Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Cuando los arcanos te la juegan (PRIVADO Irien)

 :: Hogwarts :: Interior :: Plantas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando los arcanos te la juegan (PRIVADO Irien)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 15, 2014 7:29 pm

El loco invertido; negligencia, distracción, descuido, apatía, nulidad... Levantó la siguiente carta, la relativa al pasado y a lo que se oponía a su cuestión. El cinco de bastos invertido; litigios, disputas, fraudes y contradicciones. Pues no era lo más halagüeño del mundo...

—Eh, Meadowes —gritó de pronto una voz burlona, coreada por una risa al más puro estilo trol. Dorcas levantó la vista de la repisa donde había extendido su tarot, localizando a los dos slytherins que la señalaban con una sonrisa sobrada en la cara—, ¿te han revelado ya las cartas que eres demasiado retrasada como para asistir a Hogwarts?

El más grande (un pobre subnormal llamado Mulciber que compartía genes y antepasados con los ghoul, Morgana los amparase) soltó otra risotada que hizo temblar las cristaleras, y ambos se fueron anadeando y dándose golpes con los libros. No era la primera vez que se metían con ella (ambos habían desarrollado un particular gusto por Lily, por Mary y por ella), así que ya los tenía calados. Es más, hasta se había molestado en hacer un muñequito de ambos hacía ya un par de años, y con un poco de suerte seguro que lo llevaba encima.

Silbando una alegre melodía que había escuchado por la radio esa misma mañana ("Un caldero lleno de amor caliente y fuerte", o algo así), metió la mano dentro del saco de cuero y rebuscó un rato hasta extraer dos figuras humanoides tejidas con ramas secas de nueza. Las sostuvo encima de sus rodillas unos minutos, moviendo alegremente la cabeza al ritmo de la canción, y después dobló con los dedos las piernas del más grande y esperó. A los pocos minutos, se escuchó un monstruoso estruendo proveniente de la zona de las escaleras, seguidas de una maldición poco ortodoxa. Vaya...

Para el pelo tazón, por otro lado, tenía reservado algo más sofisticado. Sacó la varita del bolsillo de su túnica y jugueteó con ella entre los dedos, mientras la masa de alumnos que habían asistido a la clase de encantamientos salían del aula.

Ya es hora de que alguien te haga un lavado de imagen más acorde a tu personalidad... —masculló con una sonrisilla perversa adornándole el rostro, antes de apuntar a la cabeza de la figura más pequeña y realizar una floritura en el aire—. Calvario.

Nunca pudo comprobar si a Avery le sentaba bien su nuevo corte de pelo porque, nada más apartar la vista de los muñecos, vio el cogote de Yggdrasil alejándose pasillo abajo. Llevaba casi dos horas esperando a que saliese de clase, como para ahora perderlo de vista por ahí... así que embutió de cualquier manera los muñecos en el saco (Mulciber sufrió otra hostia contundente contra la encimera antes de caer dentro, pero una no podía estar atenta a todo), recogió las cartas en un montón desordenado y echó a correr detrás del ravenclaw.

¡Eh! ¡Yggdrasil! ¡Oye! —chilló, notando cómo las cartas se le iban escurriendo de los dedos, dejando un colorido reguero en medio del pasillo—. ¡Como se me pierda alguna por tus prisas, hago un nuevo muñeco contigo y se lo regalo a Fang para que se lo coma! ¡Espero que te gusten las babas! —amenazó, a la desesperada, esperando que aquello fuese suficiente para que el chico frenase su avance.

Aunque a veces fuese un poco listillo y hablase raro de narices, Yggdrasil era su amigo y ella tenía el deber moral (bueno, para qué mentir, tampoco le suponía ningún sacrificio) de informarle acerca de su nefasto futuro. Por sexagésima vez esa misma semana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los arcanos te la juegan (PRIVADO Irien)

Mensaje por Irien A. Yggdrasil el Lun Sep 15, 2014 7:59 pm

Cuando los arcanos te la juegan
Decian que cerca del siglo diecisiete, hubo un profesor de Historia de la Magia que, cayó en un profundo sueño mientras daba clase, ¿o se preparaba para la siguiente? El caso es que cuando se desperto, su cuerpo estaba separado de su esencia ectoplasmosa y tan campante fue a dar clase de nuevo. Bien, cuando yo estoy en clase digamos que eso no pasa, no pasa por dos cosas: Historia de la Magia es una clase especializada en la version de un solo ojo -es decir, las figuras pasan a la historia por un autor en concreto- y segundo, el profesor era tan crédulo y nuevo que permitia las interrupciones.

Bueno, en general yo suelo dormirme en clase, muchas veces es mejor que escuchar tonterías sobre los mil y un usos del gengibre en la herbología, pero hoy estaba ferviente de escuchar la historia de "Merlín; El grande" el mago mas famososo y poderoso de todos los tiempos. Digamos que en total perdí unos setenta puntos: Treinta por no dejar participar a mis compañeros en clase, veinte por degradar la imagen de un gran mago (yo solo dije que si cambio magia para su amante, en realidad estaba comerciando con una prostituta, la inteligencia era un bien como otro, y el conocimiento mas de lo mismo, por lo cual Merlín era un..horekunde esto...una persona que acude a prostitutas, ahora no me sale la palabra) y los ultimos veinte por decir que el profesor estaba castrado educativamente. En realidad solo quería saber su opinion de que Merlín era lo mismo que Salazar Slytherin, que eran igual de malos y de buenos.

-Solo digo que, si yo puedo usar la magia para cambiar el curso de la historia "solo porque mi fin es bueno" algo que no depende de ti, sino de las consecuencias y aceptaciones de la poblacion futura, ¿porque los magos "oscuros" son tan mal visto si han hecho lo mismo? No hay diferencia objetiva entre diezmar a las personas por un fin u otro, pues es algo subjetivo.-el profesor se quedó callado y decidio prohibirme toda oportunidad de intervenir en clase.  Se veía que le gustaba mas una clase durmiente que un alumno participativo, pero yo lo entendía, mejor que nadie.

Cuando se acabó la clase no sabía por qué pero tenía la ligera idea de que iba a ser castigado, por lo que aproveché como una lagartija en una brecha en una roca para filtrarme por ella y salir entre el cumulo de alumnos. Mientras huía literalmente de allí escuche una voz llamandome por mi apellido, todo el mundo lo pronunciaba mal, pero era tan dificil que nadie lo hacía igual por lo que identificar quien me hablaba era mera memoria auditiva. Sin dejar de caminar miré hacia atras y cuando vi a una Dorcas y como el cumulo de gente se quedaba atras me detuve totalmente, sonreí mirandola, mucha gente la trataba de mala forma por ser rara, pero eso era lo que a mi me encantaba de ella, ademas era guapa, graciosa y de haber estado en la antigua grecia o ella sería mi pupila o yo el suyo porque tenía un mundo muy diferente al mio lo cual hacía que como un iman me sintiera atraido por ella, en mas de un sentido de la aceptación de la palabra "atraer".

Apoye mis manos con suavidad en sus hombros mientras miraba de lado a lado detras de ella por si me seguían, algo nada poco probable. -Creo que me libré por poco.-dije en un suspiro antes de mirarla a los ojos, con un gesto interrogativo. -¿Tienes todas las cartas?-no tenía intencion de que hiciera un muñeco conmigo porque ese tipo de magia...funcionaba. No tan preciso como yo esperaba pero lo había visto asi que no podía jugar con ese fuego. -A todo esto, ¿ocurre algo? -esa era la pregunta mas interesante, ¿me buscaba por algo en especial?
code by HARDROCK


Love is the most powerfull magic on this world.
{clic} {wanted}
avatar
Irien A. Yggdrasil
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los arcanos te la juegan (PRIVADO Irien)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 16, 2014 11:00 am

Por fin, Irien tuvo a bien detenerse y Dorcas pudo permitirse el lujo de respirar (no sé si he comentado ya que el deporte no es lo suyo), antes de que el ravenclaw colocase las manos sobre sus hombros con solemnidad y echase un vistazo a su alrededor.

—Creo que me libré por poco —murmuró con alivio, centrando su atención en el desordenadísimo mazo de cartas que la hufflepuff sostenía entre las manos—. ¿Tienes todas las cartas? Y a todo esto, ¿ocurre algo?

¿Que te has librado de qué? —indagó, con el ceño fruncido, mientras realizaba un accio no verbal sobre las cartas tiradas por el suelo del pasillo—. Oh, ya entiendo. Llego demasiado tarde y todo ha comenzado...

Sin molestarse en buscar otro sitio más apropiado, agarró a Yggdrasil por la muñeca y tiró de él hasta obligarlo a sentarse en el suelo, posicionándose justo delante de él y apoyando su mochila entre las piernas. Rebuscó un rato en su interior, apartando libros y trozos sobrantes de pergamino, hasta dar con lo que buscaba: romero. Cortó una ramita y prendió la punta con la varita, para posteriormente purificar las cartas y a su compañero con el humo que manaba de las puntas chamuscadas. Podía ver la energía negativa carcomiendo su brillante aura, al acecho para devorar su alma en el instante en el que bajase la guardia. Una desgracia de destino, la verdad.

No te muevas, que me tengo que concentrar —le advirtió, cerrando los ojos y barajando las cartas del tarot. Un alumno rezagado la interrumpió con su alocada carrera mientras distribuía las cartas en forma de cruz (de hecho, no los había visto y tuvo que saltarlos de improviso para no caerse encima de ellos), y Dorcas le dedicó la peor mirada del siglo—. Ése mañana tendrá encima un mal de ojo. Bueno, a ver... Para mí es duro decirte esto, Yggdrasil, pero tengo que hacerlo por tu bien. He estado indagando en las tinieblas de tu futuro y lo que he visto me ha afligido el corazón —aseguró, utilizando el mismo tono susurrante y misterioso que usaba la profesora Morganti para revelar sus predicciones más grotescas—. Vas a sufrir un montón de desgracias en el ámbito académico, especialmente por apelar a conocimientos prohibidos. Además, el martes te van a tirar por las escaleras (¿ves? Esta carta, el mago, eres tú... y estás al lado del loco en posición invertida) y el jueves te van a castigar por revelar demasiadas verdades (mira, es la emperatriz invertida). En resumen, tienes una semana horrorosa. No pensarás ir a Hogsmeade así, ¿no? ¿Quieres que te limpie el aura, por si acaso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los arcanos te la juegan (PRIVADO Irien)

Mensaje por Irien A. Yggdrasil el Mar Sep 16, 2014 11:52 am

Cuando los arcanos te la juegan
Dorcas era quizas la chica mas extraña que había conocido y por extraño que sueñe para tu simple mente, eso le daba mas puntos que a nadie. Verla con cosas extrañs en la mano era como un requisito para ser ella, aunque la magia se subdivía en muchas ramas, habían algunas que eran puro bulo, como Adivinación, nadie advinaba nada, el futuro no estaba escrito a través de los posos de te ni de una esfera brillante, pero habian otras que daban bastante respeto. Desconocía absolutamente el mundo en el que Dorcas estaba sumergida pero que me aspen si es que a ella al menos le funcionaban aquellas mancias extravagantes, ya tenía mas acierto que la adivinación y sus "profecias".

-¿Comenzado? -pregunte mientras mis ojos veian las cartas volver a las manos de la chica. -Ando escapando de un castigo...o andaba. -no veía al profesor dispuesto a seguirme pero esperaba que en algun momento del dia algun prefecto cualquiera me persiguiera para informarme que debía de estar a tal hora limpiando los trofeos con un cepillo de dientes, algo que no tenía demasiadas ganas de cumplir.

Tiró de mis muñecas hacia abajo para sentarme en el suelo, conociendola eso fue lo que menos podría sorprenderme, no obstante ni lo cuestione, cruzando mis piernas mientras prestaba atencion a sus palabras. Su tono de voz era suave y agudo pero habla con tanto misterio que diablos, de haber estado en un libro de terror hasta hubiera tenido algun que otro sudor frío por mi espalda. Un alumno casi nos placa en un intento por no llegar tarde y acabó saltandonos, Dorcas dijo que él tendría un mal de ojo con lo cual me lo creí, mientras que yo no fuera objetivo de sus maldiciones todo iría bien, el espectaculo de humo no me incomodó, ya lo habái visto antes y tampoco olía mal, era un poco intenso, como el incienso.

-Si has visto algo que te ha dolido creo que he de empezar a preocuparme. -pese a lo que parecía, ella era probablemente mas fuerte que la mayoría de los presentes del castillo. -Oh si...lo primero ya ha empezado. -cuando decía conocimientos prohibidos probablemente acertaba, yo siempre pedía mas explicaciones, no me conformaba con lo escrito en un libro y eso era tan prohibido como cuestionar los conocimientos de un profesor, si hablaba de magia oscura, probablemente tambien. La magia no era blanca ni negra, ni buena ni mala, era magia, el enfoque del hechizo es lo que importa.

Empezó a soltar cosas que mi mente apunto, sabiendo lo que era probable que pasara pensaba que podría evitarlo peor no por saber que al final del camino había un muro impenetrable conseguías romperlo. Lo de las escaleras me preocupó pero sabiendo que los escalones cambiaban y que nadie estaba a salvo de ellos me pareció bastante acertado, esperaba no romperme nada, la verdad. El jueves tenía Historia de la Magia, de nuevo, no sabía como lo conocía ella pero esa era un acierto seguro, diablos, ¿acaso voy a romper el record de desgracias?

-Visto lo visto creo que de ir me caería un tempano de hielo en la cabeza. -sonreí con algo de diversion. -Sería una gran ayuda para superar la genial semana que me espera. -confesé mirando aquellos ojos brillantes, eran realmente bonitos.
code by HARDROCK


Love is the most powerfull magic on this world.
{clic} {wanted}
avatar
Irien A. Yggdrasil
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los arcanos te la juegan (PRIVADO Irien)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 16, 2014 4:45 pm

Como ella suponía, el cúmulo de desgracias que pendían sobre Irien ya había comenzado a hacer efecto. Dorcas continuó purificando el aire a su alrededor con el romero, obligándole a toser un poco cuando se lo plantó delante de la cara, y asintió seriamente ante la broma que el ravenclaw se había permitido hacer sobre su funesto destino. Viniendo de otra persona se habría cabreado como una veela (bromear sobre el destino no tenía NINGUNA gracia), pero Yggdrasil siempre la había escuchado con un interés casi devoto (una de las pocas mentes privilegiadas de aquel colegio infestado de incrédulos y mentes cerradas), así que a él podía perdonárselo. Además, con la semana que le esperaba, mejor que se lo tomase con algo de humor...

Es una mala época para los cáncer. Estáis demasiado alejados de Júpiter, lo que propicia la mala influencia de Saturno —le explicó, dejando la varita sobre las cartas y sacudiendo su aura con ambas manos—. Evita todo aquello relacionado con el pasado, para que las malas energías no se aferren a ti. Piensa que hasta que Saturno se aleje de tu signo eres como un gigante y suculento pastel de carne para las vibraciones negativas. Cualquier alma oscura se aferrará a ti como si le hubieses hecho un hechizo de pegamento. Esto ya está.

Dicho esto, se levantó y se sacudió la túnica, antes de devolver la rama de incienso a su mochila y recoger su varita. Realizó un wingardium leviosa a la carta de la fortuna y la hizo flotar alrededor de Irien, como los planetas giran en torno al Sol. Después se colocó detrás de él y apoyó ambas manos sobre su cabeza, cerrando los ojos con gesto de concentración.

Om tare tutare ture soha —pronunció, aspirando fuertemente por la nariz y dejando que el aire saliese poco a poco por la boca. Volvió a repetir el proceso, dando un leve golpecito en la cabeza del ravenclaw—. Es un mantra muy conocido en la magia budista, y te va a proteger de los peligros. Así invocaremos la presencia de Tara Verde, el alma buena, que te liberará de tus temores y te brindará su energía. Vamos, tienes que repetirlo conmigo para que haga más efecto.  

Llevaba unos minutos ya escuchando un molesto murmullo de fondo, así que aunque técnicamente el proceso requería de su absoluta dedicación y concentración, Dorcas se permitió abrir un ojo y localizar al pequeño grupito de alumnos que se había amontonado a unos pasos de ellos, mirándolos como si fuesen dos hipogrifos con cinco patas.

¿Qué miráis? —gruñó de mal talante, haciendo sonar su bolsita de agujas—. Hay otra salida por el otro lado, ¿sabéis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los arcanos te la juegan (PRIVADO Irien)

Mensaje por Irien A. Yggdrasil el Mar Sep 16, 2014 5:39 pm

Cuando los arcanos te la juegan
Definitivamente su mundo era extraño, compuesto de formas abstractas, lo que para mi podía ser recto para ella era curvo, lo que parecía solido como el suelo de la tierra firme era en realidad tan evanescente como una neblina. Había tratado de poner toda mi mente en el asunto pero era algo que se escapaba de mi mente, el vudu, aquellos muñequitos con los que se defendía y que efectivamente funcionaban estaban bastante mas allá de mi entendimiento.

Aun así, lo que nosotros veiamos pasaba desapercibido por el resto de las personas, lo cual hacía que fuera nuestro "secreto" un mundo en el que ella se perdía y que me atraía como una bola de cristal al impacto de la luz, de forma reluciente y brillante aunque no lo entendiera.

-Evitar todo aquello relacionado con el pasado. -repetí. Algo terriblemente dificil dado que yo anhelaba saber mi linaje, mi pasado era mi obsesion, mi deseo de conocer mas y mas. Tenía un libro que hablaba de toda mi historia, el unico problema era que sus desgastadas hojas habían quitado la tinta, y el noruego antiguo es complicado de desencriptar en tales circunstancias. Debía de dejar mi busqueda de mi familia para otra semana, tomé nota mentalmente. -Entendido.-aseguré asintiendo con la cabeza, aunque si todo eso malo iba a pasarme como que entonces podría seguir con mi hobby personal.

Cuando pensaba que aquel ritual se había terminado ella hizo girar una carta sobre mi cabeza, la seguí con la mirada como si fuera un ovillo de lana y yo un gatito. Luego poso sus suaves manos sobre mi cabeza, noté lo suave que era su piel pero no dije nada, en estos momentos como que esa huroncita podía transformarse en una leona asesina si interrumpia el ritual, y eso lo sabría cualquiera. La miré con una especie de desconcierto y asombro, como todo lo que hacía me sentía como un niño pequeño y cuando dijo que debía de repetirlo casi deseé haber prestado mas atencion a sus palabras que a sus labios describiendolas. -Eh...¿Um tare tutartu re soa? -no se porque pero me salió el acento noruego y eso que hablaba un ingles bastante, bastante, neutro.

Espere alguna reaccion pero cuando vi que abría un ojo para mirar hacia detras de mi, supe que no era lo que yo pensaba, les gruño que se fueran pero lejos de hacerme sentir incomodo me gustó. -Sabes, eres bastante mona cuando gruñes. -la gente esperaba resultar desagradable, amenazante o tensa, pero en lo personal ella no me hacía sentir asi. -Debería de enseñarte algun que otro encantamiento para mantenerlos alejados, asi al menos no te pincharas con una de esas agujas. -probablemente no se pinchara, el que juega con fuego, aprende a no quemarse, pero yo era magistral en encantamientos, asi que dejame disfrutarlo un poco. -¿Que tal ves mi aura ahora?
code by HARDROCK


Love is the most powerfull magic on this world.
{clic} {wanted}
avatar
Irien A. Yggdrasil
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los arcanos te la juegan (PRIVADO Irien)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 17, 2014 3:07 pm

Mientras el grupo de toca narices se daban rápidamente la vuelta y se marchaban en dirección contraria, sin parar de cuchichear y de lanzar miradas por encima del hombro, Yggdrasil emitió una risita.

—Sabes, eres bastante mona cuando gruñes. Debería de enseñarte algún que otro encantamiento para mantenerlos alejados, —Dorcas soltó un bufido más que audible, volviendo a cerrar los ojos y a concentrarse sobre el ravenclaw—, así al menos no te pincharás con una de esas agujas. ¿Qué tal ves mi aura ahora?

Me sé encantamientos, pero esto es más divertido. Les acojona más —aseguró, esbozando una sonrisita perversa mientras repetía internamente el mantra por última vez y sacudía de nuevo el aura de su compañero—. Sigue siendo muy negra, no te voy a mentir, pero al menos si te tienes que caer por las escaleras he evitado que te rompas nada vital. Puedes sobrevivir sin brazos o sin piernas, ¿no?

Tras apartarse de él, metió todos sus cachivaches dentro de la mochila y se la colgó al hombro, satisfecha. Ya había cumplido con su deber, así que... grrrromgzzzz. Se llevó la mano al estómago, sorprendida, a la vez que el reloj de la torre anunciaba el final de las clases de la mañana. Vaya, sin comerlo ni beberlo (nunca mejor dicho) se habían hecho las doce del mediodía, y solo ahora que se paraba a pensarlo se daba cuenta de lo hambrienta que estaba. ¿Qué habrían preparado los elfos para comer? Esperaba que algo ligero, porque la bruja de Marlene había adelgazado durante el verano y parecía una veela de portada de Corazón de Bruja. Seguro que Gideon se pasaba toda la comida babeando por ella...

Y hablando de Gideon... acababa de ocurrírsele una idea genial.

Debería acompañarte a dejar los libros a tu sala común para que no te pase nada, por si acaso. Tengo un amuleto protector aquí —Señaló su bolsita de cuero— pero solo hace efecto conmigo. Me lo regaló un ghoul que vivía en una casa de Irlanda. ¿Tienes algo de comer para el camino? Me estoy muriendo de hambre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los arcanos te la juegan (PRIVADO Irien)

Mensaje por Irien A. Yggdrasil el Miér Sep 17, 2014 5:52 pm

Cuando los arcanos te la juegan
Decir que habría esperado algun tipo de respuesta afirmativa ante ese halago sería como decir que esperaba ver a Dorcas leyendo una novela del tipo Cumbres Borrascosas, simplemente no era posible pero si algo se yo, es de que los imposibles siempre se consiguen, solo tienes que ser estupidamente constante y toda causa imposible se vuelve alcanzable.

-Si, parece sacado de alguna novela negra de terror, solo hace falta una densa y baja niebla de hielo, y algun que otro sonido mecanico de fondo. -imaginaba sus muñequitos pero de madera, chasqueando como si chocaran los unos con los otros. Escuche lo que decía y si esa hubiera sido la primera prediccion que escuchabas de boca de Dorcas probablemente sintieras temor de ella pero simplemente hice un gesto de duda, chasqueé la lengua. -Vivir vivir...sí. Pero trataré de oponerme a ese destino con uñas y dientes. Si el aura se pudiera limpiar con una ducha podría librarme de tantos problemas... -pero no se podía, a menos que ella tuviera en su kit de artilugios alguna espuma limpia-auras, y si quería podía meterse a ayudarme a restregarme por todo el cuerpo.

Cuando guardo todos sus cachivaches pude reincorporarme y pasé mi mano por la correa de la mochila para ajustarla mejor, odiaba llevabarla y odiaba mas ir a clases para dormir, cuando eso podía hacerlo en mi cama. Escuche como su estomago rugía y eso casi provocó la isma sensacion en mi, creeme discutir da bastante hambre. -¿En Irlanda hay ghouls? Si me llegan a preguntar diría que venían de oriente, por aquello del cuento de las mil y una noches. -era un cuento muggle bastante...extraño. Parecía infantil en cuanto a que habían cuentos y moralejas pero si mirabas la version original...había hasta bestialismo y se notaba que no era una obra muggle a decenas de kilometros. -Pues hablando de amuletos, el otro día les escribí a mis padres una carta y si ulfie no ha explotado de tanto comer galletas en algun momento debería de volver con un amuleto especial para ti. -esa lechuza...comía mas de lo que pesaba.

Asentí cuando dijo si tenía algo para comer. Llevé una de mis manos a una correa de la mochila y la ladee poniendola delante, abrí la cremallera y urgé en su contenido, lo unico que había, ademas de unos libros y pergaminos, eran ducles. -Bueno pues en el puesto ambulante Yggdrasil tenemos: Chocolate con dulce de leche, una mini-caja de grageas Bertie y Bott...un par de meigas fritas...esto que no se lo que és pero ya no parece estar en buen estado -rapidamente tiré ese obeto al pasillo y al chocar contra el suelo se desvanecio a causa de un encantamiento evanescente no verbal. -oh y una rana de chocolate. -la miré y sonreí. -¿Que te apetece, huroncita?
code by HARDROCK


Love is the most powerfull magic on this world.
{clic} {wanted}
avatar
Irien A. Yggdrasil
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los arcanos te la juegan (PRIVADO Irien)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 19, 2014 11:50 am

—¿En Irlanda hay ghouls? —preguntó Irien sorprendido, ajustándose bien las correas de la mochila—. Si me llegan a preguntar diría que venían de oriente, por aquello del cuento de las mil y una noches. Y hablando de amuletos, el otro día les escribí a mis padres una carta y si Ulfie no ha explotado de tanto comer galletas en algun momento debería de volver con un amuleto especial para ti.

Dorcas dejó de revolver dentro de la bolsita de cuero (quería asegurarse de que llevaba el muñeco de Gideon, solo por si acaso. Una nunca sabía cuándo iba a necesitar recordarle a su amor lo enamorado que debía estar de ella) y se quedó mirándole, completamente perpleja. ¿Yggdrasil le iba a regalar un amuleto? ¿De verdad? Abrió y cerró la boca como un pez, todavía sin saber qué decir (¿sería un cilindro de arcilla bendecido con magia babilónica? ¿O un wadjet egipcio? Los egipcios poseían unos conocimientos muy amplios sobre la magia, ya en tiempos antiguos...), al mismo tiempo que el ravenclaw se ponía a rebuscar en su mochila.

La gente no solía hacerle regalos, y si se los hacían eran los típicos regalos que no servían para absolutamente nada (ni siquiera eran comestibles. Meli era muy dada a regalarle tonterías, como por ejemplo pociones alisadoras o laca mágica de uñas —¡ahora con polvo de pixie!—). Bueno, Gideon directamente es que nunca le regalaba nada, el muy gañán. Aunque para ser sinceros, una vez en tercer año le había dado una flor (el corazón de Dorcas había hecho CATAPUM, igual que los magifuegos que tanto le gustaban a Fabian), pero cuando había ido a ponerla en agua resultó que la puñetera plantita le había mordido un dedo y le había lanzado un chorro de agua a la cara. Así que esperaba que lo de Yggdrasil no fuese una broma, porque entonces sería preferible para él echar un pulso de miradas con un basilisco antes que estar en la misma habitación que ella.

—Bueno —la interrumpió el chico, comenzando a sacar cosas de su mochila— pues en el puesto ambulante Yggdrasil tenemos: Chocolate con dulce de leche, una mini-caja de grageas Bertie y Bott...un par de meigas fritas...esto que no se lo que és pero ya no parece estar en buen estado —murmuró, lanzándolo al suelo antes de que pudiese echarle un vistazo— oh y una rana de chocolate. ¿Que te apetece, huroncita?

La hufflepuff se puso de puntillas (qué putada era ser más bajita que la media, por Rowena) para ver mejor el surtido que le ofrecía su compañero, y tras debatirse un rato entre las ranas de chocolate y las meigas fritas (que irían directas a su trasero, ya de por sí bastante fofo), finalmente hizo de tripas corazón y cogió la minúscula caja de grajeas. Aquello no podía engordar, ¿no? Solo esperaba que no le tocase ninguna con sabor a excremento de dragón, porque Fabian le había asegurado que chuparla era una experiencia aberrante.

¿Me has comprado un regalo? —preguntó, echando a andar en dirección a las escaleras que daban a la torre de Ravenclaw. No podía evitarlo, tenía que volver aunque fuese de puntillas al tema. Escogió una grajea que parecía apetitosa (color ciruela) y se la metió a la boca, masticándola con algo de recelo. Mantequilla de cacahuete... Bueno, no le había salido mal la jugada—. Venga, te toca.

Sacudió la cajita frente al rostro de Irien, esperando que el chico cogiese una y, de paso, que la iluminase acerca de qué le había llevado a semejante acto de generosidad (y generosidad de la buena, repito, no de la inútil).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los arcanos te la juegan (PRIVADO Irien)

Mensaje por Irien A. Yggdrasil el Vie Sep 19, 2014 1:53 pm

Cuando los arcanos te la juegan
Ella se inclinó de puntillas para mirar la mochila, en aquel momento estaba mas pendiente de enumerar todo el repertorio de comida que llevaba encima, porque siempre iba a quedarme dormido y nada mejor que un dulce para abrir los ojos con una sonrisa o porque me iría a cualquiera de mis escondites y era indispensable tomar dulces para que los remordimientos posibles de perderme una gran clase de teoría donde o conseguiría que me castigaran o donde me daría un bajon mental de neuronas.

-Claro que si. -dije con total naturalidad mientras miraba su eleccion, las peligrosas pero nada hirientes en el noventa y nueve de los casos grageas de todos los sabores. Eran quizas la eleccion preferida en Inglaterra, pero en mi tierra natal no había de eso, en realidad nosotros teníamos unas quince versiones de la hidromiel, cada cual mas rica y potente que la anterior. Sí. -Es una apuesta arriesgada pero algo me dice que el arcano está mas de tu parte que de la mia.

Era probable que si metía la mano en aquella cajita antes de sacarla los bordes de la blanca caja acartonada me seccionaran las venas de la mano y acabara desangrandome, pero por suerte siempre he pensado que yo doblego al destino no obstante ella no dijo nada de una inocente cajita de dulces asesina. Esperaba. Cuando la agitó sonreí antes de cerrar la cremallera y tomar una con cierto respeto pero la comí como si nada. Al principio era insipida supongo que el sabor "a nada" debía de existir pero luego noté algo mas poroso y de un sabor tan amargo que probablemente me provoco una mala vista de mi precioso rostro mostrando aquel desagrado, saqué la lengua que problamente se había teñido de aquel poroso sabor de la gragea gris. -Es ceniza. ¿Por qué me tocan todos los sabores malos a mi? -me quejé en cierta suplica al infinito, que no iba a ser contestada. -Sí, probablemente por mi aura negra como el carbón. -tenía que acertar hasta en eso.

Giramos por la derecha, llegando al inicio de aquellas endiablas escaleras por las que alguien o algo haría que me despeñara. Con Dorcas me sentí un poco mas seguro aunque aquel sabor de boca podía ser el preludio de algo inevitable. La mire de nuevo mientras comenzaba a caminar. -Bueno, no te lo compré. Es una reliquia familiar, tenemos muchas pero investigué un poco y se utilizaba mucho como amuleto asi que pensé que te gustaría. -quizas la había cagado, probablemente. -Con suerte Ulfie estará retozando entre mis sabanas con el paquete asi que podrás decirme si te gusta o no. -tampoco tenía porque aceptarlo si no era de su estilo o si no creía en esos amuletos por alguna razon que yo desconocía.


code by HARDROCK


Love is the most powerfull magic on this world.
{clic} {wanted}
avatar
Irien A. Yggdrasil
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los arcanos te la juegan (PRIVADO Irien)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 20, 2014 11:00 am

Irien obedeció a su muda propuesta, escogiendo una grajea de la caja y echándosela a la boca. Dorcas escrutó su expresión sin abrir la boca, esperando ver asomar la típica mueca triunfante y aliviada de aquel que había dado con un sabor tolerable, o las arcadas que procedían al vómito inmediato. Estaba tan expectante que casi se olvidó de saltar el escalón trampa que llevaba al sexto piso.

—Es ceniza —gimió por fin el ravenclaw, enseñándole la lengua. Por Helga, parecía un gusano podrido—. ¿Por qué me tocan todos los sabores malos a mí?

Mientras el chico se lamentaba acerca de su aura (un aura muy ceniza, valga la redundancia), Dorcas escogió otra de color rosa chillón y la masticó valientemente. Era... hmm... ¿qué era? Era un sabor bastante indescriptible, para qué mentir... como muy viscoso y...

—Es una reliquia familiar, tenemos muchas pero investigué un poco y se utilizaba mucho como amuleto asi que pensé que te gustaría —estaba diciendo en este instante su amigo, encaminándose ya hacia la angosta escalera de caracol que debía conducir a la Sala Común de Ravenclaw. Dorcas asintió con una sonrisa forzada, a la vez que seguía masticando la condenada grajea, que cada vez se volvía más y más gomosa—.Con suerte Ulfie estará retozando entre mis sabanas con el paquete asi que podrás decirme si te gusta o no.

Hmmm, hmmiimmhm —corroboró, levantando el pulgar para que supiese que le agradaba mucho la idea de una reliquia familiar mágica y que no debía de haberse molestado. Por favor, qué ganas de vomitar. ¿Qué rayos fritos había engullido? ¿Un moco de trol? Se tapó la boca para contener una arcada, esperando a que Yggdrasil resolviese el acertijo que estaba planteándole una aldaba de bronce—. Hmmmm...

Se esforzó por tragar (de verdad que lo hizo), pero aquello no pasaba ni para delante, ni para atrás. Era como intentar merendarse una mezcla de ancas de rana, branquialgas y gusanos en escabeche. El condenado caramelo se le quedó atascado en la garganta y Dorcas empezó a ponerse de un (poco) atractivo color remolacha.

Yghhh...eghh... —graznó, dando un traspiés en el instante en el que se quedó sin aire. Puto color rosa, para que luego dijesen que era el signo de identificación de las mujeres—. Ieghasssgggg.

Ay madre. No podía ser. Yggdrasil le había contagiado su cenicismo. Ahora iba a morir ahogada, virgen y sin catar a Gideon, por su culpa. Qué desagradecido era el karma en ocasiones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los arcanos te la juegan (PRIVADO Irien)

Mensaje por Irien A. Yggdrasil el Dom Sep 21, 2014 9:36 am

Cuando los arcanos te la juegan
El sabor a ceniza era como comer una gran bola de arena, rellenaba toda la superficie húmeda de la boca, el interior de los carrillos, de las mejillas y hasta debajo de la lengua. Era como el polvo de talco, se fijaba y no podías casi ni hablar porque primero tendrías que limpiar toda la boca, era bastante desagradable, inspido pero desagradable, ¿que clase de estrategia comercial era ofrecer todos los sabores del mundo, cuando muchos de ellos eran incomestibles?

Cuando comió la segunda esperé que hubiera sido algo mas agradable, no le deseaba la experiencia de comer una pequeña nube de ceniza. Pero por lo visto estaba disfrutando e la gragea o tenía una textura que se le pegaba al paladar porque lejos de decir nada estaba recreandose con ella pero afirmó con el pulgar que al menos le gustaba la idea.

No se trataba de un amuleto corriente, era algo mas bien que se llevaba en las grandes ocasiones de un vikingo, decían que para entrar al Valhalla solo tenían que morir en batalla con el arma en la mano, bien, no es del todo tan preciso. Hay otros ritos y protecciones para facilitar ese hecho, por ello los vikingos eran como berserkers, personas que luchaban hasta el final sin detenerse nunca, ni cuando les derribaban, porque para ellos la vida no era mas que una prolongación de algo mejor, algo eterno, y cuando a una persona le prometes la eternidad, luchará hasta el ultimo momento para conseguirla. -¿De que es el sabor? -le pregunté, a ver si le había tocado algo terriblemente delicioso y me daba un poco de envidia, porque los ultimos tres sabores que recordaban era un vinagre amargo, el pie de un gnomo y esta gragea a ceniza.

Estabamos mas o menos cerca de las torres pero cuando escuche mi nombre miré hacia atrás y la vi a ella dando un traspies y la detuve apoyando mis manos sobre sus hombros. -¿Estas bien? -pero evidentemente no lo estaba. Rapidamente saqué mi varita que estaba en el bolsillo derecho de mis vaqueros y apunté a su garganta -Anapneo. -era un encantamiento bastante util para cuando te estabas ahogando, la miré con atenciona sus ojos. -¿Mejor? -pregunté con una sonrisa encantadora. -Diría que no fue una gragea buena. -porque si te atragantabas con algo no es porque fuera delicioso. -¿He de acerte el boca a boca? -le sugerí de forma divertida, no iba a colar pero al menos

code by HARDROCK


Love is the most powerfull magic on this world.
{clic} {wanted}
avatar
Irien A. Yggdrasil
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los arcanos te la juegan (PRIVADO Irien)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 3:07 pm

A Yggdrasil le costó un poco reaccionar, y para cuando por fin le aplicó el hechizo anapneo, Dorcas ya había visto pasar toda su vida por delante. Su debut en teatro, su boda con Gideon, los cinco churumbeles que nunca tendrían porque ella habría fallecido por culpa de una dichosa grajea con sabor a nadie-sabía-qué...

No me des más —gimió, aún tosiendo y resoplando por el escozor de garganta—, prefiero engordar como un escreguto cebado antes que comerme otra de esas.

La puerta se abrió, revelando una sala amplia y luminosa, toda adornada con pedestales de mármol y cortinajes de color azul oscuro. Era más elegante que la de Hufflepuff, para qué mentir, pero a Dorcas le resultaba mucho más acogedora la guarida de los tejones (no sabía si porque había sido su casa desde primero o por el calorcito que les emanaba desde las cocinas). Siguió al moreno a través de la torre, aún masajeándose la garganta (tendría que aplicarse después a sí misma una limpieza, para dejar de atraer a la mala suerte), y se internó en el desconocido mundo de los dormitorios masculinos.

No necesitó que Irien le indicase cuál era su cama, porque además de ser la más ordenada (¿eran unos calzoncillos sucios eso que colgaba del baúl emplazado junto a la cama del fondo?), era la única que tenía a una bolita de plumas revoloteando por toda la colcha. O sea, que ésa debía de ser Ulfie...

No sabía que tu familia también se dedicaba a ese tipo de magia —comentó, rozando la cabeza de la lechuza con el dedo índice. Era diminuta y gris, con unos enormes ojos amarillos que le ocupaban casi toda la cara—. Por cierto, ¿ese busto que había en tu sala común era Rowena Ravenclaw? ¿La madre de Helena?

Conocía la historia de las dos brujas por encima (lo que había conseguido estudiarse de Historia de Hogwarts antes de caer dormida sobre semejante tocho), pero por más que había acosado a la Dama Gris, nunca había conseguido que le diese muchos detalles al respecto. Era, con diferencia, el fantasma más tímido de todo Hogwarts (sin contar con el Barón Sanguinario, que no pronunciaba ni una sola palabra), e incluso para Dorcas (que pasaba 3/4 partes de su día hablando con los fantasmas) resultaba complicado mantener con Helena una conversación que durase más allá de cuatro frases. Vamos, igualita que Myrtle...

Dicen que murió de pena. Me pregunto si fue por lo que le pasó a su hija...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los arcanos te la juegan (PRIVADO Irien)

Mensaje por Irien A. Yggdrasil el Lun Sep 22, 2014 7:16 pm

Cuando los arcanos te la juegan
Mea culpa. Debí de suponer que aquellos soniditos no eran los que se pronunciaban cuando degustabas en un orgásmico silencio para no tratar de perder la ambrosía de aquel sabor tan asombroso que tu boca esgrimía y que en realidad lo que hacía era tratar de respirar. Por suerte, los encantamientos eran mi pilar central, quizas no supera como transformar un reloj en un canario pero sí sabía todo sobre los encantamientos o la gran mayoría. Sabía mas que los demas. La magia no es especialista, los hechizos tampoco, solo porque la maldicion asesina mate no quiere decir que sea lo unico que haga, ¿sabes? Asi que deshacer aquel nudo de su garganta fue un juego de niños. Y no. No dijo nada sobre el beso, como esperaba.

-Creo que es una buena idea. -dije tomando aquella cajita del diablo que, primero había parecido ser algo bueno, al menos para ella, luego la mia fue casi mortal y la de ella habría sido mortal de no haber estado yo, estaba en deuda conmigo pero probablemente en esta cultura eso no se aplicara, tan literalmente. -Lamentablemente no creo que unas grageas mas amargas que dulces te hagan engordar tanto. -me la había imaginado vestida de escreguto y tenía su gracia pero probablemente a ella no le hiciera ninguna ser metaforicamente asi.

Pronuncie el santo y seña "Errete y atente" un muy mal juego de palabras que casi rasgaba mi garganta de lo afilado y malo que era. No obstante avancé sin demasiado preludio habían un par de chicos que estaban jugando al ajedrez magico, de no ir con Dorcas probablemente me habría acercado y les hubiera aguado la partida, no obstante el camino a las habitaciones masculinas era por el otro lado de la sala asi que no había oportunidad, ya molestaría mas tarde a esos pequeños que piensan que son los listos del mundo, cuando son mas necios que aquellos a quien desprecian.

Mi dormitorio estaba bastante limpio y organizado, bien en general se compartían, el mio hacía mucho que estaba vacío porque el pobre infeliz que le tocaba entrar acababa despertandose sumergido en pergaminos de mis investigaciones, de aquel libro mas pesado que un baúl y cuyo contenido se había dispersado a lo largo y ancho del tiempo. No obstante la jefa de mi casa había amenazado con pasarse asi que fingiría ser un chico normal durante lo que durara aquella mala semana, o mal mes. Ulfie estaba sobre mi cama revoloteando entre las sabanas y haciendolas un nudo, no obstante al escuchar a alguien entrar ella se acerco a Dorcas y jugueteó con ella. Era tan inteligente que sabía quedar como un angelito para que lo malo que pudiera decir de ella fuera nulo y siempre ganaba comida, siempre.

-Bueno, mi familia es probablemente la mas antigua de las familias mágicas, al menos que conozca, son mas de treinta y seis generaciones de legado, al menos documentado. -me acerqué al paquete que había en la mesilla y lo tomé. -Y ha habido de todo, asesinos, guerreros, videntes, sanadores...No tenemos el don de la normalidad lo cual creo que es algo bueno. -miré el paquete una vez para ofrecerselo. -Espero que sea de tu agrado.

Preguntó por el busto y asentí sin dudarlo, tenía toda la razón. -La fundadora de la casa de la inteligencía y la sabiduría. -añadí como coletilla al nombre completo de Rowena. -Es bastante posible, o quizas nunca murió y su fantasma no es mas que una entidad extraña. La magia es infinita, pero apuesto por la versión original de la historia. Tampoco podemos preguntarselo, al menos no ha hablado nunca conmigo. -especifiqué. Me encogí de hombros mientras miraba como desempaquetaba el paquete, valga la redundancia, y hablé. -Su nombre oficial es ægishjálmur pero se puede traducir como "mascara del terror" o "hechizo atemorizante". -en realidad tenía un ASPECTO no demasiado atemorizante, un colgante de piel negra sobre el que descansaba un simbolo un poco menor del tamaño de la palma de su mano, pero se llamaba así. -Se utiliza...o utilizaba como amuleto en las batallas, supuestamente hace invencible a quien lo porta y le otorga un aura tan oscura que atemoriza a sus enemigos, pero es algo que solía ser invencible, al menos en epoca de los vikingos.

code by HARDROCK


Love is the most powerfull magic on this world.
{clic} {wanted}
avatar
Irien A. Yggdrasil
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los arcanos te la juegan (PRIVADO Irien)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 23, 2014 4:54 pm

—Es bastante posible —admitió el ravenclaw, haciéndole entrega de un paquetito marrón que aguardaba en su mesilla—, o quizas nunca murió y su fantasma no es mas que una entidad extraña. La magia es infinita, pero apuesto por la versión original de la historia. Tampoco podemos preguntarselo, al menos no ha hablado nunca conmigo.

Está absorbida por su pasado, nunca suele dar mucha conversación —le explicó en voz baja, apartando la mano de la lechuza y cogiendo el regalo que le tendía Yggdrasil. Rompió uno de los lados (qué emoción, le temblaban casi hasta las manos) y vació la bolsita sobre su mano—. Ala...

No tenía ni la más remota idea de lo que era, pero le encantaba. Parecía un colgante hecho de cuero, con una especie de marca grabada sobre la piel oscura. Visto de lejos, se asemejaba a un copo de nieve especialmente complejo, aunque Dorcas suponía que no tenía nada que ver con eso. Y las palabras de su amigo se lo confirmaron.

—Su nombre oficial es ægishjálmur pero se puede traducir como "mascara del terror" o "hechizo atemorizante". Se utiliza...o utilizaba como amuleto en las batallas, supuestamente hace invencible a quien lo porta y le otorga un aura tan oscura que atemoriza a sus enemigos, pero es algo que solía ser invencible, al menos en epoca de los vikingos.

Un amuleto vikingo. Vaya... No tenía ninguno, y por lo que le había dicho Yggdrasil parecían muy complicados de conseguir. Acarició la marca con la yema del dedo índice, resiguiendo cada una de las intrincadas líneas que la conformaban, y cerró los ojos. Podía sentir la energía que emanaba del mismo, fría e intimidante como el aire en una noche helada. Eran tan... increíble... que a lo mejor debería dejar que la llevase él aquella semana. Por lo de su aura negra como un grim. Cogió aire, recorriendo una última vez el amuleto con los dedos, y finalmente lo desabrochó y se puso de puntillas para colgárselo a Irien al cuello.

Me gusta mucho. Es poderoso, se puede sentir... —Se apartó de él y lo miró a los ojos, torciendo los labios—, y por eso creo que deberías llevarlo tú esta semana. Yo no tengo nada parecido —admitió, bajando la vista hacia el bolsito de cuero. Lo único que tenía era su orgonita, pero la había fundido bajo un hechizo que únicamente le otorgaba protección a ella, y seguramente no sería tan efectiva—. Pero lo quiero de vuelta la semana que viene. Prométemelo.

Había dicho que se llamaba... ¿cómo? ¿Aegisalgo? Tendría que pedir que se lo escribiese, porque lo cierto era que aunque Irien se la quedase por esa semana, Dorcas se moría de ganas de poder colarse en la Sección Prohibida e investigar un poco acerca de aquella magia tan antigua sobre la que nunca había escuchado hablar. Y, quién sabe, puede que hasta le diese una buena idea para la obra de teatro de Navidad... A lo mejor hasta Yggdrasil aceptaba participar en calidad de vikingo genuino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los arcanos te la juegan (PRIVADO Irien)

Mensaje por Irien A. Yggdrasil el Miér Sep 24, 2014 4:05 pm

Cuando los arcanos te la juegan
En lo personal, nunca me había interesado las historias de un fantasma, no porque pudieran ser mas veridicas que las de un libro, sino porque no serían veridicas hasta que hubieran desaparecido del todo. Ninguna persona dirá que sus creencias son erroneas o que actuaron de forma desmedida, por ejemplo si Merlín fuera un fantasma, defendería a capa y espada lo que hizo, y lo que haría. No obstante eso no le daba ninguna veracidad, la mayoría de los fantasmas me resultaban muy aburridos por el hecho de que ninguno, como las persnas que fueron antaño, era sincero.

-El pasado tiene un poder demasiado...atrayente. -por eso quizas ella no hablaba, y por eso quizas yo estaba obsesionado con el mio, porque había tanto, tanto que contar y no había casi nada que leer. Una tragedia clasica, al menos para un genio como yo.

Cuando le entregué el paquetito, Ulfie caminó con sus patitas recorriendo la distancia entre una punta de la cama y otra y le tendí la mano para que fuera mas facil acariciarla. Rara vez estaba asi de juguetona sin que me hubiera arrancado casi medio dedo o sin que le cebara a gominolas, pero suponía que habían sido mis padres los que si la habían cebado y por eso estaba de buenas y dijera lo que dijera mañana se ponía a dieta.

Por su expresión supe que al menos era sincero que le gustaba, que funcionara o no era algo que debía de juzgar ella mas adelante, pero me hizo sentir bastante bien que aquel regalo había sido el correcto para ella, no era una chica con gustos comunes, lo cual hacía mas dificil el trabajo de encontrar algo ideal pero que me aspen si es que alguna vez yo me he rendido ante algo solo porque fuera dificil. Sin embargo, no esperaba que ella me lo colgara a mi. -Me alegra escuchar eso... -aseguré con una sonrisa. -Te prometo que el ægishjálmur estará como lo has visto dentro de una semana. -y levanté la mano de forma totalmente recta antes de apoyarla sobre mi corazón en señal de juramento.

code by HARDROCK


Love is the most powerfull magic on this world.
{clic} {wanted}
avatar
Irien A. Yggdrasil
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los arcanos te la juegan (PRIVADO Irien)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2014 3:41 pm

—Me alegra escuchar eso... Te prometo que el ægishjálmur estará como lo has visto dentro de una semana —prometió el chico alegremente, apoyándose la palma de la mano sobre el pecho con solemnidad.

Eso espero —zanjó y, quizás un poco tarde, le hizo un torpe saludo militar. Se lo había visto a una chica de gryffindor y, aunque no tenía ni la más remota idea de para qué servía, le había hecho una gracia inmensa—. Bueno, entonces voy a dejar la mochila, que pesa un montón... ¿Nos vemos en el Gran Comedor? Espero que haya crema de calaba... digo... apio. Que es muy sano.

Acarició por última vez a Ulfie, que se había hinchado con orgullo y se restregaba dócilmente contra la palma de su amo, y se giró para salir de la habitación. Aunque apenas había cruzado la puerta cuando, de pronto, se percató de que ni siquiera le había dado las gracias a Yggdrasil por su magnífico regalo. Por eso, volvió sobre sus pasos y se apoyó en el hombro del ravenclaw para alcanzar a darle un beso en la mejilla.

Si te consuela, tu aura ahora parece más bien gris. ¡Adiós!

Y, dicho esto, salió dando saltitos de la torre y se dirigió hacia los sótanos, aspirando el maravilloso olor que provenía de las cocinas.

Al final iba a ser crema, y no apio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando los arcanos te la juegan (PRIVADO Irien)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Interior :: Plantas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.