Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

La niña y el Perro [PRIVADO HYPNOS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La niña y el Perro [PRIVADO HYPNOS]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 1:55 pm

Esquejes de mimbulus mimbletonia. En eso había consistido su primera clase de Herbología de quinto curso. Para Dorcas, cómo acabar pringada hasta las cejas de un líquido verde viscoso y apestoso que parecían mocos de trol. Agh. Ni siquiera con los delantales que les había facilitado la profesora Sprout había conseguido salvar su túnica del colegio. Menos mal que tenía otra de repuesto...

Mientras caminaba de vuelta al castillo, escuchando la verborrea de Emmeline y otra compañera de cuarto sobre los estupeeeeeeeendos chicos que habían conocido en la fiesta que su amiga había dado en su mansión en pleno Agosto (es decir, cuando Dorcas agonizaba en su casa campestre; qué injusto era el mundo), le pareció ver una silueta apoyada contra el cristal del Invernadero III. ¿Podría ser...? Potter y el resto de los merodeadores siempre solían utilizar los invernaderos como cuartel general para planear sus trastadas, y a lo mejor esta vez Gideon y Fabian estaban con ellos... No es que Fabian le hubiese comentado nada, pero por probar no perdía nada... 

Tras despedirse apresuradamente de sus amigas y asegurarles que las vería a la hora de comer, se retiró de la cara algunos pelillos que se le habían soltado del moño (aquel fluido baboso y verde era casi mejor que la laca mágica, por Morgana) y entró bien tiesa a la estancia. Caminó relajada pero femeninamente, moviendo la cadera de lado a lado como si se le fuese a desencajar en un futuro no muy lejano (Emmeline era un genio dando consejos para ligar), y cuando llegó a la nube de humo movió las manos para disiparlo, tosiendo un poquillo. No obstante, en medio de toda esa concentración de tabaco no se encontraba su querido gryffindor, si no que eran los ojos rasgados y misteriosos de Hypnos Baratheon los que le devolvían la mirada. 

Vaya, así que eres tú —murmuró, un poco decepcionada. No parecía muy verosímil que Gideon se pusiese a fumar como un carretero, ahora que lo pensaba—. ¿No te han dicho que fumar pudre el alma y nubla los chis? ¿Qué haces aquí escondido? ¿Estás buscándote a ti mismo, o algo parecido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La niña y el Perro [PRIVADO HYPNOS]

Mensaje por Hypnos D. Baratheon Stark el Lun Sep 08, 2014 2:24 pm

Era al ultima hora de clase , gracias a Odin que termino el día ya estaba cansado de clases idiotas , que solo enseñaban lo básico , quería aprender mas ir mas allá de los simples hechizos , así que al salir de mi clase de encantamiento mirando a Gerrar con el cabello en punta y la cara  negra por un mal hechizo que realizo  , observaba que al salir todos se reían  , solo seguí mi camino bajando las escaleras , hasta llegar a planta baja los mocosos ya se iban a sus dormitorios a dormir , yo no podía irme sin fumar quería relajarme luego de un día fastidioso y rutinario , odiaba los Lunes  tanto como odiaba este lugar  así que salir del sitio en dirección al campo de quidditch , pero antes quería ir a los invernaderos a ver como marchaba mi siembra.

Luego de un rato cuidando que ojos curiosos y chismosos claro esta no me vieran mucho así que llegue al invernadero ya Potter y su bola de pendejos se estaban yendo , no entendía ¿que hacían tanto en este sitio?, ¿sera que se drogaban? , ¿o tal vez hacían algo de yaoi? pff para lo que me interesa al ver que se marchaban  me quede un rato mirando como el sitio estaba solo busque bajo la mesa llena de matas y flores y ahí estaba mi siembra crecía fuerte y hermosa , mi mata de Marihuana , le coloque algo de agua para que así creciera mucho mejor , deje la mata una vez oculta y solo me senté sobre una mesa miraba que encima de la mesa habían preparado alguna poción ,seguro fue Potter y sus "amiguitos" .

así que saque un cigarrillo lo encendí con un chasquido de mis dedos y dejando que el humo entrase en mis pulmones exhale el aire relajándome a la vez que me recostaba contra una pared sentado aun sobre la mesa , mientras que seguía fumando miraba hacia las matas del lugar como las mandragoras dormían tranquilamente hasta que escuche unos pasos  trate de esconder el cigarrillo pero la nube de humo al rededor de mi me delataba , hasta mirar como una chica meneaba sus caderas , casi desarmando se al caminar al ver quien era dije alzando una ceja 

-Estas estreñida ?? por que caminas así como si te fueras a desarmar ?- 

dije dándole una calada a mi cigarrillo mirando como ella comenzaba a caminar como cuando la conocí , recordaba ese día como al pobre casi la matan  los Dementores , por estar de nena escapada por el bosque escuche lo que decía y le dije 

- de cuando acá te preocupa mi salud pequeña ? ... a propósito , como sigues luego de aquel día ? de no ser por mi , no tuvieras alma en este momento - 

dije algo egocéntrico , aunque no lo acepte fui yo quien salvo su culo de aquellos dementores , me seguía fumando mi habano me importaba si le gustaba o no , por lo que le ofrecí un cigarrillo , me importaba un bledo si era menor o no , a su edad ya había fumado antes




Hypnos D. Baratheon Stark
Just do it

avatar
Hypnos D. Baratheon Stark
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La niña y el Perro [PRIVADO HYPNOS]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 10:18 pm

–¿Estás estreñida? –preguntó el slytherin, sin molestarse siquiera en saludarla primero. Para que luego alardeasen de ser la casa más aristocrática de Hogwarts–. ¿Por qué caminas como si te fueras a desarmar?

Dorcas se miró los pies. No caminaba como si se fuese a desarmar, caminaba balanceando las caderas de forma atractiva pero casual. Era una gata sensual repleta de promesas orientales que todo hombre deseaba probar pero nadie podía tocar... ¿Por qué Hypnos decía que si estaba estreñida? Los hombres no tenían ni idea de nada. 

–¿De cuando acá te preocupa mi salud, pequeña? –inquirió con diversión, mientras ella continuaba revisándose las caderas–. A propósito, ¿cómo sigues luego de aquel día? De no ser por mí, no tuvieras alma en este momento. 

La hufflepuff alzó de inmediato la cabeza, dirigiéndole una mirada hermética. Evitaba recordar ese día siempre que podía (ya bastante había sufrido para conseguir hacer a un lado las pesadillas sobre manos pútridas que le reptaban por la cama desde la oscuridad), pero para Hypnos no parecía resultar problemático sacar a colación uno de los peores momentos de su existencia. 

Pues no había pensado en ello hasta ahora –gruñó en voz baja, desviando la vista. Podía irse al infierno, él y su tabaco de mala calidad–. No, no quiero fumar. Eso envenena el al... es asqueroso. ¿Qué estás haciendo aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La niña y el Perro [PRIVADO HYPNOS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.