Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Cuando no tienes un buen día [Alyssa]

 :: Hogwarts :: Interior :: Mazmorras

Ir abajo

Cuando no tienes un buen día [Alyssa]

Mensaje por James Sullivan el Vie Sep 19, 2014 1:00 am

Me había quedado después de clase a documentarme sobre una poción avanzada que el profesor de Pocionesnos había mandado como trabajo extra de investigación, ya que esa en concreto era de reciente invención. La mayoría de los alumnos la habían dado por imposible, ya que se requería un grado alto de experiencia para realizar una poción matalobos de garantías.
Sin embargo, mi afán de superación me podía, y sabía que no me detendría hasta conseguir una muestra más o menos decente.
Sin embargo, me había enredado demasiado en uno de los pasos y había tenido que repetir todo desde le principio. No conseguía dar con el ingrediente necesario para que la poción tomara el color exacto que el profesor había definido en clase, y para ser sinceros empezaba a desesperarme.



Spoiler:

avatar
James Sullivan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no tienes un buen día [Alyssa]

Mensaje por Alyssa Lawrence el Vie Sep 19, 2014 1:37 am

Pero que rayos.. ¿Dónde se había metido?
Estaba en la posición más incómoda del mundo, apoyando el bolso en la pared mientras escudriñaba dentro de él. Había miles de objetos, pergaminos, plumas, un sujetador de cabello y algunos galeones que tintineaban en el fondo mientras sacudía con fuerza la cartera, pero no veía por ningún lado el pequeño pergamino en el que había anotado los deberes de Historia de la magia. Volví a mover otro montón de cosas, mientras mis esperanzas iban desapareciendo, y un delicado recipiente con una sustancia azulada dentro de él salió disparado hacia el suelo de piedra.  Lo miré por unos segundos, hasta que una imagen se fue formando claramente en mi mente. Bingo. Ya sabía donde estaba.
Devolví rápidamente el frasquito a donde pertenecía y salí disparada hacía las mazmorras. Estaba segura de que estaba ahí, era la única explicación, que se quedará en el suelo del aula de pociones cuando choque con aquel muchacho, ese Gryffindor que tropezó conmigo y me la estaba haciendo pasar muy mal. 

No toqué al entrar, después de todo a esta hora el aula debía estar vacía, miré rápidamente el suelo con ojos ansiosos y rogué internamente por que aún estuviera ahí, hasta que un suave ruido llamó mi atención y me hizo levantar la mirada.

Los ingredientes que tenía al lado y la expresión de frustración que lucía su cansado rostro me describió rápidamente la situación y logro que una sonrisa burlona surcara mis labios. Fue inevitable no sonreír, lo aceptaba.. resultaba hasta mal educado burlarme de la desgracia ajena, pero se veía realmente cómico.

- uhmm.. ¿aún practicando? - recompuse mi expresión de inmediato, tratando de parecer más amable.


DEMAND THE IMPOSSIBLE
WE LIE TO OURSELVES BECAUSE THE TRUTH... THE TRUTH FREAKING HURTS
avatar
Alyssa Lawrence
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no tienes un buen día [Alyssa]

Mensaje por James Sullivan el Vie Sep 19, 2014 1:57 am

Empezaba a encontrarme francamente cansado y harto de aquella poción, e incluso empezaba a plantearme la idea de rendirme. Pero era un Ravenclaw, no podía darme por vencido con tanta facilidad. Mi mente era mi mayor arma, y si la dominaba podría dominar cualquier cosa que me propusiera. Volví a repasar una y otra vez la lista de ingredientes, mientras me arrancaba distraídamente pelos de la cabeza, tratando averiguar qué demonios estaba haciendo mal. Respiré hondo. Ya estaba demasiado desesperado. Con un movimiento de la varita limpié el contenido del caldero, bastante enfadado conmigo mismo.

Ahora me tocaba volver a empezar de nuevo, con tranquilidad y paso a paso. Según mi criterio lo estaba haciendo todo bien paso a pao hata que oí pisadas que se aproximaban a las mazmorras y vi como una chica rubia que iba a mi curso entraba. Era Alyssa Lawrence. La chica exploró la mazmorra con la mirada hasta que dio conmigo. Saludé con la cabeza y bajé la mirada de nuevo hacia la poción. Debía concentrarme en eso, sin dejarme distraer por la joven que acababa de entrar. Tan solo sus palabras me hicieron alzar la cabeza para mirarla -Sí, aún, y por algo más de tiempo me temo -dije con fastidio y le hice una seña para que se acercara si quería -Soy incapaz de averiguar qué demonios estoy haciendo mal -expliqué mirándola u sonreí con cansancio -La poción no alcanza el color que debería, no sé por qué diantres no lo hace -murmuré -Es Matalobos -aclaré mirando a la chica. No sabía si tenía tiempo para aquello, pero dos cabezas y cuatro ojos podían hacer mucho más.



Spoiler:

avatar
James Sullivan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no tienes un buen día [Alyssa]

Mensaje por Alyssa Lawrence el Vie Sep 19, 2014 2:22 am

Por un segundo pareció poco interesado en mi presencia, lo que aproveché para escudriñar una vez más el suelo de piedra, pero mi atención se volvió a desviar al escuchar la profunda voz de James, haciendo evidente el dolor de cabeza que estaba causándole aquella poción. Mis ojos iban y venían de las carpetas al muchacho, impacientes por querer hacer demasiadas cosas a la vez. Suspiré pesadamente, mientras debatía en mi interior tratando de averiguar que era más urgente. 

- Así que es el color.. - respondí a sus palabras, decidiéndome por ir en su ayuda pasando por encima de mis intereses personales. Más tarde me arrepentiría, estaba segura de ello. Una velada nocturna de deberes jamás iba a ser motivo de celebración.

Me acerqué a él con lentitud mientras iba observando los ingredientes que tenía a su lado sobre la mesa. Al parecer tenía todo, pero un rápido vistazo a su caldero me dejó en claro que algo no estaba bien - se ve fatal - añadí con demasiada sinceridad. 
Volví a mirarlo, alejándome del caldero que aún cocía sobre el fuego, y descubrí que me sonreía, pero con un semblante tan agotado que mostraba su peor lado. Le devolví la sonrisa de buena gana, tratando de relajar su estado de ánimo - ¿Hace cuanto está sobre el fuego?


DEMAND THE IMPOSSIBLE
WE LIE TO OURSELVES BECAUSE THE TRUTH... THE TRUTH FREAKING HURTS
avatar
Alyssa Lawrence
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no tienes un buen día [Alyssa]

Mensaje por James Sullivan el Vie Sep 19, 2014 2:41 am

Asentí distraídamente cuando dijo que era el color. Era eso lo que me estaba dando la pista de que no iba por buen camino. Porque la textura parecía la correcta. Se acercó a mí y parecía dispuesta a ayudarme, lo que hizo que me sintiera con más ánimos de continuar -Lo estoy echando todo y en el momento y cantidad oportunos -expliqué mirándola confuso. Sus palabras sinceras me hicieron asentir con la cabeza. Sí, se veía fatal, y eso no se podía negar, Por supuesto no pensaba tomarme a mal eso, la chica tenía razón y había hablado con franqueza. Le agradecía que no intentara poner paños calientes sino que examinara con exactitud la gravedad de la situación.

Su sonrisa me hizo tranquilizarme más. Analicé mentalmente los pasos esperando que ella estuviera haciendo lo mismo. Dejé que observara a su ritmo, hasta que preguntó cuanto llevaba el caldero sobre el fuego -Desde casi el principio de la poción -comenté pesando si podía estar ahí el fallo- ¿Había que empezar a calentar después de echar la guardiraiz, no? -pregunté repasando mis apuntes. Así lo tenía yo en mis notas, pero siempre podía haberme equivocado al coger apuntes o bien el profesor dictarlo erróneamente. Demonios, ahora no tenía un libro especializado cerca para contrastar la información que yo tenía. Me quedé mirándola -¿Crees que puede estar ahí el fallo? -cuestioné mirándola con una sonrisa mucho más animada.



Spoiler:

avatar
James Sullivan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no tienes un buen día [Alyssa]

Mensaje por Alyssa Lawrence el Vie Sep 19, 2014 4:12 am

Mientras más me metía en el tema, más olvidaba el motivo real por el que me encontraba en aquella aula. La tarea de historia pasó de estar arriba en mi lista de prioridades a desaparecer totalmente de mi mente, ahora solo podía mirar el caldero que estaba frente a nosotros mientras repasaba mentalmente cada uno de los ingredientes que componían dicha poción. Los sabía de memoria, los había aprendido fácilmente, al igual que la preparación y el tiempo de cocción. Pasé los dedos por el borde de los recipientes de vidrio y madera que contenían los ingredientes y sonreí una vez más al escuchar su pregunta. Mi naturaleza Ravenclaw venía al rescate. 

- El tiempo que está sobre el fuego es muy importante - respondí con el rostro serio, como si estuviera dando una clase. Tomé con los dedos un poco de guardiraiz para comprobar que estuviera en buen estado e hice lo mismo con el resto de sustancias. Todo estaba bien, el problema no iba por ese lado - si lo dejas cocer muy poco no estará lista y si te olvidas de ella en el fuego, simplemente se arruinará

Totalmente concentrada en lo que hacía dejé de lado el examen de lo que contenía la poción y contemplé con cuidado el color acuoso del líquido dentro del caldero - Tiene que estar a fuego vivo durante 4 horas, luego de las cuales tomará el color rojizo que muestra el éxito de la preparación - Ladeé un tanto el rostro aún observando el contenido del caldero y di un respingo al sentir un leve movimiento a mi lado, descubriendo a James tratando de ver dentro. Por unos segundos había olvidado que estaba junto a mi, eso solía ocurrir cuando me encontraba tan concentrada en algo de mi interés.

Rodeé los ojos y me encogí de hombros antes de responderle esbozando una sonrisa - Aceptalo Sullivan, no naciste para hacer esto - bromeé, aún esperando su respuesta sobre el tiempo. Estaba segura de que esa era la solución.


DEMAND THE IMPOSSIBLE
WE LIE TO OURSELVES BECAUSE THE TRUTH... THE TRUTH FREAKING HURTS
avatar
Alyssa Lawrence
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no tienes un buen día [Alyssa]

Mensaje por James Sullivan el Vie Sep 19, 2014 3:31 pm

Al parecer, ella parecía más concentrada en la propia poción que yo.Me preguntaba por qué demonios no se habría quedado también practicando cuando era evidente que tenía curiosidad y afán de saber. Ambos éramos Ravenclaw, para los dos, una mente sin límites era el mayor de los tesoros. Y ahora funcionaban dos mentes en aquel aula de Pociones, no solo una. Apreté los labios cuando dijo que el tiempo que pasaba al fuego era importante. Vi anotado un 4 en sucio junto a las explicaciones de cómo se hacía la poción. Cuatro minutos me parecía muy poco, por lo que ahora me había surgido la duda y no había copiado bien. El pensamiento lógico me decía que era imposible que pudiera adoptar un color rojizo en tan poco tiempo,pero el hecho de que las instrucciones ya estaban dadas...

Suspiré profundamente cuando la joven dijo que tenía que estar al fuego vivo durante cuatro horas. ¡Horas! Por Merlín, había jurado que el profesor había dicho minutos, y no me lo había cuestionado. Más bien no había querido cuestionármelo, por muy raro que pareciera ese tiempo. En parte también por ver resultados antes de tiempo. Cuatro horas me iba a obligar confiar en mi habilidad completamente y poco margen de tiempo para rectificar o repetir la poción -Bueno, pues dejémoslo reposar cuatro horas -murmuré encogiéndome de hombros, esperando que fuera ese el problema.

La miré con rostro serio cuando dijo que no había nacido para hacer esto, pero después me eché a reír -Bueno, hay que ser lo suficientemente inteligente para reconocer tus limitaciones y defectos, y Pociones es mi talón de Aquiles -reí ligeramente, mostrando que no me molestaba la broma -Creo que tienes razón, estaba dejando mucho menos tiempo del que debía -acepté encogiéndome de hombros -Ahora bien, eso me crea un problema, y es... ¿qué demonios hago ahora en estas cuatro horas? -reí ligeramente y agité la cabeza. Apenas tenía deberes, que acabaría en poco rato, y tampoco quería irme y dejar mi caldero sin vigilar tanto tiempo -Bueno, tú qué hacías por aquí? -pregunté curioso.



Spoiler:

avatar
James Sullivan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no tienes un buen día [Alyssa]

Mensaje por Alyssa Lawrence el Sáb Sep 20, 2014 1:13 am

Estuve conforme conmigo misma, creyendo firmemente que había encontrado la solución al problema, hasta que él mencionó que debíamos esperar. Claro, no es que estuviera dado por hecho, pero.. tampoco creía haberme equivocado. No era de las chicas que tenían poca confianza en si mismas.
El caldero hervía a mi lado, emitiendo un leve sonido de burbujeo que llenaba el ambiente y yo, parada junto a la mesa de roble, observaba con sumo cuidado el contenido. Tal parecía que esperaba que las cuatro horas pasaran volando frente a mi rostro, algo imposible de realizar.

- ¿Estas demente?  Ya quisiera que mis deberes de esta tarde fueran de pociones - resoplé, logrando que las ondas doradas que enmarcaban mi rostro se elevaran suavemente - No hay nada peor que historia, si no me quedo dormida en las clases es por pura suerte
Mi expresión de desagrado dejaba muy en claro que aquella materia no era de mi devoción, tal fue el fastidio por recordarla que por un momento olvidé la poción, el tiempo y todo aquello que mortificaba a James. Por otro lado, comencé a recordar otro tipo de cosas..

Pegué un salto de improviso y llegué en un segundo hasta las carpetas que estaban ordenadas al otro lado del salón. ¿Cómo había podido olvidarlo?. Ya era tarde, muy tarde, y un pequeño vistazo a la luz rojiza de la ventana me lo confirmó. No tendría tiempo suficiente para hacer una buena redacción. 

Con el mismo estilo de un duendecillo comencé a buscar por el suelo bajo las patas de las mesas, pero no obtuve resultados favorables. Seguramente la escena resultaba hasta cómica, pero en este mismo momento, la verdad es que no me llegaba a importar.
- Obtendré una T! Lo haré, estoy segura- me quejé una y otra vez, mientras inspeccionaba una vez más el suelo y volvía a olvidar que aún estaba acompañada. Esa era yo, la distraída número uno.


DEMAND THE IMPOSSIBLE
WE LIE TO OURSELVES BECAUSE THE TRUTH... THE TRUTH FREAKING HURTS
avatar
Alyssa Lawrence
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no tienes un buen día [Alyssa]

Mensaje por James Sullivan el Sáb Sep 20, 2014 1:47 am

Esperar cuatro horas se me hacía sumamente tedioso allí. Encima, hablaba con la chica y ella parecía totalmente abstraída, como si no prestara atención a mis palabras. Resoplé mirando la poción. No sabía si irme del aula y volver luego o ya quedarme allí. Empezaba a atardecer y la perspectiva de quedarme allí se me hacía cada vez menos halagüeña. Sonreí sin entender cuando preguntó si estaba demente, aunqe luego comprendí por dónde iban los tiros. Me encogí de hombros despreocupado -Historia de la Magia es fácil si no haces mucho caso al profesor y estudias del libro como si leyeras un cuento -expliqué con una sonrisa -Al fin y al cabo tiene el mismo desarrollo, un inicio, un nudo y un desenlace, la cuestión es saber verlo así -murmuré pensativo.

De repente, sin que yo lo esperara, dio un salto y se puso a buscar por todos lados algo que yo no sabía de qué se trataba. Reí ligeramente al verla arrastrarse de esa manera tan cómica. La rubia me resultaba algo extraña, pero aparte de eso me caía bien, al menos lo poco que la había tratado. Sonreí al oírla afirmr que obtendría una T y aparté de mis pensamientos durante un momento la poción para acercarme a ella y tratar de calmarla -Venga, calma, no te pongas nerviosa que si no es muchísimo peor -le hablé mirándola e intentando que me prestara atención -Quizá puedo ayudarte yo en algo, se me da bien Historia de la Magia. Y al fn y al cabo tú me has ayudado con la poción -sonreí ampliamente -Dime qué necesitas y yo haré lo que esté en mi mano por ayudar -dije, contento de poder ser de utilidad si ella lo requería.



Spoiler:

avatar
James Sullivan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no tienes un buen día [Alyssa]

Mensaje por Alyssa Lawrence el Sáb Sep 20, 2014 4:07 am

Moví uno que otro pedazo de pergamino que estaban regados por el suelo, pero definitivamente ninguno de ellos era el mio. No podía haberlo dejado en otro lugar, había pasado toda la mañana metida en esta aula, además, fue aquí mismo en donde choqué con el aquel muchacho, justo antes de que mis cosas personales quedaran regadas por toda la habitación. Tsk.. Demasiado vergonzoso para siquiera recordarlo. 

- No me causa entusiasmo - respondí a lo que había dicho momentos antes, cuando aún estábamos junto al caldero.
Paré mi alocada búsqueda por unos segundos y me asomé por encima del tablero de un pupitre, colocando el mentón en ambos brazos. Mi cabello completamente alborotado lucía como todo un lio cayendo en cascada sobre mis hombros y me hacía ver mucho más rara de lo normal - La historia es  monótona, nada que ver con la gama de emociones que te brinda materias como, por ejemplo, pociones - y si no había un problema que me hiciera pensar hasta casi quemar unas cuantas neuronas, entonces no era digno de mi interés.

- Aún así debo pasar esa materia...  y ese justamente es mi problema - añadí con algo de desesperación en la voz - perdí un pedazo de pergamino en el que tenía anotados los deberes de historia de la magia. Soy una tonta- susurré colocando ambas manos sobre mi cabeza como si fuera el fin del mundo mágico.


DEMAND THE IMPOSSIBLE
WE LIE TO OURSELVES BECAUSE THE TRUTH... THE TRUTH FREAKING HURTS
avatar
Alyssa Lawrence
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no tienes un buen día [Alyssa]

Mensaje por James Sullivan el Dom Sep 21, 2014 2:08 am

Yo estaba tratando de ser simpático y agradable, pero la chica empezaba a parecerme algo borde por su actitud. Parecía ir solo a lo suyo, sin importarle lo que yo le estaba diciendo. Compuse un gesto distraído cuando dijo que la historia era monótona comparado con el reto que suponía fabricar Pociones -Monótona para alguien que la ve como algo que aprenderse de memoria sin necesidad de entenderlo -murmuré yo casi para mí mismo -Para muchos, la revuelta de duendes fue un simple hecho histórico del que hay que aprenderse las fechas y los nombres, pero yo prefiero examinar y tratar de entender las motivaciones que dieron lugar a ese hecho -expliqué encogiéndome de hombros. La historia mágica no era algo exacto, que te hiciera pensar analíticamente, pero sí te hacía poseer un pensamiento global. no solo científico.

Parecía desesperada por haber perdido un trozo de pergamino donde había apuntado los deberes de Historia de la Magia -¿Por qué piensas en el problema en lugar de pensar en la solución? -negué con la cabeza sonriendo -Si hay solución, no has de preocuparte. Si no la hay... bueno, pues tampoco tiene sentido que te preocupes -añadí mirándola y levantándome para tomar un trozo de pergamino de mi mochila -Mira, por suerte tengo aquí apuntado los deberes, si le quieres echar un vistazo es todo tuyo -dije tendiéndole el pergamino hacia ella.




Spoiler:

avatar
James Sullivan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no tienes un buen día [Alyssa]

Mensaje por Alyssa Lawrence el Lun Sep 22, 2014 12:54 am

- Será que no he sido bendecida con tu brillante capacidad de análisis, James -
Imité su sonrisa y me levanté de la extraña posición en la que me encontraba. Bueno, no estábamos de acuerdo en nuestras materias predilectas y algo me decía que era mejor no ahondar en el asunto. Él parecía tener un carácter algo liado, aún no habíamos pasado ni 10 minutos juntos y ya tenía aires de estar exasperado. ¿Algo de mi le molestaría?.

- Tienes razón - respondí y le ofrecí una sonrisa educada mientras acomodaba las hondas de mi cabello, las cuales decidí amarrar en una coleta. La repentina búsqueda de mi pergamino había causado estragos en mi apariencia - No debería ponerme tan nerviosa, pero me aterroriza no presentar uno de mis deberes. No sé. Es como si por ello me fueran a enviar a Askaban - expliqué, poniendo énfasis en la última frase. Me moría de miedo cuando pensaba que no cumpliría con algo. Tal vez era exagerado, pero no podía evitarlo.

Al ver que me extendía el pergamino mi sonrisa se ensanchó - Bien podría abrazarte por esto - exclamé con alegría y sobre todo alivio, alivio que duro 5 segundos.. hasta que leí lo que decía - 1° Guerra de los gigantes - susurré - Por Merlín! como me gusta la historia - añadí con ironía.


DEMAND THE IMPOSSIBLE
WE LIE TO OURSELVES BECAUSE THE TRUTH... THE TRUTH FREAKING HURTS
avatar
Alyssa Lawrence
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no tienes un buen día [Alyssa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Interior :: Mazmorras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.