Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Ausencia en el Lago [Express-Libre]

 :: Hogwarts :: Exteriores :: Lago

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Emily Dawson el Lun Sep 08, 2014 12:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nunca un regreso a Hogwarts había sido tan oscuro y preocupante para la joven Ravenclaw. A Emily le costó muchísimo separarse de sus padres, su preocupación aumentaba por momentos. Desde los último ataques de los mortífagos, la pelirroja se había dado cuenta de que ya debía tomar cartas en el asunto, de que había dejado de ser una niña asustadiza y debía convertirse en una auténtica bruja capaz de defender a los suyos con uñas y dientes.

La joven necesitaba despejarse, salir de los muros del castillo, apenas llevaba unos días antes del comienzo del curso y ya se estaba agobiando, nunca se había sentido insegura en Hogwarts, pero ahora se sentía así, quizás era por la inseguridad de que era su último curso, o por toda la oscuridad que se ceñía sobre el mundo mágico.

Emily cogió un libro de DCAO, su asignatura favorita y la más útil en estos tiempos. Bajó a los terrenos del castillo evitando cruzarse con algún desconocido, necesitaba despejarse y dejar la mente totalmente en blanco. Llegó a las orillas del lago, el frío comenzaba a sentirse, aunque la túnica seguía siendo un poco calurosa... Emily se sentó sobre la fresca hierba, estaba algo húmeda y se quedó mirando fijamente al lago mientras intentaba imaginar un mundo seguro por un instante.
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 16, 2014 5:11 pm

En su mundo de tierra y oscuridad, Dorcas pudo escuchar las carcajadas de Gideon (¿¿¿acaso se estaba riendo de sus bragas, el muy... hijo de trol???) y los gritos de Emily, y se habría resignado a seguir adoptando el rol de lombriz si unas manos decididas no la hubiesen levantado del suelo y la hubiesen puesto en pie. Parpadeó, confusa, mientras tres Gideons idénticos se sujetaban las costillas con gesto de dolor.

—No tienes muy buena cara... —aseguró la voz de la ravenclaw, justo a su lado, mientras seguía sosteniéndola de un brazo—. Deberíamos ir a la enfermería, me preocupan tus heridas.

Aquello era una amiga, y no Gideon y Fabian (¿cuándo había llegado Fabian, a todo esto?, y... y el primo de los dos. O quién fuese esa tercera copia que emulaba a la perfección cada movimiento del gryffindor. Merlín, a lo mejor se había dado tal golpe en la cabeza que se había quedado tonta...).

Gracias, gracias... Estoy bien —aseguró, tosiendo un poco y dando un par de palmaditas donde creía que se encontraba Emily, aunque lo cierto era que parecía muy incorpórea—. ¿Te has muerto? Te noto un poco... rara...

Sacudió la cabeza un par de veces, abriendo y cerrando los ojos. Definitivamente, se había quedado lerda. Por las barbas de Merlín, qué disgusto iban a llevarse sus padres... ¡y Meli! Y seguro que Fabian mataba a su hermano, por haberle dejado sin una de sus mejores amigas.

No, antes de eso, tenía que hacerle una pregunta crucial. Luego, si eso, que se lo cargasen. Pero lo primero era lo primero.

Gideon —murmuró con solemnidad, soltándose suavemente del fantasma de Emily (o de lo que ella creía que era el fantasma) y colocándose justo delante de la versión más nítida del gryffindor. No quería confusiones—. ¿Vas a ir al baile conmi...?

Y, entonces, vomitó.
_________________________________
USER MODE: Perdonad, pero no sabéis lo que me estoy despiporrando yo sola en mi casa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD va a ser con diferencia mi rol favorito de todos los tiempos. Les quiero XDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Emily Dawson el Miér Sep 17, 2014 10:34 am

La vida le estaba devolviendo a Emily todo el daño que había hecho al mundo de los muggles cuando estaba en parvulario, no debió de haber robado aquella plastilina a Carl, el karma se estaba encargando de hacérselo pagar. La pelirroja se acercó a Dorcas y cuando parecía que iba  ser un momento cómico y a la vez con un toque de romanticismo, tipo película americana de EE.UU, la "tímida" Hufflepuff vomitó en la túnica nueva de Emily.

-No pienso levantar mi tono de voz, no pienso alterarme, no pienso decir nada... QUÉ HAS HECHO!!!!!!!!!!!!- Gritó Emily sacudiéndose con la cara de asco más impresionante del mundo, era el peor momento del curso con diferencia, y apenas acababa de empezar.

La Ravenclaw se alejó unos metros de Dorcas, sacó su varita y lanzó un encantamiento limpiador, una versión retocada de fregotego. La capa de la joven fue perdiendo aquellas virutas de galletitas, pastel de calabaza y Dios sabe qué más había zampado aquella hyfflepuff.

La pelirroja estaba harta de la situación, a punto de marcharse, sin embargo, se giró para ver la cara de la chica, estaba bastante avergonzada, acababa de vomitar delante del chico que le gustaba, eso no podía ser muy bueno, es como si hubiera vomitado delante de Hypnos... El nombre del slytherin se introdujo en su cabeza, pero no era momento de pensar en aquel atractivo pero maléfico chico.

-Chica, estás bastante mal eh...- Emly se acercó a un árbol vitalizante y utilizando diffindo cortó un trozo de corteza que albergaba las propiedades curativas necesarias. Se acercó a Dorcas y le partió un trozo para que la masticara.

-Toma, te quitará el mal sabor y los mareos...- Dijo mientras ella también le daba un bocado a su trozo de corteza, miró a Gideon y le ofreció estrechando la mano, pero algo muy veloz le arrebató el trozo de corteza vitalizante, era una doxy, o mejor dicho, más de una decena de doxys venenosas rodeándonos a todos...

OFF: Yo también me parto de la risa JAJAJA, muy, muy bueno.


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Exteriores :: Lago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.