Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Breaking a few rules —James S.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking a few rules —James S.

Mensaje por Ebba T. Zhelmark el Miér Oct 01, 2014 1:08 am

Si había algo que le molestaba a la castaña era que no la incluyan en los planes, por eso su reacción no fue de las mejores cuando se enteró que, el día que había faltado a una clase de Pociones por problemas de salud, les habían asignado un trabajo de grupo y no había sido incluida en ninguno. Es que joder, ella era una alumna también, ¿ni siquiera el profesor se había dado cuenta? Prefirió no encontrarse con nadie en ese momento, porque si se metían con ella podía ser peligroso, por eso fue que se escondió en su habitación todo el día. Había escuchado de voces de terceras que su mejor amigo estaba rogando poder entrar, pero ella no lo estaba dejando de lo ofendida que estaba. Un perdón no le iba a bastar, así que para intentar acallar la voz del castaño gritando como un desquiciado, se colocó los cascos y así se quedó todo el tiempo, hasta quedarse dormida.

Cuando despertó y vio el reloj, casi no le da un ataque por ver la hora de la que se trataba. Después de todo quería aprobar Pociones, y como algo de sentido de la responsabilidad le quedaba, no iba a dejar que un estúpido malentendido le baje la nota. Iba a presentar el trabajo de todas formas, aunque sea de forma individual. Pero dicha clase la tenían al día siguiente, y se trataban ya de las nueve de la noche.
— Genial, Ebba. Simplemente genial. — Se habló a si misma, cabreada por la situación general por la que había vivido ese día. Cuando leyó lo que había que hacer, vio que tenían que realizar una poción y redactar cómo les había salido, y para ella necesitaba algo de una de las plantas en el Invernadero. La chica soltó un bufido y refregó su rostro con ambas manos: tenía que romper las reglas. Primero, el toque de queda. Y luego, entrar a los invernaderos en horario extraescolar. Pero no se iba a arriesgar a reprobar, así que se calzó su túnica, sus zapatos; y, procurando no ser vista, salió de su sala común. No tardó mucho más en llegar a su destino, mas cuando abrió la puerta, pudo escuchar un ruido detrás suyo que le dio vuelta el corazón. Era hora, la castigarían, y seguramente no podría portar su varita por un largo tiempo. — ¿Quién anda ahí? — Preguntó al aire rogando, esperando, que no se tratase de ningún prefecto o autoridad del colegio.


avatar
Ebba T. Zhelmark
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.