Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Una velada entrenetida --- libre

 :: Hogwarts :: El comedor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una velada entrenetida --- libre

Mensaje por Emmeline Vance el Dom Sep 28, 2014 5:48 pm

Emmeline entró en el Gran Comedor para encontrarlo vacío. Se notaba que era viernes por la noche y que después de una ardua semana la gente había decidido cenar pronto para descansar tras levantarse cinco días temprano y dormir pronto a causa de deberes, estudios y redacciones. Por supuesto que habría grupos dispuestos a ver amanecer y a montar follón, y allí mismo había alguna reunión de estudiantes de varias casas que más que comer estaban comentando todo lo acontecido la semana anterior llenando la estancia de ocasionales risas y murmullos. 

La Hufflepuff miró a su alrededor buscando a alguien conocido con quién compartir la cena. Había quedado con Dorcas que se encontrarían allí e Irien, a quién se había encontrado en el pasillo, también le había dicho que ahora bajaba. Pero tras unos cuantos años había descubierto que ese "ahora mismo voy" significaba que aún tenía por lo menos diez minutos que esperar sola hasta que la persona apareciese. Desde luego si esperaban que lso esperase sin probar bocado, y por mucho que las reglas de cortesía lo marcasen, iban a quedar decepcionados porque con aquel olorcillo delicioso que desprendían los alimentos dudaba que pudiese contenerse.

Saludó a un par de persona que ya estaban terminando o ya estaban abandonando la estancia y decidió sentarse en la mesa de su casa que, excepto por dos chicas de segundo, estaba totalmente vacía. Se aseguró, por simple hábito, que había sitio a su alrededor, aunque la verdad es que podían bajar todos sus conocidos y sentarse a su alrededor, agarró un panecillo y se dispuso a untar mantequilla. Esperaría para el plato fuerte a sus amigos, ella era una chica con clase, pero no creía que se enfadasen si ya tomaba un pequeño tentempié.


Última edición por Emmeline Vance el Dom Sep 28, 2014 10:27 pm, editado 1 vez


I WILL BE ANYTHING I NEED TO BE


avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada entrenetida --- libre

Mensaje por Irien A. Yggdrasil el Dom Sep 28, 2014 7:43 pm

Una velada entretenida
¿Sabes que hay peor que tener que hacer diez trabajos de mas de veinte centimetros de grosor? Tener a medio ejercito de prefectos persiguiendome para que no esté haciendo nada que no sea terminas mis tareas que segun la cuenta, llevaba arrastrando desde primero y que segun mis especulaciones mas proximas, seguiría estando así hasta que me graduara y entonces todo lo que hubiera dejado atrás no importaria.

No obstante, aunque seguía llevando mi colgante como amuleto protector no debía, segun Dorcas, acercarme a mi pasado. Algo que no podía no hacer, asi que me armé de valor y fui a la biblioteca del colegio odiaba ese lugar porque estaba infestado de mis "congéneres" y eso significa que tengo que lidiar con tontos, y no es mi mejor pasatiempo. Bien, llevaba el armamento necesario para descifrar ese libro, primero un libro que pesaba casi cinco kilos, cuyo estado estaba bastante degradado pero que, con un par de encantamientos dedicados a la convervacion de los libros y que sin la ayuda de la bibliotecaría me habría sido imposible tenía el objeto a desencriptar.

Ademas de mi biblioteca personal, en la que había gastado mas galeones de los que puedas imaginar tenía varios manuales de transcripcion avanzada del noruego y creeme, sigue siendo poco. El problema del noruego antiguo es que rompe todas las reglas que hay en el noruego actual lo cual hace que sea un galimatias. Para apuntar mis posibles insinuaciones tenía decenas de pergaminos, tinta y una vuelapluma para que no perdiera tiempo innecesario. Y allí estaba yo, tras diez horas, sin hacer ningun descanso había una gran marea de pergaminos con tachaduras, conmigo dando vueltas por la mesa y hablando para mi mismo, gracias al encantamiento muffliato, me ahorraba el tener que recibir la visita de mis compañeros quejandose, pero a decir verdad parecía un genio loco.

Mi camisa se había arrugado y las manchas de la tinta se habían vertido poco a poco entre mis dedos, algunas habían llegado a mi cara y probablemente tuviera algunas mas por el cuello o la ropa.

-Vale vale, estas dos frases tienen sentido. -concluí tras mirarlas repetidas. -¿Por qué diablos se contradicen? -otra cosa del noruego, depende mucho del contexto, lo que lo hace complicado de traducir, facil de hablar.

Al final acabé saliendo con aspavientos de la biblioteca, cuando había anochecido, tenía evidentes ojeras, estaba muy cansado y había recogido lo minimo, hice desaparecer los libros y los convoqué dentro de i baul y finalmente tiré el resto de pergaminos -muchos- que eran inservivbles. Alguien me dijo que los recogiera.

-Si me dices una sola palabra, te juro por los dioses nordicos que tirarte por la torre mas alta sería algo indoloro a lo que te voy a hacer. -sabía que él era de septimo porque iba a mi casa, pero me importó tan poco que cuando salí solo pude vagabundear en busca de alimento. En el proceso me había topado con Emmeline, una chica de Hufflepuff que me invitaba amablemente a comer con ella apareciendo en el momento justo como un angel. No obstante dadas las pocas ganas de vivir que en ese momento tenía el mentalizarme para tal arduo viaje me costó horrores.

Cuando crucé el gran comedor busqué aquel cabello dorado y como una especie de espectro me senté frente a ella, saludé cortamente y apoye mi frente en la mesa mientras soltaba un casi letal suspiro. -Menudo dia de mierda. -ademas de estar horas forzando a mi mente, apenas había descifrado unas cinco paginas, lo cual era muy, muy poco. -Seguro que parezco un muerto... -le confesé levantando suavemente el rostro de la mesa.
code by HARDROCK


Love is the most powerfull magic on this world.
{clic} {wanted}
avatar
Irien A. Yggdrasil
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada entrenetida --- libre

Mensaje por Emmeline Vance el Lun Sep 29, 2014 3:51 pm

Emmeline estaba masticando el último trozo de su panecillo cuando de golpe y porrazo un chico castaño se sentó en frente suyo. Al momento lo reconoció como Irien, que la saludó brevemente para apoyar la frente sobre la mesa tras decir: - Menudo día de mierda.
La Hufflepuff lo miró sorprendida. Vale que la semana había sido muy dura, pero el ravenclaw parecía que había ido corriendo desde Kings Cross hasta Hogwarts corriendo. Quizás habían estado pasando pastillas adormilantes en vez de estimulantes de nuevo...

-Seguro que parezco un muerto...- dijo Irien volviendo ala vida unos segundos después la cabeza lentamente.

Emmeline tuvó que contener una sonrisa a pesar de la cara que presentaba el chico. Había descubierto la extraña dolencia de su compañero. No era ninguna pastilla ilegal ni una carrera suicida, sino una pelea de tinta mortal. Cuando se lo había encontrado en el pasillo no se había fijado más que en las profundas ojeras que marcaban su cara, pero ahora podía ver que la tinta se extendían por todo su atuendo, el cuello, los dedos y hasta la cara.

-La verdad es que sí- le contestó la chica con una sonrisa divertida- seguramente será de la pelea campal que has montado en la biblioteca.- Agarró la servilleta y con la punta borró el borrón azul que le recorría la mejilla al castaño.-¡La próxima vez invítame a mi también!


En aquel momento se acordó de Dorcas, ¿Dónde se habría metido esta chica? Seguro que estaba renovando su energía positiva o martirizando a algún novato con sus teorías del alma.

-Al parecer Dorcas se está retrasando más de lo que la cortesía marca, así que tenemos vía libre para comenzar- constató la rubia mientras su estómago protestaba de nuevo- ¡Además nos lo hemos ganado! Toma, coge un poco, está caliente y te sentará bien- dijo acercándole el bol con la sopa de calabaza al pobre chico que parecía estar a punto del colapso.


I WILL BE ANYTHING I NEED TO BE


avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada entrenetida --- libre

Mensaje por Irien A. Yggdrasil el Lun Sep 29, 2014 4:33 pm

Una velada entretenida
Al menos el olor de la comida era totalmente reconfortante, la calidez que emanaba de aquel lugar calentaba mis huesos, no había dedicado mas de dos miradas fugaces a mi acompañante, supe que estaba precisoa. Porque era una especie de obligacion, su cabello rubio brillaba con fuerza y reflejaba la luz de las anotrchas lo que hacía que fuera mas brillante que todo lo que la rodeaba pero como era un reflejo, nunca era incomodo mirarlo. La mesa olía extrañamente bien, incluso si solo la usaba como almohada, nada comoda por cierto, al menos la madera olía a caoba, probablemente porque era de caoba.

Cuando confeso que mis creencias eran ciertas, no pude mas que soltar un suave bufido entremezclado con una risa breve. -Esperaba un "no, siempre estar hermoso" aunque a tu ladro probablemente sea dificil. -confesé antes de reincorporar mi rostro para apoyarlo en mi mano derecha. -Aunque sí, ando hecho bastante polvo por esa maldita pelea. En serio. Yo pensaba que los libros eran faciles de entender... -reí para mis adrentos antes de negar con la mirada. -pero me ha ganado, aunque ya me tomaré la revancha.

Deje que me limpiara la mejilla y le guiñe un ojo de forma divertida. -Será todo un placer tener a una compañera de plumas conmigo, seguro que así venceremos a los endiablados e irresolubles problemas a los que me enfrenté. -sonaba demasiado caballeroso pero de eso trataba la broma. Recuperé algo de fuerza y mantuve entonces una postura un poco menos, mortal para mi mismo y cuando escuché el nombre de Dorcas alcé una ceja como si no supiera que estaba invitada, que no lo sabía. -¿Iba a venir? -quizas me lo había dicho y no le había prestado atencion, mea culpa en ese caso. -Quizas esté con ese chico que le gusta, los conjuros de vodoo funcionan. -aseguré. -Yo lo he visto en persona. -lo cual daba un poco de miedo.

Respondí con un gracias cuando me ofrecío la sopa, realmente era algo que tomaría sin rechistar porque me gustaba y como ella decía me haría sentir mejor asi que si las dos cosas eran buena, había que hacerlas. Cogí una cuchara y comí sintiendo como aquel liquido se desliaba por mi garganta y la hidrataba como probablemente lo haría un rio en mitad de una tierra árida. -Por las barbas mas largas de Merlín esto está buenisimo, no se si es el agotamiento y el hambre pero es... -no dije nada mas porque tomé otra cuchara y otra. -¿Tu no tenías algun plan para hoy, Emmeline? Porque no creo que la opcion de cenar conmigo en el gran comedor sea un plan premeditado. -pero si lo era, me sentía mas que halagado, aunque en general los viernes los alumnos normales, no como yo, solían irse a Hogsmade aunque aún no fuera fin de semana, estrictamente hablando.
code by HARDROCK


Love is the most powerfull magic on this world.
{clic} {wanted}
avatar
Irien A. Yggdrasil
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada entrenetida --- libre

Mensaje por Invitado el Lun Sep 29, 2014 8:39 pm

Malditas pociones. No sólo tardaban siglos en ser útiles –las que podían serlo, claro–, si no que encima reunían lo más repugnante de todas las criaturas presentes en el universo. Y no es que nunca hubiese utilizado tripas de murciélago para leer la buena ventura o para dotar de poderes extra a algún muñeco rebelde –el vudú no era una ciencia para los estómagos delicados–, pero es que los vapores que surgían de la mezcla de las tripas con la saliva de rana y la caca de puercoespín tumbarían al mismísimo Herpo el Asqueroso.

¡Un mes había dicho el lunático del profesor de pociones! ¡Un mes para fabricar esa especie de charca de vómito portátil! No podía esperar un mes... ¿y si Gideon se iba con otra? ¿Y si caía bajo los encantos de Marlene, alias Circe-La-Pedorra? Dorcas no estaba para perder el tiempo, así que tras darse un relajante baño de ginseng –que equilibraba los chakras– y hierbaluisa –que calmaba el estrés–, había embutido su ejemplar de Disipar las Tinieblas del Futuro en la mochila y había bajado para reunirse con Meli en el Gran Comedor. Y no pensaba tomar nada más que un té, para seguir con su dieta purificadora anti-grasas.

Tras cruzar corriendo la enorme puerta cincelada, recorrió la mesa de Hufflepuff con la mirada y la localizó justo en el extremo más cercano a la mesa de profesores, hablando nada más y nada menos que con Yggdrasil. A lo mejor se lo estaba intentando ligar... Bueno, pues tendría que dejar sus juegos de femme fatale para otra ocasión, porque necesitaba urgentemente una sesión de lectura exprés de té. Por eso, ni corta ni perezosa, ocupó el asiento libre frente a ellos y sacó tres tazas de distintas formas y colores, así como una pequeña tetera con motivos arcanos. Dio un toque con la varita a la tapa y ésta comenzó a soplar y a emitir un agradable vapor con olor a palmarosa, y cuando estuvo listo rellenó las tacitas y se las embutió en la mano a sus dos amigos.

Venga, que ya se puede beber –les urgió con el ceño fruncido, al ver que ambos la miraban con el asombro pintado en las facciones–. No lo he envenenado, lo prometo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada entrenetida --- libre

Mensaje por Emmeline Vance el Lun Sep 29, 2014 9:12 pm

Emmeline rió ante los comentarios tan halagadores del chico y su guiño. Aquella conversación le estaba devolviendo las energías, el coqueteo era lo que más le gustaba y aquel flirteo juguetón le estaba subiendo el animo después de una semana dura. Y además hablaba como un caballero, o eso hizo ver con su comentario sobre la compañera de plumas. Solo le había faltado besar su mano con delicadeza.

Cuando la Hufflepuff comentó la venida de Dorcas, Irien pareció sorprenderse. Quizás se le había olvidado comentarle que había quedado con su amiga en el Gran Comedor también.

-¿Iba a venir? Quizás esté con el chico ese que le gusta, los conjuros de vudú funciona. Yo lo he visto en persona- Emmeline asintió, después de dos años con Dorcas estaba más que convencida de que el vudú funcionaba. Pero la verdad es que dudaba que la morena estuviese en ese momento con Gideon.

-¿Tú no tenías algún plan para hoy, Emmeline? Porque no creo que la opción de cenar conmigo en el Gran Comedor sea un plan premeditado- comentó el  ravenclaw tras tomar agradecido la sopa y dar buena cuenta de ella.

La rubia dejó a un lado la cuchara trás terminar el plato de sopa e iba a contestar que de normal iba a Hogsmeade pero que había pospuesto el viaje porque no hacía especialmente gran día y había terminado tan tarde y cansada que lo único que deseaba era dormir hasta tarde, cuando Dorcas apareció. Pero, claro está, no se sentó, saludó y se dispuso a cenar como abría hecho cualquier otro alumno; sino que dejándose caer y sin mediar palabra sacó tres tazas y una tetera que hizo hervir en un momento sirviéndoles té.

-Venga, que ya se puede beber. No lo he envenenado, lo prometo.- les insistió al ver sus caras inquisitivas.


Emmeline olió la taza con desconfianza. Amaba a Dorcas y su forma, pero tenía que reconocer que algunos brebajes que preparaba por muy "saludables" que fuesen para tu espíritu interior, para tu cuerpo mortal eran precisamente eso, mortales. Pero tenía que reconocer olía bien  y decidió darle un voto de confianza a la morena bebiéndoselo en varios tragos.

-Muchas gracias Dorcas, pero ahora si no te importa seguiré comiendo algo un poco más consistente. Cosa que también deberías hacer tú- esta vez la que le miró inquisitiva fue ella. Le importaba un excremento de lechuza que dieta quema grasas estuviese haciendo ahora para estar más delgada que Marlene, tenía que comer algo.- Por cierto, hola- añadió sonriéndole.


I WILL BE ANYTHING I NEED TO BE


avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada entrenetida --- libre

Mensaje por Irien A. Yggdrasil el Mar Sep 30, 2014 12:22 pm

Una velada entretenida
Aunque nuestra conversacion quizas no era la mas profunda de todas, necesitaba algo como eso para aislar mis neuronas irritadas e hinchadas qe casi podía notar como apretaban hacia fuera mi cerebro pero sabía que no se iba a mover de ahí. Era un quid pro quo, yo le sacaba todo el jugo y el se vengaba recordandome que no podía forzar una maquinaria tan delicada...o que no debía.

Coquetear era un arte, como seducir, cualquiera puede robar un beso, pero robarlo sin tocar a la otra persona ya son palabras mayores. Ella era como una muñeca de porcelana, pareciendo que, si la tocabas se rompería. Era algo tan delicado que había que ser igual de delicado. Cada persona tenía indicios que relataban el como querían ser tratados, por eso mismo una persona con andares egocentricos no aceptara la humilda, y una persona con postura retraida no aceptará tus palabras por ser demasiado superiores a su timidez. Quien sabe leer a una persona, acaba sabiendolo todo, tarde o temprano.

Ahora que ponía a repasar mi mente, no sabía si a ella le gustaba alguien o no, pero como tampoco me importaba descarté esa linea de pensamiento mientras degustaba aquella sopa. Tendía a preferir comida mas solida pero para que engañarnos, si algo estaba bueno no podía negarse lo contrario. De la nada -aunque supongo que vino por mi derecha- apareció Dorcas. Se la veía radiantemente urgente, como si tuviera prisa para llegar pero no estuvier agobiada por hacerlo tarde, una rara expresión.

-Ya pensabamos que habías caído en combate. -o en los brazos de tu amado que para el caso era lo mismo. Miré con recelo aquellas tazas y con mas recelo cuando echó aquel liquido, aunque adoraba a Dorcas me recordó en cierta parte a Madame Pomfrey, si tenía que curarte lo haría pero si podía elegir el remedio inspido o el que peor sabía, escogería el segundo. Tomé una taza con la mano derecha y miré a Dorcas de nuevo, temía que si me negaba me hiciera algun tipo de voodo, asi que mejor enfrentarme al fuego que no al incendio descontrolado.

-Bueno, arriba y adentro. -no tuve ningun reparo en beber todo el contenido y lo dejé en la mesa mientras trataba de degustarlo, al principio todo parecía ir bien pero luego se formó un sabor muy metálico en mi garganta. -Por Thor...¿has fundido acero en el té? -le pregunté sintiendo como se erizaba toda mi piel, traté de respirar y de calmar esa sensacion. Miré en la mesa algo de beber con loq ue bajar aquel sabor pero como no habia nada decente convoqué de mi baul mi reserva particular de hidromieles e hice aparecer una cualquiera. La eché en un baso y entonces bebí. -Ahora está mejor. Mucho mejor. -no había nada mejor que la hidromiel y si tenía sabor a cereza, mejor que mejor.

code by HARDROCK


Love is the most powerfull magic on this world.
{clic} {wanted}
avatar
Irien A. Yggdrasil
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada entrenetida --- libre

Mensaje por Invitado el Mar Sep 30, 2014 8:40 pm

Pero bueno, ¿tan poco se fiaban de ella? Que era un té totalmente normal, por Merlín. Lo había comprado en una tetería en Hogsmeade, y no contenía nada raro ni depurativo así que no entendía por qué se lo pensaban tanto...

Finalmente, tras varias vacilaciones, ambos terminaron por beberse el líquido caliente y, después de que Yggdrasil se quejase —todo era culpa de su cenicismo semanal, porque Meli no había abierto la boca—, dejaron las tazas con los posos de cualquier manera encima de la mesa. Como si no fuese eso lo más importante...

Insensatos.

—Muchas gracias Dorcas —comentó con cinismo la hufflepuff, mientras Dorcas se lanzaba a por las tazas como si fuesen en realidad dos bolsas repletas de talismanes druidas antiquísimos—, pero ahora si no te importa seguiré comiendo algo un poco más consistente.

La morena dejó de prestar atención a lo que decían sus amigos, que habían vuelto a su cena, y se concentró en sacar su libro de Adivinación. Se bebió de un solo trago la suya —vale, había que admitir que quemaba un poquito— y las colocó en una cuidada hilera, y mientras el ravenclaw se hinchaba a hidromiel fue buscando los significados en el libro.

Ahá —Tras pasar la página, señaló una línea concreta, sacando la punta de la lengua para mitigar el escozor de la quemadura—. Aiz a modi endre verriblez zufrimientoz. Mida, zú tienez el angrejho cujado fon eh cado, y Medi la sezpiende co'la luna. Zé gago...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada entrenetida --- libre

Mensaje por Emmeline Vance el Sáb Oct 04, 2014 11:13 am

OFF: siento haber tardado tanto pero juro solemnemente que no recibí email de que hubiese respuesta  No 

No le podía estar pasando aquello, no podía creérselo. ¡Dorcas la estaba ignorando como si fuese aire! Casi no había terminado de hablar cuando su compañera recogió las tazas como si fuesen túnicas de rebajas después de que ella e Irien se bebiesen el té, tras lo que el chico se dio al hidromiel. Luego se puso a mirar los posos restante como si su futuro estuviese escrito en ellos.

¡Ajá!, ahora lo entendía todo. La morena estaba otra vez intentando que los posos le predijesen su futuro inminente con Gideon. Pero vieses lo que vieses, con aquel libro que les había recomendado la profesora Trelawny, lo único que podías predecir eran las muertes más desagradables y grotescas que te pudieses imaginar. Si lo que quería Dorcas era alegrarse el día, lo que tenía que hacer era leer lo posos de la taza de té de Marlene McKinnon, se iría dando saltitos de felicidad.

Ahá —exclamó la morena pasando las hojas del grueso volumen con punta de la lengua asomando.— Aiz a modi endre verriblez zufrimientoz.-Emmeline pusó los ojos en blanco. ¡Sorpresa!, nunca lo hubiese imaginado- Mida, zú tienez el angrejho cujado fon eh cado, y Medi la sezpiende co'la luna. Zé gago...-insistió la hufflepuff colocando el libro entre ella y el pudding de vainilla que acababa de aparecer.

La rubia miró exasperada a su amiga. No había entendido la mitad de lo que había dicho, pero es que daba exactamente igual que maldita forma tomasen los posos, siempre era lo mismo. Muerto ahogado, comido por un calamar gigante, pisoteado por una manada de centauros... Pero a Dorcas era imposible convencerla con la simple lógica, había que utilizar su mima sintonia que se encontraba entre este mundo y el de yupi gótico.

-Deja que miré lo que dice tu taza- dijo la chica agarrando la taza de la morena- ¡Fíjate!, la calabaza, el pollo y la planta de cacao. Está mas que claro lo que debes hacer. Si quieres gustar a los hombres has de comer sopa de calabaza, pollo y pudding de cacao. ¡Y todo está aquí! Gracias Helga por ser tan buena con nosotras!


Después de ello cerró el libro y lo puso a su lado alejándolo del alcance de Dorcas. Su amiga seguro que había notado el tono sarcástico de su voz y no la tomaría en serio, pero hasta que no comiese algo no le pensaba devolver el estúpido libro. Emmeline agarró la botella de hidormiel y vertió una buena cantidad en su vaso y le dio varios tragos.


-Perdona Irien-se disculpó acordándose de repente de sus modales. Tendía a olvidarlos con Dorcas cerca. -Esta delicioso-dijo con una sonrisa culpable por cogerlo sin permiso.
Y era verdad, aquel regustillo a cerveza era maravilloso... Aunque lo que necesitaba en ese momento era un buen chupito de Whiskey de fuego. O quizás dos.


I WILL BE ANYTHING I NEED TO BE


avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada entrenetida --- libre

Mensaje por Irien A. Yggdrasil el Sáb Oct 04, 2014 11:53 am

Una velada entretenida
Ofrecer una taza de té a alguien podría ser considerado un formalismo en esta época y en esta zona actual, no obstante, si era Dorcas la que te lo ofrecía debías de pensar con la lógica y la experiencia, porque no era posible entender su logica, simplemente adaptarse a ella, lo cual era bueno porque expandía tus fronteras y era malo en igual medida porque no podías aprender eso por ti mismo.

Era como aprender a volar, uno no puede hacerlo, puede entender como se hace pero lo tienes, o no lo tienes. Como metafora es bastante acertada asi que no cuestioné demasiado el tomarme el té -de hecho lo hice tan rapido como fuera posible- no obstante tampoco sabía para que quería hacerlo. La adivinación y yo eramos dos enemigos contrapuestos, mientras que yo me definía como una máquina desconocida, cuyos engranajes resultaban desconocidos para mi pero que era una evolucion de sucesivas máquinas anteriores y que tenía la ventaja de la precision, la multitarea y la genialidad...

La adivinación era una máquina obsoleta, que no se sostenía por ninguna parte y, destinada a caer, mi mision era aplastarla. En cierta parte eso explicaba como había sido capaz de sacar un Troll el primer año que me vi forzado obligatoriamente a ir. No obstante es el ciclo natural.

-Morir entre terribles sufrimientos... -repetí con suavidad mientras terminaba aquella sopa y me limpiaba la boca con una servilleta, tras dejarla a mi derecha miré a Emme. -Bueno, era inevitable. Una vida extravagante requiere de una muerte extravagante. Aunque no entiendo porque cambian siempre mi muerte. -confesé mas para mi mismo que para el resto, quizas porque no entendía como iba eso de la adivinación. -Si mi futuro está escrito en una taza no entiendo porque cambia, y si cambia, demuestra que efectivamente nada está escrito y que tal futuro o no existe, o no es predecible.

Predecir que me voy a caer mañana quiere decir que me voy a caer sí o sí. Suponer que lo haré, quiere decir que quizas me pase y quizas no. Si la adivinación pretendía demostrar su efectividad, tenía las de perder. En conclusión, una taza, una carta, un numero no define el destino de las personas...¿o quizas debería decir que no me definirá a mi? Las personas son sistemas pseudocomplejos, conoce a la persona, adentrate en su mente y podras saber que piensa, que teme, que odia, le conocerás tambien que sus posibilidades se reducen a un cumulo muy cerrado...¿acaso hay alguien que pueda comprender la complejidad de mi máquina personal?

-Esa adivinación me gusta mas. -confese cuando hablo de aquello que podría comer. -Aunque ahora mismo yo voto por el pollo. -porque yo ya me había terminado el primer plato, me serví unas cuantas alitas que estaban en una fuente e hice un gesto de negacion con la cabeza. -No te preocupes, el mejor hidromiel es el que se comparte. -sonreí tras decir aquello y miré a mis acompañantes de nuevo, antes de, inconscientemente, volver a pensar en aquel hechizo, era lo que estaba intentando descifrar hoy, un hchizo que supuestamente, podía concentrar el legado de odín, por lo que creo que se refería a los relampagos pero claro, sin el nombre del encantamiento ni la forma de realizarlo, daba igual cuanto rebuscara. -¿Y que celebramos? -pregunté al ver como bebía un par de tragos, tampoco era una celebración como tal pero es lo que tienen las expresiones hechas. Notaba una evidente tension entre ellas pero me cuestionaba si venía de antes, era algo espontaneo o si debía de preocuparme, aunque en cierta parte mi mente desechaba esa linea de pensamiento.

code by HARDROCK


Love is the most powerfull magic on this world.
{clic} {wanted}
avatar
Irien A. Yggdrasil
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada entrenetida --- libre

Mensaje por Invitado el Jue Oct 09, 2014 3:30 pm

Nadie la tomó en serio. Los muy... hijos de híbrido entre escreguto y troll  pasaron de ella como si sus terribles predicciones fuesen en realidad el menú del día, y siguieron llenándose el buche. Pues, a ese paso, podía vaticinarles dos cosas segurísimas: a Meli se le iba a poner un culo de aquí a Durmstrang, y a Yggdrasil le crecería tal barriga que para acertar a hacerse las pajas (seguro que se las hacía, TOOODOS se las hacían) tendría que aplicarse a la picha un hechizo extensor.

—¿Y que celebramos? —osó aún preguntar, el muy infeliz.

Dorcas no podía creerse lo que estaba viendo. ¡Que iban a pasarles cosas horrendas, por Helga! ¿Es que se la traía floja? Hinchó los carrillos y los observó beber como un par de elfos alcohólicos.

Pues no sé —bufó, recogiendo las tazas con mucha dignidad y devolviéndolas al interior de su mochila—. Podríamos celebrar que esta semana Meli va a sufrir un encontronazo muy poco apto para su salud con cierto miembro de la casa de las serpientes, o que tú vas a chocar con un enemigo cercano por algo relacionado con tus elevadas ambiciones. Bueno, qué —añadió al final, casi resoplando por el cabreo. Estaba tan indignada que ni siquiera se había dado cuenta de que se había puesto de pie y que los escasos alumnos que rondaban el comedor los estaban mirando fijamente—, ¿brindamos por el capullo de slytherin o por el que va a espachurrarte tus pesquisas familiares?

Y, dicho esto, se dejó caer de nuevo en su asiento con cara de haber ingerido una grajea con sabor a caca de gato. Bueno, se permitió coger un minúsculo trocito del pastel de riñones a medio acabar que todavía humeaba sobre la bandeja de oro, pero sólo porque le agotaba tratar de solucionar la vida de la gente. Con lo desagradecidos que eran al final...


USER: Mil lo sientos por tardar tanto T.T que mi vida últimamente está siendo muuuuuy caótica entre unas cosas y otras, y apenas puedo meterme al ordenata. Prometo que en cuanto acabe esta semana seré como un reloj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una velada entrenetida --- libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: El comedor

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.