Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Aburrida tarde |Frederick|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aburrida tarde |Frederick|

Mensaje por Ebba T. Zhelmark el Sáb Sep 20, 2014 9:48 pm

Soledad. La mejor amiga de cualquier mujer, hombre, y criatura habida y por haber existente en la tierra. O por lo menos eso era lo que Ebba pensaba, dado que socializar no estaba dentro de sus habilidades. Ni gusto, si vamos al caso. Porque honestamente, no era de aquellas a las que le gustaba demasiado entablar conversación con cualquiera y empezar a compartir secretos o hablar como si se conociesen de toda la vida, cuando sólo lo hacían por apenas unos minutos. 
Y todos en la Sala Común, a excepción de algunos, entraban en la categoría de únicamente conocidos. Detestaba que por los pasillos le sonrieran como si ella fuese amiga de todo el mundo, por eso se limitaba a rebajarlos con la mirada y seguir de largo. Quería alejarse de todos los falsos, y por desgracia no encontraba a su mejor amigo. Un poco de tranquilidad luego de tanto estudio no le vendría para nada mal, y por esa razón decidió despejarse en el pueblo. Aprovechó el permiso dado que se trataba de un fin de semana, y se vistió casual para dirigirse hacia la plaza de Hogsmeade. 

Esperaba que no estuviese tan abarrotada, tenía la idea en mente de poder sentarse en una banca y respirar aire puro, cosa que no podría hacer en caso de tener a miles de personas a su alrededor, ocupando su burbuja personal. Respiró hondos y abrió sus ojos al llegar, sin poder evitar esbozar una sonrisa ladeada satisfactoria al ver que, efectivamente, muy vacía estaba. No lo dudó demasiado y se dirigió al primer banco que encontró, donde tomó asiento subiendo los pies a ella y acomodándose a lo indio allí mismo. Se inclinó hacia adelante recargando sus codos en sus rodillas y su barbilla en sus manos, mirando directo al horizonte con su mueca seria siempre presente en ella. Sin embargo, luego de unos segundos soltó un bufido. Se estaba aburriendo, bastante, así que sólo esperaba que sucediese algo interesante que la entretuviese. 


avatar
Ebba T. Zhelmark
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrida tarde |Frederick|

Mensaje por Frederick Zolotariov el Dom Sep 21, 2014 12:43 am

Era un fin de semana de lo mas placentero para mi, no tenia que entrenar para los futuros partidos de Quidditch que se venian futuramente pues la liga no comenzaria hasta dentro de unos meses, por otro lado lo bueno es que esos viejos magos del Wizengamot del cual yo era miembro no decidieron reunirse este fin de semana asi que simplemente me quede en mi Mansion, esa que compre en la pimtorezca ciudad de Ballycastle para no tener que estar con mis padres en el castillo familiar, preferia vivir solo

Ahora yo estaba solo para descansar sin preocuparme por nada mas, por lo menos asi es como lo hice por unas cuantas horas, por lo menos esa era mi principal idea por un larfo rato hasta que me aburri de estar ahi, aunque tuviera todas las comodidades posibles yo no era de los que se quedaran en casa sin hacer nada mas

Asi que simplemente me fui a dar una ducha que no habra durado mas de unos cuantos minutos y justamente cuando me cambie de ropa fue el momento de ponerme a pensar a donde deseaba ir a dar un paseo, varias ideas pasaron por mi cabeza que iban desde ir a dar un paseo por Ballycastle, ir al Londres Magico, dar un paseo por el pueblo cercano mi amado colegio donde aprendi todo, Durmstrang. Lopense un momento y al final de mucho pensar decidi irme a Hogsmeade, solo habia ido un par de veces y era un sitio en el que habia varias cosas que visitar, ademas estaba a unos cuantos Kilometros del castillo de Hogwarts, asi que finalmemte ese fue mi destino final

Cuando estuve listo simplemente con mi varita magica y tras un movimiento de esta desapareci del lugar apareciendo al instante en la plaza principal de Hogsmeade, justo a unos metros de distancia de una jovencita que por su aspecto parecia ser alumna de Hogwarts, solamemte me limite a hacer un movimiento de mi cabeza a manera de saludo y nada mas


Find me in the sky
avatar
Frederick Zolotariov
Adultos
Adultos

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrida tarde |Frederick|

Mensaje por Ebba T. Zhelmark el Mar Sep 23, 2014 11:28 am

Lo cierto era que si la miraban desde afuera, Ebba no parecía por completo una niña borde. Sino más bien una de esas chiquillas dulces y tiernas que no hacían otra cosa que ir con sonrisas en el mundo y repartiendo felicidad. No se culpaba, después de todo era el rostro con la que la habían traído al mundo, pero si por ella era, prefería la seriedad mil veces antes que tanta alegría desbordada. La misma cantidad de veces habían sido las necesarias para romper burbujas de ilusión, pues como bien había dicho, mucha gente se le acercaba en los pasillos con ánimos de saludarla, como si ella fuese a hacer lo mismo. Ni loca, tíos. Si recibías de vuelta un saludo de su parte, tenías o que ser parte de su grupo de amigos, o resultarle interesante. Si no cumplías ninguna de las dos características, te recomendaría que esperes sólo una mirada y algo borde de parte de la castaña. 

Sin embargo y gracias a eso, esa tarde estaba sola. No se había encontrado con ninguno de sus amigos, había pasado por la Sala Común de Slytherin a ver si estaba quien era casi como su hermano, mas al llegar y preguntar, ya le habían dicho que se había marchado. Si había otra cosa que también detestaba, era que no la incluyan en los planes. Por eso fue que anduvo un poco cabreada hasta llegar a la plaza del pueblo, y se podía notar en la mueca que su rostro portaba. Fue un alivio encontrar sitio donde sentarse, lo único que quería en ese momento era tranquilidad y sus pensamientos ya la estaban jodiendo demasiado como para seguir encerrada en su habitación. Mejor era disfrutar del exterior -porque sí, debía admitirlo, amaba el aire libre-, e intentar distraerse con algo que fuera ocurriese. Pero parecía ser que el día estaba en contra suyo, y por más que estuvo como diez minutos sentada a lo indio sobre la banca mirando al frente, nada ocurría. Ni siquiera más gente aparecía. Porque a lo sumo, si hubiese más, intentaría entablar conversación. Sí, sabía que eso era completamente anormal en ella, ¿pero qué debía hacer si se estaba aburriendo como los mil demonios?

De repente una figura apareció a pocos metros de su posición, y Ebba, por lo instantáneo que fue todo, se vio obligada a girar la cabeza. El cuerpo de un hombre al parecer no mucho más grande que ella estaba ahora en el lugar, admirando también el ambiente. Cuando sus miradas chocaron él le sonrió cordial, y ella, de la misma forma, asintió con la cabeza. Le veía rostro familiar de algún lado, pero no lograba recordar si efectivamente alguna vez lo había visto.
— ¿Qué tal? — Preguntó, siguiendo con la buena educación. Porque eh, Ebba podía ser de o más borde que podías conocer si te enfrentabas a ella, pero de pequeña la habían educado bien y sabía que los buenos modales siempre tenían que estar sobre la mesa. 


avatar
Ebba T. Zhelmark
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrida tarde |Frederick|

Mensaje por Frederick Zolotariov el Lun Sep 29, 2014 3:18 pm

Lo único cierto para él era que ese dia estaba de lo más aburrido que se podía decir que hubiera llegado a estar desde hacía mucho tiempo, quizás hasta podría decir que años enteros, porque si ahora mismo se ponía a pensar al respecto de eso se daria cuenta con que hacía unos tantos años aún antes de ir a el colegio de Durmstrang una vez habia estado asi de aburrido, pero no mientras era estudiante, eso si que no porque si algo tenían los alumnos de Durmstrang es que todos sabían muy bien como divertirse y con tan inmensos terrenos para ellos los fines de semana además de aquel pequeño pueblo magico era difícil a no decir imposible aburrirse 

Sonreí de simplemente acordarme de mis tiempos de alumno y aunque no tenía tantos años de haber ocurrido si tenía el tiempo suficiente como para que yo ya no convivirá con la mayoría de los que fueron mis amigos, pues total ya ahor cada uno de ellos trabajaba en algo distinto 

Suspire y entonces me aparecí en aquella plaza principal del pueblo mágico de Hogsmeade, entonces al hacer eso y sonreirle a aquella mujer ella me devolvió el saludo por así decirlo y yo le pregunte a ella   - un dia aburrido verdad, Frederick Zolotariov   le dije a la mujer a manera de saludo, mis padres no aceptaron que yo no me presentara y mi educación como todo un noble hacía que siempre demostrara que yo tenía esa categoría para saludar como era debido a cualquier persona


Find me in the sky
avatar
Frederick Zolotariov
Adultos
Adultos

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrida tarde |Frederick|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.