Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

¿Lo mato o no lo mato? | Irien

 :: Hogwarts :: Exteriores :: Lago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Lo mato o no lo mato? | Irien

Mensaje por L. Artemis Skipping el Miér Sep 17, 2014 2:08 am

Artie amaba el chocolate. Amaba en serio. Es que le parecía algo demasiado increíble para ser verdad. ¡Con ese sabor! Dios, tenía un serio problema. Bueno, técnicamente, tenía vaaarios. Es que últimamente su prometido estaba más insoportable que nunca, y jamás lo admitiría, pero odiaba no poder ser lo suficiente buena desde su punto de vista, porque ella sabía que era mejor que él, pero se sentía mal por él, por no poder verlo, por quedar encasillado en ese odio irracional por su casa. La honorable casa de Helga Hufflepuff no tenía la culpa, y Artemis no tenía la culpa de haber quedado en Hufflepuff. Los tejones eran honestos, leales y trabajadores, habilidades que le faltaban a sus conocidos en Slytherin. Pero los Slytherin y los Hufflepuff no eran muy diferentes, en realidad, sólo que Salazar se encargó de aceptar a un grupo reducido, mientras que Helga dejaba a cualquiera entrar.

Recogió una piedra del suelo y la arrojó al lago. Luego se sentó y comió un pedazo de chocolate, sumergida en sus pensamientos.— ¡Podría pagar un secuestro y que lo asesinen! Entonces no me ensuciaría las manos —pensó en voz alta, con una sonrisa traviesa. Volvió a pararse y recoger otra piedra, para arrojarla de nuevo. Dio media vuelta, sentándose y apoyando la cabeza en sus manos, mirando al Ravenclaw con expresión pensativa.— ¿Cuál piedra ha llegado más lejos, Irien? —preguntó, frunciendo el ceño y dando otro mordisco al chocolate. Había decidido arrojar piedras para resolver su conflicto interno, la que más lejos llegara sería la idea que llevaría a cabo: (1) Castrarlo. (2) Asesinarlo. (3) Secuestrarlo. (4) Seguir con su vida como si nada. (5) Secuestrarlo y asesinarlo. Debía pedirle a Dorcas que le leyera sus cartas o algo así.
avatar
L. Artemis Skipping
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Lo mato o no lo mato? | Irien

Mensaje por Irien A. Yggdrasil el Miér Sep 17, 2014 5:15 pm

¿Lo mato o no lo mato?
Donde siempre me relajaba, aunque no era un lugar especialmente secreto, era el Lago Negro. El lago era visitado muyc onstantemente por todos los alumnos lo que hacía que perdiera el encanto que tenían muchos de mis escondites. Por suerte, era inicio del curso asi que al menos no tendría que lidiar con demasiadas preocupaciones o alumnos que buscaran escapar de las tareas dado que , practicamente, no había ninguna.

Ella me pilló "durmiendo" al aire libre. En realidad estaba mirando el interior de mi propia mente, no tan literal como parecía, buscaba preguntas, a respuestas que ya había examinado mas de una vez, ¿que era la magia? Bueno, esa pregunta tenía mas de metafísica que otra cosa, el hecho de que no supiera que era debía de significar que no debiamos de usarla. Usamos lo que conocemos aunque no sepamos como hacerlo, ¿podía ser la magia algo exponencialmente errático en vez de aquella esencia que se filtraba en nuestro ser? Suponiendo que si, ¿porque algunos podían hacer magia sin varita? Eso significa que la varita no es la fuente de la magia, sino que es un canalizado pero, ¿de donde viene entonces?

Creo que el profesor de encantamientos me mataría si se lo preguntaba pero en el fondo sabía que le gustaba que preguntara hasta que todos los alumnos dormitantes se despertaran, era mi don, siempre que hablaba, o aunque no lo hiciera, todo el mundo se fijaba en mi. Para mal casi siempre, lo cual era bueno, ironicamente.

-Bueno, es un plan decente. -confesé apretando suavemente las manos que, colocadas a la altura de mis caderas, sostenían el peso de mi espalda en posicion recta. -Pero no es el asesinato perfecto, deberías de buscar a un mago dispuesto a asesinar a otro, no realmente dificil, luego que sea capaz de evadir la localizacion del ministerio -cuando realizabas una maldicion imperdonable, tu nombre saltaría por todos los avisos, un mecanismo de defensa bueno, pero no ineludible- y habría que deshacerse del cadaver... -las novelas de misterio muggle no se aplicaban tan bien con la magia pero valían para hacerse una idea. -Lo mas practico sería quitarle la magia. A un mago eso sería peor que darle la muerte. -pero no había ningun hechizo tal que hiciera eso, no lo conocía al menos.

Miré como la ultima piedra revoloteaba bruscamente sobre la superficie del agua y se hundía como el cuerpo de un muerto atado a un gran trozo de cemento, como en esas peliculas muggles de la mafia. -La segunda. -el primer intento nunca sale bien, en el segundo recapacitas y te adaptas y en el resto haces una peor puntuación, generalmente. La vi comer el chocolate que le había ofrecido amablemente, siempre tenía dulces porque era bastante goloso asi que no me importaba compartir. -Pero, si lo que te molesta es estar ligada a él, deberías de ignorarlo y buscarte a alguien que te corresponda...y al que correspondas. -esa era la parte de la que dudaba. Si una mujer quiere librarse de un hombre, lo hará muy, muy facilmente. Si le importan sus sentimientos quizas sea indirecta durante un tiempo pero al final son afiladas como una daga, si se resistía entonces era porque o le quería y no lo aceptaba o por que no se, quisiera ser mejor o que le viera de otra forma, cualquier posibilidad era un desperdicio para mi.
code by HARDROCK


Love is the most powerfull magic on this world.
{clic} {wanted}
avatar
Irien A. Yggdrasil
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Exteriores :: Lago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.