Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Trama Uno [GRUPO 1]

Ir abajo

Trama Uno [GRUPO 1]

Mensaje por Personajes Ambientales el Lun Sep 22, 2014 12:01 pm

Grupo número UNO:
-Dorcas F. Meadowes- Hufflepuff
-Jonathan Rumsfeld - Gryffindor
-Elizabeth Rut Stefan - Ravenclaw
-Lucius Malfoy -Slytherin
-James Charlus Potter - Gryffindor
-Augustus Greyhood-Slytherin
-Donovan A. Sandler- Hufflepuff
-Bihter A. Cehre - Ravenclaw

Algunos alumnos de Hogwarts habían tenido un agradable viaje al pueblo y estaban ahora llenándose de dulces en Honeydukes para compartir en el viaje de regreso y quedarse con suficiente cantidad para su tiempo en Hogwarts.
avatar
Personajes Ambientales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Uno [GRUPO 1]

Mensaje por Elizabeth Rut Stefan el Mar Sep 23, 2014 12:40 pm

Tenía la tarde entera para disfrutar de Hogsmeade, a pesar de que había decidido ir caminando, no se había agitado para nada y estaba dispuesta a comprar las cosas que necesitaba para llevar bien su curso y pasar el resto de la tarde en las Tres Escobas, allí siempre se juntaban todos.
Con una sonrisa divertida, avanzó hacia Honeydukes, tenía una gran debilidad por el chocolate y bueno... para qué negarlo? En sus días de chica se le daba por comer dulces y aunque sus compañeras lo sabían, y se burlaban de ella, bien que disfrutaban tomando en su ausencia chocolates de su bolsa.
Así que ahora caminaba observando la variedad de dulces, mientras estaba haciendo flotar a su lado los que pensaba llevarse.


CAN'T YOU SEE IS WE WHO OWN THE NIGHT?!
We run things, Things don’t run we ! We don't take nothing from nobody !

avatar
Elizabeth Rut Stefan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Uno [GRUPO 1]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 23, 2014 5:09 pm

Por fin había llegado el día de la salida a Hogsmeade, después de dos semanas agonizando con las clases y los deberes, y Dorcas tenía muy claro qué era lo que iba a visitar primero: Honeydukes. La semana pasada se había quedado sin droobles y los necesitaba para sobrellevar las épocas de estrés (por ejemplo, cuando le explotaba alguna poción y el aliento del siniestro profesor Lehnsherr rozaba su nuca antes de echarle la bronca del siglo), así que se había llenado los bolsillos de galeones y sickles antes de salir de la sala común, y pretendía reponer sus reservas antes de reunirse con Lily y los demás en las Tres Escobas.

Acababa de entrar a la tienda y pensaba dirigirse directamente al estante donde estaban expuestos, cuando de pronto un par de varitas de chocolate se estamparon contra su cara. La hufflepuff trastabilló hacia atrás, haciendo malabarismos para no caerse de culo al suelo, y cuando por fin su equilibrio estuvo alineado con sus chakras pudo comprobar que los dulces flotantes seguían a una chica castaña que estaba parada delante del estante de los pirulíes con sabor a sangre. Se trataba de Elizabeth,

Ay va, Eli, ¿dónde has conseguido los ratones de helado? —preguntó, cogiendo uno de los que se bamboleaban en el aire—. Siempre están agotados cada vez que vengo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Uno [GRUPO 1]

Mensaje por James Potter(*) el Mar Sep 23, 2014 9:44 pm

Trama Uno, Grupo 1
Las salidas de Hogwarts eran todo un placer siempre que podían tener la oportunidad, especialmente cuando iban a aquel pueblo. Disfrutaba de fingir caminar hasta un cierto punto y desde allí poder volar en su escoba, era relajante y además práctico. De todas maneras solo podía utilizarla como medio de transporte hasta al lugar y tendría que cansarse caminando por todo el pueblo si quería ver todas las tiendas. Sin embargo el muchacho ya había decidido un lugar para quedarse un buen tiempo; Honeydukes.
En su opinión la mejor tienda de todas, contaba con los más deliciosos y extraños dulces o manjares mágicos que podrías encontrar y siempre se veía una sonrisa, en su caso no cambiaba. Al parecer ya la mayoría de los estudiantes habían llegado: un montón de estudiantes se encontraban allí y aunque sonara raro esto le hacía aumentar sus ganas de abrirse paso y coger tantos dulces como para abastecer su rutina después de cada comida. Abrió la puerta con mano izquierda y con derecha sostuvo la escoba, para luego dejar esta libre cuando dejo a la susodicha en una esquina de la tienda, nunca le había pasado nada allí desde que podía visitar Hogsmeade y dudaba que esta vez alguien se acercara a ella, después de todo estaba en un lugar en el que nadie prestaría atención si todo el resto estaba lleno de dulces.
Se revolvió el cabello y soltó la puerta permitiéndose entrar, un sonido parecido a un ‘‘Ping’’ se pronunció a su llegada, pero dado al bullicio de la gente dudaba que hasta el más atento le prestase atención. Agarró una bolsa de tela de uno de sus bolsillos, Sus ojos se movían de un lado a otro buscando algo que le llamara la atención (Además de las ranas de chocolate) y cuando vio algunas ‘‘Tortugas de Pimienta fresca’’, Parecían ser reales y se movían lentamente por la canasta con su nombre…Al final decidió llevarse algunas y las empacó en su bolsa.
Así, James llenaba su bolsa buscando probar cosas nuevas (Después de todo en aquella tienda no era extraño encontrarse con algo peculiar cada vez que se venía). Tenía ahora unas cuantas Plumas de azúcar, Droobles, Meigas fritas…Se estaba divirtiendo, pero sabía que necesitaba controlarse ya que si no lo hacía perdería todo su dinero para cuando se reuniría con los demás y una salida a Hogsmeade sin unos cuantos galeones no significaba mucho para cualquier muchacho, incluyéndolo.
Bien, Compraría algo más y estaba dispuesto a pasar de estancia. Aunque sabía que podía tomarse su tiempo, así que miró más detenidamente cada canasta y cajón que había en la tienda, seguramente encontraba algo como lo que había estado esperando ‘‘Además de lo necesario se debe necesitar algo más’’ se decía, buscando algún complemento para finalizar las compras de chucherías sin sentir que le había faltado algo. Bueno, qué más da…Seguro lo encontraría en su camino como siempre pasaba, así que deambuló por la tienda, fácilmente confundiéndose con los demás estudiantes, Quienes se veían en misiones parecidas.

No le molestaba estar en compañía de algunas personas, así que se sentía tranquilo y confiado, conseguiría algo bueno para comer y al pasar a buscar a los demás estaría dispuesto para otra ronda de comida  y compañía… ¿A quién no le podrían gustar aquellas salidas? No lo sabía, pero estaba seguro de que no  era nadie con algo de sentido común, o mejor dicho…No era él y ojalá ningún conocido. James suspiró sonriente, como si fuera increíble la persona que no disfrutara del evento, cómo cuando se tiene un sueño y sabe que definitivamente no puede ser verdad.
code by HARDROCK
avatar
James Potter(*)
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 19
Edad : 19
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Hogwarts.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Uno [GRUPO 1]

Mensaje por Donovan A. Sandler el Miér Sep 24, 2014 8:42 pm

Era su primera muestra de valía, sabía que sus compañeros le tenían en la mira, era evidente que lo hacían solo porque él era un Hufflepuff, pero valía tanto como sus compañeros, era un sangre pura y estaba seguro que no le temblaría el pulso si debía atacar a alguien.

Tenía su máscara oculta en el bolsillo de su pantalón, sus manos sudaban, su pulso estaba muy acelerado, sus ojos se habían adaptado para mirar por una hendija oculta el movimiento de sus compañeros dentro del comercio. Sabía que no estaría solo en la misión pero se probaría a si mismo, así que si su "compañero" no aparecía poco le importaba.

Spoiler:
avatar
Donovan A. Sandler
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Uno [GRUPO 1]

Mensaje por Augustus Greyhood el Jue Oct 02, 2014 12:10 am

Aquella visita al pueblo sería estupenda. Augustus no necesitaba mucho para poder confirmarlo. Él ya lo sabía con certeza y eso provocaba que su humor fuera bastante positivo. Pasear por Hogsmeade nunca le supuso tanta satisfacción como esa vez. Tenía planes y estos eran realmente buenos como para que terminaran arruinados.

Mientras se dirigía hacia Honeydukes se llevó por delante un crío de tercero y lo fulminó con la mirada. Que asquerosidad de niño. Resopló, empujandolo para que cayera al suelo por haberse metido en su camino y continuó en dirección a la tienda. No había visto a Malfoy por allí pero estaba seguro de que en algún momento aparecería. Se mantuvo cerca de la entrada de la dulcería, mirando con desinterés a su alrededor. Dentro de poco entraría, tal vez compraría algo dulce...


We run things, Things don’t run we ! We don't take nothing from nobody !


¿♥️? :
avatar
Augustus Greyhood
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Uno [GRUPO 1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.