Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Un Momento Para Actualizarse [Remus Lupin]

 :: Hogwarts :: Exteriores :: Jardines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Momento Para Actualizarse [Remus Lupin]

Mensaje por James Potter(*) el Mar Sep 23, 2014 2:48 am

Un Momento para Actualizarse
El castaño se extrañaba de que sus amigos no se hubieran presentado en tanto tiempo, y a pesar de ello había comenzado a buscar hasta debajo de las rocas si por lo menos seguían vivos. Por suerte se había topado con Remus las suficientes veces como para decirle por lo menos una cosa. Le había dicho al ya mencionado que se encontrarían en los Jardines ese día, por lo menos para una conversación en todo el año, Y fingiendo una indignación también comentó que pasaría el tiempo con él lo suficiente para rellenar el espacio que había dejado. James era bastante ‘‘Dramático’’ O fingía serlo, para que sus amigos le prestasen atención y mientras más razones tenga para hacerse la víctima más creíble sonará. Suponía que Remus entendería que era como si hubiera tenido una sonrisa de lado todo el tiempo, Obviamente era una broma el hecho de estar indignado y como conocido debía saberlo, además de al final haberse despedido riendo entre dientes y deseándole suerte , pero en el fondo el grandioso Potter se sentía bastante solo.
Para ese día el chico había llevado una canasta con algo de comida y un pergamino para mostrarle algo que le había pedido hace mucho. Se había dirigido al lugar propuesto por el mismo. Se sentó en el suelo, suspiró y sacó un poco de pan para metérselo en la boca. Esperó a su Amigo mientras comía y miraba con recelo el contenido del papel, del cual se sentía realmente orgulloso de una manera u otra, no la mejor, pero una muy buena venganza, producto de un gran ingenio, Se atrevería a decir.
Al acabarse el Pan se relamió y se limpió con una de  las mangas de su túnica aprovechando que no estaba acompañado todavía.
Se dijo a si mismo que cuando lo viera quedaría sorprendido, además del orgullo que se daría el mismo y compensaría el no haber visto a muchas personas durante días. La emoción de un buen plan podía curar cualquier herida según el Gryffindor. Y estaba totalmente enfrascado y convencido de que aquellos ideales  eran completamente válidos y todos ellos deberían estar escritos en algún manual, al decirse eso también pensó que  algún día debía hacer una especie de reglas para la raza Humana y de seguro muchas personas estarían bien con él, aunque sabía que habría personas en contra…Con una buena razón para creerlo, experiencia propia.
Miró al cielo y gritó -¡Remus Lupin alías Lunático, Yo  te invoco!-  con un tono de broma casi obvio. Al mirar a la derecha consiguió ver una  figura que según él podría ser el que había esperado ‘‘Por tanto tiempo’’, y al dejarse llevar por un impulso lo saludó con la mano y se levantó para quedarse en píe -¿Funcionó? ¿Remus? - Dijo con un tono interrogativo pero a la vez agradable, normalmente era mejor persona con sus amigos y después de todo lo había extrañado. En su rostro se dibujó una sonrisa egocéntrica típica en sí para recibirle.

Aunque no era muy normal que James organizara esa especie de eventos, solo había traído consigo unas cuatro manzanas y dos panes, contando eso se notaba que le importaba más hablar de algo que saliera, contarle alguna que otra anécdota y mostrarle el resultado del ‘‘Pedido de venganza’’ a Remus. No era tan extraño en ese caso…Y se comprendía, o al menos pretendía hacerlo notar, que quería hablar con su amigo por lo menos un momento…Así era James, sin ningún motivo que algunas personas identifiquen coherente, pero para los Merodeadores se podría decir que era casi como algo típico querer juntarse tanto aparte como todos juntos, después de todo…Eran un grupo, Un grupo bastante popular.  
code by HARDROCK
avatar
James Potter(*)
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 19
Edad : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Hogwarts.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Momento Para Actualizarse [Remus Lupin]

Mensaje por Remus J. Lupin el Miér Sep 24, 2014 10:01 pm

Al fin daba con uno de sus amigos, estaba comenzando a sentirse un poco excluído, de Sirius después de aquel terrible incidente no había sabido nada, no tenía idea de como explicarle que no había sido su culpa y de solo pensarlo se le subían los colores.
Pero estaba extrañando sus tardes de amigos y sobretodo de bromas, al fin James había encontrado un tiempo para él, Rem pensaba que tal vez solo tal vez él estaba teniendo algún avance con Lily y entre eso y los planes que siempre tenía no le había dado tiempo para tener un rato con sus amigos.

Además el no podía decir que hubiera estado con mucho tiempo, había estado demasiado ocupado intentando encontrarse con Artie, asi que no era solo su amigo con la cabeza en otro sitio sino que él estaba en la misma situación plenamente ocupado de otras cosas.

Sin embargo en la mañana cuando se habían encontrado, James le había dicho que se encontraran en los jardines, había sido dramático como comunmente era, pero resultaba evidente que en esta situación era solo broma, aunqu el reclamo tenía sus fundamentos. Así que como sabía que iba a ser para largo se había enfrascado en su tarea, debía cumplir con todo, mensualmente se ausnetaba y no pensaba dejarse atrasar, sin embargo, aunque no había acabado, había subido las escaleras y guardado sus papeles, para bajar a prisa y dirigirse directo al árbol en el que veía que estaba James.

Sonrío al verle allí con una cesta a su lado, debía admitir que era un tanto extraño. -Buenas James -se rió al escucharle, simplemente a veces era un payaso. -Cómo estas??? -sin espera demasiado se sentó recostando su espalda al grueso tronco del árbol -Antes que digas nada, tu también desapareciste de la faz de la tierra, correr tras la pelirroja te ha borrado del mapa -dijo entre risas, sabía que no eran novios aún porqu sino James lo habría hecho más que público, sin embargo ahí iba siempre tras ella. -¿Yyyy... Sirius? -consultó suponiendo que esa tarde estarían los tres juntos, mientras tomaba un trozo de pan y comenzaba a comerlo distraído.
avatar
Remus J. Lupin
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Momento Para Actualizarse [Remus Lupin]

Mensaje por James Potter(*) el Vie Oct 03, 2014 8:41 pm

Un momento para actualizarse
Le sorprendió bastante el hecho de que en serio fuera el mencionado, parecía que enserio había hecho algo mágico, investigaría sobre ello y le daría un fin al asunto. Después de todo este no era el momento para andar con rodeos así que se dispuso a contestar –Muy bien, ¿Y usted?- Lo último con algo de educación falsa y distraída.
Alzó una ceja –Claro, Claro…Aunque yo no te vi tan desocupado y solitario- una sonrisa aprovechada se dibujó en sus labios y seguido de un ademán con la mano derecha tocó a su amigo con la izquierda. Veía que este ya empezaba a comerse uno de los panes y no se quedaría atrás, al terminar el ademán estiró la derecha hacia la canasta, cogiendo una manzana y llevándosela a la boca.
James continuó comiendo hasta que una pregunta fue lanzada, comúnmente el chico ignoraba vagamente las preguntas, pero al cabo de unos segundos (después de pensarlo) se le ocurrió o  se acordó, de una buena respuesta –Lo he visto, está volviendo a aparecer- Hizo una pausa con una leve risita –Me mandó una carta el otro día diciéndome que nos reuniéramos luego en la sala común, pero dijo que sería mucho después de esto…Así que, aquí solo somos tú y yo- Se encogió de hombros –Lo veremos cuando vallamos a la Sala-.- ¿Ves por que era necesario que nos encontráramos además?-.
Con excepción a lo último, todo fue dicho con tranquilidad de parte del castaño, se podría decir que estaba cómodo y relajado, mucho más que en toda la semana. Mejor aún que un sábado existía ese momento en los Jardines. Suspiró sonriente –Hey Remus, tengo algo que mostrarte para ser la cereza del pastel- puso el pergamino en el suelo, lo extendió, el pergamino contenía el plan que habían acordado días antes –Tuve una gran fuente de inspiración- Añadió con desdén.

Y así el chico lanzó el corazón de la manzana ya terminada a uno de los arbustos, mientras se fijaba más en ‘‘La obra maestra’’ que fue capaz de hacer, y soñar con llevar a cabo esta era más que un placer para su imaginación y esencia. Bueno, cuando aquellos volvieran a reunirse, seguramente el piso estaría lleno de muchos más pergaminos…O por lo menos, esa era su idea, eso esperaba.
code by HARDROCK
avatar
James Potter(*)
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 19
Edad : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Hogwarts.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Momento Para Actualizarse [Remus Lupin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Exteriores :: Jardines

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.