerla sobre el frio suelo y sentarse allí con Sev. Ellos dos, amigos desde años estaban otras vez juntos despues de tres meses sin verse y sin saber uno del otro. Ella tambien habia crecido; Sus pechos habian adoptado una forma femenina, su cintura se habia afinado y sus largas piernas eran mas curvilineas. Aunque su hermana decia que ella tenia piernas de gallina por lo delgadas que eran. Era su complejo.

"Me preocupo por ti, como tu tambien lo haces, Sev. Somos amigos desde los nueve años" Se acomodó sobre la capa estirando la falda porq ue descubrian sus piernas y le entraba frio- "Algunas veces cuando se juntan con nosotras. James es un chulo y un mujeriego, igual que Sirius. Remus es diferente, es con quien mejor me llevo, me dá ternura y no se por que. Y peter, mejor no hablar de esa rata"


avatar
Lily Evans
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Severus Snape* el Jue Ago 28, 2014 6:07 pm

La nueva figura no pasó desapercibida a Severus, que notó como el calor le subía por el cuerpo. Los pechos de Lily, más pronunciados que en años anteriores, no dejaban de atrapar su mirada, aunque al final logró sobreponerse y volverse hacia el horizonte. Las vistas desde allí eran impresionantes.
-¿Te gusta? -se atrevió a preguntar-. Remus, digo. Por como hablas de él...
Snape sabía de sobra que James estaba detrás de Lily. Por mucho que la tomase el pelo siempre le veía acicalarse al verla aparecer, e incluso cambiaba el tono de voz cuando hablaba con ella. Pero también sabía que a Lily no le interesaba. Remus sin embargo...



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Lily Evans el Jue Ago 28, 2014 10:03 pm

Cuando él se sentó a su lado, Lily se quedó mirandole una parte de su cuerpo que no pasaba desapercibida. Habia crecido en todo y ella tuvo que apartar la mirada rapidamente antes de que Sev se diera cuenta. Solo sintió como sus mejillas se ruborizaron y cobraron un intenso calor. Miró hacia el horizonte.- "Que?...Que si me gusta Remus?!" Negó rapidamente con la cabeza varias veces "No, no, Severus. No me gusta, le veo como un amigo, es un buen chico, tu y él sois los unicos que no me veis como un trozo de carne, como lo hace James o Sirius que tambien se me ha insinuado. A mi me gustan los hombres que no sean ni mujeriegos, ni chulos, ni presuntuosos ni arrogantes. Yo solo pido que sean honrados, honestos y que me quieran por lo que soy. Nada mas,Sev. Esto ha contestado a tu pregunta?"


avatar
Lily Evans
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Severus Snape* el Jue Ago 28, 2014 10:38 pm

Severus frunció los labios y entrelazó las manos sobre sus rodillas. Él era uno de esos que la veía como un trozo de carne, al menos desde ese verano. No podía dejar de pensar en su blanca piel salpicada de pecas, ni en la silueta de su cuello. De golpe comenzó a sentirse mal, como si la hubiera fallado pensando esas cosas de ella.

-Lo ha hecho.
Aunque también le gustaba pensar que era honrado, honesto y que la quería tal y como era. ¿Pero la quería como algo más que una amiga o solo eran sus hormonas jugándole una mala pasada? Al menos le aliviaba saber que tampoco quería nada con Remus.
-Perdona si ha sonado mal. No quiero que pienses que quiero controlarte ni nada parecido. Es solo que eres mi mejor amiga y quiero que estés bien. Me conozco a James, y me da miedo pensar que intente algo raro contigo. Se nota que está obsesionado.
El slytherin se aflojó la corbata y se abrió los primeros botones de la camisa. Había comenzado a refrescar esos días, pero el verano aún no se había desvanecido del todo.



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Lily Evans el Vie Ago 29, 2014 10:34 pm

Lily apoyó la cabeza en su hombro y suspiró agradeciendo aquella paz que habia. Solo se oian los tipicos ruidos de la noche. Se mantuvo quieta y vió como se desabrochaba los botones de la camisa. Si, aquella noche iba hacer algo de calor, incluso ella tenia un poco. Era el cabello asi que lo solucionó cogiendo su varita y guiarla hacia su cabeza y hacer que aquel recogido se transformara en dos largas trenzas otorgandole un aspecto mas juvenil. A continuación se quitó el jersey gris mostrando la camisa blanca de algodon ceñida a su torso puntiagudo por sus pechos.

"No, no ha sonado mal, Sev. No te preocupes por mi, ya sabes que tengo mucho caracter, si intentara algo, sus testiculos estarian en peligro, un simple diffindo y te los entregaré en bandeja"


avatar
Lily Evans
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Severus Snape* el Sáb Ago 30, 2014 12:22 am

-Au... -contestó al instante imaginándose el daño que debía hacer ese hechizo en una entrepierna, pero también sorprendido por el vocabulario que había aprendido la leona en su ausencia-. Oye, ¿ya te dejan hablar así en casa? ¿Quién te lo ha pegado, eh?

Severus se rió antes de mirar los labios de Lily un instante y quedarse sin palabras. El joven apartó la mirada.

-Igualmente ten cuidado, ¿vale? Solo eso.

El joven slytherin estiró una mano para coger la punta de una de sus trenzas. El color de su pelo le encantaba. Conocía pocas pelirrojas, y aún así ninguna tan guapa con ella ni con ese color de pelo tan brillante.

-Si te pasa algo voy a tener que buscarme una nueva zanahoria con la que meterme y ya me conoces, no se me da bien eso de hacer nuevas amistades.



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Lily Evans el Lun Sep 08, 2014 3:07 pm

Lily rio un poco- Ya sabes que tengo muy mal caracter, Sev. Y la forma de hablar, la he aprendido de como hablan las chicas en Italia, durante estas vacaciones. Las franceseas son mucho mas refinadas y no me gustan nada"- Ella se dio cuenta de como él miraba sus labios. Se sonrojó y bajó la mirada ligeramente poniendose nerviosa, sentia su corazon en la garganta. Debia de admitir que lo que habia sentido por Sev, una sincera amistad, se habia convertido en algo mas intenso.
Lily vio como cogia la punta de una de sus largas trenzas- Ehy, por que ibas a buscarte otra zanahoria? No te basta conmigo? que tienes que buscar otra?- Arrugó su naricilla dejando a entre ver las pecas de sus pomulos- O prefieres mas bien las rubias exhuberantes como esa serpiente, como Narcissa?"


avatar
Lily Evans
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Severus Snape* el Lun Sep 08, 2014 9:50 pm

Narcissa era muy guapa y tenía buen cuerpo. Sería hipócrita decir que nunca la había mirado ni que no había fantaseado con la idea jamás, pero no significaba nada. Sabía que no era ni el primero ni el último que miraba a las chicas en la Sala Común y se preguntaba cosas...

-¿Celosa, Evans? -preguntó y una amplia sonrisa apareció en su rostro-. Si alguna vez encuentro a alguien tendrá que ser como tú -se atrevió a decir, sin estar muy seguro o no de que Lily fuera capaz de pillar la indirecta, o que quisiera hacerlo-. Eres la chica con la que mejor me llevo y la verdad es que no creo que pudiera estar con nadie menos inteligente, menos amable o menos divertida que tú. En realidad que esté soltero es culpa tuya, ¿sabes? Me has acostumbrado mal -bromeó.



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Lily Evans el Mar Sep 09, 2014 2:00 pm

Celosa? Yo? Acaso tu no estás celoso cuando me miran los chicos o cuando James intenta seducirme?- Le miró de manera maliciosa sonriendo, entrecerrando sus verdes ojos, pero sus palabras la dejó sin argumento ninguno. Él queria una chica igual que ella. Acaso Sev estaba por ella?- Nadie es igual que alguien, Sev. Yo soy unica y irrepetible. Como tu eres unico y irrepetible y me gustas como eres, Sev. Nunca nos hemos peleado, siempre hemos estado juntos. Tu me has ayudado a mi y yo te he ayudado a mi. Nos hemos complementado muy bien y seguimos haciendolo. Creo que ...si me dejas que diga esto, me atrevo a decir que somos la pareja perfecta. Siempre me has comprendido y siempre me has protegido de todo mal-

Ella se atrevió a hacerlo, se puso sobre él, a horcajadas sobre sus piernas- No, no te he malacostumbrado mal. Es porque no te fijas en ninguna otra chica si no soy yo"- Desde su regreso de vacaciones. Ella se habia convertido en mas atrevida y decidida con sus acciones y ponerse sobre sus piernas no la hizo sentir remordimiento ninguno. Le miró a los ojos poniendo las manos sobre su pecho- Y ahora...voy a besarte Severus.


avatar
Lily Evans
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Severus Snape* el Jue Sep 11, 2014 10:26 pm

Severus miró al suelo abrumado por las palabras de Lily. "Somos la pareja perfecta, yo también lo pienso, y aún así... Aún así se que no me quieres", pensaba justo antes de notar a la pelirroja moverse a su lado. Severus levantó la vista y la miró incrédulo mientras ella se sentaba sobre su regazo. El peso de la gryffindor le resultaba excitante a la vez que angustioso.

-Lily, ¿qué haces...? -El slytherin apoyó las manos en sus caderas en un acto reflejo y miró como los labios de Lily se acercaban lentamente a los suyos, pidiéndole permiso.

Severus se humedeció los suyos, luchando por tener el valor suficiente para hacerlo. Finalmente acercó al rostro y sus bocas se unieron en un beso seco y tímido que fue haciéndose más húmedo y travieso según pasaron los segundos. El slytherin apretó las manos sobre la carne de Lily y la atrajo algo más hacia sí, separándose lo mínimo para buscar aire contra sus labios cuando le faltaba. Cuando se se separó, la miró a los ojos interrogante. Tenía las mejillas encendidas y los ojos brillantes de deseo y confusión.

-Llevo... Llevo tiempo pensando en esto.



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Lily Evans el Mar Sep 16, 2014 9:06 pm

Callate, Sev y dejate llevar" Le ordenó con caracter, cogiendo sus mejillas para llevar sus labios a los suyos y le besó sin pensarlo dos veces. Queria besarle, siempre lo habia soñado en vacaciones. A que sabrian sus labios, como él la besaria y enseguida pudo saberlo. Ella gimió cuando sus manos se apretaron en sus caderas atrayendola a su cuerpo. Abrió sus labios humedecidos por su carne blanda y tierna. Aquel fué su primer beso y lo disfrutaba sentada en su regazo a horcajadas. Le molestaba la ropa, estaba ardiendo y cuando sus labios se rompieron, ella le miró y tomó aliento. Sus rojos cabellos caian por su rostro, sus manos empezaron a desabrochar la camisa de Sev para descubrir su pecho palido y delgado- "Yo todo el verano, Sev. Y quiero seguir adelante con esto"- Susurró hundiendo la cabeza continuando allí los besos continuos, humedos y tiernos,  haciendo levantar sus redondas posaderas, pequeñas y cubiertas por la falda del uniforme. 


avatar
Lily Evans
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Severus Snape* el Mar Sep 16, 2014 10:14 pm

Aquello era como en el sueño que había tenido en verano. No, era incluso mejor que el sueño. Podía sentir su calor, su peso sobre él, su aroma, la calidez de su aliento sobre su piel... El joven se estremeció por completo, jamás había sido tan feliz ni se había sentido tan realizado hasta entonces.

Severus no apartó la mirada de los ojos de la leona mientras ella le desabrochaba la camisa. Tampoco se acordó de las marcas que escondía más allá de lo que normalmente mostraba a ojos extraños, pero ahí seguían; pequeñas cicatrices rosadas y oscuras, casi imperceptibles en las grandes distancias y suaves al tacto. Regalos de su padre.

-¿Estás... segura? -cerró los ojos un instante dejándose llevar por las sensaciones.

¿Lo estaba él? Era su primer beso y si seguían así sería su primera vez. Por mucho que le encantase la idea no podía dejar de pensar en que quizás fuera a estropearlo. El joven tragó saliva al notar los labios de Lily en su cuello y clavículas. La presión que sentía en la entrepierna no era ya algo que pudiera ignorar. Sus manos, grandes pero ágiles, recorrieron los muslos de la joven levantándole tímidamente la falda, buscando acariciar su piel.



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Lily Evans el Mar Sep 16, 2014 10:58 pm

Cuando ella sintió las manos de Sev en sus muslos tuvo que cortar sus besos del pecho y mirarle, respirando de manera jadeante. No sabia si decirle lo que habia sentido cuando sus labios se deslizaron por su piel, pequeñas heridas, como si alguien le hubiera fustigado. Nunca le habló del tema y nunca habló de él de sus padres, en ese aspecto, su amigo siempre fué muy introvertido. Pero si, lo que habia sentido eran cicatrices de antiguas heridas. Bajó los ojos a su pecho, esta vez fueron sus dedos los cuales acariciaron la piel marcada y oyó su pregunta. Lily estaba mas que segura, era lo que queria, siempre habia sido decidida y ahora mas. 
Se movió un poco y pudo sentir la larga protuberancia lo que la hizo sonrojarse. Él estaba excitado y ella podia sentir la humedad en su ropa interior. Levantandose, no para ponerse de pie, si no para extender la capa y caer en el suelo bajo las estrellas. Sus dedos desabrocharon la falda del uniforme, que era cruzada y solo se tenia que quitar el broche haciendo descubrir unas largas piernas, curvilineas y femeninas, las calcetas hasta las rodillas, unas bragitas color pastel. Siguió desnudandose, la camisa blanca, piel de su plano e delicado vientre, su sujetador blanco... "Esto hace contestar tu pregunta? Tu lo deseas y yo tambien, Sev"


avatar
Lily Evans
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Severus Snape* el Mar Sep 16, 2014 11:47 pm

Severus contempló su cuerpo semidesnudo como si estuviera viendo la mayor obra de arte de su tiempo. Su piel era muy blanca, pero de un blanco bonito, a diferencia de la suya, y estaba salpicada de pequeñas pecas aquí y allá, haciéndola más sugerente. La tela tirante sobre su pubis dejaba muy poco a la imaginación, y el sujetador apretado le hacía unos pechos preciosos, aunque el joven estaba seguro de que serían incluso más bonitos sin el puesto.

Él, por su parte, se quitó rápidamente la camisa y la túnica bajo la atenta mirada de la leona, y sin apartar él la suya de su cuerpo. Lanzó la prenda a un lado, quedándose solo con la túnica en sus manos y la colocó en el suelo junto a la de ella antes de arrodillarse su lado.

-He soñado con esto...

Severus era un chico delgado al que le daba más bien poco el sol, pero podía decirse que era alguien afortunado. A pesar de tener una vida sedentaria no tenía ni una pizca de grasa más de la necesaria, y aunque no era especialmente musculoso tenía un cuerpo esbelto y fibroso típico de cualquier chico de su edad.

-He soñado con hacer esto desde hace un año -confesó.

Lily pudo ver que también tenía algo de vello junto al ombligo y bajo este, una línea oscura y sugerente que se perdía debajo de los pantalones abultados del Slytherin.

Sus manos delinearon la cintura de Lily antes de agacharse sobre su ombligo y llenarle el vientre de besos, algo que había deseado hacer desde que le había visto el ombligo. Levantó la mirada y dirigió su vista hacia arriba, hacia sus pechos y su rostro, y tras morderse los labios se colocó entre sus piernas y subió de nuevo a buscar su boca, apoyando ligeramente su cuerpo sobre el de Lily para que le notase, pero no le incomodase. El bulto de su entrepierna quedó dolorosamente junto al pubis de la joven, haciendo que Severus sufriera un poco más.

Él se apresuró a atrapar los labios de Lily de nuevo, a pasar la lengua por ellos y buscar la suya mientras con sus manos intentaba buscar la forma de deshacerse del sujetador.



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Lily Evans el Miér Sep 17, 2014 9:48 pm

Ella no podia dejar de sentirse ruborizada al ver a Severus como la mirada de aquella manera, como si absorbiera cada parte de su piel- No me mires asi, que me da mucha verguenza- Sonreia antes de cubrir su rostro con ambas manos pero no duró cuando se quitó la camisa para descubrir su pecho fibroso y bien definido-Yo tambien lo he soñado, Sev y cada vez estoy mas segura de lo que siento por ti.- Alargó una mano para acariciar sus negros cabellos parecidos a los de un ala de cuervo. 
Cuando sus manos grandes y fuertes dibujaron su cintura, ella arqueó la espalda suspirando, cerrando los ojos . Le gustaba el tacto de sus manos sobre su piel y cuando se puso sobre ella sin aplastarla, sus largas piernas contorneadas se cerraron contra sus caderas y por primera vez gimió cuando sintió aquella dura protuberancia en su pubis. 
Atrapó sus labios con los suyos deborandolos de manera intensa, encontrandose con su lengua, abrazandole de forma tierna y deslizando sus manos a traves de su espalda sintiendo las cicatrices de antiguas heridas parecidas a latigazos. Ella abrió los ojos y solo pudo deducir quien habia sido el causante de aquellas heridas- Yo jamas podria hacerte daño, Severus...-susurró besandole de manera mas tierna antes de dirigir sus manos hacia atras para quitarse el sujetador y descubrir sus pechos por primera vez a un hombre. Sintió sus mejillas mas rojas, incandescentes. Escondió el rostro en el hueco de su cuello porq ue sabia que él podia sentir sus sonrosados pezones rozar su  torax


avatar
Lily Evans
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Severus Snape* el Miér Sep 17, 2014 11:14 pm

El beso, tierno y aterciopelado, le supo a gloria. Severus casi no podía creerla. Su vida había estado llena de rechazos, empezando por su padre y terminando por los Merodeadores. Siempre había pensado que Lily no iba a ser tan diferente. Si que era cierto que siempre le había aceptado de manera cordial, pero lo que el joven nunca había llegado a imaginarse es que pudiera haber algo más.

El joven no pudo verle los pechos desnudos, ya que Lily se apretó contra él avergonzada, pero si que pudo sentirlos contra su torso, cálidos y voluptuosos. Él sonrió, enternecido por la actitud de la muchacha, le alegraba saber que no solo él estaba nervioso.

Severus le besó la mejilla y el cuello, dejó que se apartase lentamente de él y que volviese a apoyar la espalda en la túnica para poder verle la piel. Los pechos de Lily eran perfectos, o al menos eso le parecían; redondos, ni muy pequeños ni muy grandes, y con unos pezones rosados que llamaban a morderlos.

Se agachó sobre ellos y besó allí donde la piel era más sensible ignorando temporalmente a Lily, que aún apartaba la mirada avergonzada. Su lengua se aventuró a deslizarse sobre uno de los pezones, que se endureció más bajo su húmedo tacto. Severus ya no sabía era él el que temblaba o era ella, así que supuso que eran ambos.

Sus labios se movieron sobre su esternón y alrededor de su ombligo a la vez que sus manos tanteaban la puntilla de lo que le quedaba de ropa interior a la leona. Pero cuando sus dedos comenzaban a colarse por debajo de la tela y a rozar el vello pelirrojo de su pubis un sonido le sobresaltó.

-¡Pasos! -exclamó por lo bajo a la vez que levantaba la cabeza hacia la puerta-. Viene alguien, corre, vístete.



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Lily Evans el Mar Sep 23, 2014 1:48 pm

Lily se abrazó a él avergonzada de que viera los pechos. Nadie los habia visto, ni su hermana Petunia. Ella habia sido muy reservada y remilgada. Pero él queria verlos, asi que con los ojos cerrados se dejó caer sobre la tunica sintiendo la tela suave en su esbelta espalda. Estaba temblando, los dos lo estaban.  No oyó nada, no dijo nada, solo actuó y Lily gimió cuando sus labios se posaron en sus pechos, labios calientes y suaves. Ese gemido pasó a ser mas largo cuando su lengua se entrerró en uno de sus pezones que se puso erecto y duro dentro de su boca. Llegó a un pequeño orgasmo, encogiendo su cuerpo, cogiendo los negros cabellos de Severus, temblando mas, pidiendo mas, que siguiera bajando aquellos dedos  hacia su sexo humecido. Solo le hizo abrir los ojos cuando le oyó de cir que alguien se acercaba- Que?! Pasos?! Joder! - le apartó rapido y empezó a vestirse estando de rodillas-Venga, vamos Sev!Espero que no sea Dumbledore!- Se puso el sujetador sin verguenza a que le viera bien los pechos, erectos y con forma de pera.


avatar
Lily Evans
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridis Quo {Lily Evans}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Interior

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.