Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!

→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090

Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]

Hombres [39]
Mujeres [41]

M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

The first time I see you... [Privado-Hypnos D. Baratheon Stark]

:: Hogwarts :: Exteriores :: Jardines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The first time I see you... [Privado-Hypnos D. Baratheon Stark]

Mensaje por Emily Dawson el Lun Sep 08, 2014 2:24 pm

El manto de la noche había llegado a los cielos de Hogwarts. Emily se encontraba echada en su cama, sosteniendo la varita con la mano derecha conjurando el encantamiento Lumos, mientras leía un ejemplar de Historia de la Magia. Aún era temprano como para quedarse dormida, las camas de sus compañeras estaban vacías, el toque de queda no había sido aún pronunciado.

Pasaron un par de horas y la joven aún no lograba conciliar el sueño. Los desastres del mundo mágico, los mortígafos, esos pensamientos no abandonaban su cabeza. Observó como ya las camas de sus compañeras estaban ocupadas por las mismas, pero Emily no quería quedarse dando vueltas, se levantó y guardó su libro en una pequeña estantería. Los de séptimo tenían mayor libertad para merodear por el castillo, aunque no demasiada, pero la joven se conocía bien cada pasillo de Hogwarts. La pelirroja se puso su túnica y apagó el halo de su varito con el hechizo Nox.

Emily salió de la sala común y bajó por la Gran Escalinata hasta llegar al vestíbulo, los prefectos aún no habían salido a hacer su ronda habitual, por lo que pudo salir a los exteriores sin problema alguno. Iluminó nuevamente la punta de su varita para tener mayor claridad y caminó por los jardines hasta llegar a la fuente principal. La joven se acercó  pudo ver su reflejo en la cristalina agua, pero no estaba sola, a través del reflejo pudo ver que se acercaba una sombra. La joven Ravenclaw apagó la luz de su varita y se quedó parada sin hacer ningún ruido...

La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Re: The first time I see you... [Privado-Hypnos D. Baratheon Stark]

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Lun Sep 08, 2014 2:59 pm

No quería irme aun a la cama , no tenia sueño y ademas hacia una de esas noches que me agradaba,  una noche lúgubre , sin casi iluminación pues la luna se encontraba en su cuarto menguante  las estrellas eran pocas y los nubarrones nublaban el cielo y hacia aparecer al rededor del castillo una neblina  que se apoderaba del suelo pareciendo una alfombra  asi que luego de haber acabado la clase de D.C.A.O todos se fueron a sus respectivas salas comunes , yo en cambio salí del castillo hacia los jardines ,  paseaba mirando el cielo , mire mi reloj y por un buen rato estuve caminando de aquí para allá , solo dejando que mis pies fuesen donde ellos les plazca , escuchaba los susurro de aquel demonio hablándome , susurrando me al oído , que tenia que terminar lo que habíamos empezado , que el llegar aquí era solo el comienzo.

Así que luego de un rato apague el cigarrillo y solo pensaba como entrar en aquella oficina sin ser visto , como ir a ese lugar si nunca lo he visto para si quiera usar la transportación , necesitaba meterme en problemas , un problema que me llevara hasta la ofician del director , solo para echar un vistazo , mientras maquinaba en mi mente lo que haría mire mi reloj son las 11:45 pm , casi media noche , sin dejar de caminar mire a la lejanía una fuente , me sorprendió ver ese lugar agradable  me acerque al sitio pero no estaba solo una cabellera roja larga que llegaba hasta la cintura  se hacia ver en el sitio , hice el simple hechizo en mi túnica dibujando el logo de prefecto y me acerque aquella chica y dije 

- así que merodeando a altas horas de la noche - 

sonreí malicioso mientras que veía el logo en su túnica una chica de Ravenclaw subí mi mirada a sus ojos y le sonreí un tanto pícaro y le dije nuevamente 

- que hace un ave de rapiña fuera de su nido a altas horas de la noche ? -  

Hypnos D. Baratheon Stark
Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Dawson el Lun Sep 08, 2014 3:10 pm

Cuando aquella extraña sensación se introdujo en el cuerpo de la joven en forma de escalofríos, la chica abrió atentamente los ojos y se giró con cautela hacia aquella sombra. La sombra se había convertido en un chico  bastante alto, atlético y con unos penetrantes ojos que se clavaron en los míos. Emily se quedó paralizada sin soltar una palabra, ¿qué le estaba ocurriendo?, ¿miedo? estaba segura de que no se trataba de ese sentimiento. Unos segundos más tardes la pelirroja parpadeó y movió sus labios carmesí consiguiendo soltar un par de frases con la voz cortada.

-Eh, yo... Solo... Estaba paseando- La joven pude dejar de mirarlo a los ojos y bajó la mirada hasta toparse con la insignia de prefecto, y no un prefecto común, uno de Slytherin, todos sabían qué tipo de brujos eran las serpientes, puristas que odiaban a las sangres sucias, y Emily llevaba ya siete años en el colegio, todos sabían que sus padres eran muggles.

¿Ave de rapiña? Aquel comentario hizo que la joven frunciera el ceño y abandonara aquella sensación que la estaba paralizando. -¿Sabes que los de Ravenclaw somos aves rapaces? Cazadoras en potencia. Si eres un prefecto y me mandas al castillo, perfecto, pero que sepas de antemano que no voy a permitir que una serpiente me suelte algún que otro comentario desagradable-

Emily sacó su lado más agresivo, no solía hablar de ese modo, pero quizás fue un mecanismo de autodefensa. Cuando dijo todo eso se quedó nuevamente callada, intentando hacerse a un lado del chico para irse del lugar.

-Ya me voy, prefecto, no tendrá que seguir hablando con una sangre sucia- Dijo la pelirroja abriéndose el paso...

Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Lun Sep 08, 2014 3:37 pm

escuchaba a la chica , su voz se entrecortada , no me digas que es esa típica chica que es tímida -.- buehh , al parecer si lo era , pero era una chica tímida bastante sexy , alce una ceja mirándola de abajo hacia arriba nuevamente hasta encontrarme con su mirada y le dije 

- con que paseando... bueno decirte el parlamento de siempre me da flojera así que ya sabes , se le baja punto a tu casa , se habla con tu profesor guía y buen bla bla bla , pero como hoy estoy de buenas, Roja , te perdonare - 

le guiño un ojo divertido a la vez que ella saca su lado mas feroz , "bueno al menos la chica no era tan tímida" pensé  así que alce una ceja al escucharla y le dije 

- que carácter tan delicado , vamos Roja , no quise herir tus sentimientos..... mmm adiós (?)- 

la verdad me importaba poco solo le mire nuevamente observando como se giraba para marcharse , no era quien para detener su camino así que deje que se fuera  ,  deshice el hechizo de mi túnica y me senté  en el vórtice de la fuente y saque un cigarrillo para comenzar a fumar , lo encendí con un chasquido de mis dedos y solo le di una larga calada comenzando a relajarme , me había parecido ver a la pelirroja en alguna clase , creo que fue encantamientos , pero no preste mucha atención ya que me interesaba la clase , era una de las pocas que en realidad me interesaban , escuchaba el agua de la fuente caer en el sitio y la misma me relajaba un poco mas

Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Dawson el Lun Sep 08, 2014 3:49 pm

Aquel tipo era un presumido presuntuoso, eso era lo que Emily pensó nada más darse la vuelta. ¿Quién se creía por ser prefecto? Para la joven la mayoría de los Slytherin estaban cortados por el mismo patrón, personas frías, calculadoras y racistas, si su madre fuera una bruja seguramente habría sido seleccionada para esa casa, mientras que la bondad de su padre y su inteligencia habrían sido recompensadas con Ravenclaw, al igual que ellas, pero sus padres eran muggles, nunca entenderían nada de eso.

-¿Roja?- Dijo Emily parándose en seco. ¿Qué derecho tenía a llamarla de esa forma? Se giró y se acercó al supuesto prefecto con la mirada enrabietada. -Eh, tu, sabes que....!!!- Emily abrió los ojos y exhaló un grito de sorpresa mirando la túnica de aquel chico, su insignia de prefecto había desaparecido, seguramente había hecho uso de uno de los encantamientos que el profesor nos enseñó en las últimas clases.

-Eres un, un!!, eres como los de tu calaña!!, mentirosos y arrogantes!- Dijo la joven clavando su mirada en los ojos del chico. No había otra cosa que la molestara más que le tomaran el pelo, la ingenuidad siempre había sido su arma de doble fijo. Emili se acercó más al chico, sacó su varita y la colocó e la punta del cigarrillo.-Aguamenti- Al pronunciar estas palabras el cigarrillo quedó totalmente mojado.

-Está prohibido fumar en Hogwarts, será mejor que te vayas a tu mazmorra!- La pelirroja miró su reloj y volvió a lanzar un grito. -Ah!, medianoche, el toque de queda, me has retrasado!!!- Emily echó a correr pero tropezó contra una barrera mágica invisible. El toque de queda estaba en marcha y nada podía traspasar los terrenos de Hogwarts, ni siquiera para regresar a la entrada principal.

Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Lun Sep 08, 2014 4:07 pm

no había percatado que ella se había devolvió por haberle dicho Roja , ¿pero que no era verdad? lo era , así que mirando la sentado en al fuente escuche sus berrinches , me dio risa el ver lo histérica que se colocaba a la vez que le dije de manera serena y picara 

- nunca que te han dicho que enojada te ves muy sexy ?  - 

le guiño un ojo al darle una nueva calada al cigarrillo y luego miraba escuchaba como me describía , la fulmine con la mirada pues no me agradaba aquello y le dije 

- quien eres tu Lindura para juzgarme sin siquiera conocerme ? - 

pregunte al ver que ella sacaba su varita , rodé los ojos de manera tranquila y antes de dar una calada a mi cigarrillo el mismo ya estaba en el suelo mojado y deshecho  , solté un bufido y le dije 

- por que la agresión y el abuso Roja ? si se me da la gana de mojarte de cuerpo entero tal como lo hiciste con mi cigarrillo , como te sentirías ? ... últimamente se ha puesto de moda el que le apaguen su vicio sin siquiera dejar que uno  lo tire - 

suspire al ver como ella salia corriendo y resbalaba , me acerque a ella y le tendí mi mano para ayudarla a levantarse ,alce una ceja mirando la y le dije 

- eso te pasa por estar de corredora olímpica , ven roja , te enseñare un secreto para que llegues a tiempo , sígueme - 

comencé a caminar pasando la  fuente hasta llegar a una pared del castillo , solo esperaba qeu al chica me siguiera

Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Dawson el Lun Sep 08, 2014 4:23 pm

Emily se quedó tirada en el suelo mirando totalmente enojada a aquel chico. Evitó coger su mano para levantarse, no estaba dispuesta a recibir la ayuda de alguien de ese tipo. La joven se levantó con el trasero un poco dolorido y se quedó mirando cómo se largaba aquel chico.

-No pienso seguirte, las normas son las normas, además, seguro que sé de algún hechizo para romper esta estúpida barrera- Emily agarró de nuevo su varita se puso frente a la barrea, se aclaró la garganta y pronunció un hechizo. 

-Bombarda!!- Gritó, una explosión salió de la punta de su varita, pero la barrera solo se la devolvió. La joven se echó a un lado y pudo evitar el rebote del hechizo. -Uf... Casi me convierto en pájaro frito...- Dijo en un suspiro. Volió a mirar al falso prefecto y fue tras él.

-Está bien, pero no te tomes esas confianzas conmigo, y QUE CONSTE!, solo lo hago para dejar de estar a tu lado e irme a mi sala común. 

Emily siguió al chico hasta uno de los muros que rodeaban el castillo, pero un extraño ruido la puso en alerta, miró a lo lejos y pudo ver cómo dos prefectos reales se acercaban con el lumos en sus varitas. La Ravenclaw se qudó paralizada y con la tez más pálida de lo que ya la tenía, se acababa de meter en un lío por culpa de aquel tipo, eso quedaría marcado en su expediente y nunca podría optar a matrícula de honor, todos esos pensamientos comenzaron a atolondrarse en su mente mientras deseaba que aquel Slytherin la sacara del lío.

Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Lun Sep 08, 2014 4:39 pm

la chica me había dejado con la mano extendida si que era rencorosa , me encogí de hombros escuche lo que ella decía y como trato de romper la barrera me recoste en la pared me cruce de brazos mirando el intento fallo di de la chica ,   alce una ceja y le dije aun recostado de la pared y con vos de fastidio le dije 

- ya terminaste ?? o se te ocurre otra "brillante " idea para traspasar esa barrera ? - 

dije con cierto sarcasmo en mis palabras haciendo énfasis en la palabra brillante , negué con la cabeza mirando como ella se acercaba y una vez mas le dije a la chica 

-Lindura!! ... por que eres tan rencorosa , solo te estoy ayudando y mira que si eres malagradecida - 

le di la espalda comenzando a palmar con mis nudillos los ladrillos e la pared del castillo , uno tras otro tocaba  los ladrillos escuchando algunos susurros , que venían desde el otro extremo , eran Richard , y Alex , prefectos de Hufflepuff , solo rodé los ojos alzando una ceja , y escuchaba la respiración agitada de la Pelirroja por   intentar escapar del sitio. 

- este no es ... este tampoco ... creo que esta no era la pared , ¿tal vez  era la del otro extremo ? - 

dije malicioso mirando la cara de la chica aun mas preocupada , sonreí malicioso mientra que palmaba el ladrillo correcto , una puerta secreta se comenzaba abrir dejando paso hasta el gran comedor entre pasando la puerta y la chica a empujones entro después de mi mirando como la puerta secreta se comenzaba a cerrar y le dije 

-lo ves , ya estas a salvo ... si quiera dame las gracias que te salve el culo de una amonestación y que te bajaran puntos por estar de Paseos nocturnos - 

dije arrogante mientras que  me  sentaba en una de las mesas del lugar observando a la Roja pasar el uso y sus manos dejaban de temblar , negaba con la cabeza por lo asustadiza que es la chica .

Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Dawson el Lun Sep 08, 2014 4:48 pm

Cuando Emily creía que había llegado su perdición, el pasadizo se abrió. La joven corrió a entrar en él y una vez dentro respiró aliviada.

-Uf, esto ha sido emocionante eh, no me puedo creer que estuviera saltándome las normas- Dijo la chica mientras segundos después agachaba la cabeza totalmente sonrojada por el estúpido comentario que acababa de soltar.

-No es que yo no sea atrevida, que si lo soy, solo que...- Emily volvió a suspiras, ¿se estaba tratando de excusar con aquel falso prefecto? - Bueno, de todas formas, supongo que gracias y me llamo Emily, no Roja.-

La Ravenclaw se dirigió a la salida del gran Comedor cuando al abrir la puerta vio que el vestíbulo estaba rodado de prefectos. Inmediatamente cerró la puerta. 

-¿Por qué no me has llevado a un pasadizo menos suicida?!, el vestíbulo está rodeado de prefectos, ¿cómo piensas que voy a llegar hasta mi sala común?- Nuevamente se puso histérica la histeria era algo característico de Emily, el solo pensar que podían regañarla por saltarse las reglas le cortaba la respiración. Comenzó a dar vueltas por el G. Comedor esperando que se le ocurriera algo.

Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Lun Sep 08, 2014 5:04 pm

pensó en una taza de chocolate caliente y de inmediato en la mes aparecio  lo que el había pensado , dio un sorbo de la taza relamiendo el merengue que había quedado en mis labios , alce una ceja al escuchar las palabras de la chica y luego negué con al cabeza al tratar de comprender lo que ella trataba de decir mire mi taza nuevamente y le dije 

- pues jamas pensé que una Águila dijera lo que estas diciendo ... si te escucharan tus compañeros , ja! serias la decepción de ellos - 

dice simple mientras que doy otro sorbo de mi chocolate escuche que la chica al menos agradecía el que le halla sacado de ese problema , la mire yéndose y pensé en galletas , así que las mismas aparecieron frente a mi moje una galleta en el chocolate caliente y mire como la chica volvía con su histeria , reclamándome  el por que no había dejado en un mejor lugar , solté otro bufido de fastidio , trague el trozo de galleta y le dije 

-Roja! , discúlpame por no haberte llevado en brazos hasta tu cama par que descansaras , querías estar dentro del castillo , eso fue lo que hice , ahora cálmate si ? , y si quieres ven comamos galletas y chocolates y pensemos en algo - 

dije con cierta ironía en mis palabras mientra que seguía comiendo y a las afueras del gran comedor se escuchaban las palabras de los prefectos hablar  y caminar de aquí para allá , rodé los ojos y sin estresarme y de manera serena solo seguía comiendo mis galletas y tomaba mi chocolate caliente

Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Dawson el Lun Sep 08, 2014 5:19 pm

La joven se estresó aún más al ver la indiferencia de aquel chico. Se acercó de nuevo al Slytherine y se puso frente a él con los brazos cruzados.

-¿Quieres que me ponga a comer galletas con chocolate ahora?, ¿cómo si no estuviera pasando nada? ORGH, voy a explotar, me sacas de quicio- Emily volvió de nuevo a la entrada del vestíbulo y observó cómo los prefectos hablaban animadamente entre ellos, estaban totalmente distraídos, por lo que era el momento perfecto para irse de allí.

-Por favor, que los dioses me perdonen- Dijo la chica en un susurro mientras sacaba su varita y apuntaba hacia el grupo de los tres prefectos. -Petrificus Totalus!!- Un haz azulado salió de la punta de su varita dirigido hacia el grupo de los prefectos, los tres cayeron al suelo totalmente rígidos.

-Bien!!, ahora es el momento, vamos!!- Dijo Emily mientras agarraba al chico y tiraba de él hacia el vestíbulo. -Espero que alguien deshaga el hechizo- La pelirroja comenzó a subir las escaleras hasta llegar a la Gran Escalinata.

Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Lun Sep 08, 2014 11:49 pm

suspiraba pero era por el fastidio de tener que irme por que a la nena le preocupaba que la fueran a descubrir , al parecer no sabia mentir , y la verdad creo que no pues al mirar lo histérica y paranoica que era la descubrirían rápido la mire a ella por  encima de mis cejas y mientras comía y con un simple gesto le dije 

-ajaa!!  sii , es eso comer galletas y tomar chocolate caliente , lo entiendes o te lo explico con manzanitas ??- 

dije malicioso mirando la hacer berrinche , alce una ceja me recoste en la mesa y le observaba , en verdad que su cambio de humor me agradaba  así que sin separar la mirada de la histeria de ella , trataba de reprimir la risa  y le dije 

- te meterás en problemas por haber hecho eso , jaja pobre Louis , y Alan , espero se queden así un buen rato - 

eran los prefectos de mi casa , sonreí al ver como cayeron tan cotidianamente  seguí comiendo de mi galleta hasta sentir que ella se acercaba y tiraba de mi moje una ultima galleta y casi arrastras salia corriendo junto con ella y pasamos por encima de los petrificados hasta comenzar a subir las escaleras , hasta  el pasillo de las águilas 

- te sientes mas segura aquí ?? si quieres demos un ultimo paseo vamos , a la sala de los trofeos vale ? - 

dije caminando hacia ese lugar no quería ir a dormir mire mi reloj y eran las 12:26  am  sin dejar de caminar miraba como la chica respiraba agitada  al entrar a al sala de los trofeos cuidando de no despertar a los cuadros del sitio para que no fueran con el chisme a los profesores o prefectos de guardia

Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Dawson el Mar Sep 09, 2014 12:08 am

Emily respiró aliviada cuando llegó al pasillo de su sala común, pero cuando aquel extraño chico mencionó lo de ir a la Sala de Trofeos se negó rotundamente.

-¿Estás loco?, no pienso volver a juntarme contigo, no haces más que meterme en líos!!- La pelirroja se dirigió hacia la entrada de su sala común pero se paró en seco. ¿Qué le estaba ocurriendo? ¿Por qué no podía dejar ir a aquel slytherin?

-Dios, no sé por qué voy a hacer esto pero...- Susurró la chica antes de tras el joven serpiente. Cuando llegó junto a él a la Sala de Trofeos lo paró en seco y lo apuntó con la varita. 

-Que sepas, que si me pasa algo o mi casa sufre por tus tonterías te las verás conmigo... - Dijo la ravenclaw clavando sus zafiros ojos en los del chico, esa mirada tenía algo totalmente misterioso, algo misterioso, un halo que mantenía a Emily hipnotizada...

Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Jue Sep 11, 2014 10:09 pm

-la típica nena Nerd, como quieras Cerebrito - 

se dirigió hasta la sala de los trofeos al ver el lugar repleto de todo tipo de trofeos y al ver como este año los Sly íbamos arriba en trofeos mas ganados en el campeonato de Quidditch me hacían sentir aun mas orgulloso de mi casa al mirar las vitrinas sentí que me halaron del hombro por lo que mire la varita de aquella chica y sonreí , cual serpiente rodee su varita hasta llegar a su mano sentir el tacto de su  suave piel y llegar hasta su mejilla y acariciar la con mi dedo pulgar le dije mirando sus ojos 

- pagare esa penitencia con gusto pelirroja , eres una agradable y sexy compañía - 

sonrió de lado con malicia , picardia y con seducción en mis palabras , le guiño un ojo mientras que me doy la vuelta y  miro los trofeos a la vez que sin separar la vista de la vitrina pregunto a la chica 

- te gusta el quidditch , roja ? - 

pregunta sin mas y mira el antiguo equipo de Sly , eran los actuales campeones , y el equipo de ahora debe ser mucho mejor que ellos , escuche pasos mire hacia la puerta y una luz proveniente seguro de una varita se comenzaba a acercar , esos pasos los reconocía , eran los pasos del profesor de D.C.A.O y mi profesor guia, estaba dando la vuelta de rutina , rápidamente me junte a la roja tape sus labios acorralando la contra una pared y le dije 

- si quieres salir ilesa de aquí no hagas ruido y confía en mi , no pretendo que por tu histeria nos amonesten a los dos - 

la luz de la varita comenzaba a acercarse mas junto con aquellos pasos escuchaba la respiración de la roja acelerarse mientras que aquella persona se paro en la puerta justo detrás de la puerta estábamos nosotros escondidos por la madera de la puerta , se escucho el refunfuñar de aquella persona siguiendo su camino , cuando estuvo lo suficientemente lejos mire a los ojos de la pelirroja y destape su boca  robando le un beso , aproveche el momento pues si hacia algún ruido la persona que estaba haciendo la guardia se devolvería y no solamente me encontraría a mi si no a ella también , me separe de la pelirroja para seguir viendo los trofeos

Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Dawson el Dom Sep 14, 2014 3:33 pm

Emily nunca se imaginó lo que llegó a ocurrir en aquella sala de trofeos. Al llegar notó algo extraño recorriendo todo su cuerpo, adrenalina, hormonas... Quién sabe lo que le estaba ocurriendo pero sentía una increíble atracción por aquella serpiente de ojos tan penetrantes y mágicos.

En el momento en el que Hypnos recorrió con su mano la tez blanca y suave de la ravenclaw, Emily sintió un escalofrío penetrando en su alma, sin quitar la mirada de su rostro quedó sumida en un trance por culpa de aquel chico.

Ni siquiera se inmutó cuando comenzó a oír los pasos del profesor de DCAO, su respiración se aceleraba por tener a tan pocos centímetros a aquel slytherin, pero su corazón se desbocó cuando le robó un beso, sintió como los atractivos labios de Hypnos se posaban sobre los suyos, fue algo fugaz, pero que encendió a la pelirroja en mil llamas.

En cuanto se separó, Emily se quedó paralizada, pero algo estaba cambiando dentro de ella, un impulso animal la devoraba por dentro, se acercó a Hypnos y con fuerza lo atrajo hacia ella posando sus labios sobre los suyos, esta vez ella era la que le estaba robando un beso. Sumergió su lengua con la suya, entrelazándola mientras el ardor y el fulgor inundaba toda la sala. Emily seguía el ritmo de la lengua del slytherin mientras agarraba sus fuertes brazos y lo atraía junto a su cuerpo con pasión.

Pero esa no era la forma de actuar de Emily, la pelirroja se separó bruscamente y se dio a vuelta totalmente avergonzada. Pero ¿qué cojones he hecho?, por todos los dioses... Pensó la joven mientras sus mejillas se sonrojaban como el carmín...

Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Dom Sep 14, 2014 4:26 pm

mientras que observaba los trofeos , y disfrutaba de la sensación que había dejado en los labios de la pelirroja , sonreía con picarda relamiendo mis labios , mientra que veía los trofeos , cuando estaba a punto de girarme para decir algo me sorprendí al sentir como la pelirroja tomo mi cuerpo y me comenzó a besar , atrape el cuerpo de ella nuevamente con el mio , tomando sus caderas respondí a ese beso fogoso entre nosotros , su lengua se acoplaba a la perfección con la mía , sin parar de besar la , mordisquee por un momento su labio inferior y lo esture un poco fue entonces cuando ella se separo.

al mirar como se separaba de esa manera brusca , peine un poco mi cabello y la observe , sonreí de lado , aunque mas impresionado estaba yo por el arrebato que me había gustado de la pelirroja , ella se inmutaba hablar y yo de manera serena me senté en uno de los sillones de la sala de trofeos y le dije

- ha sido delicioso Roja , tienes labios muy suaves y con un sabor único -

dije relamiendo mi boca mientra que miraba como ella aun no se giraba sonreía pues aquel arrebato de la pelirroja me había dejado con ganas de seguir besando sus labios , por primera vez , en mucho tiempo quería seguir besando los labios de una mujer y eran los de ella así que para calmar mis impulsos saque una barra de chocolates de mi túnica y comencé a comer la

- quieres un poco ?? ayuda mucho a calmar los impulsos -

dije con tono seductor pero también bromista , solo esperaba que se acercara a mi para tomar el chocolate .

Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Dawson el Lun Sep 15, 2014 3:45 pm

Emily aún seguía sin creerse aquel impulso que sin motivo alguno la había conducido a enrollarse de esa forma tan pasional con el serpiente. La joven pelirroja se dio la vuelta lentamente aún con la cabeza agachada y las mejillas sonrojadas. AL oír aquello del sabor único se puso aún más colorada, realmente estaba viviendo la noche más rara de toda su vida, aunque tampoco sentía arrepentimiento de ello.

-Yo... No sé qué ha ocurrido, ha sido sin pensar- Dijo la Ravenclaw acercándose a Hypnos y sentándose a su lado. Emily nunca había besado a un chico, a pesar de tener diecisiete años y estar a punto de ser mayor de edad, nunca había tenido el tiempo suficiente como para pensar en los chicos, aunque tenía claro que no pensaba contárselo, se reiría en su cara y no estaba dispuesta a aguantar sus burlas irónicas.

-Debería irme, ha sido una auténtica locura- Emily se alejó del joven y se encaminó a la salida de la Sala de Trofeos intentó abrirla, sin embargo el pomo se esfumó. La pelirroja se giró mirando a Hypnos... -¿Qué has hecho?-

Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Lun Sep 15, 2014 8:30 pm

La pelirroja se había sonrojado hasta mas no poder , se veía en todo su rostro aunque lo trate de ocultar mientras que caminaba a mi , le sonreí divertido al escuchar sus palabras me recostaba de manera cómoda en el sofá del sitio y le respondí a sus palabras

- pues el robarte yo el primer beso también fue sin pensar , eres muy Linda Roja -

le guiñe un ojo ella se sentó a mi lado cual niña buena después de haber hecho algo malo , y en verdad lo que hizo si fue muy malo , pero la vida es solo una y hay que arriesgar de vez en cuando , para ver si se logra ganar algo , pero en este caso lo que gane de la Roja , no fue lo que esperaba si no al contrario un beso tan intenso que me dejo con ganas de mas , la mire levantar se de nuevo , y esta vez si se iba a marchar , cerré la puerta con telequinesis he hice desaparecer el pomo de la puerta escuche sus palabras y le dije

- no te vayas , aunque ha sido loco conocerte , me ha agradado , y ... si me permites , quisiera conocerte mas -

le sonrío amable acercando me a ella y acariciando su mejilla esta vez no lo decía en juego , no era sarcástico , esta vez era sincero con ella , no dejaba de ver sus claros ojos y sus labios rojos a juego como su cabello

-quédate ... por favor -

dije con un tono suave en mis palabras

Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Dawson el Miér Sep 17, 2014 10:57 am

Emily no pudo evitar sentirse embaucada por el "Quédate" de Hypnos, había pasado de ser un chico macarra a la persona más dulce y pacífica que había conocido nunca, quizás fuera porque solo quería llevársela a la cama, o quizás es que había alguna chispa que había emergido en ambos.

-Me gustaría quedarme pero... Es mejor que me vaya- Dijo Emily levantándose y dirigiéndose hacia la salida, pero antes se volvió  a parar, estaba a punto de decir algo de lo que quizás se arrepintiera más tarde, pero el momento se lo estaba gritando a voces...

-Oye, mañana es el baile de inauguración, estaré por allí y no tengo aún pareja de baile, si quieres pasar más tiempo conmigo será el lugar ideal- Dijo Emily guiñándole un ojo y saliendo por la puerta, se alejó rápidamente del lugar para evitar que el slytherin la siguiera y entró a las habitaciones de su sala común.

-Estoy agotada, espero que todo esto no haya sido un sueño- Dijo en un susurro mientras se metía en la cama y cerraba los ojos pensando en los de un chico que nada bueno traería a su vida...

OFF: Un placer el rol, te espero en el Gran Comedor!!, contesta y cierro.

Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Miér Sep 17, 2014 8:08 pm

había pedido a una chica que se quedara a mi lado ? de cuando acá era así , por que con ella actuaba de esta manera , siempre me importaba poco el que me acompañaran o no , la soledad en mi vida era la mejor aliada y mas "acogedora" acompañante solo escuche sus palabras de que no se podía quedar , no insistí mas , el pomo de la puerta volvió aparecer y la misma se abrió y le dije

- te entiendo , cuídate Roja -

el Demonio se Giro y camino hasta el sofá nuevamente y liego volví a escuchar sus palabras , de que mañana era el Baile , tenia pensado no ir , quedarme en la habitación o tal vez escapar al mundo mágico , pero ella había dicho una agradable idea y mirándola desde el sofá le dije

- es un Hecho Emily mañana estaré en ese lugar , espero encontrarte para bailar -

dije amable mientras que la miraba irse solo me quede un rato mas en la sala de trofeos y con mi transportación aparecí en mi habitación para dormir , mirando el techo toque mis labios y solo recordaba el beso de la Pelirroja.

Just do it

Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba