Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Un momento pantanoso [Black 2]

 :: Hogwarts :: Interior :: Mazmorras

Ir abajo

Un momento pantanoso [Black 2]

Mensaje por Jessica Lynch el Vie Sep 19, 2014 8:42 pm

Aquel día, Jessica, despertó con ánimos de buscar una aventura. Estaba cansada de lo mismo de siempre, su grupo de compañeras y amigas, si es que podía llamarlas así; las clases; los estudios; absolutamente todo la aburría. Por suerte era un día divino para ponerse a molestar a la gente. Y no tardó en encontrar un grupo al cual unirse para armar una divertida broma. Resultó que unos cuantos leones estaban cuchicheando en la esquina de un pasillo sobre meterse con alguna serpiente. La idea fue muy tentadora como para que Jess siguiera de largo. 

Terminaron en las mazmorras, buscaron un sitio no muy apartado de la sala común de slytherin y se dispusieron a seguir la ingeniosa idea que se le había ocurrido a la pelirroja. Ninguno de los gryffindor sabía qué hacer realmente antes de que Jessica llegara a alegrarles el día. No se decidían si atacar a un slytherin o hacerle explotar el caldero durante clases o quemarle los apuntes. No estaban siendo realmente imaginativos y Jess tenía la solución perfecta. Había adquirido un pantano instantáneo en la tienda de artículos de broma, el cual lo tenía reservado para un día como aquel. 

Los leones rodearon a la tejona mientras que esta colocaba el dispositivo mágico, el cual se activaría en cuestión de minutos. Los chicos no eran muy inteligentes, pero la pelirroja lo tenía todo pensado, detalle por detalle. Debía colocar el pantano en un rincón oscuro, donde pasara desapercibido. Entonces cuando se acercara alguien, lo prepararía para que se detonara en el momento justo que esa persona pasaba. Desde luego que por allí solo se paseaban serpientes y con solo oír los pasos de alguien aproximándose la chica dejó el sortilegio en su sitio y corrió a ocultarse junto con la manada de leones que se mordían las uñas y procuraban contener la risa.



Invitado you know, everything is not okay.

avatar
Jessica Lynch
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento pantanoso [Black 2]

Mensaje por Regulus A. Black el Vie Sep 19, 2014 9:13 pm

Un momento pantanoso
La clase de defensa contra las artes oscuras había dejado patente que los progresos realizados en verano eran incluso mayores de lo que Regulus esperaba. Su nivel estaba bastante por encima del de un alumno de cuarto, a pesar de que no había tenido oportunidad de probar los hechizos más potentes por miedo a ser descubierto. El Profeta publicaba todos los días las redadas que el Ministerio hacía en las casas de las familias consideradas anexas —o potencialmente anexas— a mortífagos, y no deseaba que esos libros tan valiosos cayesen en manos de nadie que no perteneciese a Grimmauld Place.

Estaba recorriendo el último pasillo de las mazmorras que conducía a la sala común de Slytherin cuando, de pronto, una enorme explosión lo llenó todo de un desagradable humo gris. Regulus tosió, sacando rápidamente la varita con gesto desconcertado y apuntando a ciegas entre la espesa y maloliente humareda.

Peeves, no tiene ninguna gra... —No pudo acabar la frase, porque de repente sus zapatos se hundieron en el suelo hasta los tobillos, y algo viscoso y frío le empapó los calcetines. Bajó la vista, sacudiendo los pies en aquella maraña de barro y moho, y sintió cómo el cabreo le erizaba los pelos de la nuca—. Maldita sea. Finite incantatem.

Sacudió la varita, pero aquel improvisado pantano se quedó donde estaba, ignorando su hechizo. ¿Por qué no funcionaba, en el nombre de Salazar? ¿Qué clase de magia selladora habían utilizado? Porque eso ya no podía ser cosa de Peeves... Apretó los dientes, tratando de ignorar los nombres que se le venían a la cabeza. No podían ser ellos. No podía ser Sirius. Nunca le haría eso.

Muy bien. Vamos a jugar todos entonces —siseó, blandiendo la varita de nuevo y apuntando al fondo del corredor—. Homenum Revelio.

Si alguien tenía la intención de pasar un rato divertido a su costa, desde luego le iba a salir muy caro.
   
code by HARDROCK

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento pantanoso [Black 2]

Mensaje por Jessica Lynch el Vie Sep 19, 2014 11:08 pm

El plan salió a la perfección. La figura comenzó a acercarse cada vez más hasta llegar a la altura del pantano y éste explotó justo cuando pasaba a su lado. Los cálculos de Jessica estuvieron magníficos. De no ser por un simple error: se trataba de Black. Se asomó un segundo para ver si quién venía era una serpiente y claramente era una. Sus amigos leones abrieron los ojos asombrados y con emoción. Todos deseaban ver al niño pijo de los Black lleno de lodo. Sin embargo la pelirroja sabía que no saldría nada bueno de eso, no era cualquier serpiente con la que se estaban metiendo y no era cualquier truco. Contuvo el aliento y observó cómo todo ocurría con lentitud. 

El slytherin quedó atascado en el pantano e intentó deshacerlo, todos los leones incluida Jessica comenzaron a reír a carcajadas. Así que el hechizo que utilizó la serpiente para identificarlos claramente era poco útil. Los gryffindor, cual cobardes, echaron a correr antes de meterse en verdaderos problemas. Sin embargo la pelirroja observó cómo un marcador apuntaba hacia ella y resopló. Tomó con fuerza su varita y salió a la vista de la serpiente.

-Cuidadito ahi, Black-advirtió antes que nada-Me apuntas con tu sucia varita y te quedas atascado en esa mierda hasta que vengan tus papis a salvarte o vete a saber tu, tu gran hermano mayor-musitó con burla y gestos de niña creída y sabelotodo. 

Se estaba pasando de lista pero una parte de ella no iba a dejar que el imbécil aquel buscara venganza luego, no era bueno tenerlo verdaderamente en contra. Así que dio un par de pasos hacia el pantano y observó la situación.

-Podría sacarte de allí, pareces bastante atascado..-propuso pensativa, después de todo no quería que luego de ayudarlo éste la atacara...



Invitado you know, everything is not okay.

avatar
Jessica Lynch
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento pantanoso [Black 2]

Mensaje por Regulus A. Black el Sáb Sep 20, 2014 8:20 am

Un momento pantanoso
Igual que si se tratase de una manada de hurones espantados ante la presencia de un hipogrifo, un grupito de gryffindors salió corriendo en la dirección opuesta, soltando risitas ahogadas y dándose codazos que —suponía— sería su forma de auto felicitarse por semejante hazaña.

Por suerte, ninguno de ellos era Potter, ni nadie perteneciente al grupo de su hermano, así que no habría problema con devolverles el favor, ¿no? Regulus alzó la varita, visiblemente cabreado, pero antes de que pudiese lanzar el hechizo que tenía en mente una voz femenina le obligó a detenerse. Giró la cabeza muy lentamente, hasta dar con una chica alta y pelirroja que había estado oculta tras dos columnas. En un principio —aunque no le cuadraba mucho con lo que sabía de ella— creyó que era Evans, por lo cual la sangre comenzó a hervirle en las venas como si la hubiese colocado en un caldero al rojo vivo, pero la corbata amarilla le reveló que se trataba de un miembro de Hufflepuff. En concreto, de la nieta de Daria Bulstrode, si no le fallaba la memoria.

La hija un muggle. Walburga había sacado la desgracia de los Bulstrode a relucir más de una vez durante las comidas, utilizando la deshonra y el dolor que estaba experimentando su buena amiga Daria como arma punzante contra Sirius —como la mayoría de las ocasiones, los temas de sobre mesa se componían el 99,9% de lecciones para su hermano—, y aunque el gryffindor ignoraba aquellas conversaciones con una flema digna de impresión, Regulus sí prestaba atención a lo que decía su madre. Y Jessica Lynch solo era otra prueba más de lo necesario que era un cambio en el orden mágico mundial.

No necesito que una repugnante mestiza me saque de ninguna parte —escupió, pateando con furia el espeso lodo que se empeñaba en absorberlo hacia el suelo. Se movió a un lado y a otro, mientras sentía cómo los esfuerzos y el cabreo acumulado le hacían palpitar la yugular—. Pero tú sí que vas a necesitar ayuda cuando salga de aquí.
   
code by HARDROCK

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento pantanoso [Black 2]

Mensaje por Jessica Lynch el Lun Sep 22, 2014 12:51 am

Aferraba con fuerza mi varita y esperaba que Black lanzase algún hechizo, más sus palabras fueron mucho más molestas que cualquier demostración de magia. El orgullo del slytherin era más fuerte que su necesidad de salir de aquel pantano mágico, así que la pelirroja sonrió con una mueca de burla y se cruzó de brazos para contemplar cómo se movía en un fallido intento de salir del barro. 

-Das tanto miedo...-escupió con teatral sarcasmo. 

Jessica podría haberse ido y dejado que el segundo de los Black se quedara atascado allí hasta que alguien a costa de su voluntad lo ayudara a salir. Sin embargo eso sería muy aburrido. Así que decidió apoyarse contra una pared del pasillo y aún cruzada de brazos observar, divertida, cada uno de los intentos que el castaño hiciera por ya fuera salir de allí o hacer desaparecer el pantano. 

-Oh, creo que me divertiré mucho-admitió risueña. 

No solo tenía todo el día para perderlo allí, sino que incluso podía esperar a que el slytherin ahogara su orgullo en el pantano y le pidiera un poco de ayuda. Entonces la pelirroja planeaba hacerse la difícil y obligaría a Black que rogara por su ayuda. Sonrió de manera esplendida de solo imaginar la situación.



Invitado you know, everything is not okay.

avatar
Jessica Lynch
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento pantanoso [Black 2]

Mensaje por Regulus A. Black el Lun Sep 22, 2014 8:36 pm

Un momento pantanoso
Lynch no parecía captar que su vida correría peligro en el instante en el que consiguiese salir de allí. Nadie que apreciase su vida osaba meterse con un Black, y mucho menos una vulgar mestiza cuya existencia había arruinado el futuro de su familia. ¿Y todavía se atrevía a malgastar su tiempo en el colegio gastando bromas pesadas al resto del alumnado? Si él se hubiese encontrado en su lugar —Salazar lo salvase de ello—, habría sido incapaz de asomar la nariz más allá de la entrada a su sala común, humillado por el peso de la vergüenza y la culpa. Pero allí estaba Lynch, para dejar patente que no había lugar para el orgullo y el honor entre la gente de su "clase".

En vez de continuar luchando contra el fango, como había hecho hasta ahora —ganándose únicamente las burlas de la pelirroja—, se mantuvo inmóvil y procuró pensar con frialdad. Aquella era una ilusión lo suficientemente potente como para resistir sus contra hechizos, así que tendría que optar por aplicar magia elemental. ¿Qué demonios había escuchado en clase sobre la magia elemental? Se esforzó por hacer a un lado el enorme mosqueo, puesto que sólo iba a servir para incapacitar su mente, y trató de recordar las lecciones de transformaciones.

Fuego vence a tierra. Sí, aquello podía servir.

Incendio.

Las llamas saltaron de su varita como una manada de caballos encabritados, asolando todo a su paso. Quemaron las plantas y solidificaron el fango hasta volverlo terroso. Aquello le concedía una mínima oportunidad, si bien tendría que arriesgarse a volar la primera capa de masa sólida por los aires. Aunque, llegados a tal extremo, era un riesgo que estaba más que dispuesto a correr.

Vas a lamentarlo, Lynch —gruñó, antes de golpear con fuerza la tierra con el extremo de la varita, provocando una pequeña explosión que acabó por disolver el pantano y lo lanzó con fuerza hacia atrás, obligándole a caer de espaldas y a quedarse unos segundos sin respiración. No obstante, no estaba dispuesto a permitir que Lynch aprovechase esos valiosos instantes para escapar, así que rodó sobre sí mismo para apoyar el codo derecho y la apuntó con la varita—. Incarcerous.

   
code by HARDROCK

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento pantanoso [Black 2]

Mensaje por Jessica Lynch el Miér Sep 24, 2014 6:21 pm

Los planes de Jess no duraron por mucho tiempo. La idea era quedarse cómoda viendo cómo Black luchaba en vano contra el pantano. Era un sortilegio bastante duro de quitar y se suponía que estaría largo y tendido probando hechizos. Sin embargo el slytherin demostró que a pesar de ser insufrible podía llegar a ser inteligente de vez en cuando. Y entonces la pelirroja dudó entre huir y enfrentarse a las consecuencias de haber perdido el tiempo allí.

Se rió divertida de ella misma y de la gran hazaña que realizó Black al quemar el pantano y ser despedido en el aire. Entre risas se apartó de la pared en la que estaba tranquilamente apoyada y comenzó a realizar una efectiva retirada. Sin embargo el slytherin no estaba tan imposibilitado por la caida como ella había pensado y alcanzó a esquivar el hechizo que lanzó. Pero no lo logró del todo. Una de sus piernas comenzó a sentir que una soga se le aferraba con fuerza y trepaba hasta su cintura. El impulso de la magia provocó que cayera al suelo con una maldición y comenzó a removerse apresurada para que la soga no se extendiera hacia su cuello y comenzara a asfixiarla. 

-¡Eres un maldito bastardo!-gruñó ofendida antes de apuntarlo con su varita.-¡Avis!-

Con una fuerte explosión varios pájaros salieron de su varito directo hacia el castaño. El objetivo no era lastimarlo en absoluto, aunque mucho le hubiese gustado, sino distraerlo mientras deshacía el incaercerous y recuperaba el control de su pierna. Entonces se puso de pie y en vez de echar a correr continuó apuntado a Black. Si quería un duelo de hechizos lo tendría allí mismo...

-No quiero pelear, pero lo haré si es necesario-advirtió algo agitada.-Luego no vayas corriendo a llorarle a tus papis...-



Invitado you know, everything is not okay.

avatar
Jessica Lynch
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento pantanoso [Black 2]

Mensaje por Regulus A. Black el Jue Sep 25, 2014 7:51 pm

Un momento pantanoso
La cuerda mágica había salido despedida de su varita retorciéndose como una víbora, dispuesta a inmovilizar a la hufflepuff. Se enredó con fuerza en su tobillo izquierdo y comenzó a trepar hacia arriba, buscando su cuello. No obstante, Lynch gozaba aún de la suficiente movilidad como para lanzar un hechizo que, si bien no le causó ningún daño, sí sirvió para hacerle perder la concentración y que ella pudiese librarse de su amarre con mayor facilidad.

Para cuando los dos estuvieron de nuevo de pie, jadeantes —Regulus empapado de barro seco, Lynch totalmente despeinada y con la corbata torcida—, ambos se apuntaban de nuevo con las varitas, de forma amenazadora.

—No quiero pelear —aseguró la chica, mientras su pecho subía y bajaba con rapidez—, pero lo haré si es necesario. Luego no vayas corriendo a llorarle a tus papis...

No necesito ir a llorarle a nadie —replicó sin bajar la varita, apretando los dientes por la rabia. No era ningún crío que necesitase ir a las faldas de su madre para protegerse; era un Black. Y ella una deshonra—. Pero tú puedes intentar echar a correr de nuevo, si quieres. Parece que tienes mucha experiencia en eso de huir de los errores.

Regulus no solía ser retorcido —ir a machacar los puntos débiles era más propio de Avery o de Snape—, pero estaba tan enfadado que la referencia a la matriarca de los Bulstrode ni siquiera le escoció en la boca. Muchos aseguraban —Sirius a la cabeza— que lo que hacía (él, ellos, qué más daba si siempre eran un todo) era de cobardes, lo cual no dejaba de tener cierta gracia. Él jamás había reculado ante sus fallos, nunca había agachado la cabeza ni se había escabullido por la puerta de atrás sólo porque era "lo fácil". Había asumido su papel sin rechistar y se esforzaba por cumplirlo a la perfección, sin esconderse. ¿No era eso mucho más valiente que renunciar a todo y salir huyendo como su hermano, como Lynch, como tantos otros?

Si ella estaba dispuesta a pisotear con saña su dignidad, no iba a ser la única en afilarse los colmillos.
   
code by HARDROCK

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento pantanoso [Black 2]

Mensaje por Jessica Lynch el Jue Oct 02, 2014 2:42 am

La vista era digna de un cuadro. Jessica, a pesar del desastrozo momento en que casi era asfixiada por la cuerda, estaba disfrutando de aquello. No todos los días podía verse a Regulus Black hasta el cuello de barro seco y respirando como si hubiera corrido una maratón. Aunque ella también estaba agitada y seguramente su cabello era como un nido de murciélagos. Se le antojó pasar una mano para arreglarlo, más se contuvo, aún apuntando con la varita al slytherin. 

Advirtió que no deseaba pelear, que prefería dejar las cosas como estaban. Incluso podía ser un poco sucia y pasarle los nombres de los idiotas de gryffindor que habían salido corriendo a la mas minima oportunidad. Aún así ella no huyó, se mantuvo firme en su sitió y notó cómo su corazón le martillaba en los oídos. Black lo sabía, era de los únicos que conocían su historia y el más imbécil como para escupirselo en la cara. Jessica tragó saliva, procurando no cometer ninguna locura. 

-¿Huir de los errores?-preguntó con evidente sorna-Sabía que me considerabas a mi un error y huir de uno mismo es imposible, pero no estaba al tanto de que te consideraras a ti mismo como un error, Black. Seguro ha tomado demasiado tiempo para tu cerebro de troll darte cuenta de algo tan profundo...-escupió, rodando los ojos. 

Si iban a jugar a ese juego de palabras podían hacerlo los dos. Jessica no tenía problemas en buscar respuestas rebuscadas y se las podía ingeniar para ignorar el asunto de su familia, por lo menos durante unos segundos hasta que Black se cansara de ello. Y aún así decidió que era conveniente dar un paso al frente, o tal vez dos, solo para confirmar que no pensaba huir a ningún lado. O se enfrentaban o lo dejaban así...



Invitado you know, everything is not okay.

avatar
Jessica Lynch
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento pantanoso [Black 2]

Mensaje por Regulus A. Black el Jue Oct 09, 2014 3:11 pm

Un momento pantanoso
La hufflepuff tragó saliva visiblemente, aunque en vez de hacer algo inteligente y volver a su madriguera, decidió pinchar un poco más. ¿Nadie se había molestado en enseñarle que si jugaba con fuego podría acabar quemándose?

—¿Huir de los errores? Sabía que me considerabas a mi un error y huir de uno mismo es imposible —filosofó, esperaba que no para intentar impresionarle—, pero no estaba al tanto de que te consideraras a ti mismo como un error, Black. Seguro ha tomado demasiado tiempo para tu cerebro de troll darte cuenta de algo tan profundo...

¿Yo, un error? —se permitió soltar una risita sibilina, entrecerrando los ojos—. Deja de intentar hacerte la interesante porque, sinceramente, no vales para ello. Además, creo que no me conoces lo suficiente como para poder opinar acerca de lo que pienso sobre mí mismo.

No tenía ganas de seguir discutiendo con una pared —una pared en la que estaba grabada a fuego la deshonra, lo más vergonzoso con lo que podía cargar la conciencia de nadie—, y aunque se moría de ganas de hacerle pagar por aquel numerito, Regulus sabía de sobras que ponerse gallito y liarse a lanzarle hechizos era lo más estúpido que podía ocurrírsele. Y, si de algo estaba orgulloso, era de considerarse una persona inteligente. Ya habría ocasiones de castigar las acciones de Lynch sin comprometer su impoluto expediente académico.

Apártate de mi camino —gruñó finalmente, limpiándose como buenamente pudo con un hechizo y avanzando hacia ella con gesto amenazador.

Había bajado muy levemente la varita, pero en caso de que ella decidiese que prefería darle guerra, estaría listo para devolvérsela.
   
code by HARDROCK

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento pantanoso [Black 2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Interior :: Mazmorras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.