Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Provocando a la serpiente -_Ebba_-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Provocando a la serpiente -_Ebba_-

Mensaje por Elizabeth Brandon el Miér Sep 24, 2014 10:25 pm

Caminaba con ímpetu, sus pasos ligeros eran sigilosos en el césped de la cancha de quidditch, a su lado llevaba su escoba, estaba deseosa de emprender el vuelo, amaba la sensación del viento chocando con su rostro, revolviendo sus cabellos, se sentía realmente libre.
Era por eso que a pesar de disgustarle las alturas amaba volar, estar sobre una escoba dirigirla sin un rumbo fijo y hacer piruetas allí arriba se sentía espléndido.

Aprovechaba cualquier oportunidad no solo para mejorar sus destrezas sino para disfrutar, así que con una sonrisa y con esas energías que siempre la caracterizaban se acercó al campo y cuando estaba dejando su mente en blanco se encontró viendo a una chica allí parada.

Una mirada y supo dos cosas, primero era Slytherin y segundo esa pequeña serpiente no iba a arruinar sus magnificos planes. Se acercó llevando su escoba firmemente agarrada y de una le dijo -Tengo reservada la cancha para mi entrenamiento personal -mentira, todo era mentira, pero le sacaría de allí de alguna forma- Y como debo domar mi escoba me parece correcto decirte que te largues de aquí. -Había tenido suficientes experiencias con los Slytherin's como para saber que por mejor voluntad que pusieran siempre acababan mal.

Le miró fijamente, era guapa, no recordaba haber tenido ningún otro encontronaso con ella, así que puso las manos en sus caderas y golpeando el pié con insistencia le apremió -¿A que esperas para largarte nena?
avatar
Elizabeth Brandon
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Provocando a la serpiente -_Ebba_-

Mensaje por Ebba T. Zhelmark el Miér Sep 24, 2014 10:45 pm

La castaña llevaba dentro de su cuerpo demasiada frustración para apenas tratarse de un miércoles. Y eso que disfrutaba de las clases, porque la magia era su fuerte, pero no podía evitar sentirse agobiada tras haber pasado apenas unas horas del día. Necesitaba no sólo relajarse sino encontrar la forma de liberarse por completo. Desgraciadamente, no creía correcto ir a cazar hombres a plena tarde: para eso estaba la noche. Había estado todo su tiempo libre hasta ahora en la torre de Astronomía, tenía la esperanza de que alguien aparezca para poder lanzarlo de la ventana y ver si sobrevivía o no; pero desgraciadamente no había tenido esa suerte. Cuando se dio cuenta que nadie iba a hacer aparición, se decantó por ir a buscar diversión a otra parte. Y fue cuando iba caminando por los pasillos del séptimo piso que se dio cuenta qué podía hacer: ¿qué la hacía sentirse libre? ¿Qué le daba placer hacer, a parte del sexo, cuando necesitaba distenderse? Exacto. Volar.

No tardó mucho tiempo en bajar los siete pisos, no sabía de dónde había sacado la velocidad pero lo había hecho, y pronto se encontraba en las mazmorras. Se abrió paso entre toda la multitud de serpientes tanto recién salida de clases como abarrotada en la Sala Común, para poder entrar en su habitación y sacar su capa del baúl. Una vez cambiada bajó al campo, directo a los vestuarios de Slytherin, para sacar su escoba. No veía la hora de poder elevarse, a sabiendas de que una vez arriba, tardaría bastante en bajar. A paso decidido se adentró en el estadio, y estaba a punto de montase en ella cuando una voz irritante hizo aparición. No solo eso, sino que ya arrancaba insultándola. ¿Pero qué rayos? Ebba volteó con mueca de notorio fastidio, mirando de arriba a abajo a su contraria.
— ¿Disculpa? — Preguntó, prepotente. Que no se le intente hacer la viva a ella, que mucho tenía vivido. Al escucharla, una sonrisa burlona ladeada le apareció en el rostro. — Oh, ¿entrenamiento personal? Mira cuánto me importa. — Le guiñó un ojo, soberbia. Si se iban a meter con ella, no se negaría a un poco de diversión. Por fin se montó y tras una patada se elevó, mas sólo unos cuantos centímetros, para todavía estar frente a ella.

Se acercó un poco más, solo para invadir su espacio personal y molestarla también un rato.
— A que me des una buena razón para que lo haga. No voy a dejarme guiar por las palabras que me diga una insulsa leona que mucho se cree. — Sí, Ebba podía ser borde. Y fría. Y malvada. Más si se la provocaba con antelación. Y que no se le revele más, porque juraba no tener problema alguno en darle un escobillazo en la cabeza para desmayarla y que la deje en paz.


avatar
Ebba T. Zhelmark
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.