Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Atrapada en el conocimiento [Remus J. Lupin]

 :: Hogwarts :: Interior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapada en el conocimiento [Remus J. Lupin]

Mensaje por Emily Dawson el Lun Sep 08, 2014 9:26 pm

La biblioteca se había convertido en un refugio durante el primer año en Hogwarts para la joven pelirroja, aquellas miradas como si fuera un bicho raro la empujaban a enterrarse bajo un montón de libros, algo de lo que sacó ventaja sacando muy buenas notas en los exámenes finales, pero eso solo provocaba que tuviera una peor fama entre los alumnos.

Afortunadamente, esa época había pasado y ahora Emily era considerada una persona normal, excepto por algunos puristas que se rigen únicamente por la supuesta pureza de la sangre. Aunque aquellos momentos se habían quedado atrás, la Ravenclaw tuvo la necesidad de sumergirse nuevamente en el conocimiento de los libros, por ello salió de la Sala Común y se dirigió a la biblioteca del segundo piso. 

Entró y se fue directamente a la zona de hechizos ofensivos y defensivos, en otras palabras, los relacionados con la DCAO, la asignatura que más fascinaba a la pelirroja. El libro que buscaba estaba demasiado alto, por lo que hizo uso del encantamiento Accio para traerlo hacia ella. El hechizo surtió efecto y el libro fue a ella pero al parecer algo salió mal y todos los libros comenzaron a ir hacia Emily, o mejor dicho; a golpearla.

-Mierda!!, pero qué he hecho!!- La pelirroja empezó a esquivar unos cuantos habían tomado vida propia y estaban bastante molestos, todos los alumnos observaban el espectáculo sin mover ni un dedo, una chica exhaló un grito cuando una de las estanterías se volvió hacia Emily, la joven se quedó paralizada observando , como si fuera a cámara lenta, la caída de la estantería sobre ella misma.


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapada en el conocimiento [Remus J. Lupin]

Mensaje por Remus J. Lupin el Lun Sep 08, 2014 11:01 pm

Se había vuelto uno de los únicos sitios en el que los merodeadores (como se hacían llamar) no entraban juntos, de hecho dos de ellos evitaban por todos los medios tener contacto con ese lugar. Una sonrisa benevolente apareció en sus labios, para él no era sacrificio darle una mano con la tarea.

Entró en la misma a paso lento, sabía que debía dirigirse a la zona de hechizos, miró por allí la bibliotecaria no se encontraba, pero como tenía usualmente buen comportamiento allí, no dudó demasiado en sumergirse entre las altas e impresionantes estanterías de roble cubiertas por miles de libros, tomaría lo necesario y regresaría a su casa para compartir su búsqueda con Canuto y Cornamenta, Colagusano probablemente ya se habría encargado de conseguir quien se lo pasara.

Al acercarse a la zona se percató de que todos miraban hacia el mismo sitio y escuchó que alguien estaba siendo atacado, sacó su varita y corrió los últimos metros con ella en mano. Al ver la escena se quedó con "finite incatatem" en la punta de sus labios, optando por correr hacia ella y protegerla con su cuerpo mientras la estantería de madera pesada se desplomaba sobre ellos.

El golpe fue duro y le dejó pegado al frágil cuerpo de la chica, un gemido de dolor escapó de sus labios, pero de inmediato se ocupó de ella "¿Estas bien?"
avatar
Remus J. Lupin
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapada en el conocimiento [Remus J. Lupin]

Mensaje por Emily Dawson el Lun Sep 08, 2014 11:32 pm

Cuando Emily estaba a punto de ser aplastada por una estantería viviente, alguien se interpuso entre ella y el mueble recibiendo el golpe por ella. La joven abrió los ojos como platos y los clavó en la mirada de aquel chico.

-Por todos los dioses... ¿Estás bien?- Dijo la joven ravenclaw sin aún creerse lo que acababa de pasar. Se quedó unos segundos sintiendo el calor del cuerpo de aquel chico, pero reaccionó y se apartó sujetándolo con cuidado y apartando la estantería.

-No tendrías que haberlo hecho, podrías haber acabado peor, muchas gracias, en serio.- Emily lo ayudó a levantarse y se dirigió junto a él a una de las mesas de estudio sentándose a su lado.

La pelirroja se sentía extremadamente mal, el chico Gryffindor la había salvado de un buen golpe, ¿qué hubiera pasado si lo habría recibido ella?, esa pregunta se le pasó por la cabeza pero en cuanto volvió a prestar su atención en el chico, borró esos pensamientos de su mente.

-¿Necesitas algo?, ¿Poción Herbovitalizante? lo que sea...-  Dijo Emily mientras se agachaba hasta quedarse a la altura de sus ojos, mirándolo con una mirada llena de aparente inocencia.


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapada en el conocimiento [Remus J. Lupin]

Mensaje por Remus J. Lupin el Lun Sep 08, 2014 11:49 pm

Su objetivo había sido cumplido, la chica estaba bien y se supone que eso era todo lo que debería importarle a un prefecto como él, sin embargo eso no era lo que quería, le dolía terriblemnte la espalda dónde el mueble le había dado su buen golpe.

Sin embargo sus ojos se dirigieron a la joven que parecía estar tremendamete preocupada, pero forzó una sonrisa que esperó hubiera salido bien mientras se ponía de pié disimulando la mueca de dolor que purgaba por formarse en su rostro. "Tenía que hacerlo, no iba a permitir que la estantería te golpeara" dijo con una sonrisa.

Se sentía un tanto incómodo, no conocía a la joven así que procedió a presentarse tendiendo su mano, auqnue parecía un gesto lejano, más teniendo en cuenta que había estado sobre ella hacía apenas instantes "Remus, Remus Lupin" se nombró esperando que ella no hubiera recibido mala publicidad de parte de sus travesuras. "¿Tu eres?" preguntó, sabiendo que era de Ravenclaw a causa del escudo que llevaba su uniforme.

"No te preocupes, serán solo unos moretones, pronto desaparecerán" restó importancia, aunque dolía bastante, nada en comparacion con sus transformaciones pero lo suficiente como para ponerse algo en los golpes.

"Hemos armado una buena aquí" le esbozó una pequeña sonrisa mirando los libros por todas partes "Supongo que fue una broma... Deja que te de una mano" dijo un tanto inseguro de si agacharse sería una buena idea.
avatar
Remus J. Lupin
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapada en el conocimiento [Remus J. Lupin]

Mensaje por Emily Dawson el Mar Sep 09, 2014 12:18 am

Emily sonrió ante las palabras del chico, parecía alguien afable y muy tranquilo, pero en cuento oyó su nombre se quedó totalmente sorprendida. -¿Lupin? eres sonado en todo Hogwarts, muy popular... Demasiado eh- La pelirroja se sentó a su lado con una sonrisa de medio lado, no podía creer que alguien de sangre pura como Remus estuviera hablando con ella, y sobretodo, que le hubiera salvado de un buen golpe.

-Pues sí, se ha formado una buena, intentaré arreglarlo- La ravenclaw sacó su varita y apuntó al desorden, poco a poco los libros volvieron a su sitio al igual que la estantería. -Listo!!, pero no voy a despreocuparme de tu espalda, por mucho que lo intentes evitar puedo ver en tus ojos que te duele- Dijo Emily clavando su mirada en los ojos de Remus.

-Por cierto, yo soy Emily Dawson, pero antes de seguir las presentaciones, me gustaría llevarte a la enfermería, y no aceptaré un no por respuesta, así que vamos.-


Dawson ayudó a levantarse a Remus y caminó junto a él hacia la salida de la biblioteca, unos slytherin se cruzaron con ellos y empujaron a Emily disimuladamente. -Asquerosa sangre sucia... - Susurró uno mientras otros reían por su comentario.


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapada en el conocimiento [Remus J. Lupin]

Mensaje por Remus J. Lupin el Vie Sep 12, 2014 8:26 pm

Se sonrojó al escucharle sabía que los rumores de sus bromas se escuchaban por todo Hogwarts, sus mejillas adquirieron ese ese color que se confundía con el escudo de su casa y con una sonrisa apenada dijo -A veces es mejor que no me conozcan, más si lo hacen por las travesuras que aveces hacemos. Pero sí, soy el mismo que conoces...

Le vio sacar la varita y se quedó allí de pié sin moverse demasiado que su espalda dolía bastante, sin embargo cuando le escuchó sonrió con simpatía -No, no tienes que preocuparte, es solo el golpe -trató de ignorar el dolor pero antes su mirada no le quedó más que seguirla. -Ok ok -dijo levantando las manos con una sonrisa caminando con ella -Te sigo Emily, dejaré que me cuides y todo -comentó en tono bromista mientras salían de la biblioteca.

Escuchó ese comentario y como le empujaron y sin dudarlo se giró y tomó de la capa del uniforme a uno de los Slytherin y le trajo de vuelta frente a ella, usando apenas su fuerza sobrehumana lo puso entre su varita y ella y le exigió -Pídele disculpas! -amenazante, completamente serio y rígido en su postura.
avatar
Remus J. Lupin
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapada en el conocimiento [Remus J. Lupin]

Mensaje por Emily Dawson el Dom Sep 14, 2014 3:40 pm

Emily abrió los ojos como platos al ver la reacción de Remus con el estúpido Slytherin. La joven separó al serpiente del Gryffindor  y se puso en medio de ellos.

-Ya basta, no es necesario que me dé sus disculpas, ni siquiera merece tener esa oportunidad- Dijo la joven con una mirada fría, el Slytherin comenzó a tartamudear una especie de hechizo pero el mismo miedo le impidió realizarlo, por lo que salió corriendo.

-Gracias, Remus, al parecer no eres solo un bromista con fama en Hogwarts- Dijo la pelirroja con una sonrisa, le dio un beso en la mejilla a modo de agradecimiento y salió con él de la biblioteca.

-¿Te sientes mejor o quieres que siga utilizando la excusa de la enfermería para conocerte mejor?- Dijo Emily esbozando una sonrisa pícara pero con ojos inocentes algo muy típico en ella...


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapada en el conocimiento [Remus J. Lupin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Interior

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.