Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Escogiendo la puerta equivocada

 :: Hogwarts :: Interior :: Mazmorras

Ir abajo

Escogiendo la puerta equivocada

Mensaje por Emmeline Vance el Lun Sep 08, 2014 4:06 pm

Del gran comedor emanaba un delicioso olor a asado, pudin y pastel de carne. También algo de verdura, cosa que no era del agrado de Emmeline pero con el día tan ajetreado que había llevado y tal como le estaba rugiendo el estómago sería capaz de comerse un jabalí ella sola. Con mucha clase y con tenedor y cuchillo, eso sí. 

Una gran parte de los estudiante parecían compartir el sentimiento de la chica, porque una gran cantidad de gente se estaba dirigiendo al mismo sitio, El Gran Comedor, haciendo que la puerta estuviese colapsada de gente llamando a sus amigos y buscando sitio. Emmeline se agarró del brazo de Dorcas e intentó abrirse paso cuando al ver a un grupo de Slytherins de su curso de acordó. La redacción, la maldita redacción de pociones.
Al principio de semana les habían enviado una redacción sobre las propiedades de las bezollas como antídoto para el día siguiente. Y lo que era peor, se había dejado el libro sobre la mesa de clase. Se había dado cuenta al rebuscar el libro un día que se puso a hacer deberes, pero como no le apetecía bajar hasta las mazmorras decidió cogerlo al día siguiente y.... se olvidó del tema. 

Emmeline se quedó plantada en medio del barullo debatiéndose entre su rugiente estómago y el posible castigo por volver a entregar el trabajo tarde. Al final acompañó a sus compañeros hasta la mesa, agarró un panecillo y anunció que tenía que hacer una cosa y desapareció mordisqueando el panecillo. Bajó las escaleras de dos en dos hasta las mazmorras. Cuando estuvo delante de la puerta y al ir a abrirla escuchó un chillido. 

La chica se quedó plantada con la mitad del pan en la boca escuchando atentamente, parecía que había alguien al que e estaban haciendo la vida imposible. No pudo evitarlo, su instinto de cotilla le hizo abrir la puerta. Cuatro Slytherins estaban rodeando a alguien que parecía de Ravenclaw por la túnica, pero podía ver poco ya que los abusones eran bastante grandes. Desde allí solo podía escucharlos reír y decir cosas inteligibles. Emmeline sintió como le hervía la sangre, pero ella era solo una y ellos la superaban en número. Se dispuso a dar a vuelta para buscar ayuda, cuando oyó que los chicos se acercaban a la puerta. Se pegó a la pared y esperó a que aquellos gorilas desapareciesen para entrar en la estancia para ver si la persona estaba bien. Pero a la entrar se encontró la estancia vacía.

-Hola- dijo con precaución. Era bastante improbable que la persona hubiese desaparecido así sin más ,¿no? Por lo que le habían dicho era imposible aparecerse dentro del castillo.

Justo cuando iba a irse escucho un golpe en uno de los armarios de la clase. ¿UN ARMARIO? ¿No abría alguien dentro? ¿Verdad?
avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escogiendo la puerta equivocada

Mensaje por Emily Dawson el Lun Sep 08, 2014 4:33 pm

Emily acababa de ponerse como una auténtica foca en el Gran Comedor, echaba realmente de menos aquella comida, pero su estómago no se lo agradeció demasiado; un fuerte dolor de barriga le hizo pensar en retirarse de la cena.

La joven salió del Gran Comedor y pensó en hacerse una poción herbovitalizante, eso calmaría su dolor, pero no le quedaba corteza de árbol vitalizante, así que decidió bajar a las mazmorras para coger un poco del almacén de pociones. Era una buena alumna y tenía permiso de coger algunos ingredientes, privilegios de empollona.

Llegó al almacén y agarró lo que necesitaba, cuando iba a volverse se tropezó con cuatro chicos de último año de Slytherin, a uno de ellos lo recordaba, lo hizo papilla en un duelo el año pasado, pero a los otros solo les sonaba su cara.

-Vaya, vaya, una sangre sucia merodeando por nuestro terreno, ¿no temes que un mortífago te desgarre?- Aquel insulto lo odiaba, así que saqué mi varita y fui a lanzarle un confundus, pero otro de los chicos me lanzó un expelliarmus que me hizo tirar mi varita a un lado. 

Los chicos comenzaron a reírse y a intimidarme con estúpidos comentarios. Iban acercándose a mi y yo alejándome paso a paso hasta caer en el interior de un armario. Los Slytherin cerraron la puerta y lanzaron un hechizo para impedir que la abriera.

-Eh!!, hijos de dementores!!, sacadme de aquí!- La pelirroja comenzó a golpear con fuerza el armario pero era imposible de abrir, además, su varita estaba en el otro extremo de su habitación, la noche acababa de comenzar y no podía ir a peor...


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escogiendo la puerta equivocada

Mensaje por Emmeline Vance el Lun Sep 08, 2014 6:06 pm

-Eh!!, hijos de dementores!!, sacadme de aquí!- escuchó gritar a alguien dentro del armario mientras daba golpes.

Después de dar un respingo del susto, la chica se acercó al armario y estiró de la puerta. Mierda atrancada.

-Escucha- le dijo a la persona de dentro- la puerta está atrancada, pero si empujamos a la vez la conseguiremos abrir, ¿vale? A la de tres. Uno..., dos..., TRES

La hufflepuff estiró con todas sus fuerzas de la puerta mientras la persona de dentro empujaba también. Podía oír el ruido de su hombro chocando contra la puerta metálica. Nunca le había costado tanto abrir una puerta que parecía tan quebradiza jamás. Seguramente aquellos descerebrados le habían echado algún conjuro.
Tras un par de intentos y con un último estirón, la puerta se abrió de sopetón tirándola hacia atrás. Se levantó con la mano en sus magulladas posaderas y se encontró frente a frente con una chica pelirroja de, como ya sabía, Ravenclaw. La escrutó de arriba a abajo, pero parecía que no se conocían de antes. Se había dado cuenta de que la chica parecía mayor y era probable que siendo así no hubiesen coincidido en ninguna clase.
- ¿Estas bien?- le pregunto a la pelirroja.
avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escogiendo la puerta equivocada

Mensaje por Emily Dawson el Lun Sep 08, 2014 6:17 pm

Cuando Emily oyó la voz de otra chica respiró tranquila. Estaba claro que lograría salir de ahí. Aceptó la idea de la persona del otro lado y tiró de la puerta con ella un par de veces hasta que finalmente consiguió abrirse de golpe.

La joven pelirroja se levantó del suelo y tendió su mano a la rubia que acababa de salvarle el trasero, vio su túnica  reconoció la insignia; Hufflepuff, dos chicas de la misma casa en la misma semana. Los tejones nos invaden, pensó Emily mientras buscaba con la mirada su varita.

-Ahí está!!- Corrió a cogerla y guardársela en la funda de la túnica. Después, se volteó a mirar a la chica. -Uf, gracias por ayudarme, esos estúpidos Slytherin ven a una hija de muggles y se van a por ella... Espero verlos en clase de DCAO, los usaré de conejillo de indias- 


Emily lanzó un suspiro y tendió nuevamente la mano a la joven tejona a modo de saludo; -Mi nombre es Emily, me gustaría seguir las presentaciones pero es tarde y no deberíamos de estar aquí- La pelirroja se dirigió a la salida pero de repente la puerta desapareció. 


-¿Qué?!!... Oh no... El toque de queda, ¿cómo vamos a salir de aquí?...


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escogiendo la puerta equivocada

Mensaje por Emmeline Vance el Mar Sep 09, 2014 11:19 am

-¡¡Ahí está!!- exclamó la pelirroja una vez la ayudó a levantarse y vio su varita tirada en el suelo -Uf, gracias por ayudarme, esos estúpidos Slytherin ven a una hija de muggles y se van a por ella... Espero verlos en clase de DCAO, los usaré de conejillo de indias-

Emmeline se rió ante este comentario, a ella también le gustaría ver a esos slytherins en esa situación. Sobretodo porque la pureza de sangre era un tema que en su casa estaba a a orden del día y no estaba nada de acuerdo con toda aquella teoría estúpida de que los hijos de muggles eran peores magos. Tener los amigos que tenía le demostraba lo contrario todos los días.
-Mi nombre es Emily -se presentó la pelirroja tendiéndole brevemente la mano-me gustaría seguir las presentaciones pero es tarde y no deberíamos de estar aquí- prosiguió dirigiéndose a la puerta, pero antes de que pudiese agarrar el pomo esta desapareció-¿Qué?!!... Oh no... El toque de queda, ¿cómo vamos a salir de aquí?...


Emmeline miró a Emily y vio la misma incertidumbre pintada en el rostro. Estaban metidas en un lío, en un buen lío.


-¡Mierda!-blasfemó la rubia dejando un momento de lado su faceta de niña correcta de clase alta-¡Desde cuando desaparecen las puertas tras el toque de queda!

Ahora que lo pensaba, jamás se había quedado después del toque de queda dentro de una clase. Aunque alguna vez se hubiese saltado las normas, siempre había estado correteando por los pasillos o en los jardines.  Y no conocía a nadie que hubiese estado en una situación parecida a la suya... ¿Oh sí?


-¡Espera!-exclamó- Puede que tenga una idea... Conozco unos chicos que..., bueno..., digamos que son un poco revoltosos. Supongo que has oído hablar de Black y Potter, pues una vez comentaron que cogieron unas hierbas de las mazmorras pasando por un pasadizo...


Ambas chicas se sonrieron, Emily había captado perfectamente la idea. Era hora de ponerse manos a la obra. Había que encontrar un tunel.


I WILL BE ANYTHING I NEED TO BE


avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escogiendo la puerta equivocada

Mensaje por Emily Dawson el Mar Sep 09, 2014 11:58 am

En cuanto Emily escuchó los apellidos Black y Potter una sonrisa se dibujó en sus  labios. Se acercó a la rubia Hufflepuff y caminó junto a ella hacia una de las paredes del aula.

-Muy bien, pensemos... Si fuera un Castillo con miles de años de antigüedad, ¿dónde tendrías un pasadizo secreto?- Emily se mordió el labio inferior mientras pensaba en algún sitio en concreto para encontrar el pasaje oculto...

-¡¡Ya lo tengo!!, en mi mundo, es decir, el mundo muggle, todas las películas de fantasía suelen tener un pasadizo tras una estantería o algo parecido- La pelirroja dirigió su mirada hacia la estantería más grande de la habitación y empezó a empujar un extremo de ella.

-Ayúdame!, es nuestra única forma de salir de aquí- Dijo dirigiéndose a al chica mientras ya el sudor empezaba a resbalar por su frente, el calor que desprendían aquellos calderos era horrible, además que estaban enceradas sin ventanas.


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escogiendo la puerta equivocada

Mensaje por Emmeline Vance el Mar Sep 09, 2014 10:19 pm

Emily había llegado a una conclusión mas que plausible, así que se dispuso a ayudarla a mover la estantería. Las chicas estuvieron intentándola moverla un buen rato sin mucho éxito, además debido a la falta de ventanas y aire fresco ambas estaban sudando copiosamente.

-¡Por Helga!- exclamó Emmeline-esto no se mueve ni un centímetro. 

Se sentaron sobre una de las mesas intentando recuperar el aliento y a intentar pensar el paso siguiente. Aquello cada vez estaba peor, si seguía así tendrían que pasar la noche allí y no sabía si su estómago con tanto ejercicio soportaría mucho más sin dar un estrepitoso rugido que despertase a todo el castillo.
Emmeline miró a su alrededor intentando encontrar que se les escapaba y entonces se le ocurrió.

-Oye, yo no soy una inminencia en las películas muggles porque hace poco que las estoy viendo... bueno, de hecho solo hace dos años gracias a mi amiga Dorcas... Lo que quiero decir- dijo volviendo a tomar el hilo que sin alimento su cabeza se iba por los cerros de Merlin-es que es verdad que hay pasadizos, pero de normal no abren las estanterías estirando de un libro, ¿no?


A Emily le pareció ver la idea y empezaron a estirar de todos los utensilios que se encontraban sobre la estantería hasta que al levantar un caldero roñoso su compañera pelirroja este dio un crujido de lo mas sospechoso y el armario donde la ravenclaw había estado metida se movió a un lado dejando a la vista un pasadizo oscuro.

-Bueno, quedo que solo nos queda ver donde nos lleva-sentenció la rubia tras que su varita brillase al decir lumos- espero que salgamos a algún sitio conocido- como las cocinas, pensó para sí- ha sido un placer pasar este rato contigo-terminó con una frase dramática propia de su persona. Y con estas palabras se lanzó hacia la oscuridad de la aventura con su compañera pisándole los talones.


I WILL BE ANYTHING I NEED TO BE


avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escogiendo la puerta equivocada

Mensaje por Emily Dawson el Mar Sep 09, 2014 11:52 pm

Emily aceptó la idea de la rubia Hufflepuff, por lo que ambas se pusieron a buscar algún objeto que sirviera como mecanismo para abrir alguna especie de pasadizo secreto o lo que sea, mientras las sacaran de allí...

-Creo que esto no sirve de...- Antes de acabar la frase encontraron lo que estaban buscando, un pequeño pasaje bastante oscuro. Emily sonrió y conjuró un lumos al igual que la chica.

-Muy bien, espero que lleguemos por los menos al vestíbulo o a alguna sala común, no quiero que me pillen ningún prefecto- La pelirroja se adentró junto a la rubia en el pasadizo. Estuvieron un buen rato caminando con la única visión que les proporcionaba la luz de sus varitas.

-Oye, no me has dicho tu nombre, yo soy Emily...- La ravenclaw no solía ser demasiado sociable, pero se había propuesto este año serlo, o al menos intentarlo.

Cuando parecían haber llegado a la salida, se oyó el rugido de varias criaturas. Emily se puso totalmente pálida y miró a la hufflepuff con los ojos abiertos como platos. -¿Has oído eso...?- Dijo algo incrédula, cuando se giró junto a su compañera exhaló un grito ahogado.

-Sa... salamandras!!!!!!!!!!- Gritó al ver unas criaturas cubiertas de fuego y rugiendo. Emily agarró su varita y apunto a una de ellas. -Oppugno!!- La salamandra salió disparada contra una de las paredes, pero el resto de sus compañeras parecían haberse enfadado demasiado...

-Oh, oh, creo que estamos en problemas


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escogiendo la puerta equivocada

Mensaje por Emmeline Vance el Sáb Sep 13, 2014 10:11 am

-Oye, no me has dicho tu nombre, yo soy Emily...- dijo su compañera una vez que estuvieron adentradas en el pasillo.

-Yo soy Emmeline-por un momento la Hufflepuff se volvió hacia la Ravenclaw para dirigirle una sonrisa divertida intentando subir los ánimos en todo aquel aprieto en el que estaban metida.- Las dos somos Em, Em al cuadrado, seguro que es cosa del destino...


Pero antes de que pudiese decir nada más porque en aquel momento se escuchó a algo moverse y luego un rugido estremecedor.

-¿Has oído eso...?- Dijo la pelirroja algo incrédula girándose lentamente -Sa... salamandras!!!!!!!!!!- Gritó al ver unas criaturas cubiertas de fuego y rugiendo. Emily agarró su varita y apunto a una de ellas. -Oppugno!!- La salamandra salió disparada contra una de las paredes, pero el resto de sus compañeras parecían haberse enfadado demasiado...

-Oh, oh, creo que estamos en problemas 

Y la verdad es que su nueva compañera de aventuras tenía razón, ambas estaban rodeadas y no parecía que tuviesen ninguna escapatoria. Intento pensar en algún hechizo útil mientras las salamandras las arrinconaban poco a poco contra la pared.

-¡Aguamenti!-exclamó la hufflepuff cuando ya empezaba a notar que el calor a su alrededor se volvía insoportable. Las Salamandras parecieron estar un poco aturdidas pero eso no evito su avance.-Antes de que se recuperen del todo le echamos otro aguamenti y luego voto por stupefacto a diestro y siniestro. Pero, sobretodo, CORRE.

Emmeline comenzó a correr lanzando agua y aturdimientos por todos lados, oía también a su compañera pisándole los talones y haciendo hechizos similares. Por fin parecieron dejar atrás a aquellas bestias horripilantes, y, lo que era más alentador, el túnel empezó a ensancharse más y más hasta que llegaron a una sala redondeada que tenía seis puertas, ¿Y ahora, cómo sabrían cuál es la puerta correcta?


I WILL BE ANYTHING I NEED TO BE


avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escogiendo la puerta equivocada

Mensaje por Emily Dawson el Miér Sep 17, 2014 10:51 am

OFF: Disculpa el retraso, el trabajo me tiene sin tiempo...

Emily esbozó una sonrisa al ver cómo reaccionaba la Hufflepuff utilizando el hechizo aguamenti, sin embargo, eso no parecía bastar con las salamandras. Ambas echaron a correr a toda velocidad, la joven sentía como las pulsaciones de su rito sanguíneo se aceleraban por segundos. Emily lanzaba conffundus y desmaius a diestro y siniestro sin ni siquiera mirar hacia atrás, pero cuando menos se lo esperaba se encontró en una sala con seis puertas diferentes...

-Esto tiene que ser una broma ¿verdad?, no me puedo creer que estemos resolviendo misterior con el toque de queda, nos van a castigar... Malditos Slytherin, los convertiré en cerdos de granja!!- Gritó la pelirroja mientras merodeaba por la sala.

-Pensemos, seis puertas... Eh... Seis puertas- Afirmó de nuevo agachando la cabeza y echándose sobre el hombro de la rubia como si la conociera de toda la vida. -Nada, sigo igual, seis puertas que nos van a conducir a habitaciones que seguramente estarán infectadas de criaturas, pero no hay vuelta atrás.

La pelirroja agarró a Emmeline y se dirigió a la puerta número 6, alzó su varita y lanzó  Alohomora, la puerta se abrió y un frío recorrió todo su cuerpo junto con una sensación de tristeza digna de un día de funeral, se trataba de una sala llena de dementores...


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escogiendo la puerta equivocada

Mensaje por Emmeline Vance el Dom Sep 21, 2014 10:01 pm

OFF: no te preocupes, yo también he estado muy desaparecida

Dementores, cómo era posible que aquel día solo fuese de mal en peor. En aquel momento la voz de su madre le llenó la cabeza dándole la charla que tuvo con ella a los 14. No quería seguir allí, no PODÍA seguir allí.

Se concentró en la primera vez que montó en escoba y gritó:

- Espectro Patronum

Una inmensa águila real apareció de su varita y sobrevoló la sala espantando a los dementores. Pudo ver como la ravenclaw también lanzaba un patronus con forma de tigresa que les dio el suficiente tiempo para salir pitando de allí. Una vez fuera, ambas se sentaron en el suelo resollando intentando coger aire.

-Por merlín, parece que todo Hogwarts se ha conjurado contra nosotras- exclamó Emmeline desesperada- vendería mi alma al vudú de Dorcas por un misero panecillo...


 Y en aquel momento lo olió. Un delicioso aroma llegaba desde la puerta cinco situada a su derecha. Dejando que su vacío estómago tomase las riendas, abrió la puerta con el hechizo alohomora como hizo Emily anteriormente y entró con la pelirroja tras de si. Lo que vio le dieron ganas de besar el suelo que pisaba. 


Se hallaban en las cocinas, rodeadas de largas mesas llenas de comida. Parecía que los elfos estaban recogiendo las sobras de la cena. En aquel momento su estómago rugió como el patronus de su amiga y una gran multitud de elfos se volvió a mirarlas.

- Buenas noches- dijo Emmeline educadamente- nos hemos perdido y hemos acabado aquí. No quisieramos molestar, solo ir a nuestros cuartos. Y- añadió cautelosamente- si nos pudieseis dar algo de comer...


I WILL BE ANYTHING I NEED TO BE


avatar
Emmeline Vance
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escogiendo la puerta equivocada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Interior :: Mazmorras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.