Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Una serpiente en los jardines [Regulus A. Black]

 :: Hogwarts :: Exteriores :: Jardines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una serpiente en los jardines [Regulus A. Black]

Mensaje por Emili Carstairs el Jue Sep 25, 2014 8:13 pm

Uno de os lugares favoritos de toda la escuela para la joven Emili era los jardines, para ella era uno de los lugares mas hermosos de todo el mundo, con plantas muy exoticas y bien cuidadas, un sitio donde podía sentarse tranquilamente a escribir o escuchar musica, desgraciadamente solo podia hacer lo primero ya que no podia traer aparatos electronicos, aun asi no le importo demasiado, ese dia en un rato que tenia libre, la chica fue a los jardines a escribir un poco, era su ultimo año en la escuela y no podria volver a tener momentos como ese, eso la entristecia un poco pero no podia ponerse triste, si lo hacia seguramente sus hermanos y sus primos se enfadarian con ella, ellos eran asi no podian ver a nadie de su familia triste o si no serian capaces de formar la tercera guerra mundial, al pensar en eso río levemente ya que ella tambien era asi, se podria decir que era genetico.

Mientras pensaba en eso, se sento en uno de los bancos justo debajo de un árbol y abrio su libreta, para empezar a escribir, no se fijo si habia alguien mas, y si lo hubiera echo quizas se hubiera dado cuenta de que habia alguien mas en el banco, un chico que la miraba, seguramente pensando que estaba loca ya que Emili estaba riendo como una tonta mientras escribira y es que pensar en su familia y en sus locuras siempre hacia que se riera asi, como habia dicho antes, sus locuras y su actitud eran cosa de familia.
avatar
Emili Carstairs
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serpiente en los jardines [Regulus A. Black]

Mensaje por Regulus A. Black el Vie Sep 26, 2014 9:07 pm

Una serpiente en los jardines
La neblina de finales de Septiembre había dejado tras de sí un rastro de rocío helado que empapaba cada rincón de los terrenos de Hogwarts. Dentro de dos meses escasos, la nieve haría su estelar aparición y el color dorado, tan propio del otoño, pasaría a ser sustituido por el blanco inmaculado de las primeras nevadas de Diciembre.

Regulus tomó una bocanada de aire helado, dejando que el vaho de su aliento se escapase de entre los pliegues de su bufanda en forma de pequeñas volutas grises. Le gustaba aprovechar las mañanas, que siempre eran más frescas que las tardes, para salir fuera y despejarse del estrés que conllevaban las clases y los deberes. Sobre todo ahora que por fin habían remitido las tormentas de verano, que siempre caldeaban en exceso el ambiente y provocaban una desagradable sensación de humedad que no desaparecía ni aunque te quedases desnudo.

Estaba a punto de levantarse para volver dentro –apenas quedaba media hora para que comenzase la clase de Astronomía y todavía tenía que ir a recoger sus mapas celestes a la Sala Común– cuando alguien se sentó a su lado, libreta en mano, y comenzó a escribir y a reírse al mismo tiempo. Alzó una ceja, un poco descolocado –no estaba muy acostumbrado a que de pronto la gente decidiese invadir su espacio personal, mucho menos para escribir un diario–, y miró de soslayo a la muchacha rarita. Vestía la túnica de Ravenclaw, aunque no le sonaba de haberla visto en clase, así que probablemente pertenecería a cursos superiores. Parecía tan absorta en sus chistes personales que ni siquiera se había percatado de que se le había caído el bolso al suelo...

Creo que esto es tuyo. Se te ha debido de caer –comentó, agachándose para recogerlo y depositándolo de nuevo junto a la castaña, dispuesto a marcharse.  
code by HARDROCK

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serpiente en los jardines [Regulus A. Black]

Mensaje por Emili Carstairs el Vie Sep 26, 2014 9:21 pm

Una serpiente en los jardines
LEmili estaba concentrada escribiendo, tanto que no se dio cuenta de que sus casas habian caido al suelo, si no fuera por que alguien las tomo y las dejo a su lado, cuando escucho que hablaban con ella levanto la vista y vio a un chico de Slytherin dejando sus cosas a su lado, la joven no pudo evitar sorprenderse un poco, ya que no habia escuchado nada bueno de los de Slytherin sobretodo por parte de sus hermanos y primos.

Por su puesto ella no era de las que se dejaba llevar por los prejucios o los cotilleos que decian la gente, y cuando alguno de sus primos o familiares le decian algo en contra de los Slytherin ella siempre decia que antes de opinar de ellos tendria que conocerlos a todos ya que no era bueno generalizar "siempre hay alguien diferente, incluso si en un grupo tienen las misma idiologias, siempre habrá alguien diferente a todos ellos" solia decir cuando le preguntaban, aunque claro cuando decia esto le miraban con pena o como si estuviera loca, como si no supiera la realidad, aun asi aceptaban su decision, y eso era lo unico que le importaba, ahora tenia la oportunidad de hablar con un Slytherin cara a cara y comprar si era cierto lo que decian o no, aunque eso no cambiara las ideas que tenia.

La joven volvio a mirar al chico que se estaba preparando para irse, dudo por un momento en si hablar o no pero al final se decidio.

-Oh, vaya...muchas gracias-le dijo sonriendole amablemente, no sabia exactamente que decirle a aquel chico, ya que nunca habia hablado con alguien de su casa y la verdad no sabia por donde empezar-ah soy Emili Carstairs estoy en septimo y tu-pregunto la joven despues de presentarse, penso que era bueno presentarse, sobretodo si queria conocer a alguien nuevo.
code by HARDROCK
avatar
Emili Carstairs
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serpiente en los jardines [Regulus A. Black]

Mensaje por Regulus A. Black el Sáb Sep 27, 2014 9:13 am

Una serpiente en los jardines
La chica ravenclaw observó cómo depositaba de nuevo su mochila en el banco, dubitativa, y cuando Regulus ya había avanzado un par de pasos hacia la entrada del castillo —no esperaba una ferviente muestra de agradecimiento, pero al menos sí un "gracias". Luego tenían la desfachatez de llenarse la boca sobre los prejuicios de los Slytherin...—, la voz de la desconocida le obligó a detenerse.

—Oh vaya... muchas gracias. Ah, soy Emili Carstairs, estoy en séptimo. —Carstairs... Hm, no le sonaba en absoluto. No estaba en la lista de apellidos que habían recibido, aunque estaba convencido de que tampoco pertenecía a una de las familias más antiguas. De lo contrario, habría sabido con toda seguridad de su existencia—. ¿Y tú?

Regulus ladeó la cabeza para mirarla. Todavía sostenía el diario —o lo que fuese— entre las manos, sin molestarse en cerrarlo siquiera.

Black —se presentó, acostumbrado a como solía llamarlo todo el mundo. No temía que lo confundiese con Sirius porque, siendo sinceros, todo el mundo conocía a Sirius en Hogwarts. Incluso los retratos; pero finalmente le pareció más correcto para ella matizar—, Regulus Black. Cuarto curso. Supongo que por eso no nos hemos cruzado por... Espera. ¿Tú no eres la guardiana del equipo de Ravenclaw?

Le había costado identificarla sin el traje y las protecciones, pero estaba casi convencido de que se trataba de ella. El equipo de Slytherin se componía hasta el momento únicamente de chicos, y el año pasado sus compañeros se habían pasado la hora previa al partido burlándose sobre lo absurdo que parecía poner a una mujer como guardiana.

O sea que Carstairs... lo recordaría para la próxima vez.
 
code by HARDROCK

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serpiente en los jardines [Regulus A. Black]

Mensaje por Emili Carstairs el Sáb Sep 27, 2014 3:04 pm

Emili se sorprendio y mucho cuando escucho aquel apellido, ese chico era familiar de Sirius Black, por supuesto que habia escuchado hablar de el, como todos en la escuela, Sirius fue el primero de toda una larga generacion de magos puristas en acabar en una casa que no fuera Slytherin, sin contar que se habia echo amigo de mestizos, algo que para los de su familia no le agradaba nada, aunque a Emili si le gustaba aquello es mas le agradaba Sirius aunque solo habia podido hablar con el un par de veces y mas que nada lo conocia por su amiga Lily.

-A si que eres familiar de Sirius ¿no? vaya que coincidencia-le respondio sonriendo y feliz de haber conocido a un familiar del Gryffindor, la chica cerro su libreta, tomo su bolso y se levanto para caminar hasta el, le sorprendio que aquel Slytherin supiera que era la guardiana de su equipo, aun pudo recordar como el año pasado, antes de un partido, los de Slytherin se estuvieron burlando por tener a una chica como guardiana, hicieron enfadar tanto a la joven Ravenclaw que les dijo a sus compañeros que no se preocuparan por ella y machacaran a aquellas serpientes, por su puesto eso hicieron y ganaron a los Slytherin gracias a su buscador, sin contar ademas de que no pudieron meterle ni un solo punto, el solo recordar la cara de frustracion, cuando ella desviaba o paraba el balon la hacia reir levemente, a Emili no le gustaba presumir ni alardear, pero le gusto que las serpientes supieran que ella no era mala en la que hacia.

Y ahora que lo miraba bien, sabia que ese chico le sonaba de algo, el era el capitan del equipo de Slytherin, sin contar que tambien era un buscador.

-Sabia que tu cara me sonaba de algo,eres el buscador y capitan de Slytherin, espero que este año volvamos a competir Regulus, los de Ravenclaw no nos dejaremos ganar facil mente-le dijo sonriendole amistosamente y le tendio la mano, no queria enemistarse con nadie y menos con alguien que le habia ayudado.

-Por cierto me gustaria agradecerte por haberme ayudado con el bolso, se que parece una tonteria pero de verdad me gustaria hacer algo para darte las gracias-añadio con sinceridad mientras se colocaba mejor el bolso y le miraba esperando una respuesta, y la verdad no lo dejaria en paz hasta devolverle el favor.
avatar
Emili Carstairs
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serpiente en los jardines [Regulus A. Black]

Mensaje por Regulus A. Black el Lun Sep 29, 2014 7:51 pm

Una serpiente en los jardines
Carstairs abrió mucho los ojos ante la mención de su apellido, y la razón no era un secreto para nadie. Tal y como había supuesto, no podía existir un solo alumno en Hogwarts que no conociese –aunque fuese sólo de oídas– las andanzas de Sirius Black. Hasta podría escribir un libro, si se lo propusiese...

–Así que eres familiar de Sirius, ¿no? –Fue la pregunta de rigor, que Regulus aceptó ya como rutinaria. Sí, era el pegote familiar de Sirius, porque tenía ya bastante asumido que iba a ser complicado labrarse una identidad propia no ligada a ese "hermano de" tan típico–. Vaya, qué coincidencia.

Sí, qué coincidencia –concedió con tono monocorde, desviando la vista con hastío hacia la puerta del castillo.

Pero, sorprendentemente y por primera vez, la cosa no quedó simplemente en una conversación acerca de sus muchos –o pocos, según se mirase– parecidos con el gryffindor, si no que fue un paso más allá. Un interesante paso más allá.

–Eres el buscador y capitán de Slytherin, espero que este año volvamos a competir Regulus, los de Ravenclaw no nos dejaremos ganar fácilmente... –aseguró la chica, provocando que el slytherin esbozase una sonrisa ladina ante el reto implícito en sus palabras. Iba a abrir la boca para asegurarle que sería un placer tentar a la suerte, aunque Carstairs continuó con su incesante parloteo–. Por cierto me gustaría agradecerte por haberme ayudado con el bolso, sé que parece una tontería pero de verdad me gustaría hacer algo para darte las gracias.

Solo lo he cogido del suelo –comentó, un tanto sorprendido por semejante alarde de gratitud. Puede que sonase un tanto a idealismo distópico, pero no estaba muy acostumbrado a que nadie se esforzase tanto por reconocerle una buena acción. Salvo, quizás, Kreacher–. No hace falta que hagas nada por mí. Cualquiera con un mínimo de educación habría hecho lo mismo.

Bueno, cualquiera... Malfoy no, Cissy no, Bella menos, tampoco Mulciber o Avery... quizás Wilkes... quizás Sirius. ¿Se estaba volviendo demasiado como Sirius? Por Salazar, esperaba que no...
 
code by HARDROCK

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serpiente en los jardines [Regulus A. Black]

Mensaje por Emili Carstairs el Lun Sep 29, 2014 9:01 pm

La chica se esperaba esa reaccion por parte del Slytherin aun asi era una chica testaruda y no le iba a dejar tan facilmente.

-Aun asi quiero agradecertelo-volvio a decir  y sonrio de lado-ademas asi quiero saber mas del famoso capitan de Slytherin, como se suele decir ten a tus amigos cerca pero a tus enemigos aun mas-dijo riendose y le tendio la mano-estoy de broma, pero es cierto que quiero agraderle y conocer mas, nunca se aprente suficiente del Quidditch, ademas asi podrias conocer mas de la guardiana de Ravenclaw, estariamos a la par-le siguirio dandole a entender que los dos podrian aprobecharse, no sabia que mas decirle al chico a si que le sugirio ese trato, sabia que como orgulloso que era no podia resistirse o al menos eso pensaba ella.
avatar
Emili Carstairs
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serpiente en los jardines [Regulus A. Black]

Mensaje por Regulus A. Black el Mar Sep 30, 2014 8:09 pm

Una serpiente en los jardines
Pese a sus palabras, la ravenclaw no parecía dispuesta a dar su brazo a torcer tan fácilmente, porque siguió con todo eso de la recompensa y demás.

—Ademas —añadió con una sonrisa— asi quiero saber mas del famoso capitan de Slytherin, como se suele decir ten a tus amigos cerca pero a tus enemigos aun mas. Estoy de broma —se apresuró a aclarar rápidamente, tendiéndole la mano para que se la estrechase—, pero es cierto que quiero agraderle y conocer mas, nunca se aprente suficiente del Quidditch, ademas asi podrias conocer mas de la guardiana de Ravenclaw, estariamos a la par.

Regulus estudió durante unos instantes la mano abierta de la chica, pensativo. Por supuesto que no pensaba hablar con ella sobre temas del equipo —no era imbécil, el objetivo de las estrategias no era precisamente darse a conocer al rival—, pero no había nada que le impidiese mantener con ella una agradable conversación sobre un deporte que a ambos parecía atraerles bastante.

¿Juegas desde hace mucho? —preguntó, estrechando finalmente su mano y apoyándose en el brazo del banco de piedra en el que instantes antes habían estado sentados ambos.

No podría estar con ella mucho más de un cuarto de hora, puesto que no estaba dispuesto a llegar tarde a clase por culpa de una charla banal con una desconocida, pero al menos así podría desinhibirse un poco de todos los asuntos académicos. A fin de cuentas, hablar de Quidditch era igual de estimulante que recibir un soplo de aire fresco en la cara.

 
code by HARDROCK

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serpiente en los jardines [Regulus A. Black]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Exteriores :: Jardines

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.