Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!

→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090

Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]

Hombres [39]
Mujeres [41]

M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

juego peligroso [Narcissa]

:: Hogwarts :: Exteriores :: Lago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

juego peligroso [Narcissa]

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Dom Sep 14, 2014 12:32 am

era ya sábado pro la noche , era el primer sábado que me sentía realmente aburrido sin saber que hacer ni a donde ir , no había fiesta este fin de semana en la discoteca del mundo mágico ya que estaban remodelando el lugar y escaparme para solo ir a caminar por el mundo mágico me aburría así que preferí escaparme , pero fuera del castillo , me sentía cual prisionero dentro de ese lugar , prefería el exterior y el estar afuera que allá adentro, eran las 10:45 de la noche mire al cielo el mismo estaba estrellado y con la luna llena en lo mas alto , también se podía sentir el aire húmedo pues hacia demasiado calor , estaba paseando entre el bosque prohibido , el lugar era inmenso , así que llegue a un claro y comencé a dibujar en el suelo dibujos antiguos , símbolos que pocas personas conocían al termino de los dibujos comencé a recitar mis palabras , en lenguas muertas , el clima cambio una fuerte brisa se hizo sentir los animales huyeron dejando me a solas en el sitio hasta que el dibujo formado en el suelo era un portal que abría paso a aquel demonio que me atormentaba , el dibujo dejaba escapar una luz roja que alumbraba el piso hacia arriba y una silueta indefinida pero se podía ver una sombra oscura flotaba sobre este dibujo , con voz gutural y muy gruesa comenzó hablar

- "has cumplido con lo que te pedí?" - pregunto aquel ente sobrenatural por lo que le dije - la primera fase esta completada , necesito mas tiempo , entrar a esa oficina no es para nada fácil esta protegida - sentí como me golpeaba la cara cayendo al suelo me levante limpiando mis labios de la sangre que había brotado y una vez mas escuche a ese ser - "inútil , que mas tiempo necesitas , que mas poder necesitas? no es suficiente con lo que te he dado ?"- de a poco me levantaba y sonreía necio y mordaz le dije - en realidad no , no ha sido suficiente , pero lo tendrás en tus manos en el momento que menos te lo esperes - aquella sombra se disipaba y el sello se comenzaba apagar solo dejando palabras en el aire -"mas te vale esclavo , o la pagaras caro" - al mirar que se marchaba , saque mi varita y apunte hacia los símbolos diciendo el hechizo para acabar con los dibujos - bombarda!! - al desaparecer los símbolos solo apreté mis puños enfurecido por tener que obedecer le a ese ser solo guarde mi varita y seguí caminando.

llegue a lo que era el lago oscuro al estar en el sitio llegue hasta la orilla del lugar , tome una roca dejando rebotar la piedra en el agua tres veces y la misma se hundía hasta el fondo del lago , me quede en el sitio por un rato mas mirando lo sereno y tranquilo del lago

Hypnos D. Baratheon Stark
Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Re: juego peligroso [Narcissa]

Mensaje por Narcissa E. Black el Dom Sep 14, 2014 1:03 am

Juego peligroso
La noche recién comenzaba y claramente las cosas no iban a favor de Narcissa. Se encontraba en la sala común, al calor de las llamas, leyendo un libro de pociones. No estaba realmente aburrida, pero no podía concentrarse en la lectura. Todo era culpa de él. O más bien se trataba de la ausencia de él. Sus amigos estaban todos en un rincón de la sala, parecían divertirse entre estallidos de risas. Pero el rubio no se encontraba por ningún lado y no era debido a sus responsabilidades como prefecto, porque la otra prefecta de séptimo estaba dando vueltas por allí también.

Frustrada abandonó la lectura. Sólo podía pensar en lo que Malfoy estaría haciendo con alguien que no era ella. Las carcajadas que revotaban por las paredes de la sala ya comenzaban a despertarle una jaqueca. Necesitaba respirar aire fresco, dar una vuelta para poner la mente en blanco y relajarse. Por la ventana observó el agua del lago iluminada por el brillo de la luna. Una idea manipuló su cuerpo y la arrastró fuera de la sala y del colegio.

La noche la recibió de brazos abiertos y Cissy se estremeció de placer al sentir el viento. El cielo nocturno se veía hermoso pero ella quería ir más lejos y alcanzar el lago. Llevaba unos zapatos sencillos que la hacían ver como una bailarina mientras se movía con calma por los jardines. Su vestido negro se mecía con el viento al igual que su cabello rubio. Cuando hubo llegado al lago se detuvo para contemplar la obra de arte que se extendía delante de sus ojos. Un ruido llamó su atención y se obligó a fijar la vista en una figura junto al lago. Por la complexión de su espalda definitivamente era un hombre. Mas no era Malfoy y la desilusión se apoderó de ella. No se acercó al chico sino que se mantuvo en su sitio, esperando que el viento no la delatara.

code by HARDROCK

Narcissa E. Black

Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Dom Sep 14, 2014 1:29 am

seguí en aquel lago tomo una piedra , en sus manos nuevamente y esta la volvió arena en sus manos al sentir tanta ira y rabia por lo que sus padres le habían hecho , deje que la arena que quedo en mi mano el aire se la llevase sacudí mi mano y solo saque un porro de mi túnica y lo encendí , comencé a relajarme , era lo mejor que necesitaba hacer ahora , tener pensamientos fríos para cumplir con lo acordado con aquel ser , la noche era calurosa , unas gotas de sudor las sentía como se deslizaban por mi pecho y mi cuello por lo que saque un pañuelo para secar el sudor de mi frente , al ladear mi cabeza para secar mi sudor , mire hacia un lado que no estaba solo "perfecto , a de ser una prefecta en busca de estudiantes convictos" pensé pero ella no se movía , así que comencé a caminar hacia al chica

al cabo de un rato al llegar a la chica alzo una ceja y sonrió de lado mirando la de pies a cabeza la rubia siempre me sacaba unos pensamientos , muy bajos y muy placenteros también , al verla solo digo al llegar a su lado - vaya! , que sorpresa trae la noche , y que agradable ... vista - dice sonriendo de lado fumando de su porro mientras que desviaba la mirada al sitio al ver que la chica como siempre era conmigo , me hacia malos ojos le dije - que es lo que te atormenta esta noche nena ?? tienes cara de pocos amigos y una frustración que te sale por los poros -

dice simple mientras que fuma de su porros sintiendo que se relaja por completo.

Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa E. Black el Dom Sep 14, 2014 1:59 am

Juego peligroso
Podría haberse retirado a un sitio más apartado. Hasta tenía la oportunidad de alejarse al ver cómo el estudiante se acercaba lentamente hasta ella. Pero Narcissa se sentía rebelde, cansada de fingir que todo iba de maravillas. Así que se mantuvo firme donde estaba y continuó observando el paisaje hasta que el adolescente se acercó a ella y comenzó a hablarle.

Cabello corto y enrulado de color castaño, tez pálida y ojos claros como el reflejo de la luna y penetrantes hasta el infierno. Cissy volvió a estremecerse mientras reconocía aquella voz y a su propietario. Stark le ponía los pelos de punta cuando la miraba como si quisiera desnudarla. Sin embargo la rubia no tenía miedo y estaba más que dispuesta a compartir un momento con aquel slytherin.

Concuerdo, —contestó con aparente tranquilidad— el lago hoy se ve formidable.

Podría haberse tranquilizado en serio de no ser porque el castaño estaba fumando y eso a Narcissa no le provocaba ninguna gracia. Lo fulminó con la mirada y frunció la nariz demostrando el asco que sentía. Stark se percató en seguida, puesto que no era cualquier idiota. Incluso se atrevió a clavar una daga bien profunda en su pecho. Cissy intentó suavizar su gesto y suspiró.

¿Te enseñaron a meterte en asuntos que no te competen, Stark? —cuestionó, evadiendo el tema.

El viento cada vez soplaba menos y el calor comenzaba a ser insoportable. ¿Cómo era posible que el castaño estuviera fumando? La rubia se posicionó de tal manera que el humo no le diera en la cara. Hasta que en un momento se agotó y decidió caminar a orillas del lago. No le importó si el slytherin la seguía o no, pero a medida que se acercaba al agua dejó los zapatos perdidos en la arena y sintió sus pies desnudos refrescándose.

¿No se te ocurrió pensar que tu me frustras bastante?-consultó con burla y esperó una respuesta.

code by HARDROCK

Narcissa E. Black

Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Dom Sep 14, 2014 2:13 am

la Rubia , estaba de a toque esta noche , se notaba que si la pinchaban en un brazo ni sangre iba a brotar de la herida , el que este así me daba curiosidad , tal vez se enojo con alguien o la sacaron muy bien de sus casillas como para que este así de esta manera , aunque no era difícil sacar a al Sly de las casillas mas de una vez lo hice , pero como ahora no , así que le dije respecto a sus palabras

- en efecto , jamas había visto una Luna tan enorme como la de hoy - dice simple a la vez que miro como la Sly odiaba el cigarrillo , alce una ceja , había olvidado que no le agradaba que fumara en su parecencia , así que entrecerré los ojos y tire el cigarrillo al suelo para no incomodar (mas de lo que estaba) la rubia escuche de nuevo sus palabras tajantes y le dije con simplicidad - soy curioso , y pues , solo quería saber si estabas bien -

me encogí de hombros , la mire como ella caminaba hasta la orilla del lago la mire y seguí quedando tras de ella mire sus pies y en verdad si que eran sexys , la rubia a despertado en mi un fetiche con sus pies , son los mas hermosos que he visto , alce mi rostro hasta ver la y negué con la cabeza nuevamente y le dije - te frustro ? que cruel , si lo que hago es preguntar como estas , ni que te estuviese acosando , aunque valdría la pena por lo buena que estas - dice mirando sus ojos fijamente con mirada de seduccion y sonrisa picara

Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa E. Black el Dom Sep 14, 2014 2:27 am

Juego peligroso
Tenía que ser fuerte, no podía dejarse vencer por un par de palabras amables. Pero la rubia estaba tan necesitada de eso. Mientras que su prometido se divertía con alguien más ella planeaba pasear sola por los terrenos del colegio. Era bastante deprimente. El problema ahora era que no estaba sola y aquel slytherin comenzaba a tratarla como ella mas lo necesitaba. Sus ojos se aguaron pero no lloró. Se alejó, directo al lago, en parte agradecida porque hubiera apagado el cigarro y se mostrara atento. Mas no lo dijo en voz alta, no podía.

Exacto, la luna esta preciosa —comentó con una sonrisa sincera, admirando el astro en el satélite natural suspendido en el cielo.

Por un segundo estuvo a punto de responder que no se encontraba bien, que no necesitaba que le hiciera preguntas para recordarle lo miserable que se sentía al no poder ser ella quien estaba acompañando a su prometido en donde estuviera ahora. Mas se mordió la lengua, contuvo el ataque de nervios y suspiró.

Estoy perfectamente, Hypnos. Gracias por preocuparte, pero no te he pedido que lo hagas —replicó con formal frialdad.

Debía mantenerse firme y resistirse a aquellos pequeños encantos que prometía el castaño. Malfoy a veces podía ser igual, en ocasiones demostraba preocupación y hasta un aire cariñoso en su mirada. Mas el rubio no estaba allí y ella debía dejar de pensarlo. Remojó sus pies y luego salió del agua para sentarse en la arena seca, junto a sus zapatos. No efectuó una invitación formal, pero esperaba en silencio que Stark la acompañara. Le miró dubitativa.

Si tan solo te escucharas entenderías los motivos por los cuales te me haces frustrante, Hypnos —recalcó, rodando los ojos y sonriendo de lado—. ¿Es que ya no me acosas? Creía que no era una coincidencia que nos hubieramos encontrado —añadió con burla, a sabiendas de que aquella era la coincidencia más cruel y aterradora, jugando con su firmeza y cordura. ¿Cuánto tiempo iba a pasar antes de que Hypnos le volviera loca?

code by HARDROCK

Narcissa E. Black

Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Dom Sep 14, 2014 2:59 am

mientra que miraba a la rubia mojarse los pies , aunque miraba solo la espalda de ella podía saber en este instante , podría entrar a su mente y saber que es lo que pasa por su mente y por que esta de esta manera , pero no , seria injusto y tal vez ella en este momento solo necesite compañía , así sea de alguien que solo le haga sentir ¿que no esta sola? me quede en silencio , un silencio entre los dos que no era nada normal , pero no quería incomodarla , o cagarla y terminar de hacer la sentir aun mas mal de lo que podría estar al rubia en este momento por lo que le dije a sus segundas palabras

- no es cierto Narcissa ... eres pésima para mentir, y si no quieres hablar de eso pues no molestare ..... pero , como eres una compañera de casa , si gustas me quedare a tu lado para acompañarte -

la mire volver y salir del agua al ver que se sentó al lado de sus zapatos me acerque a ella agachandome y estando a su lado acaricie su mejilla y le dije

-sea lo que sea que hallas pasado , te hicieron o que se yo , siempre hay una solución para todo , hoy eres tu , mañana podría ser quien te hizo lo que te hizo para que estés así, siempre la vida te da la oportunidad para una dulce venganza -

sonreí amable y me senté a su lado y como tenia costumbre me recoste en la hierba usando las piernas de ella como almohadas mire de nuevo sus ojos y acaricie su mejilla para luego acariciar su cabello .

Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa E. Black el Dom Sep 14, 2014 3:14 am

Juego peligroso
Se debatía entre la cordura y la paciencia. Era incómodo que ella y Stark estuvieran en silencio, pero mucho más que él le dijera aquellas palabras atentas. ¿Por qué no la provocaba? Tal vez si la hacía enfadar todo era mucho más fácil.

Una vez sentada en la arena enterró sus manos en esta y resopló frustrada. Era la reina del engaño y las mentiras. Solo que tal vez no estaba con las fuerzas suficientes como para ocultar sus problemas. Así que se mantuvo en silencio en lugar de hablar de ello. ¿Qué podía contarle a Stark? Absolutamente nada, porque de esto solo lo hablaba con su hermana y ella estaba claramente ocupada con sus amigos...

Se rió con amargura cuando Hypnos propuso la idea deliciosa sobre una venganza. No pensaba hacerlo, no con Malfoy. Si se hubiese tratado de otra persona diferente ya estaría pensando las mil y un manera de devolver la jugada. Pero si era el rubio no podía hacerle lo mismo, ni siquiera algo peor. Así que allí estaba, frustrada y en compañía de un Stark que la miraba casi con lástima. ¡Indignante!

No necesito tu consuelo —se molestó en aclarar.

Fue entonces que el castaño se acomodó sobre su regazo como si se tratase de una almohada y Narcissa enarcó una perfecta ceja. ¿Acaso estaba loco? No, solo estaba fumado, pensó con ironía. Suspiró y le revolvió el cabello de manera brusca. Tratando de ignorar las cosquillas que sintió al recibir la caricia en su rostro.

Tampoco intentes nada —advirtió sin mucha convicción.

Al minuto de decirlo se fijó en los labios masculinos y a punto estuvo de delinearlos con un dedo. Pero en lugar de ello decidió acariciar el cabello de Hypnos, tal vez así se distraía un poco. El movimiento era suave e hipnotizante. Procuró que su corazón no palpitara tan fuerte por miedo a que el slytherin pudiera oírlo. Estaba repentinamente nerviosa, quizá por la cercanía o por sus traicioneros pensamientos. Mas un lado de ella sabía con seguridad que no permitiría que nada ocurriese. Ella estaba comprometida y Stark lo sabía, no se arriesgaría a nada...

code by HARDROCK

Narcissa E. Black

Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Dom Sep 14, 2014 3:35 am

vaya coraza la que tiene la Rubia , tal vez su orgullo ? o las cosas que pudo haberle pasado , quien sabe , solo se que la única persona quien le ha sacado la persona que en verdad es , es el Rubio Malfoy ,estaba escrito la rubia se moría por aquel tipo , su mirada cambiaba , pero sabia controlarse , lo he visto muchas veces en clase , en la sala común , la chica era otra al estar con su prometido negué con la cabeza mientra que le dije - consolarte ? no confundas las cosas , el poco tiempo que te conozco y la impresión que diste en mi , esta es la primera vez que estas completamente diferente a las demás , y aunque lo niegues necesitas a alguien que te haga compañía... a demás , también al necesito , seria mas aburrido si estuviésemos solos -

dije sonriendo de lado mientras que sentía como ella acariciaba mi cabello ,cerré mis ojos por un momento disfrutando de sus caricias y abrí de nuevo mis ojos mirando los de ella y le dije , negando con la cabeza - si intentara algo Narcisa ya lo hubiese intentado mucho antes , así que cálmate nena , vale ? - le guiña un ojo mientras que solo la observo , la Rubia despertaba en mi sensaciones únicas y atrevidas , miraba las intensiones de ella leyendo su pensamiento , mientras que acariciaba su mejilla deslice mi dedo hasta su labio y esta vez fui yo quien delineo los labios de ella tocando por ultimo su labio inferior sintiendo la textura y suavidad de estos - que suerte pueden tener algunos ... que hay que hacer para ... nada , nada - dije casi en un susurro mirando los ojos de ella y desviando de nuevo mi mirada a sus labios , relamiendo mis labios de manera lenta

Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa E. Black el Dom Sep 14, 2014 3:59 am

Juego peligroso
Confundida, así se encontraba Cissy. No sabía cómo actuar. Su corazón sangraba y ella intentaba ignorarlo. Pero llegaba un punto en que dejaba de ser fuerte. Esta vez le tocaba delante de quien menos deseaba mostrarse débil. Así que por más que el castaño tuviera toda la razón se mostró altiva y trató de fingir lo despreocupaba que estaba respecto a lo que decía.

Solo me pareció oír lástima o empatía en tus palabras, —respondió, encogiendo un hombro— cuando vine aquí no planeaba buscar compañía y tampoco es que la necesite, pero puedes quedarte.

No se mostró totalmente arisca y desvió la mirada del cuerpo masculino para intentar centrarse en el paisaje. Las aguas se veían preciosas con el reflejo de la luna y a lo lejos las montañas también brillaban. Lástima que hacía calor y la cabeza del slytherin comenzaba a hacerla acalorar. O tal vez era toda su cercanía o sus palabras. Algo decididamente la estaba volviendo loca.

Pides que me calme mientras tu mano claramente dice otra cosa —reprocha, procurando ignorar las caricias de Hypnos y cerrando los ojos al sentir que su dedo delineaba sus labios. ¿Acaso le había leído la mente? Ella deseaba hacer eso con él—. Nadie tiene suerte —sentenció de mala gana y se estiró hacia atrás para apartar el rostro y detener las caricias.

El modo en que Stark relamió sus labios hizo que Cissy se estremeciera. Luego ella desvió la mirada y dejó de acariciarle el cabello para abanicarse con la mano. Lo hizo con la misma gracia de una señorita que esta aturdida por la temperatura. Sin embargo sentía una mezcla de nervios muy impropia de ella y más propia de una adolescente hormonada.

Hace bastante calor —comentó como si no fuera obvio.

code by HARDROCK

Narcissa E. Black

Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Dom Sep 14, 2014 3:46 pm

desvié la mirada al lago , observaba los reflejos del cielo en el agua dando parecer que habían dos cielos en el sitio , pude observar a la lejanía como un cisne flotaba en el agua dando la impresión de que estuviese flotando en el cielo , observaba como limpiaba sus alas , mientras solo escuche las palabras de la rubia por lo que le dije - Lastima ?? Lastima me dan los Muggles, pero tu no nena tu me das ...- se queda callado para no completar la Frase "Morbo" segui viendo al lago por un momento hasta que el cisne hecho a volar.

una vez mas la vi a ella y acariciaba su mandíbula mientras que veía sus ojos , tratando de descubrir sin necesidad de usar mi poder de leer la mente , lo que ella necesitaba en este momento , pero era innecesario cuando se sabe y se ve en su rostro lo que siente , solo sonreí y le dije - no te agrada? sentir caricias ? que alguien mas que tu novio te haga sonrojar como estas ahora? - dice sonriendo de lado mientras que sentía demasiado calor.

ella se abanicaba con la mano sonreí por aquel acto así que me levante quedando muy cerca de su rostro mirando sus ojos fijamente entre una mirada seductora , traviesa y divertida , le dije - si , hace demasiado calor ... Vamos Narcissa , vamos a nadar ,ven conmigo - acaricie su mejilla una vez mas y mire sus labios y una vez mas relamí mis labios con un descaro y grandes impulsos d cometer una locura , pero no fue así , solo sonreí seductor y tome las manos de ella para levantarme junto con ella , me quede cerca de ella y quite mi túnica la lance al suelo y luego quite mi camisa , solo quedando desnudo de mi torso , al estar cerca de ella mire como una gota de sudor resbalaba por el cuello de ella , hasta perderse entre su escote, saque mis zapatos y me acerque a la orilla -Vamos nena , hace demasiado calor y un chapuzon! no caería mal -

Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa E. Black el Dom Sep 14, 2014 5:49 pm

Juego peligroso
La idea de zambullirse en las aguas negras era realmente tentadora. Cissy no podía evitar preguntarse que se sentiría al entrar en el reflejo del cielo. ¿Podría volar? El calor era insoportable y ya comenzaba a sudar, por lo que en realidad poco le importaba si conseguía volar o no. Necesitaba quitarse esa sensación pegajosa que estaba apoderándose de su cuerpo.

¿Qué te doy, Hipnos? —preguntó con cierto fastidio, no le gustaba que dejase las frases sin acabar y menos que insinuara lo que estaba por insinuar.

Obviamente el slytherin estaba jugando con ella y Cissy no pensaba permitirlo. A veces podía ser bastante obvia respecto a sus sentimientos por Lucius, pero nunca lo suficiente. Su prometido hacía su vida mientras que ella estaba allí, al borde del delirio. Y nadie la hacía sonrojar excepto Malfoy. Así que bufó más fastidiada aún, dispuesta a dejar las cosas en claro.

La culpa de mi rubor es de la temperatura y claramente solo mi prometido puede tomarse ciertas confianzas —explicó procurando mostrarse altiva y orgullosa.

Siempre que estaba cerca de Stark o bajo la mirada de este chico, Cissy se sentía nerviosa. No era porque lo deseaba, no sentía nada por aquel slytherin. El problema más grande era que nunca había estado con un chico, ni siquiera con Malfoy, y el modo en que Hypnos la observaba y le enviaba señales no la hacía sentir segura. Su hermana Bella tenía experiencias pero ella solo sabía sobre el tema de haber leído en libros. No era tan inocente como creían, pero tampoco tan experimentada como se imaginaban muchos. La propuesta de ir a nadar la apartó de estos conflictivos pensamientos.

Hypnos, hay criaturas en el lago que claramente son hostiles y más siendo de noche... —advirtió la chica.

Los ojos de Narcissa repararon nuevamente en los labios de Stark y su corazón volvió a latir desbocado. No era buena idea, era la peor. Ella era una señorita que no podía andar nadando con cualquiera que no fuera su prometido en un lago lleno de peligros. Pero eso ya a nadie le importaba. Cissy quería ser libre de sus cadenas por un rato. Desvió la mirada cuando Hypnos se quitó la camisa y agradeció que no hiciera lo mismo con sus pantalones. Narcissa ya estaba descalza y solo llevaba aquel sencillo vestido negro que poco le impediría nadar. Así que se limitó a depositar el apellido Black junto a los zapatos y sonrió como una adolescente normal y traviesa.

Solo un chapuzón —aclaró antes de correr directo al agua y pegar un gritito de emoción al sentir el frío en contacto con su cuerpo.  

code by HARDROCK

Narcissa E. Black

Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Dom Sep 14, 2014 6:13 pm

estaba entrando de apoco al lago , el agua estaba algo fría , pero refrescante para quitar el calor que se hacia sentir en el sitio , mientra que entraba escuche las palabras de al chica preguntándome el que me daba o en este caso me hacia sentir gire mi vista y sin titubeos le dije - Morbo Narcissa , Morbo que no imaginas - dije sonriendo de lado hasta entrar al agua dejando mi torso fuera sintiendo como solo estaba sumergido en el agua de las cintura hacia abajo

mientras que miraba como Narcissa luchaba con el querer entrar al lago y su orgullo de familia Black , escuche las palabras de ella y solo alce una ceja - segura ?? .... mmmm!!! lo que tu digas entonces nena - se encogió de hombros tomando un poco de agua en mis manos y mojando mi torso mientra que una vez mas la escuche y solo sonreí de lado , estar protegido por un demonio tenia sus ventajas , así que le dije - nena... digamos que esta noche no te pasara nada malo , y te aseguro que las criaturas ahí debajo ni intentaran acercarse - un reflejo negro paso de lado a lado por mis ojos seguido de una sonrisa malvada y algo sádica , así que me sumergí en el agua y volví a salir con el cabello y cuerpo entero mojado.

Pude ver como el calor le había ganado al orgullo de ella y al ver como entraba y como ese vestido de seda negro se iba mojando su cuerpo entero y gritar , mas de emoción que de frió me acerque a ella y alce una ceja y le dije - te costaba mucho hacer eso ?? son ... las 12:45 de la noche Narcissa si te preocupa que alguien nos vea , no pasara , la cuerda de niños buenos y estudiosos a esta hora están durmiendo , así que diviértete Narcissa , olvida por un instante la importancia de tu apellido y dígnate a divertirte - le acaricio la mejilla y dejo un suave beso en su mejilla para luego sumergirme en el agua sonriendo divertido y comienzo a nadar un poco , gritando divertido por sentir lo fresco del agua.

Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa E. Black el Dom Sep 14, 2014 7:08 pm

Juego peligroso
Por un instante las criaturas del lago fueron la menor de las preocupaciones para Narcissa. Ella sólo tenía que ver el extraño brillo de los ojos masculinos y la sonrisa sádica para estar segura de que al agua acababa de entrar algo mucho más peligroso y ella comenzaba a dejarse dominar por sus influencias.

¿Te provoco una obsesiva tendencia a lo desagradable y cruel? —inquirió Cissy, recordando la definición de morbo y omitiendo la palabra prohibido, porque ella no quería especificar que lo estaba ya que en parte era obvio, ¿no?

Tan pronto como un par de gotas de sudor comenzaron a correr por su cuerpo supo que no iba a resistirse mucho más. Stark ya estaba en el agua y se veía realmente tentador seguirle. Cissy se debatió unos segundos antes de dejar a un lado su orgullo familiar y correr como una niña traviesa. Las palabras de Hypnos eran ciertas y la rubia las ignoró mientras sentía el agua fría alcanzando todo su cuerpo. Entre grititos de emoción se zambulló y salió para encararse a un Stark demasiado atrevido.

¡Hypnos Baratheon Stark! —le gritó cuando este se sumergió en el agua para huir de ella luego de haberla besado en la mejilla—. ¡Obviamente planeo divertirme! —advirtió.

Le siguió como pudo, esperó a que saliera a la superficie y con toda la confianza del mundo se le subió a la espalda tratando de volver a hundirle. Mientras no podía evitar reírse y sentirse totalmente liberada de sus problemas. No había pensamientos oscuros, no había ningún rubio dando vueltas por su cabeza. Narcissa estaba fresca y encantada por la magia de la noche y el lago.  

No se esperaba sentir de aquella manera, pero en realidad parecía como si hubiera saltado dentro del cielo y estuviera flotando. La espalda de Hypnos era grande y su piel se sentía caliente a pesar del agua. Cissy sintió el corazón en la garganta mientras se reía e intentaba hundirlo. Mas no lo igualaba en fuerza y le costaba demasiado. Terminó dando por imposible su misión y se apartó para huir antes de que el slytherin quisiera hacerle algo. Se sumergió en el agua y volvió a salir un par de metros mas adelante. El cabello rubio se le pegaba al rostro y sonreía traviesa mientras se mecía en el agua como una sirena.

Esto es fantástico —admitió a su compañero.

code by HARDROCK

Narcissa E. Black

Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Dom Sep 14, 2014 7:39 pm

mientras que estaba cerca de ella sonreía por la definición de Morbo que ella me daba ,a la vez que tomaba un poco de agua y la colocaba sobre su hombro mirando como esta se deslizaba por al piel de ella perdiéndose en el escote de su pecho y luego mire los ojos de ella y con mirada seductora y muy atrevida le dije - no , no es ese tipo de morbo , el morbo que me haces sentir es otro , te gustaria saberlo ? - digo de manera seductora a al vez que desviaba la mirada a los labios de Narcissa y tocaba su labio inferior delineando lo nuevamente le guiñe un ojo apartándome a tiempo para evitar cualquier refunfuño de la Slytherin

al haber besado la mejilla de ella sin permiso sabia que le molestaría , pero me agradaba molestarla de una manera que para ella era una molestia gustosa y para mi tentadora , seguí nadando mientra que salí a al superficie , y al salir sentí que las manos de ella se posaban en mi espalda tratando de hundirme , me debatía entre no hundirme y solo tratar de estar en la superficie , pero una idea cruel y un tanto molesta se me paso por la cabeza , como buen nadador podía aguantar la respiración hasta 3 minutos , por lo que luego de que ella se separo de mi quede flotando en el agua boca abajo

cualquiera que me viera pensaría que me he ahogado quede flotando solo esperando que ella se acercara y así llevar a cabo la sorpresa que tengo esperada para ella , seguía esperando a que se acercara , mientras que relajaba mi cuerpo el cual flotaba cual muerto en el agua.

Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa E. Black el Dom Sep 14, 2014 9:58 pm

Juego peligroso
El agua se sentía fantástica, por eso permitió que el slytherin la refrescara. Por más que sus intenciones fueran otras y sus ojos se inclinaran mas abajo de su rostro. Por primera vez la rubia no se sentía enteramente incómoda, sino que estaba permitiéndose disfrutar el momento. Hasta que él formuló aquella pregunta, Cissy tenía muchas cosas en mente, luego se quedó en blanco. ¿Le gustaría saberlo?

No, gracias —rechazó amablemente y desvió la mirada para no arrepentirse.

En un despiste Cissy recibió un beso y se enfureció. Porque así era cómo le pagaban la confianza, traicionándola poco a poco. La rubia se encargó de sumergirlo en el agua por un rato hasta cansarse y alejarse. Esperaba que el Stark la persiguiera para vengarse de ella, pero en su lugar se quedó sumergido en su sitio.

Narcissa podía ser rubia pero no estúpida. No iba a caer en aquella trampa. Comenzó a llamar a Hypnos por su nombre, una, dos y tres veces. El castaño no contestó y Cissy no se preocupó realmente, solo la venció la curiosidad. ¿Lo habría matado? No lo creía, tal vez había entrado en un proceso de coma y si lo sacaba del agua entonces tendría que hacerse cargo del slytherin. Se acercó lentamente hasta el chico y lo pinchó con una uña en las costillas.

¿Stark? —volvió a preguntar.

code by HARDROCK

Narcissa E. Black

Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Dom Sep 14, 2014 10:39 pm

escuchaba como ella me llamaba , y también escuchaba como se acercaba mi rostro hundido en el agua mi cuerpo aun flotando , relajado y sin moverme , al sentir como ella me pincho con una de sus uñas reaccione cual monstruo y tomándola de la mano la abrace por las caderas teniéndola frente a mi muy de cerca le dije - este , es solo uno de los tantos morbos que me das Narcissa - dice atrevido y con el mismo atrevimiento junte mis labios con los de ella besando la suave y lentamente , por un momento sentí como ella respondía a mi beso dejando una suave caricia en el rostro de ella , pero también sentí como reaccione y sentí una mordida en mi labio que me, una mueca de dolor me hizo retroceder y solo tome mi boca y le dije - justo como lo pensé , agresiva y arisca ... me lo merezco , pero es muy tentador tenerte cerca sin poder si quiera saber que se siente besarte - un poco de sangre sentí que rodaba por mis labios el cual relamí a la vez que limpie mis labios

la había cagado ?? si y mucho la rubia pude verla como me miraba con desprecio no era al primera vez que le robaba un beso una vez lo hice frente a su novio y casi me matan los dos me acerque a ella y solo le dije - vale nena no volverá a pasar - dije en tono de disculpas , no , esta vez no volverá a pasar , pero tal vez luego si , me acerque un poco mas tomando su mano , arriesgando que me diera una bofetada , pero le dije - vamos quiero mostrarte algo pero se encuentra en el fondo - dije halando la esperando me siguiera , comencé a nadar mas al fondo al estar lo suficientemente alejado de la orilla le dije - te mostrare algo que descubrí el segundo día que estuve en este sitio - dije simple mientras que me sumergía en el agua esperando que ella me siguiera -

Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa E. Black el Dom Sep 14, 2014 11:05 pm

Juego peligroso
Mentiría si Narcissa decía que no se lo esperaba. Sabía a la perfección que aquello tarde o temprano acabaría ocurriendo. La cercanía fue inevitable y los reflejos de Cissy no eran tan buenos como para esquivar aquel beso tan directo y sin pocas pulgas. La rubia se aferró a los hombros de Stark y quedó inmóvil sin saber cómo reaccionar en un principio. Le gustaba la sensación de aquellos labios presionados contra los suyos, pero sabía que no era correcto. Siempre Hypnos la tomaba por sorpresa y conseguía que por unos segundos ella se relajara en sus brazos. Pero a continuación se desataba la furia. Lo mordió sin piedad, esperando que así él la liberara de aquella trampa.

Cuando fue liberada, Narcissa se abrazó a si misma y tembló de rabia. No le gustaba que la tomaran por sorpresa e inevitablemente volvía a pensar en Malfoy. ¿Qué pensaría el rubio? Ella había sido besada a la fuerza, no era su culpa. Se relamió los labios y agradeció que no hubiera sangre en ellos. Las palabras de Hypnos no hacían más que fastidiarla. Él quería agarrarla de la mano, pero ella no pensaba permitir más tratos de confianza que pudieran ser aprovechados. La apartó de su alcance y sin dudarlo lo abofeteó. Esperó que en la mejilla masculina se formara una sombra rojiza de su mano.

¡No juegues conmigo, Stark! —gruñó, frustrada.

Sentía los labios cálidos allí donde había sido besada y no quería estar cerca del slytherin por temor a que todo se fuera de sus limites. Se cubrió la boca con una mano y cerró los ojos tratando de calmarse. Ni cuenta se dio que Hpynos la sujetaba y llevaba hacia lo profundo del lago. Estaba loco si creía que las criaturas allí no les harían nada. Pero más loca estaba ella al dejarse llevar por ese maniático.

Si Malfoy se entera... —murmuró con un tinte de desesperación en su voz.

De repente Stark se sumergió en el agua y ella dudó unos segundos antes de seguirle. ¿Qué podía mostrarle? Seguramente un grupo de sirenas y tritones rabiosos o el calamar gigante dormitando en la profundidad del lago. Pero lo segundo no sería una sorpresa, puesto que desde la sala común podía verse también. ¿Tal vez se verían las ventanas de la sala brillando en la oscuridad? La curiosidad la dominó y terminó siguiendo al slytherin. Realmente era una chica fácil cuando no se lo proponía...  

code by HARDROCK

Narcissa E. Black

Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Lun Sep 15, 2014 8:22 pm

todo había pasado como lo espere , ella me había abofeteado me lo merecía , pero estar cerca de la Sly y no ser tentado a si quiera rozar su piel , era una tortura , mientras que me sumergía en el lago saque de mis bolsillos mi varita y dije el hechizo " Branquialgas " dicho esto l efecto de la misma duraría una hora para poder respirar bajo el agua , Narcisa , como era de saberse aun se debatía en su orgullo y su curiosidad (o tal vez no tanto) para seguirme , solo flotaba en el fondo del lago alumbrando el lago con la varita y el típico Lumus , hasta que por fin la vi descender en el agua esperando ella también conjurara algún hechizo para poder respirar bajo el agua

luego de un rato de nadar , al estar en el fondo apague la varita , estábamos cerca de las sirenas y tritones que resguardaban lo que aprecia una entrada , al estar escondido Narcissa y yo , tras lo que era una pared en ruinas le dije apuntando que había que ir hacia allá , asentía con la cabeza , haciendo gestos de mi cara , como que no fuera tan cobarde o aburrida , rodé los ojos y así que solo comencé a nadar primero he hice un gesto con mis manso que me viera por donde ella debía nadar imitando o en este caso siguiendo por donde yo nadaba

las algas ayudaban a camuflarnos y solo me detenía al ver como los tritones que hacían guardia volvían a su paso de resguardo d un lugar a otro , al mirar que el tritón daba la espalda , nade rápido pasando la puerta para esconder me de tras de una roca oscura , mire a Narcissa esperando me siguiera , y que como yo esperara a que el tritón se descuidara para pasar , aun faltaba para ir al lugar que quería que ella viera y que de seguro pocos habían descubierto .

Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa E. Black el Lun Sep 15, 2014 10:13 pm

Juego peligroso
Narcissa se sumergió en el agua. Sin embargo Hypnos tenía intenciones de pasar largo rato allí debajo y obligó a la rubia a regresar a la superficie para recuperar el aire y conjurar un hechizo que le facilitara la respiración bajo el agua. Entonces recién comenzó a seguir al slytherin hasta un sitio demasiado peligroso como para dos estudiantes. La cordura le pedía a gritos a Cissy para que regresara al castillo, a donde estaba leyendo su libro de pociones y se olvidara de cometer locuras. Pero por otro lado ella estaba cansada de ser la niña buena y obediente, aquello sonaba perfecto para romper las reglas.

Vio que Stark nadaba entre los despistados tritones y se lo pensó varias veces antes de seguirlo, sorteando aquella extraña seguridad. No estaba del todo segura de lo que podía ocurrirles si los llegaban a ver, pero se arriesgó a no descubrirlo. Continuó siguiendo al slytherin preguntándose qué podía valer tanto la pena. Esperaba no comerse una desilución en cuanto llegaran al fabuloso sitio que Hypnos había descubierto. Al mismo tiempo se sentía intranquila, creyendo que se dirigía hacia la boca del lobo. ¿Por qué confiaba en Stark? Siempre que lo encontraba él le dirigía una mirada que la hacía temblar y aún así allí estaba, siguiéndole sin más. Tal vez todo se trataba de la falta de atención, en vista que sus hermanas y su prometido no le echaban un ojo se iba detrás de quien realmente la miraba. No estaba del todo segura...

Quiso formularle muchas preguntas a Hypnos mientras se dirigían a donde fuera que iban. Más debajo del agua era realmente problemático. Incluso, mientras nadaban, tenían que procurar hacer el menor de los ruidos. Cada movimiento de sus piernas y brazos los movía de una manera grácil. Narcissa temía que por el mero hecho de estar nadando pudieran descubrirlos. Incluso la paranoia comenzó a apoderarse de ella y le pareció que muchos ojos los observaban desde todos lados. A lo lejos la oscuridad era tan profunda que podía engullirlos y jamás soltarlos. Tal vez Stark no recordaba dónde había encontrado por última vez lo que quería mostrarle, podían estar nadando en círculos y sin rumbo. La rubia nadó más rápido, procurando alcanzar al castaño y no perderlo de vista. El vestido comenzaba a causarle molestias y una tira se deslizó más allá de su hombro. Bufó en sus pensamientos mientras tomaba un brazo de Hypnos y le hacía gestos con las manos para darle a entender que quizá lo mejor era regresar.
code by HARDROCK

Narcissa E. Black

Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Mar Sep 16, 2014 8:21 pm

nado a la perfección , Narcissa se encontraba a punto de pasar a los tritones y lo hizo de una manera olímpica pero en su rastro dejo una estela de burbujas que daba camino hacia donde estábamos , lo que llamo la atención de uno de los tritones que con sigilo se acercaba al escondite de nosotros , hice que narcisa se escondiera tras mi espalda mientra que la oscuridad detrás de la roca nos ocultaba , ¿era el fin? el tritón si nos ve daría la voz de alarma y este lugar estará lleno de sirenas y tritones enojados por romper las reglas entre humanos y el mundo acuático al ver que el tritón estaba a punto de girar para ver donde estábamos el otro tritón de guardia , lo llamo enojado por haber abandonado su puesto de trabajo , refunfuñando el tritón que estaba a punto de vernos se marcho a seguir su guardia .

mire a Narcissa la mirada que me había dado si me pudiera matar ya estuviese muerto , pues esa es al típica mirada de que no le agradaba estar acá abajo , solo le sonreí amable y un gesto suave le acaricie al mejilla solo diciendo le con mi mirada y mi sonrisa , que confiara en mi , que no pasaría nada malo y no dejaría que nada malo le pasara , por lo que una vez mas tome la mano de ella , si la entrada era peligrosa lo que nos esperaba mas adelante lo era aun mas

sin parar de nadar llegamos a lo que era un típico jardín o patio acuático custodiado por sirenas , se decía que las sirenas eran mas astutas y mas activas que los tritones , el mínimo movimiento en falso y darían la alarma , tome a Narcissa para nadar juntos entre algas y ruinas , las Sirenas atentas custodiaban el patio , al pasar por el lugar solo señale el lugar a Narcissa , estábamos a punto de llegar pero había que pasar el mas difíciles de los obstáculos .

El Calamar Gigante , a lo lejos se podía observar , su tamaño a cualquiera intimidaba y las historias de este calamar a cualquiera aterraba , esperaba que la Rubia no retrocediera, no estando tan cerca de aquel lugar , único y mágico al nadar esperaba que la rubia me siguiera , hasta que nos acercamos al calamar gigante , este al parecer y gracias a Salazar tenia el sueño pesado , y justo sobre el se encontraba al superficie , como el claro hacia la entrada a una cueva acuática mire mi reloj y casi habíamos tenido una hora de nado desde el lago hasta este lugar , comencé a subir lo mas rápido que pude , hasta llegar a la superficie de esa cueva y le dije -Antes de que digas cualquier cosa , cuando veas el sitio te darás cuenta que ha valido la pena- le dije comenzando a nadar hasta subir a unas rocas para tocar tierra firme , con un poco de ayuda comencé a Ayudar a la chica a subir.

luego de un rato alumbrando con nuestras varitas por el lugar , salimos de la cueva , ha un lugar , que de noche era aun mas hermoso que cuando vine en el día mire a Narcissa y le dije - habías visto algo igual ? - pregunto mientras que caminaba por el sitio era único e indescriptible el paisaje y la naturaleza era lo mejor que había visto en cualquier lugar jamas visitado.

paisaje:
omite a lso extraterrestres y a los turistas xD

Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa E. Black el Miér Sep 17, 2014 3:06 am

Juego peligroso
¡Por Merlín! Casi los atrapaban. Narcissa sintió que uno de los tritones les seguía el rastro, estaba a punto de descubrirlos cuando pareció pensarlo dos veces y se marchó. El corazón se Cissy no daba para mucho más. Ya quería regresar a la sala común donde no era propensa a aquel tipo de sustos. Sin embargo una parte de ella era curiosa y poco le importaban las consecuencias así que continuó siguiendo a Stark, pese a que no era la mejor idea de todas.

Continuando por el camino que trazaba Hypnos llegaron hasta donde descansaba el calamar gigante. La rubia se detuvo para contener el aliento, a pesar de que no lo necesitaba. Desde las ventanas de la sala común y las habitaciones no se podía admirar con precisión la inmensidad de aquel calamar. Incluso cuando sacaba sus tentáculos para jugar con los estudiantes no se podía percibir la verdadera dimensión. Y visto desde allí realmente el viaje había valido la pena. ¿Era eso lo que Hypnos planeaba mostrarle? Claramente el slytherin parecía tener otros planes.

Black siguió al castaño sin protestar, después de todo no era algo que pudiera hacer. Hasta que salieron a la superficie y abrió su boca para decirle unas cuantas cosas. Mas no pudo pronunciar palabra alguna antes de que el slytherin la callara. Narcissa volvió a cerrar sus labios y se cruzó de brazos ofendida. No era tipico de ella guardarse las palabras, pero le estaba dando el beneficio de la duda a Stark. Continuó siguiendolo hasta que llegaron al supuesto sitio y la rubia se quedó literalmente boquiabierta ante la preciosidad del lugar.

¡Es increíble! —admitió con su rostro impregnado de una y mil emociones distintas. De repente todos sus problemas se esfumaron y solo tenía ojos para lo que la rodeaba—. Es mágico —susurró, admirada.

Planeaba quedarse embobada un largo rato más, pero Narcissa no era realmente fácil de olvidar. Así que luego de contemplar cada detalle de aquella magnifica cueva volvió la mirada hacia Stark y lo contempló con fiereza. No iba a dejar pasar lo que había ocurrido antes de que él decidiera llevarla a aquel sitio y tampoco iba a permitir que se creyera que estaba bien nadar prácticamente delante de tritones y sirenas. ¡Era una completa locura! Cissy intentó buscar las palabras para dejarle bien en claro todo eso, pero no sabía de qué forma hacerlo quedar bien y sin mucha histeria de su parte. Después de todo debía admitir que el viajecito por el lago hasta allí había valido y la pena y el beso no había estado realmente mal. Suspiró y dejó a un lado esos pensamientos.

¡Estas completamente lunatico! ¡Casi nos atrapan! ¡Casi nos convertimos en comida de sirenas! —exclamó, apuntándolo con un dedo que presionó varias veces contra el húmedo pecho masculino—. ¡Y luego tendremos que regresar por el mismo sitio infectado de tritones! —añadió, presa del cólera.

code by HARDROCK

Narcissa E. Black

Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Miér Sep 17, 2014 8:22 pm

tanto ella como yo estábamos impresionado , mas yo pues la primera vez que vine no había visto el sitio de noche si no de día , y aunque es un sitio hostil con criaturas peligrosas , y depredadoras , igual el paisaje valía la pena , siempre después de la tormenta viene la calma y este lugar lo es , las cosas que uno descubre al estar de curioso , escuche las palabras de Narcissa y le dije - si , la verdad es un lugar único - camine solo un poco para ver el sitio y cuidar que las criaturas no estuviesen cerca de nosotros

al cabo de un rato la chica luego de salir del trance que dejaba el sitio volvió a ser la de antes , arisca , Recia y muy delicada , sentía como ella golpeaba mi pecho con su dedo me acerque a ella muy de cerca y acariciando su mejilla para calmarla , mire sus ojos , y con palabras suaves le asegure - te dije que no te pasaría nada malo Cissy ... confía en mi... vale ? - mi mirada era dulce y amable sincera , mientras que estuviese a mi lado no dejaría que nada malo le pasara , solo le sonreí amable y le dije - ahora solo disfrutemos del sitio vale ... luego discutiremos el regreso al castillo - miraba aun sus ojos y le sonreía , la piel de Narcissa es suave y tersa sentía como hacia contraste con mi piel cálida me se pare de ella para comenzar a caminar por el lugar .

mientras que caminábamos por el lugar , entre arboles , y pastizal , se podía ver que al caminar cada pisada era alumbrada por nuestros pies , dejando una especie de huella a donde íbamos que desaparecía luego de un rato , sin parar de caminar , solo llegamos a un claro , donde había un enorme árbol , de Lianas que colgaban desde la copa y estas Lianas tenían ese hermoso color azul que alumbraba al árbol como si tuviese luz propia.

Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa E. Black el Vie Sep 19, 2014 11:59 pm

Juego peligroso
A Narcissa no solo le preocupaba la vuelta al colegio, el lago minado de tritones y sirenas, aquel lugar de apariencia mágica pero con aire peligroso.  A Cissy le preocupaba estar sola con Hypnos y sentir que por momentos confiaba en él. Eso la hacía estremecer de pies a cabeza. O tal vez el estar completamente mojada. Comenzó a tiritar y fulminó con la mirada a stark.

Esta bien —aceptó a regañadientes—. Disfrutemos de este fantástico sitio.

Cuando se separó de ella para encaminar la marcha, la rubia sentía su mejilla ardiendo. No entendía cómo podía permitir que él la siguiera acariciando, pero tampoco se molestaba por impedirlo. Enfurruñada consigo misma lo siguió. Mientras caminaba se olvidó un poco del enfado y los nervios, sino que comenzó a admirar todo lo que la rodeaba. La luz reinaba por doquier, ya fuera debajo de sus pies o en aquel extraño árbol al que habían llegado.  

¿Y ahora? —preguntó curiosa, preguntandose si aquellas lianas podían tocarse sin problemas—. ¿Acaso tendremos un picnic sobre las raices de ese árbol? —consultó con notable sarcasmo. Lo que más deseaba era secarse...

Como quien no quiere la cosa decidió sobrepasar a Stark y fue directo hacia una de las raíces que habia mencionado. Esta se veía gruesa y rigida, perfecta para sentarse y tomar un descanso. Después de haber nadado durante por lo menos una hora, sentía los músculos agarrotados y se merecía un descanso. Cissy dejó caer su pequeño trasero en el pedazo de madera y suspiró. Seguía preguntándose cuál había sido la buena idea de ir allí. Entonces observaba a su alrededor y quedaba de a ratos maravillada. Mientras intentó hacer que su vestido se despegara de su cuerpo. Tal vez con un poco de magia podía secarlo. Buscó su varita y recordó que la dejó oculta junto a sus zapatos. ¡Lo había dejado todo abandonado junto al lago! Si alguien se atrevía a robarla entonces sufriría las consecuencias. Volvió a suspirar y miró a Hypnos de manera interrogativa. ¿El camino seguía?
code by HARDROCK

Narcissa E. Black

Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba