Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Baile de apertura de Curso-Todo el mundo-

 :: Hogwarts :: El comedor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile de apertura de Curso-Todo el mundo-

Mensaje por Albus Dumbledore el Lun Sep 08, 2014 3:44 pm


   
Vaya, vaya!!!!! me encantaban las fiestas!!!! Aunque sabia que Minerva seguramente no lo aprobaria, pense que despues del susto que habian sufrido los alumnos en Hogsmade, una fiesta de apertura de cursoa les iria bien...... nos iria bien a todos....

Subido en el entarimado, tuve que axcercar mi varita a mi laringe y lanzar un sonorus....los alumnos estaban realmente desatados, lanzando mariposas, serpentinas y luciernagas por todo el ghran comedor......en vez de velas, bajo la hermosa cupula que mostraba un cielo estrellado, flotaban cientos de farolillos de colores, mientras que unas pequeñas Dixies volaban entre ellos.

-ALUMNOS DE HOGWARTS!!!!!!! ATENCIÓN!!!! - todos se callaron y quite el sonorus - Bien, parece que hay mucho que celebrar - sonreí - Vamos a amenizar la fiesta con una actuación de las

Brujas de Salem, que me han asegurado que es el grupo mas de moda en el mundo magico ....ehem...aunque no es el tipo de musica que a mi...bueno.....creo que la Profesora McGionagall no estaba muy de acuerdo....

Señalé con mi varita las mesas, colocadas junto a la pared para dejar espacio para bailar - Bien, entonces......que empiecé el banquete y la fiesta de apertura de curso!!!!!

Las mesas se llenaron con viandas, chucherias, zumos, refrescos, golosinas.....todo aquello que se podia desear.

-Y bien....¿a que esperan???? Disfruten de la fiesta!!!!!

Me quede alli arriba, de pie, observando a todos con natención, con una sonrisa amable en los labios, mientras sostenia una copa de zumo de calabaza en mi mano. No por ser mi cumpleaños y haber preparado una fiesta, iba a olvidar que el enemigo estaba entre nosotros.....y tal vez más cerca de lo que me gustaria.....


avatar
Albus Dumbledore
Profesores
Profesores

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de apertura de Curso-Todo el mundo-

Mensaje por Remus J. Lupin el Lun Sep 08, 2014 5:10 pm

Había ingresado temprano al interior del Castillo, había ignorado como solía hacer todos los años los comentarios de los Slytherin que le veían curiosamente dirigirse solo hacia su casa, habían unos pocos leones salteados aquí y allá a los que saludó con amabilidad.

Sin James ni Sirius, era bastante solitario, así que ni bien entrara, buscaría un sitio apartado en el que sentarse, sin embargo tras pasar el umbral de la puerta se encontró con el Gran Comedor diferente. -Vaya una fiesta -dijo seguro que sus amigos se habrían adelantado. Pasó con una sonrisa escuchando el comentario de que las Brujas de Salem tocarían esa noche ahí mismo, Más animado se decidió a buscar compañía.
avatar
Remus J. Lupin
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de apertura de Curso-Todo el mundo-

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Lun Sep 08, 2014 9:10 pm

Como no podía ser de otra forma, Lucius Malfoy acudió al baile de aquel día con su mejor túnica de gala. Recién importada desde las prestigiosas academias costureras de Italia, Madame Malkin se había encargado personalmente de hacerle llegar el paquete vía lechuza. Era algo sencillo y sobrio: un traje blanco con detalles en gris y una capa oscura, de un color parecido al negro, que dotaban a Lucius de un porte más imponente que de costumbre.

Había acudido al baile solo, esperando encontrarse allí con algunos de sus amigos o, en su defecto, alguna chica con la que poder distraerse un poco. No pensaba llegar a mucho aquella noche simplemente porque Narcissa acudiría también al baile y no pretendía ofenderla públicamente -después de todo tenía una reputación que mantener-, pero no descartaba hacerlo cuando el ambiente fuera un poco más privado.

Quizá por eso se sintió tan decepcionado al llegar al Gran Comedor y descubrir que aún no habían llegado demasiados estudiantes. Sí que estaban muchos de los profesores: Dumbledore estaba sobre una tarima de madera, cacareando sobre música y ataques a Hogsmeade -Lucius sintió una punzada de orgullo al escucharlo- y McGonagall parecía mirar a todos con actitud incómoda. Además, Remus Lupin iba de aquí para allá intentando encontrar a alguien conocido y un par de Hufflepuff de primero se arremolinaban alrededor de las mesas de comida, como si fueran a quedar vacías de un momento a otro.

Oh, Merlín... aquella noche parecía ir a ser larga, muy larga.
avatar
Lucius A. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : Malfoy manor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de apertura de Curso-Todo el mundo-

Mensaje por Severus Snape* el Mar Sep 09, 2014 12:22 am

Severus entró al Gran Comedor empujado por un no tan viejo Slughorn. Como siempre, el profesor quería que sus chicos se relacionasen y consiguieran más gente para su club, debían informarle de los mejores partidos además de crear nuevas alianzas. El joven aún no comprendía por qué, pero con los años entendería que el viejo bribón, a falta de hijos y nietos, parecía querer labrarse un imperio en el que tener siempre a alguien a quién pedir un favor o reclamar una deuda.

Él, por su parte, quería tranquilidad y sosiego, pero aquel cacareo humano y el anuncio del grupo musical parecía indicar que iba a ser todo lo contrario. "Aún me acuerdo de cuando vine a Hogwarts para estudiar y no para perder el tiempo con estas chorradas", pensó para si mientras caminaba hacia la zona en la que solían estar los Slytherins sin dejar de mirar el suelo y sus pies. Algún día se compraría zapatos nuevos.

Cuando estaba a punto de llegar, una escopeta de serpentinas se disparó a su espalda. La primera reacción de Severus fue darse la vuelta, caminar hacia atrás y buscar su varita, pero chocó con algo o alguien en el proceso. A su espalda estaba Lucius, alto y... aterrador, si eras Snape y te acababas de chocar con el chico más popular y rico de la escuela.

-Perdona, no te he visto -se apresuró a decir en un murmullo. No le hacía gracia tener que disculparse ante nadie, pero tenía algo llamado instinto de supervivencia.

El contraste entre ambos era palpable, solo había que ver las viejas ropas oscuras de Severus comparadas con las de Lucius.



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de apertura de Curso-Todo el mundo-

Mensaje por L. Artemis Skipping el Mar Sep 09, 2014 1:02 am

La rubia no se molestaba en poseer vestidos hermosos tal como su hermana. Apenas si se preocupaba por atarse los cordones. Con un suspiro de resignación, realizó una trenza en su cabello, adornándola con una pequeña flor amarilla, en honor a su casa. Su habitación en la mansión también estaba llena de objetos amarillos, por el motivo de marcar su diferencia con la familia. Llevaba un vestido simple, con mangas largas y finas de encaje, al igual que los centímetros finales; llegaba abajo de las rodillas, y era de un color amarillo suave, como un blanco con una pizca de amarillo.

Al llegar al evento, levantó el mentón como era costumbre, dirigiéndose a un sector alejado para poder observar el baile, pero en el camino chocó con alguien. Sus mejillas se colorearon, pero lo disimuló con una sonrisa amable-. Lo siento, fue mi culpa -dijo, reconociendo al instante al aludido. Lo había visto varias veces rodeado de los famosos James Potter y Sirius Black-. Remus, ¿verdad? Soy Artemis, pero mejor dime Artie -extendió su mano, esperando una buena reacción del Gryffindor.


Off: creo que sería más ordenado si dijéramos en un off con quien interactuamos, solo una recomendación :3
avatar
L. Artemis Skipping
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de apertura de Curso-Todo el mundo-

Mensaje por Jessica Lynch el Mar Sep 09, 2014 1:08 am

¡Fiesta! No importaba que se tratara de algo organizado por el colegio, siempre podía llegar a ser divertido con la actitud correcta y las personas necesarias. Ella tenía lo primero y lo segundo sería fácil de conseguir. Por eso se preparó con sus mejores galas, prendas si bien usadas pero hermosas igual, y en ella quedaban esplendidas. El vestido rosa pálido combinaba con el anaranjado de su cabello y se ajustaba a sus curvas. Le hacía ver lo provocativa y atractiva que necesitaba como para juntar un grupo divertido de personas y hacer que esa noche fuera una gran noche. No necesitaba pensarlo demasiado, al contrario de algunas de sus amigas o compañeras. A ella le encantaban las fiestas y nunca se perdía de una sola. Bueno, tal vez cuando no estaba de humor. Esta vez tenía todas las de su lado. Sobretodo sentía curiosidad por ver qué se traía entre manos esta vez el colegio.

Obviamente no podía faltar un discurso por parte del chiflado de Dumbledore. A su lado McGonagall parecía una vieja amargada. Jess sintió lástima por esa mujer, sin conocer sus verdaderos motivos para tener ese gesto antipático. Mas en lo único que podía pensar era que los profesores desaparecieran de una vez. Había un par y sus ojos eran un peligro para cualquier acto clandestino que la pelirroja tuviera en mente. Sin embargo se entretuvo un momento disfrutando de la demostración de alegría festiva que poseía Dumbledore. Las mariposas, serpentinas y farolillos de colores eran realmente bonitos para la vista. Aunque no distraían del todo y Jessica comenzaba a sentir el aburrimiento antes de tiempo. Podía estar todo muy bien organizado pero algo siempre iba a faltar...  

Dando vueltas por el salón se entretuvo echando un vistazo a los presentes y planeando cada uno de sus pasos. Desde luego que para ser una fiesta organizada por el colegio no era del todo aburrida, realmente prometía bastantes cosas. Las brujas de Salem comenzaban a hacer su presentación y la música realmente era buena. Jessica no tenía una sola gota de alcohol y ya sentía las ganas de bailar dominando las extremidades de su cuerpo. Pero primero debía disfrutar de la mesa de golosinas. Sus ojos sintieron la atracción innegable, su boca se hizo agua. Jess no era ella misma hasta que se atiborraba de dulces y los mezclaba con alcohol. Cuando estuvo cerca de la mesa con comidas hizo aparecer una pequeña petaca de entre los pliegues de su vestido y volcó un poco de su contenido en un vaso con zumo. Luego sonrió como si nada, comenzó a beber y comer, esperando que la noche realmente comenzara y todos los alumnos llegaran de una buena vez. Aún le falta ver un par de caras conocidas, las que seguramente incluiría entre sus planes. Por el momento prefería mantenerse alejada y mas que nada a una gran distancia de las serpientes. Entre sus ideas no entraba la de meterse en problemas por una tonta discusión...



Invitado you know, everything is not okay.

avatar
Jessica Lynch
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de apertura de Curso-Todo el mundo-

Mensaje por Regulus A. Black el Mar Sep 09, 2014 10:45 am

Baile de apertura de curso
U na fiesta. Hurra. Como si no tuviesen suficientes deberes que hacer como para estar perdiendo el tiempo de una forma tan obvia... 
 
Cuando le había llegado la invitación del director, Regulus se había planteado seriamente aprovechar la oportunidad para visitar la Sección Prohibida; a fin de cuentas, seguro que casi todos los alumnos se encontrarían en el Gran Comedor y nadie podría molestarle. Pero entonces Madame Pince le había arrancado de su ensoñación anunciando que cerraría las puertas de la biblioteca esa noche por "seguridad". 
 
Así que allí estaba, plantado en la puerta del Gran Comedor con su túnica de gala nueva y cargando con un Wilkes que no se le despegaba desde que Avery, Mulciber y Travers lo habían abandonado en la habitación para salir en busca de alcohol y diversión. Vamos, una noche más que prometedora. 
 
Tras echar un vistazo general a la sala, localizó a Lucius y a Snape en la esquina contraria al escenario, donde un grupo de desarrapadas con pinta de banshees aporreaban sus instrumentos como si su única meta en la vida fuese dejarlos a todos sordos. Regulus por su parte se dirigió directamente hacia donde estaban los dos slytherin, sorteando a una hufflepuff rubia que charlaba con uno de los amigos de su hermano y recorriendo de paso la mesa repleta de comida y bebida con la mirada. Otra hufflepuff se estaba poniendo las botas un poco más allá, casi como si llevase siglos sin llevarse nada a la boca. 
 
Buenas noches —murmuró sin mucho entusiasmo, asintiendo con la cabeza cuando Wilkes le preguntó torpemente si le apetecía un poco de zumo de calabaza—. Supongo que Dumbledore ha encontrado una manera más imaginativa de intentar volvernos locos...
 
   
code by HARDROCK

OFF: SEVERUS SNAPE y LUCIUS MALFOY.


Última edición por Regulus A. Black el Mar Sep 09, 2014 8:40 pm, editado 1 vez

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de apertura de Curso-Todo el mundo-

Mensaje por Lily Evans el Mar Sep 09, 2014 1:51 pm

Para aquella noche, Lily eligió un vestido negro y ceñido a su cuerpo. Creia que era un poco provocativo eso era lo que le habian dicho sus amigas de su misma casa, pero no tenia otro. Además iba para hacer acto de presencia. Era algo duro tener que ver a Sev con las serpientes y sin poder acercarse a su amigo durante el baile. Además no tenia ni ganas de aguantar a James Potter, siempre intentaba llevarla al huerto y menos a Regulus. Por que cada vez tenia mas deseos de darle una patada en el culo y hacerle llegar a su casa. 
Cuando entró en el gran comedor, intentó pasar desapercibida, pero... era imposible. Aquel vestido le hacian unas piernas kilometricas, bien contorneadas y femeninas. El tono de su piel era mas anacarado y suave y parecia brillar mas su pelo pareciendose rojo fuego. 
Se acercó a su mesa y cogió un vasito de ponche. Miró a su alrededor intentado ver a Gabriella o a Horcas.
Vestido de Lily


avatar
Lily Evans
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de apertura de Curso-Todo el mundo-

Mensaje por Erik Lehnsherr el Mar Sep 09, 2014 2:52 pm

Tuvo que ir a aquella horrible fiesta de apertura de curso, una perdida de tiempo y muestras de hipocresia con todo el mundo, sonrisas falsas que no significaban nada. Asi que entró y fué hacia donde estaban los profesores para aguantar el rato que le quedaba. Quizas Charles apareciera y podria alegrarse el tiempo haciendole rabiar. Asi que mientras podria alegrarse la vista con las jovencitas, con Lynch o Skipping o ...la pelirroja que entró y la dejó sin habla con aquel vestido. Se la quedó mirando atontado mientras bebia un poco de cerveza de mantequilla.


avatar
Erik Lehnsherr
Profesores
Profesores

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de apertura de Curso-Todo el mundo-

Mensaje por Elizabeth Rut Stefan el Mar Sep 09, 2014 8:37 pm

¡Fiesta! Esa era una magnífica idea, habían tantos magos y brujas que no conocía que estar reunidos y bailando todos juntos era magnífico para conocerse.

No había tenido oportunidad de arreglarse mucho pero tampoco era lo importante, vio varios Slytherin por allí, dirigió un saludo con apenas un movimiento de su cabeza a Lucius Malfoy e ignoró al resto mientras caminaba buscando con quien hablar.

No lejos de ella estaba Lily, se acercó a ella con una sonrisa -Buenas noches, estas guapísima -indicó risueña.


OFF: Lucius Malfoy y Lily Evans.


CAN'T YOU SEE IS WE WHO OWN THE NIGHT?!
We run things, Things don’t run we ! We don't take nothing from nobody !

avatar
Elizabeth Rut Stefan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de apertura de Curso-Todo el mundo-

Mensaje por Remus J. Lupin el Miér Sep 10, 2014 11:09 am

Sus ojos estaban en la captura de sus amigos, no veía a James y eso era extraño, Sirius no le sorprendía tanto, ese seguramente habría encontrado a alguien y estaría oculto por algún lugar, con esos pensamientos y con tanta gente caminando por ahí, no se dio cuenta que a pesar de estar buscando un rincón tranquilo, todos los sitios estaban ocupados.

Se dirigió más bien al fondo del salón, con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón, a paso tranquilo, cuando alguien se chocó con él, le miró percatándose de la hermosa flor que adornaba sus cabellos, justo cuando iba a disculparse ella lo hizo y el sonrió avergonzándose sin saber porque. -Lo lamento yo también, no veía por dónde caminaba.

Vio su mano tendida y sacó la suya del interior del pantalón -Remus, Remus Lupin -dijo sujetándosela con suavidad- Un gusto conocerte Artie. -Sostuvo unos segundos su mano y luego tratando de ser amable señaló el baile. -Buena idea ¿verdad? -aunque el bailaba realmente mal y era muy tímido para entablar conversación, Artie valía el intento.

Mientras aguardaba una respuesta sus pensamientos comenzaban a correr locamente, ¿sería conveniente que le invitara a beber algo? ¿sería correcto que lo hiciera? ¿¡Dónde diablos se metía Sirius cuando necesitaba una pista!? -¿Qui-quieres algo de be-beber Artie? -preguntó falto de confianza, evidente en su tartamudeo.

Off: Estoy con Artie
avatar
Remus J. Lupin
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de apertura de Curso-Todo el mundo-

Mensaje por Narcissa E. Black el Jue Sep 11, 2014 3:20 am

Baile de apertura de curso
Narcissa Black tenía planeado asistir al baile del colegio, solo porque era una ceremonia inaugural y una señorita no podía simplemente quedarse haciendo mejores cosas en lugar de ir a aburrirse a aquella fiesta. Así que desde muy temprano comenzó a prepararse con las claras intenciones de lucirse entre el alumnado y dejar bien en claro quién era ella, la más hermosa del colegio. Su ego estaba sobrevolando ya el castillo. Mientras ella se alistaba.

Cuando se hizo la hora de la fiesta, Narcissa aún no terminaba de estar lista. Se había dado un baño de espuma, para luego embutirse en un pequeño vestido negro que con suerte cubría las partes más necesarias de su cuerpo, es decir pechos y trasero. Si su madre la hubiera visto le habría prohibido salir así de su habitación, pero allí no había quién la restringiera. Pensaba lucirse y nadie iba a igualarla. Ya estaba maquillada de manera sutil, con tonos claros para no arruinar su belleza natural y estaba terminando de cepillar su cabello cuando recordó que no podía demorar demasiado sino su hermana se iría sin ella. Intentó darse prisa y deslizó sus pies en unos perfectos zapatos con tacones de varios centímetros para acentuar sus delgadas y largas piernas. Entonces se observó en el espejo y admiró el contraste del color negro con su piel pálida. Sonrió con encanto a su reflejo: se veía hermosa.

Cissy fue en busca de su hermana Bella pero no la encontró por ningún sitio. Extrañada y algo enfadada, pensó que la morocha se había adelantado sin ella. Fue así como decidió que tendría que aparecer por el baile sola. Después de todo Malfoy ni siquiera se había dignado en decirle que fueran juntos. Después de todo, Narcissa no tenía esperanzas en su prometido, sabía que los rumores no cesarían y ella tendría que conformarse con lo que tenía. Lo cual no era poco y estaba más que conforme. Feliz de ser ella misma, Narcissa Black ingresó en el salón para acaparar todas las miradas de los presentes. Al mismo tiempo buscó a su hermana pero no la encontró por ningún lado, eso la preocupó solo un instante. Procuró no fruncir el ceño y se dirigió con aire tranquilo hacia el grupo de serpientes que ya se encontraba por allí.

Buenas noches, parece ser que esta es una fiesta muy divertida... —saludó la rubia, aplicando un toque de sarcasmo a su comentario.

En cuanto se unió al grupo de hombres no pudo evitar detenerse a fijar su mirada en cada uno de ellos. Si había algo que le encantaba a Narcissa era admirar a un chico bien vestido y en la fiesta todos iban de gala. Su primo Reg, que estaba junto a ella, vestía la túnica que juntos habían comprado y le sentaba de maravilla. A su lado, Severus, vestía un traje viejo y oscuro pero no por eso se veía menos atractivo con su aspecto algo desaliñado. Pero por otro lado estaba Malfoy, su prometido quitaba la respiración con aquel traje blanco, el mismo que había querido que su primo se probara en la tienda de Madame Malkin. Cissy estuvo muy tentada a quedarse toda la noche admirando a Lucius, pero volvió la vista hacia su primo y luego la multitud que reinaba el lugar. A continuación echó un vistazo a la decoración y frunció la nariz, la música tampoco era la mejor.

Será una larga noche —le murmuró a Regulus, para luego soltar un disimulado suspiró y sonreír con encanto a los presentes, aquella noche debía llevar su máscara de niña dulce.

Apariencia:
code by HARDROCK


Interactúa con: Lucius Malfoy, Severus Snape , Regulus Black.



Narcissa E. Black

avatar
Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de apertura de Curso-Todo el mundo-

Mensaje por L. Artemis Skipping el Sáb Sep 13, 2014 12:38 am

A Artemis, Remus le daba ternura en cierta forma. Parecía ser el más tímido en su pandilla... Bueno, estaba ese otro, Peter, el cual era lo más parecido al perrito de Sirius y James... Se llamaba Peter, ¿no? Sinceramente, no le interesaba. Solo recordaba a James y Sirius por sus compañeras, que babeaban la vida por ellos, y porque su abuela siempre despotricaba en contra de la desgracia Black, Sirius. Fijó su atención dispersa en Remus, que también era guapo desde su punto de vista, pero las chicas parecían pasar de largo hacia los otros dos. Vagó su vista por la gente que estaba allí,  vio a varios Slytherins, y a Jessica haciendo de las suyas-. Ha sido una buena idea, sí, Dumbledore cree que así estaremos más tranquilos -asintió, encogiéndose levemente de hombros.

Remus tartamudeaba, lo cual era una señal de que estaba nervioso. Artie casi suelta una risita por su nerviosismo, pero le habían enseñado modales y sabía que eso solo la haría quedar mal. Le sonrió de lado, con los ojos brillando de diversión-. Claro, Remus -respondió, caminando hacia la mesa. Sus tacos hacían demasiado ruido para su gusto, y el vestido era demasiado corto... Aggghhhh, jamás le gustaría nada de lo que se pusiera que fuera para fiestas, y lo sabía desde que tenía memoria. Más allá en la mesa, vio a Jessica a punto de tener un ataque de hiperactividad con golosinas, así que decidió servirse un vaso de cerveza de mantequilla, tratando de buscar un tema con Remus-. ¿Cómo va todo? -sí, no era la mejor de las mejores para hablar.

Off: Con Remus el lobito Lupin

Hasta que se encuentra un vestido para Artie, GoT terminó:



L. Artemis Skipping
Wild things belong to nobody
avatar
L. Artemis Skipping
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de apertura de Curso-Todo el mundo-

Mensaje por James Potter(*) el Sáb Sep 13, 2014 12:46 am

Baile de Apertura de Curso
LLe daba igual que Dieran un Baile o no, Aunque sería una gran oportunidad para ver a sus Amigos y otras personas que quería. Siempre hacía lo que se suponía que solo se hace en un Baile, no necesitaba esto para estar con nadie.

Sin embargo, No quería verse como un Ignorante al no asistir al mendigado baile, así que se arregló con la ropa más elegante que tenía y fue casi corriendo adonde se encontraba el baile. Pensaba que había llegado tarde, pero al llegar parecía no haber nadie completamente dispuesto aún, eso significaba que la música no había sonado aún. Eso le hizo suspirar de alivio, pero este placer de no haberla arruinado se acabó cuando vio a Aquel Maestro con su mirada puesta en Lily.
Era obvio que se iba a poner como Normalmente James se ponía cuando alguien se atrevía a hacer el mínimo contacto con ella, y peor, de Esa forma… Se veía muy Linda, Sí…Pero, Aun así detestaba esa sensación de querer regar él ponche encima de la persona que ponía su atención a ella. Se escabulló por entre la gente, Por ahora no haría nada ya que no lo consideraba tan grave, pero podría jurar que si se atrevía a insinuarle explotaría entre sus emociones.
Sentía que la música comenzaba, Aunque realmente no sabía si se había puesto demasiado paranoico y ya no le cabía en la cabeza que el salón estuviera en silencio. De pronto, Detectó otra cara que conocía, Era Remus…Pero estaba con alguien, así que mientras tanto Comería o Tomaría algo en la mesa de los Bocadillos, después de todo se veían deliciosos.

-Uhm…- Sonreía, Estaba algo tenso pero no exactamente nervioso, así que podía comportarse normalmente –Un poco de té…- Susurró para sí mismo mientras agarraba uno de los vasos y se servía un poco con el cucharón. Movía la cabeza de un lado a otro y De vez en cuando tomaba un sorbo de té, Podría disfrutar el Baile si se lo proponía. Miraba de reojo a todas las personas en el baile, además de la situación culpable de sus nervios, podría haber alguna otra conversación que le interesara.
code by HARDROCK



//Off Rol: Ejemplo de Vestuario Por si alguien Quiere saber como se Vería.//
avatar
James Potter(*)
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 19
Edad : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Hogwarts.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de apertura de Curso-Todo el mundo-

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Miér Sep 17, 2014 8:56 pm

no era de los que le agradaba llegar de primero a las fiestas , por lo que siempre llegaba cuando todo estaba completamente armado y la fiesta estaba al rojo vivo , así que esta no fue la excepción me había alistado tarde ese día no sabia que ropa lucir solo se que era un baile y había que ir formal , ese tipo de ropa no me agradaba , así que había encargado a mi elfo domestico que comprara ropa de gala de mi talla y porte para que esta noche luciera presentable al baile

así que luego de haberme alistado de ya estar listo comencé a subir hacia el gran comedor , se escuchaba el bullicio y como algunos alumnos ya comenzaban a llegar , espero no ser el primero , pues no me agradaba , pero al llegar al sitio mire a mi alrededor estaba lleno de alumnos y las mesas del lugar estaban abarrotadas de dulces y golosinas , yo lo que mas necesitaba en este momento era un cigarrillo pero se que si fumo dentro de este lugar con tanto ojo curioso , me van a penalizar y a bajar puntos a mi casa , así que calme mi adicción a la Nicotina y solo me dirigí al lugar donde se servia el ponche , tome un poco en un vaso y comencé a beber , algunos rostros se me hacían Familiar , estaba Jessica Lynch , Narcissa y su "noviecito" ,Regulus , y uno que otro que solo conocía de vista , mire a mi alrededor la persona que era importante para mi no había llegado . Emily al parecer aun se estaba alistando , me quede rondando el lugar comiendo una que otra golosina , mirando como entraban mas y mas a alumnos al sitio

Atuendo:




Hypnos D. Baratheon Stark
Just do it

avatar
Hypnos D. Baratheon Stark
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de apertura de Curso-Todo el mundo-

Mensaje por Regulus A. Black el Vie Sep 19, 2014 7:54 pm

Baile de apertura de curso
La noche continuaba ofreciendo más y más sorpresas "agradables". Cuando todavía no había bebido ni dos sorbos de su copa de zumo, Evans hizo su aparición estelar con un vestido que rezumaba vulgaridad por cada hebra de tejido. Seguramente pertenecería a una tienda muggle, donde ni siquiera se habría puesto al corriente del protocolo de etiqueta apropiado para la fiesta. Qué patético.

—La sangresucia pelirroja de Potter ha acudido sin su perrito guardián —murmuró Wilkes, mirándole de reojo tanto a Lucius como a él, deseoso de recibir unas palmaditas que apoyasen su intervención insegura. Regulus se limitó a sonreír sarcásticamente, sin apartar la vista de la gryffindor, hasta que el slytherin decidió que continuar la conversación era una buena idea—. Y tampoco está tu hermano...

Su sonrisa se congeló en el mismo instante en el que Sirius salió a colación. Apretó los labios sin darse cuenta, presionándolos contra los dientes que aferraban el borde de la copa con excesiva fuerza, aunque no pudo evitar recorrer la sala con la mirada en busca del moreno. Por supuesto que no estaba, porque Sirius vivía al margen de las normas sociales y, en general, al margen del mundo. Seguramente estaría por ahí con Pettigrew, haciendo lo que no debía. Aunque él no era nadie para cuestionar su comportamiento, así que... ¿por qué tenía que estar pensando en él? Todo era culpa de Wilkes, joder. Le lanzó una mirada envenenada a su compañero, llevándose los dedos al labio inferior al notar el sabor metálico de la sangre en el paladar. Imbécil...

—Buenas noches, —Una voz repentina surgió justo a su espalda, dulce y picajosa. No necesitó volverse para descubrir que era Cissy, que no tardó en unirse al grupo de slytherins contoneándose con un minúsculo vestido negro que enseñaba más de lo recomendable—, parece que esta es una fiesta muy divertida...

Sus ojos azules se clavaron en Lucius de forma calculadora, si bien también se preocupó de ofrecer una sonrisa encantadora al resto de sus interlocutores. La muñequita Narcissa, siempre perfecta en toda ocasión y bajo cualquier circunstancia. Aunque aquella vez, para gusto de Regulus, se había pasado con la túnica de gala. Era elegante, no podía negarlo —y estaba muy guapa con ella puesta—, pero algo más largo y con más... tela, probablemente habría sido más acertado para un baile de colegio. Así al menos, a lo mejor Wilkes controlaba más sus instintos y dejaba de babear mirando descaradamente el escote de la rubia...

Sin duda —musitó en respuesta al susurro de su prima, apartando los dedos disimuladamente. Sangre. Se tenía que haber dado un buen mordisco—. ¿Quieres comer al...?

—Cissy... estás muy... eh... haces muy buena pareja con Lucius —tartamudeó la voz temblorosa de Wilkes, que estaba sudando a chorro limpio, interrumpiéndole sin ninguna educación. Al final iba a ser una molestia que Avery y compañía no se lo hubiesen llevado con ellos, porque ahora tendría que ejercer de niñera toda la noche—. ¿Verdad, Regulus? Eres muy... muy...

Estás muy guapa —concedió al final, para cortar aquella verborrea sin sentido—. ¿Quieres comer o beber algo? Wilkes, ¿por qué no le traes un poco de ponche? Seguro que Lucius te agradecerá que estés tan pendiente de su prometida.

   
code by HARDROCK

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de apertura de Curso-Todo el mundo-

Mensaje por Emily Dawson el Sáb Sep 20, 2014 1:13 am

La pelirroja estaba deseosa de bajar al Gran Comedor, no quería reconocer que el origen de su emoción era volver a ver a Hypnos, pero en el fondo sabía que era la única razón. 

Emily buscó en su baúl el mejor vestido, en primer lugar se probó uno discreto, color pastel, pero era "lo de siempre", quería algo distinto, sobretodo algo que sorprendiera al slytherin, si se dignaba a asistir, ya que la joven tenía ciertas dudas sobre ello.

Finalmente encontró el vestido perfecto, algo provocativo, entallado y oscuro, algo que resaltaba su tez blanca junto con sus labios carmín.
Vestido:

Una vez lista, la ravenclaw bajó por la Gran escalinata hasta llegar al comedor. Entró con cierta timidez, pudo divisar algunos compañeros de clase pero en ninguna parte a Hypnos. Pensó en dejar de tener esperanzas e un serpiente, nunca traían nada bueno... Pero ahí estaba, Emily no pudo evitar sonreír al verlo, estaba impresionantemente guapo, más de lo habitual.

La joven se acercó por detrás y le tapó los ojos susurrándole al oído... -¿Quién soy?, espero que no te equivoques o te llevarás un desmaius- Dijo la pelirroja mordiendo la oreja de Hypnos. ¿Qué le ocurría?, nuevamente algo parecía apoderarse de ella al acercarse a él...


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de apertura de Curso-Todo el mundo-

Mensaje por Remus J. Lupin el Sáb Sep 20, 2014 10:24 pm

Estaba un tanto apenado, él no tenía costumbre de estar con chicas y algo hacía que se tensara, así que cuando ella accedió a acercarse a buscar algo de beber, agradeció internamente que por allí estuviera James, él tenía mucha más "cancha" en ese aspecto y a pesar de que sus ojos estaban puestos en Lily, le daría una mano para animarle con Artie. No es que quisiera algo más, se sonrojó con violencia de solo pensarlo y cuando se ofreció a servir lo que ella gustara, tomó una cerveza de mantequilla para si mismo.

-¿T-te gusta bailar? -las brujas de Salem aún no empezaban a tocar y aunque no era muy diestro en ese asunto, tal vez si ella accedía o si le gustaba podrían divertirse juntos un rato. Le alcanzó su bebida y ofreciendole una sonrisa, le dirigió hacia donde estaba James, a quien saludó con una sonrisa y un asentimiento. -James! -se aclaró la garganta y realizó formalmente la presentación -Artie te presento a James Potter, James ella es Artie -seguramente si hubiera estado Sirius hubiera dicho algo como "esta preciosura que me acaba de robar hasta el aliento es Artie" pero él no se atrevería a decir algo así aunque lo pensara.

Off: Artie y James
avatar
Remus J. Lupin
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de apertura de Curso-Todo el mundo-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: El comedor

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.