Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Mis mantras, una encerrona y las brasas del amor [PRIV Jessica y Gideon]

 :: Hogwarts :: Interior :: Plantas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis mantras, una encerrona y las brasas del amor [PRIV Jessica y Gideon]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 17, 2014 4:38 pm

Aquella era la noche elegida. Aquel nueve de Septiembre, aquel bendito sábado nueve de Septiembre iba a quedar inmortalizado en la historia como el día en el que Gideon Prewett entregó su alma a Dorcas Meadowes. Si todo salía bien, debía recordarse regalarle a Jessica su propio muñequito vudú de Hypnos (así comenzaban todas las relaciones que merecían la pena).

El plan acordado era el siguiente: durante la cena, un solícito James Potter (que había accedido encantado a contribuir a cambio de una futura cita con Lily) derramaría disimuladamente unas gotas de infusión de cardo corredor en el zumo de calabaza de Gideon, las cuales le provocarían unas incontrolables ganas de mear a las tres horas exactas; tiempo suficiente para que todos los alumnos estuviesen ya en sus respectivas camas y Jessica pudiese bloquear las puertas de todos los baños existentes en las tres últimas plantas, incluido el de la sala común de Gryffindor. De esa forma, al pelirrojo solo le quedaría la opción de allanar el baño de prefectos, donde quedaría "accidentalmente" encerrado (con ella dentro, claro) hasta el día siguiente. Sencillamente brillante.

Se estiró con nerviosismo el bajo del camisón, repasando con la mirada toda la estancia. Se había saltado la cena para poder decorarlo un poco (nada estrafalario: un par de velas negras aquí y allá, unos petalitos de rosa viuda por el borde de la piscina, una telarañita del atrezzo del club de teatro... algo casual), a pesar de que Meli le había dicho que no se le ocurriese dar rienda suelta a ese "cuestionable gusto gótico tuyo". Pero si no aprovechaba ahora para darle un poco de romanticismo al ambiente, ¿cuándo se las iba a arreglar para crear la atmósfera perfecta y que Gideon se diese cuenta de que ella era la mujer de su vida? Por Merlín, qué complicado era el mundo de las citas con encerrona...

¿Qué hora sería? La piscina ya estaba prácticamente llena, aunque parecía la obra de un mago repipi, con todos esos chorritos violetas saltando de un lado a otro y esas nubes de vapor dorado que sobrevolaban la espuma como una neblina de félix felicis. Si Gideon veía eso, iba a acabar vomitando arco iris por la boca. No, mejor introducía su sutil toquecito antes de que diesen las doce.

Estaba acabando de teñir el vapor de color verde pantano (aquello ya era otra cosa, si hasta parecía una encantadora charca del Bosque Prohibido, con su agua negra empantanada y su aura de misterio) cuando el reloj de la torre empezó a sonar, provocando que se le escurriese la varita de entre los dedos y fuese a pasar al fondo de la piscina. ¡Por Helga! ¿Pero se podía ser más ceniza? Y Jessica ya debía de estar esperando fuera a que llegase Gideon, porque oía un murmullo de pasos que se acercaban cada vez más... Ahora no podía recuperarla. Ya pensaría luego qué hacer.

Solo le dio tiempo a tumbarse junto a la pila de toallas, en una sensual pose que decía "soy sexy las veinticuatro horas del día" pero a la vez "¡Oh! Me siento sorprendida por tu inesperada presencia, mira de qué guisa me pillas" , y a estirarse de nuevo el camisón rollo sudario de princesa fantasma (trece galeones por catálogo vía lechuza, un chollo) antes de que la puerta se abriese de un sonoro golpetazo.

Y... acción.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis mantras, una encerrona y las brasas del amor [PRIV Jessica y Gideon]

Mensaje por Jessica Lynch el Miér Sep 17, 2014 5:54 pm

Aquella era la gran noche, especialmente para Dorcas. Jessica realmente se iba a divertir a costa de los demás, por supuesto. Había armado aquel plan exclusivamente para luego reírse de las anécdotas que tuviera para contarle su amiga. Aunque también esperaba que eso la ayudara a conectar con el amor de su vida. Durante la cena no podía evitar mirar de reojo al gryffindor y reírse entre dientes. El muy iluso no se imaginaba lo que le esperaba.

Aún con cada detalle del plan más que pensado, no todo podía salir perfecto. Comenzando por el hecho de que Dorcas estaba sola en el baño de los prefectos haciendo vete a saber que y eso la delataría bastante. Jessica había querido cerciorarse de que todo saliera fantástico, pero había muchos cosas que no podían salir bien a no ser que las hiciera ella y eso ya era imposible. La verdad era que la pelirroja no necesitaba ser encerrada en el baño de prefectos con nadie para conseguir un buen rato con algún chico. Esperaba que por lo menos Gideon cooperara bastante y no echara abajo la puerta del baño.

Teniendo esto ultimo en cuenta, Jess corrió arriba y abajo por todo el castillo como una loca desquiciada. Agradeció mantenerse en buen estado físico gracias a las practicas de quidditch, mas aún así su respiración se agitó tanto que parecía hiperventilar. Tenía menos de tres horas para interceptar todos los baños del colegio y bloquearlos mágicamente para que no pudieran abrirse ni siquiera tirando la puerta abajo. Y no iba a hacer distinción de genero, puesto que en situaciones desesperadas cualquiera era capaz de meterse en el baño incorrecto. Jessica había calculado dos baños por piso, otro en la sala común de los leones donde tendría que infiltrarse sin ser descubierta y desde luego que había muchos otros baños más. Era increíble la cantidad de sanitarios que poseía Hogwarts. 

Comenzó a preguntarse qué tan buena idea había sido la suya cuando por fin lo consiguió. Regresó a toda prisa hasta el baño de los prefectos y se deslizó contra la pared para caer de cola al suelo y recuperar el aliento. Estaba exhausta y aún no se acababa todo. Debía esperar a que Gideon apareciera y se metiera dentro del baño para también bloquear aquella puerta y entonces su misión se habría cumplido. Estaba esperando en un rincón oscuro del pasillo cuando le pareció oír unos pasos apresurados, seguramente bastante urgentes por algo que la pelirroja ya sabía...

-Por Merlín, que el plan funcione y Dorcas no lo arruine -murmuró en forma de plegaria.

A Jessica le hubiese gustado poder entrar en el baño para cerciorarse de que Dory no había hecho nada extraño, como extender un plano astral por todo el lugar o vete a saber qué. Ya suficiente había tenido la pobre pelirroja al ver que su amiga no aceptaba ninguno de sus conjuntos de lencería sino que optaba por uno realmente particular que cumplía con sus extraños gustos góticos. Si bien a Jess le gustaba el cuerpo de su amiga y aprobaba que sin importar lo que usara se vería linda, no quería ni pensar la impresión que ésta daría en Gideon. Solo había que tener en cuento lo idiota que podía ser Prewett y ya todo cuadraba. Si el cabeza de zanahoria llegaba a lastimar a Dorcas, ya fuera sentimental como físicamente, entonces no saldría ileso de aquel baño...

(Perdón la longitud >.<)



Invitado you know, everything is not okay.

avatar
Jessica Lynch
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Interior :: Plantas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.