Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Obviamente tenía que verte fuera Remus & Artie

 :: Hogwarts :: Interior :: Mazmorras

Ir abajo

Obviamente tenía que verte fuera Remus & Artie

Mensaje por Remus J. Lupin el Vie Sep 12, 2014 11:18 pm

Aún no llegaba la hora de la cena y ĺ se estaba paseando frente a las cocinas, no es que él estuviera allí por algo en especial, no. Él estaba allí porque era un sitio como cualquier otro, en ningún momento había pensado en encontrarse con nadie, no, para nada y si lo hacía iba a ser de casualidad.

Se recostó de forma despreocupada contra la pared e ignoró algunos comentarios que escuchó de si mismo, solo para centrarse en nada, no había motivo por el que encontrarse tan nervioso. Algunos Slytherin se pasaban por delante de él murmuraban a su paso y él por las dudas sostenía su varita en su mano. Algunos Hufflepuff también salían de su sala con destino al Gran Comedor. Sin embargo su postura no cambiaba un ápice.

Vio salir a Jessica entre las tejonas y apretó su mandíbula, haciéndose el que no la veía, en esa especie de acto estaba cuando se encontró con Artie, una sonrisa se formó en sus labios y sus mejillas adquirieron algo de color, se acercó a paso decidido mientras decía su nombre para apartarla del grupo de amigas con las que iba -Artie!! Artie!!! -le sonrió esperando ella pudiera acercarse a él.
avatar
Remus J. Lupin
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obviamente tenía que verte fuera Remus & Artie

Mensaje por L. Artemis Skipping el Dom Sep 14, 2014 4:12 am

Artie había tenido un buen día. La verdad. Las clases pasaron volando, como si hubiera un determinado acontecimiento destinado a pasar que hacía el minutero pasar más rápido... Y no es que el la vista del profesor de pociones tuviera algo que ver, no, ella no era taan babosa. Ella no creía en las coincidencias, creía en el destino, o los destinos, el cual se cambia dependiendo las decisiones que se tomaban, así que sabía que si algo iba a pasar, pasaría por más que tratara de evitarlo. Si el destino tenía algo planificado para ella, ¡pues que venga! Así que llegó a su sala común con demasiada energía, la cual volcó en parlotear con Dorcas y hacer la tarea de pociones al mismo tiempo.

Aún no era hora de cenar, y aún así la mayoría de los Hufflepuffs salieron de su sala común directo al Gran Comedor. Artemis iba atrasada, aún con la cabeza en mezclas extrañas. Alcanzó a un grupo, sin prestar atención. Pero entonces escuchó su nombre, haciendo que levantara la vista con tanta rapidez que se mareó. Frenó de golpe, haciendo que casi se la lleven puesta, por lo que retrocedió, dio media vuelta, tropezó con su túnica y cayó. Bueno, no del todo, porque se agarró de la manga de alguien y cayó sobre esa persona X-. Torpe, torpe, torpe -susurró para si misma, quitándose de encima y sentándose. Sintió varias risas, por lo que levantó el mentón, mirando retadora a los que pasaban, para luego volverla hacia ese alguien-. Hey, Remy, lo siento -sonrió un tanto avergonzada de si misma, y divertida por el color que tenían las mejillas del Gryffindor.



L. Artemis Skipping
Wild things belong to nobody
avatar
L. Artemis Skipping
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Interior :: Mazmorras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.