Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Alecto T. Carrow || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alecto T. Carrow || ID

Mensaje por Alecto T. Carrow* el Dom Sep 21, 2014 12:15 am


Alecto Tisífone Carrow.


Si quieres que algo se haga bien, hazlo tu mismo.


Alecto T. Carrow.
16 años.
Bruja.
Slytherin.
Inglesa.
Willa Holland.






Personalidad

Escúchame bien, Invitado, nunca te fíes de un rostro bonito, ni de la fragilidad de su cuerpo, ni de la suavidad de su voz. Nunca desmerezcas a alguien porque en su mirada solo ves indiferencia, porque su sonrisa puede verse hasta dulce. No cometas tal error, no caigas en tal insensatez. Porque todos tienen algo oculto, una parte de si mismos que puede ser letal.

Alecto es una de esas personas, de esas que no ves un peligro latente porque simplemente no sería posible creer que dentro de ella la destrucción misma exista. Alecto es una adolescente que no conoce el límite entre lo permitido y lo ilegal, a la que no le interesa tener que arriesgarse con tal de conseguir sus objetivos. Ella es  peligrosa, letal y si llegas a tocar a una de las personas que le importan, completamente sádica. Nada impedirá que ella luche por lo que cree como justo, porque ha llegado a tal punto que se ha creído sin dudar todo aquello que le han dicho.

Cínica, sarcástica, burlona. No es de fiar, pero en primera imagen Alecto se ve como una chica normal. Una a la que nada le interesa, una que mientras no te metas con ella nada te hará. Pero siempre está ahí, observando, calculando, manipulando, porque de eso se basa su forma de ser, en eso la han convertido poco a poco. Y no se queja, no, le gusta ser así, le gusta mostrar una risa desinteresada cuando estás viendo una de las mayores mentidas.







Historia

Siempre han sido los dos. Siempre han estado uno al lado del otro. Alecto es la segunda hija del matrimonio Carrow, la que nació un año despupés, la que tuvo que aprender a convivir con la idea de ser la niña de la casa. Son tan distintos y parecidos a la vez, tan profundamente complicados a su modo y que solo el otro logra comprenderlos. Claro, el otro y su padre, nunca hay que olvidar a su padre. No hubo más hermanos, sus padres ya tenían lo que necesitaban y más, así que ni siquiera hubo una posible intención de agrandar la familia... pero a ellos nunca les importó. Porque si no estaba el otro, ellos eran perfectamente capaces de jugar solos. Unidos, sí, pero nunca dependientes.

Tuvieron una infancia normal, su apellido sangre pura no es tan reconocidos como otros pero está ahí, siempre esperando el momento de resaltar, de demostrar que se han mantenido con vida a pesar del tiempo que ha transcurrido. "Ninguna quemadura mancha su árbol" o eso es lo que dice su padre siempre orgulloso de la pureza que corre por sus venas. Pureza que les enseñó a sus hijos cada día que estuvo a su lado. Su madre, claramente era una mujer florero, una mujer que se mantuvo en casa y de la que Alecto nunca se sintió muy unida, solo confirmaba lo que su progenitor decía. Sus ojos eran su padre, la verdad absoluta salía de sus labios y ella aprendió cada palabra con total cuidado solo para nunca defraudarlo.

Alecto era una niña caprichosa, bonita con su cabello castaño y siempre liso, de grandes ojos pardo que brillaban completamente por la malicia. Obviamente, hablamos de esa malicia que una niña puede tener. Esa en la que mete en problemas a la niñita que le cae mal o que le corta sus rubias trenzas porque las de ella ―quizá y solo quizá― son más bonitas que las propias. Siempre lanzando la piedra y ocultando la mano, siempre haciendo que Amycus, su hermano, tuviera que defenderla. Siempre escondiéndose detrás de esa imagen de niña delicada que posee.

Su primer brote de magia fue a los seis, su primera escoba llegó a esa misma edad pero a ella nunca le terminó por gustar la idea de separar los pies de la tierra. La carta le llegó un poco antes de cumplir los once y su primer año en Hogwarts fue tal como ella lo imaginaba, tal como Amycus le había dicho que sería. Y fue ahí, entre tanta serpiente a su alrededor, que Alecto comprendió el por qué de muchas cosas y con los años su personalidad se fue volviendo aún más peligrosa, demostrando que nada ni nadie la detendría, dejando en claro que ella luchará por sus propias creencias.






Otros datos

―Su boggart es su hermano o su padre muerto.
―Siempre ha dicho que no será como su madre.
―Su patronus aún no tiene forma corpórea. Le cuesta pensar en un recuerdo lo suficientemente feliz.
―Purista por sobre todas las cosas. Es conocido su poca tolerancia a los hijos de muggles. Los mestizos son algo más pasables para ella.
―En casa tiene una serpiente de mascota.
―Su padre les estuvo enseñando durante el último verano un tipo de magia que raya en la legalidad.
―Su hermano es una de las personas más importantes para ella.
―La legeremancia es un arte del que está orgullosa de manejar.
―No, nunca ha tenido la intención de ser una animago, la simple idea le molesta.



avatar
Alecto T. Carrow*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alecto T. Carrow || ID

Mensaje por Regulus A. Black el Dom Sep 21, 2014 7:58 am




•• ficha
aceptada ••




BIENVENID@ A DIABLILLOS PIACANTES!

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.