Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Frente a frente [PRIVADO, con Aaron H.]

 :: Hogwarts :: El comedor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frente a frente [PRIVADO, con Aaron H.]

Mensaje por JT Bennett el Jue Sep 11, 2014 11:29 am

Frente a frente
Esa noche JT no era feliz, no era nada feliz, ni un poco siquiera. No llevaba ni una semana de haber empezado el curso, y todo lo que le habría podido salir mal, efectivamente, le había salido mal. 
Para sumarle puntos a su dolor de cabeza y mal humor, la chica a su lado no dejaba de parlotear. Ni siquiera la conocía, no sabía si era de sexto o quinto, porque estaba seguro que no iba en su curso. Pero había sido la primera que se cruzó en su camino cuando "decidió" ir al baile, y la invitó sin medir las consecuencias. De hecho era una suerte que ella lo hubiera reconocido al entrar al gran salón, porque JT ni de su rostro se acordaba.

No dudaba que fuera una chica simpática, pero en realidad no le importaba. Como tampoco le importaba aquel tipo de celebraciones. En realidad, el único motivo por el que JT había accedido ir a la fiesta fue por un impulso estúpido. Había escuchado que él iría, y para ser una persona que tenía toda la semana y las vacaciones evitando encontrarse con el tejón, fue muy rápido su cambio de opinión con respecto a fiesta. 

-Sí, sí, lo que tú digas...

Había respondido quién sabe qué a la chica, con un movimiento vago de mano. Estaba demasiado ocupado dedicando miradas de Basilisco, como para prestarle atención.
Las miradas, claro, no eran para su acompañante (A ella ni siquiera la miraba, de hecho), si no para ciertas personas de cierta mesa al otro lado del salón. Primero miraba mal a Aaron porque... Bueno, porque tenía motivos de sobra para mirarlo así, el chico le caía peor que mal, no era secreto. 
Después miraba aun peor a las dos personas sentadas a su lado, especialmente si lo tocaban o se inclinaban sobre él para hablarle. 
¿Y por qué demonios el Hufflepuff se veía tan contento? Aquella condenada fiesta no era para estar feliz ¿Acaso no se daba cuenta? No, claro que no se daba cuenta, si Hamilton era peor que idiota. Y entonces entrecerraba los ojos, y lo miraba peor que antes. 

Para cuando JT se pudo dar cuenta de la cosa a la que había dicho "Sí" antes, ya era demasiado tarde. Estaba siendo arrastrado al centro de la improvisada pista de baila, mientras la banda tocaba la canción más ridícula de la historia. Empezó a bailar, sólo porque quedarse parado lo habríahecho quedar como un tonto. Aun así seguía ignorando a la chica, de hecho no estaba seguro si con la que bailaba ahora era la misma con la que había ido a la fiesta, pero poco le importaba.  
Maldijo internamente cuando volteó otra vez a su mesa y Hamilton no estaba ahí. No era que a él le importara, claro, sólo quería asegurarse de que el chico no anduviera cerca de él. Asegurarse en serio, pues no tardó nada en empezar a buscarlo casi como un desesperado. 

Cuando por fin dio con el chico que OBVIAMENTE no estaba buscando, lo encontró cerca de las mesas de comida, y ni siquiera tuvo que pensarlo antes de encaminarse a ellas. Podría haber argumentado que tenía sed, incluso ofrecerse a traer un vaso de ponche a su pareja. Podría, si fuera una persona empática o le interesara un poco su acompañante. Pero no era ni un caso, ni el otro. 
En vez de eso sí se sirvió un vaso de ponche que no bebió, sólo lo dejó ahí, disimulando interés mientras trataba de captar la conversación de Hamilton. Maldita fuera su risa.
No sabía si el muchacho lo había visto ya, pero se acercaban a dónde él estaba, por lo que tuvo que fingir estar ocupado en lo que fuera, del otro lado de la mesa. La chica acompañante de Hamilton tomó el vaso que él mismo había servido, y continuaron de largo. 

Los siguió nada disimuladamente hasta posarse frente a ellos. Con cara de pocos amigos y los brazos cruzados sobre el pecho (haciendo remarcar sus músculos conscientemente), JT les bloqueó el paso.

-Eso que llevas en la mano es mío -Le espetó bruscamente a la muchacha. Y aunque con un dedo señalaba la mano izquierda de la chica, donde llevaba la copa, en realidad no había apartado la mirada del tejón, y el brazo de él, donde la muchacha lo tomaba con la derecha-. ¡Vete! 

Se lo dijo sin contemplaciones. Y, no sabía por qué, chica le hizo caso, sabiendo que era para ella. Aunque a él eso seguía sin importante, mateniendo su mirada de aquella forma en los ojos de Aaron. Tenía ganas de decirle algo, de decirle que no tenía que volver con aquella estúpida, de decirle lo mucho que sentía comportarse como un idiota, que había pensado en él, o lo bien que se miraba esa noche... Porque, demonios que se veía bien.
Sacudió la cabeza tan bruscamente que casi se hace daño. No podía pensar esas cosas, y  Hamilton no se miraba bien. Las chicas con vestidos de callejeras se miraban bien, y seguramente buscaría una con esa moral para acostarse con ella aquella noche. 

-¿Y qué me ves, Hamilton? ¿Tengo monos en la cara? ¿O te gusto o qué? -No, definitivamente aquello no estaba en su lista de cosas que quería decirle. Y aunque eran frases hechas y no esperaba respuesta, por alguna razón el estómago se le hizo un puño cuando terminó de hablar.
code by HARDROCK
avatar
JT Bennett
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a frente [PRIVADO, con Aaron H.]

Mensaje por Aaron Hamilton el Jue Sep 11, 2014 6:05 pm

Frente a frente
Hogwarts, con sus torres y torrecillas, era imponente como cada nuevo curso. Obvio que lo que menos le importaba a un chico como Aaron en ese momento era precisamente admirar la fachada del mismo. De hecho, si no fuera porque le habían obligado a regresar sus padres no hubiera vuelto. ¿Rebelde? Ojalá aquella fuera la respuesta para que el tejón o quisiera estar en el colegio, pero no, no lo era... ni lo sería nunca. La verdadera razón por la que Aaron no quería volver tenía nombre y apellido, y al igual que cualquier mago tenebroso en la historia, no quería pronunciarlo en voz alta. Ya que hacerlo significaba admitir que había algo más que simple evasión por su parte. Quizás era de cobarde aquello, quizas solo debería plantarle cara y dejar las cosas claras... pero sabía que hacerlo, ponerse en su punto de mira, era de las últimas cosas que debería hacer.

Y no, no lo estaba evitando. Simplemente estaba poniendo su atención en cosas mucho más importante; o eso se decía en su mente para convencerse que la verdadera razón por la que había evitado las clases con los Gryffindors esa semana no eran por él. “¡No, no lo eran!” Gritaba su consciencia cada vez que ese dilema moral se presentaba en su mente. Pero eso no era suficiente, porque aunque no quisiera admitirlo, más de una ocasión se había encontrado pensando en el innombrable – como lo había denominado –, incluso más de lo que hubiese querido admitir.

Quizás esa fuera la razón por la que cuando le invitaron al baile, aquella chica de un curso menor, con la que había compartido varias horas de biblioteca el curso anterior, no tuvo el menor reparo en decir que si. Por suerte nada más llegar habían dado con otro compañero de curso, y al final quedaron los tres sentados en aquel lugar charlando alegremente, riendo y haciendo que la mente de Aaron (y su atención) no quisieran buscar al mismo Gryffindor que había decidido ignorar. Y la verdad que había funcionado más de lo que se hubiera esperado, porque el tiempo iba sucediendo sin siquiera percatarse de ello... ni era consciente de que un par de ojos lo miraban demasiado fijo en la distancia. Que de hecho, haber sabido que era observado, de seguro no hubiera podido ser el mismo el resto de la noche.

Pero todo cambió cuando se fue para la mesa de la comida. Su intensión, junto a la chica que tenía de compañía, era simplemente ir por un vaso de ponche, quizás algo para comer en el camino y luego volver a la pista de baile, dado que había prometido que si bailaría con la chica. Mas entonces fue recién consciente de la presencia de aquel innombrable a su lado. Pretendió que no lo había visto y siguió hablando con la chica... incluso pretendiendo que no había volcado un vaso torpemente. Carraspeó y con su varita limpió el desastre rápidamente. Manteniendo el “Si no lo veo, no me verá”, sonrió a la muchacha, antes de dejar que le tomara del brazo y marcharan... pretendiendo que dejaba todo atrás. No estaba huyendo como cobarde, eso lo sabía, solo evitaba problemas... grandes problemas...

... problemas que no se dejaban ignorar. Se detuvo en seco y se obligó a verlo a los ojos, ignorando su pose o sus brazos o cualquier otra parte de su cuerpo. Intentó pretender que no estaba nervioso, y casi gritó a la chica que no se fuera de su lado, que se quedase ¡La necesitaba para sentirse fuerte en su presencia! Respiró hondo, tragó saliva con dificultad. Incluso cuando el remarcó aquellas palabras, por un segundo su mente viajó al vaso de la chica ¿Todo por un maldito baso de ponche? Entonces también por otro segundo su mente se dijo que se refería a él; y no, eso no tenia sentido  o si? Intento respirar con normalidad.

Intentar era todo lo que le quedaba, al parecer. Pero sus palabras, más allá de remover un pasado solo hicieron que apretase el puño dentro de los bolsillos de su pantalón. Le miró a los ojos, solo porque se dijo que iba a decirle unas cuantas verdades, verdades que parecían quedarse en su garganta atoradas; porque el sonido no salía de su boca. – Te dije el curso anterior; fue un beso ¡Olvídame, olvida todo, John! – le espetó, quizás enojado, o más bien dolido. No sabía que quería esperar del Gryffindor, o que esperaba de todo aquello. La verdad era que no le sentaba bien estar en su presencia sin saber que sucedería o que era lo que buscaba mirándolo tanto. Le había ido más que bien pretendiendo ignorarlo ¿qué iba a lograr con enfrentarlo, ahora, en este momento? – No  me gustas, supéralo – bufó, aunque aquello sonó más a un susurro desesperado, como si en realidad quisiera convencerse a si mismo no al otro. – Adiós – dijo, queriendo pasar por su lado, para irse.
code by HARDROCK


avatar
Aaron Hamilton
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a frente [PRIVADO, con Aaron H.]

Mensaje por JT Bennett el Lun Sep 15, 2014 12:05 pm

Aaron y JT, sentádos en un árbol...
Por alguna razón en la que no quería indagar demasiado, JT se encontró a sí mismo prestando demasiada atención a cada mínimo cambio en el humor de Hamilton, y sonriendo internamente por ello. El tejón eran tan fácil de leer a veces (Sólo a veces, la mayoría del tiempo era un misterio para JT), era peor que una chica en eso, cosa que le parecía algo así como tierna.
Sacudió la cabeza intentándose sacudir aquella idea también. No podía encontrar a Hamilton tierno, no debería encontrar a nadie así, ni siquiera mencionar la palabra, de hecho.

El primer comentario del Hufflepuff lo dejó sin aire, como si lo hubieran golpeado en el estómago. Sólo lo miraba con los ojos muy abiertos, las palabras ahogándose en su garganta; Algo muy parecido a un estado de shock.

Tardó un par de minutos en reaccionar. Para entonces Aaron intentaba alejarse de él, JT con un movimiento veloz lo sujetó del brazo, cuando pasaba a su lado, no permitiéndole avanzar demasiado. Se acercó lo suficiente a él, hasta poder hablarle al oído, y en su tono se escuchaba una molestia muy mal disimulada. Nada disimulada, en realidad. 

-No vuelvas a mencionar eso -Le dijo, entre dientes-. Si no quieres despertar en el fondo del Lago Negro.

Su amenaza no tenía fundamentos, en realidad, y no pensaba hacerla válida, pero JT estaba realmente aterrorizado de que alguien se enterara de lo que había pasado entre ellos. Su padre podía asegurarse un hombre modelo del siglo XX, pero estaba seguro que no aceptaría a un hijo que anduviera haciendo esas cosas.

-Y no me digas John. 

Sujetándolo con fuerza, arrastró a Aaron hacia un costado, donde no había nadie. Cosa que duró muy poco, la gente empezó a llegar como si los hubieran mandado llamar. Entre esas personas, estaba uno de los acompañantes previos de Aaron, que empezó a charlar con él animadamente, dejando de lado a JT. 
Esperó pacientemente como... Diez segundos, y al ver que Aaron no le echaba, decidió tomar cartas en el asunto. 

-Ay, ya lárgate. Hamilton y yo tenemos asuntos importantes que atender.

Antes de recibir respuesta, sacó su varita e incendió una pequeña chispa al lado de los pies de esa persona. 

-A la próxima no fallaré.

Al menos había logrado su cometido, y los dejaron solos otra vez. Evitó, con todas sus fuerzas, mirar a Aaron directamente, sabía que le dedicaría una mirada de desaprobación, o enojo directamente. 
Aun tenía al tejón tomado del brazo, aunque ya no ejercía una fuerza desagradable en él.

-¿Qué hacías con ese, de todas formas? ¿Es tu nuevo... Novio?... No es que me importe.

¿Y si no te importa, entonces por qué mencionarlo JT?... Otra de esas preguntas internas que prefería ignorar.
Había llevado otra vez al chico a un lugar apartado, pero cada que llegaban a uno, era más desagradable que el anterior. En el último prácticamente encontraron a una parejita teniendo sexo. 
Eso mismo había hecho él mismo en otros bailes con diferentes chicas, y ahora que lo pensaba lo encontraba tan absurdo.

Encaró a Aaron de nuevo, tardando varios minutos en volver a hablar, pues sopesaba la probabilidad en su cabeza.
Al final, como siempre, terminó hablando por impulso.

-¿Quieres bailar? -Y, ante la expresión del otro chico, levantó los hombros, giró los ojos y bufó exasperado-. ¿Qué? Es un baile... Bailar es lo más lógico. 

Le tendió la mano, para demostrar que iba en serio. Y si acaso Hamilton se atrevía a negarse, lo arrastraría él mismo al centro de la pista de baile.
Era sólo porque, en realidad, quería hablar con él sin ser interrumpido. Cosa que se repitió varias veces, para autoconvencerse, mientras su "yo" interno se burlaba de él. 
code by HARDROCK
avatar
JT Bennett
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente a frente [PRIVADO, con Aaron H.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: El comedor

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.