Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Metida en líos [James Sullivan]

Ir abajo

Metida en líos [James Sullivan]

Mensaje por Emily Dawson el Vie Sep 19, 2014 11:34 pm

El comienzo del curso de Emily había sido de todo meno tranquilo, los comienzos de la pelirroja fueron de lo más tranquilo durante sus primeros años, pero este último estaba siendo muy distinto, quizás eso aseguraba que sería un curso distinto debido a todo lo que se avecinaba.

La ravenclaw se encontraba sumida en un profundo sueño hasta que una fuerte pesadilla sobre la desaparición de su hermana la hizo despertar empapada en sudor. La pelirroja se levantó de su cama e intentó volver a dormirse, pero era imposible en aquel instante... Decidió ponerse su túnica, agarrar la varita y un libro de Historia de la Magia, salió de la Sala Común evitando a los prefectos hasta llegar a la entrada del vestíbulo. Emily consiguió salir al exterior y caminó hacia un llano para sentarse tranquila, respirar aire libre y observar las estrellas, pero un destello cegador salió de la entrada del Bosque Prohibido. La pelirroja sin apenas pensárselo decidió dirigirse hacia la entrada sin llegar a las profundidades.

Emily llegó a la entrada, pero parecía no haber rastro de aquel halo de luz, sin embargo, una extraña sensación recorría el cuerpo de la ravenclaw, esa sensación tomó forma corpórea, una extraña figura se iba acercando a la joven. Emily se quedó paralizada al ver cómo aquello iba acercándose a ella lentamente, y cuando creía que iba  ser consumida por aquel ser, algo lo ahuyentó...


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metida en líos [James Sullivan]

Mensaje por James Sullivan el Vie Sep 19, 2014 11:50 pm

El bosque en su total extensión, enorme, con altos arboles, que dificultaban aún más la visión dentro del bosque cuando era de noche. La medianoche había pasado unos minutos atrás, por lo quelos prefectos estarían con ganas de irse a dormir y habrían bajado mucho la guardia. Dejé el castillo y me adentré en el bosque entre los árboles, moviéndome con agilidad hasta llegar a un claro donde me senté. Estuve un rato pensando hasta que de repente la luna se ocultó detrás de unas nubes espesas, lo que sumió el bosque en la penumbra. Saqué mi varita y susurré "Lumos" para que esta se encendiera, a riesgo de alertar de mi posición a criaturas del bosque.

Una vez que decidí empezar a salir del bosque y me acercaba a los límites del bosque, escuché unos pasos que iban a descubrirme, apenas unos metros por delante y vi una figura quieta, pero seguí acercándome varita en alto, disminuyendo la intensidad de la luz que desprendía la punta -¿Hola? -dije en voz baja. Noté como una presnecia ajena a nosotros se escabullía, quizá ahuyentada por el ruido de mis pasos. Miré a la chica que estaba de espaldas a mí. Por favor, que no fuera una prefecta o se me iba a caer el pelo -¿Qué demonios era eso? -pregunté en voz algo más alta para captar la atención de ella.



Spoiler:

avatar
James Sullivan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metida en líos [James Sullivan]

Mensaje por Emily Dawson el Vie Sep 19, 2014 11:59 pm

De repente una voz grave se caló en los oídos de la joven, lo que hizo que se sobresaltara. Emily dio un respingo y se dio la vuelta, dio gracias a todos los dioses por la presencia de aquel ravenclaw, le sonaba su cara, era de su misma casa por lo que habrían coincidido en alguna que otra clase a lo largo de los años.

-Vaya susto que me has pegado!!!- Dijo la pelirroja acercándose al chico. -Deberías apagar ese lumos si no quieres que un prefecto quite puntos a nuestra casa, ¿qué haces aquí metido?- De nuevo Emily volvía a hacerlo, preocuparse por las normas cuando ella misma las rompía aunque se sentía mejor al ser cauta.

La pelirroja exhaló un suspiro y clavó su mirada en los ojos claros del chico. -Deberíamos irnos a la Sala Común- Dijo antes de que oyera un extraño ruido entre los arbustos. Emily sacó su varita y apuntó hacia la arboleda...


-¿Has...Has oído eso?-


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metida en líos [James Sullivan]

Mensaje por James Sullivan el Sáb Sep 20, 2014 12:14 am

Cuando la chica dio un respingo y se giró, la reconocí casi al instante. Esa cabellera pelirroja y ese rostro sólo podían ser de una de sus compañeras de Ravenclaw. Ella también pareció reconocerme por su reacción y sonreí encogiéndome de hombros -El susto me lo ha dado esa cosa de ahí -dijo señalando hacia la maleza donde debía estar esa criatura. Negué con la cabeza cuando dijo que apagara el lumos -Si lo apago lo que sea que está por ahí rondando volverá -expliqué. No sabía qué demonios era, pero no me gustaba- Ahora mismo valoro más mi vida que unos cuantos puntos -reí ligeramente mirando a los bellos orbes de la muchacha.

La chica se sobresaltó de nuevo al oír un ruido entre los arbustos, pero no pude culparla porque a mí me había pasado lo mismo. Era una idea sensata lo de volver a la Sala Común, pero en esos momentos no parecía que la sensatez tuviera presencia en mi cabeza. Había algo que me impulsaba a investigar. una curiosidad desmedida -No sé que es... -me encogí de hombros -¿Qué te pareció ver antes? Yo no pude verlo -pregunté mirándola mientras con mi varita también apuntaba al lugar de donde procedía el ruido -Esto... ¿Investigamos? -propuse, como si fuera una buena idea, cuando era una locura.



Spoiler:

avatar
James Sullivan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metida en líos [James Sullivan]

Mensaje por Emily Dawson el Sáb Sep 20, 2014 1:03 am

Emily rió ante los comentarios del chico, parecía mucho más agradable y simpático de lo que pensaba. Los chicos atractivos de ravenclaw siempre iban de superiores intentando superar a todo el mundo en los estudios, aunque en eso último la pelirroja no se quedaba atrás.

En cuanto James soltó la idea de ir a investigar los ojos de Emily se abrieron como platos esbozando una risa irónica.

-¿Estás de broma? No pienso adentrarme en un bosque oscuro lleno de criaturas mágicas dispuestas a arrancarnos la cabeza- Dijo la ravenclaw dándose la vuelta para irse de aquel lugar, pero de nuevo se volvió a oír ese extraño ruido. Emily se paró en seco y se acercó al chico...

-No pienso volverme sola, llevo toda la semana intentando evitar los problemas y ellos vienen a mi, creo que esta vez iré yo a ellos... Lumos!!- Tras esto, la varita de la joven se iluminó y Emily echó a caminar haciéndole un gesto con la cabeza a James para que la siguiera.

-Por cierto, ¿eres Sullivan?, me sé los apellidos, pero soy demasiado despistada para los nombres, y que sepas que confío en ti porque estamos en la misma casa...- La pelirroja sonrió fijando sus ojos en la penetrante mirada de James y siguió caminando.


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metida en líos [James Sullivan]

Mensaje por James Sullivan el Sáb Sep 20, 2014 1:24 am

No pude evitar echarme a reír al ver la cara que puso cuando le dije lo de investigar el bosque. Había puesto una expresión de sorpresa tan graciosa... -De acuerdo, de acuerdo -dije alzando las manos en señal de rendición -No exploramos -cedió con una sonrisita malévola -pero tenías que haberte visto la cara -añadió con tono divertido, tan solo para molestarla un poco de buen humor.

La chica, que si mal no recordaba se llamaba Emily, decidió seguir mi consejo y encender también una luz en su varita, para empezar a salir del bosque. Asentí ante u gesto para que saliera y empecé a seguirla sin apenas dudando, mirando hacia atrás de vez en cuando para comprobar que nada nos seguía.

Asentí con la cabeza de nuevo cuando preguntó si era Sullivan -James Sullivan, sí -contesté con una sonrisa mientras la seguía -Tú eres Emily... ¿Dawson? -hice un esfuerzo para recordar el que creía que era su apellido. Depende del momento y de la situación era bueno para recordar nombres y rostros. Y esa chica era tan peculiar y llamaba tanto la atención, que era de los que mejor recordaba -¿Qué hacías en el bosque a estas horas? -pregunté con curiosidad.



Spoiler:

avatar
James Sullivan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metida en líos [James Sullivan]

Mensaje por Emily Dawson el Sáb Sep 20, 2014 1:34 am

Emily dejó a un lado la timidez que tanto la había caracterizado durante gran parte de su estancia en Hogwarts, estaba siendo distinta, tomando un rombo diferente en sus relaciones, y eso le gustaba. Sonrió al ver como James conocía su nombre.


-Vaya, me sorprende que sepas mi nombre, suelo pasar bastante desapercibida, o mejor dicho... Invisible- Dijo la pelirroja mordiéndose en labio inferior. Siguió caminando a su lado hasta ye el ravenclaw le preguntó por el motivo de estar a esas horas en el bosque, Emily se quedó un rato callada hasta que decidió hablar:

-Bueno, tuve una pesadilla bastante mala y no pude volver a reconciliar el sueño, solo quería ver las estrellas un rato y bueno... - A la joven la pareció estúpido aquel comentario de ver las estrellas, ¿qué pensaría James de ella?, un chico atractivo, inteligente e incluso agradable. Las mejillas de la pelirroja se encendieron llegando casi al mismo color que su cabello.

-Ais... Estoy siendo demasiado estúpida, deberíamos darnos prisa- Soltó Emily tratando de cambiar de tema, estaba harta de sentirse avergonzada por su forma de ser, y sobretodo porque descubrieran su condición de muggle.


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metida en líos [James Sullivan]

Mensaje por James Sullivan el Sáb Sep 20, 2014 1:54 am

La miró con un poco de confusión cuando dijo que le extrañaba que supiera su nombre -Con ese cabello rojo y esos ojos tan bonitos no pasarás demasiado desapercibida -sonreí sin creerme que se creyera invisible -Vamos, no creo que sea a la única persona a la que has llamado la atención -me encogí de hombros sin darle demasiada más trascendencia al asunto -Y los nombres e la gente se me suele quedar con relativa facilidad -aclaré con una sonrisa.

Se hizo el silencio entre ellos cuando pregunté qué hacía en el bosque, hasta que finalmente me lo dijo. Asentí y vi como se ruborizaba, quizá de vergüenza al creer que podía parecer tonta a mis ojos, cosa que estaba muy lejos de la realidad. Era una Ravenclaw, ni queriendo parecería tonta -A mí también me gusta venir a mirar las estrellas, desde aquí o desde la torre de astronomía cuando no puedo salir del castillo -conté sin borrar la sonrisa de mi rostro. Si ella pensaba que era tonta, ahora pensaría que yo también lo era, así que se sentiría más cómoda.

Sonreí cuando dijo que estaba siendo estúpida -Para nada, no me pareces estúpida en absoluto -dije mientras aceleraba un poco el paso, pues la chica parecía tener prisa por alejarse del bosque. Iba mirando de vez en cuando hacia detrás a ver si no teníamos compañía no deseada.



Spoiler:

avatar
James Sullivan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metida en líos [James Sullivan]

Mensaje por Emily Dawson el Sáb Sep 20, 2014 2:04 am

Las mejillas de Emily se sonrojaron aún más ante las palabras de James. No estaba acostumbrada a recibir cumplidos, quizás porque nunca había dejado que se los hicieran.

-¿Así que te gusta ir a la Torre de Astronomía? Creía que era la única loca a la que le gustaba- Dijo la pelirroja con una amplia sonrisa que se borró de su cara en cuanto tropezó cayendo sobre algo...

-Auch!!, soy una torpe... - Antes de continuar con la frase exhaló un grito ahogado, había tropezado con el cuerpo de un centauro, estaba empapado en sangre con la garganta abierta en canal. Emily se quedó en shock y miró a James con los ojos muy abiertos...

-Di...Dios mío, está muerto, ¿quién ha podido hacerle algo tan macabro?- Dijo la ravenclaw mientras se ponía junto a James sin borrar su mirada de sorpresa y terror.


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metida en líos [James Sullivan]

Mensaje por James Sullivan el Sáb Sep 20, 2014 2:16 am

Asentí sonriente cuando dijo si me gustaba ir a la torre de astronomía -Lo extraño es que no nos hayamos cruzado alguna vez allí -reí alegre. Parecía que tenía más en común con esa chica más de lo que podía parecer. Iba a preguntarle si le apetecería ir algún día a ver las estrellas allí conmigo cuando perdió la verticalidad y cayó sobre algo.

Mi primer impulso fue echarme hacia adelante para sujetarla, pero cuando vi sobre lo qu había caído me eché hacia atrás con horror. Por las barbas de Merlín... ¿Qué ser desnaturalizado había hecho eso? Ella pareció leerme el pensamiento, ya que dijo lo que pensaba yo en ese momento -No lo se, los centauros a veces tienen disputas entre ellos, pero llegar a esto no es propio de ellos -murmuré. Empezaba a estar algo asustado. Lo que fuera que había hech eso, si podía con un unicornio, podía con nosotros dos. Aunque bueno, contábamos con magia.

En ese momento, me pareció oír un ruido de algo moviéndose cerca e impulsivamente di un paso adelante, empujando suavemente a Emily detrás de mí con el afán de protegerla. Quizá a otro le hubiera salido el instinto de superviviencia y echar a correr, pero yo era algo diferente en ese aspecto.



Spoiler:

avatar
James Sullivan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metida en líos [James Sullivan]

Mensaje por Emily Dawson el Sáb Sep 20, 2014 1:19 pm

Emily no pudo borrar de su rostro el miedo que la invadió al ver a aquella fuerte criatura derrotada de una forma tan desagradable. La sensación de protección se apoderó de la pelirroja al ser apartada por James, pero la joven no era del tipo de chicas que se convertían en damiselas en apuros cuando estaban delante de un chico. Emily se puso a la altura del ravenclaw apuntando con su varita firmemente, aunque por dentro estaba horrorizada.

-Si tu me proteges, yo te protejo- Dijo la ravenclaw sonriendo a Janes clavando sus ojos en los suyos sin poder concentrarse en aquel momento....

De nuevo una sombra tomó forma corpórea, se fue acercando a los jóvenes sin dar un paso hacia atrás, soltando una atmósfera de terror que impedía a ambos moverse, parecía una especie de banshee o algo peor. Esa criatura se lanzó hacia James pero Emily tiró al suelo al chico evitando el ataque y cayendo justo encima de él...


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metida en líos [James Sullivan]

Mensaje por James Sullivan el Dom Sep 21, 2014 2:15 am

No quería dar esa impresión, pero estaba francamente asustado. La pelirroja, que quizá podía sentirse igual de asustada, no lo demostró al ponerse a la misma altura que yo, hablando de protección mutua. No pue evitar sonreír. En parte me agradaban las personas que no se acomodaban a que los demás las protegieran, sino que estaban dispuestas también a colaborar. Alcé mi varita casi junto a la suya, atento a cualquier movimiento.

La miré y sonreí asintiendo, aceptando su protección también . Mis ojos se clavaron en los suyos, el tiempo suficiente para que me distrajera y de los árboles salió una sombra que prácticamente se abalanzó sobre nosotros y me hubiera alcanzado si Emily no se hubiera echado sobre mí tirandome al suelo y quedando encima. En ese momento apunté con la varita hacia la criatura, sin saber bien lo que era, pero recordando que el hechizo patronus no solo servía para ahuyentar dementores, sino también lethifolds y otras criaturas malignas. Pensé en un recuerdo feliz y alcé mi varita -¡Expecto Patronum! -grité, mientras de la punta de mi varita salía un hilo plateado que tomó la forma de un lince, que se lanzó de cabeza contra la criatura, haciéndola huir, quizá por el miedo de enfrentarse a algo desconocido. Aún con tensión inspiré profundamente y miré con alivio a Emily, que seguía encima de mí.



Spoiler:

avatar
James Sullivan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metida en líos [James Sullivan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.