Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Ausencia en el Lago [Express-Libre]

 :: Hogwarts :: Exteriores :: Lago

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Emily Dawson el Lun Sep 08, 2014 12:07 pm

Nunca un regreso a Hogwarts había sido tan oscuro y preocupante para la joven Ravenclaw. A Emily le costó muchísimo separarse de sus padres, su preocupación aumentaba por momentos. Desde los último ataques de los mortífagos, la pelirroja se había dado cuenta de que ya debía tomar cartas en el asunto, de que había dejado de ser una niña asustadiza y debía convertirse en una auténtica bruja capaz de defender a los suyos con uñas y dientes.

La joven necesitaba despejarse, salir de los muros del castillo, apenas llevaba unos días antes del comienzo del curso y ya se estaba agobiando, nunca se había sentido insegura en Hogwarts, pero ahora se sentía así, quizás era por la inseguridad de que era su último curso, o por toda la oscuridad que se ceñía sobre el mundo mágico.

Emily cogió un libro de DCAO, su asignatura favorita y la más útil en estos tiempos. Bajó a los terrenos del castillo evitando cruzarse con algún desconocido, necesitaba despejarse y dejar la mente totalmente en blanco. Llegó a las orillas del lago, el frío comenzaba a sentirse, aunque la túnica seguía siendo un poco calurosa... Emily se sentó sobre la fresca hierba, estaba algo húmeda y se quedó mirando fijamente al lago mientras intentaba imaginar un mundo seguro por un instante.
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 1:13 pm

Dorcas tenía muchísimas ganas de volver a Hogwarts por el simple de hecho de que podría por fin ver a sus amigos. Durante todo el verano, y debido a la gran cantidad de noticias preocupantes que publicaba El Profeta cada día, sus padres apenas le habían permitido salir ni al jardín trasero de su casa. Vamos, un auténtico aburrimiento.

La noche anterior la había pasado hablando hasta las tantas con Emmeline (tenía que ponerla al día de sus novedades con Gideon, aunque esas novedades fuesen NULAS) y zampándose una insana cantidad de ranas de chocolate, así que por la mañana estaba completamente muerta y con el estómago dando saltos mortales. Tanto era así que no había podido evitar echar una cabezadita durante la clase de Transformaciones, y McGonagall le había mandado una redacción larguísima como castigo sobre los hechizos transmutadores. ¡Para el día siguiente! A veces a esa mujer se le iba la cabeza. Fabian le había aconsejado que practicase los hechizos con cosas líquidas, como el agua, porque (insértese-aquí-un-rollo-macabeo-sobre-los-átomos-y-las-partículas) resultaba más fácil que trabajar con elementos sólidos. 

Así que allí estaba, justo en la orilla del Lago Negro, que parecía un espejo de cristal gris. Sacó la varita y un trozo de ensaimada del bolsillo de la túnica, sujetándola entre el pulgar y el índice para no pringarse demasiado con el azúcar glasé, y cogió carrerilla para lanzarlo al agua. El Calamar Gigante, quién Dorcas consideraba que portaba el alma de su tío abuelo Elladoro (ese particular gusto por las ensaimadas no podía ser genuino en un cefalópodo acostumbrado a comer percebes y... bueno, lo que comiesen los calamares gigantes), siempre agradecía que los alumnos le proporcionasen un desayuno variado de vez en cuando... 

El caso es que, con todo el azúcar glasé, la ensaimada salió volando de entre sus dedos y fue a parar a la cabeza de una pobre chica que leía pacíficamente sobre la hierba. Dorcas se mordió los labios, acongojada, y se acercó rápidamente a la bruja, que lucía la túnica azul propia de los ravenclaw. 

Perdona, perdona, se me ha escapado... Deja que te limpie el azúcar —pidió, retirándolo de la ropa de la castaña con un movimiento de varita—. Perdona, es que iba a lanzarlo al lago y se me ha escapado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Emily Dawson el Lun Sep 08, 2014 1:28 pm

Emily seguía sumergida en sus pensamientos sobre un mundo distinto, se preguntaba qué ocurriría este año, cómo lo afrontaría el colegio... De repente algo golpeó su cabeza, miró al suelo y era un trozo de ensaimada. La joven frunció el ceño y miró alrededor, una chica se acercó corriendo pidiendo disculpas como si le hubiera lanzado una roca o algo peor.

La pelirroja se levantó del césped y se sacudió la túnica, esbozó una leve sonrisa ante el nerviosismo de la joven Hufflepuff.

-Estos tejones... Siempre os metéis en líos eh, si fuera prefecto te mandaría al castillo, no es bueno que estés merodeando por los alrededores, últimamente el tiempo cambia y en cualquier momento podría ser de noche.- La joven Ravenclaw había sacado su lado protector, la chica no parecía tener más de 15 años, o incluso juraría que menos, sus ojos parecían los de un cervatillo inofensivo, aunque nunca se sabe quién puede esconderse bajo una apariencia de inocencia.

Emily cogió si libro de DCAO y se quedó mirando a la chica. -¿Estabas practicando algún hechizo o algo por el estilo?, podría ayudarte si es así- La joven adoraba enseñar magia, estaba en su naturaleza, quizás al acabar Hogwarts se dedicara a la enseñanza en lugar de ser auror, nunca se sabía lo que podía depararle el futuro...


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Gideon Prewett el Lun Sep 08, 2014 1:35 pm

Oh, Merlín. Oh, Merlín. Oh, Merlín. ¿Se podía saber qué hora era?

Aún estando tirado sobre la cama podía sentir cómo la habitación se tambaleaba de un lado a otro. Merlín bendito, ¿habían sacado su cama de la Torre de Gryffindor y la habían tirado en medio del Lago Negro? Sólo así podía explicarse ese bamboleo tan incómodo... pero claro, ¿cómo podía comprobarlo? Tenía hasta miedo de abrir los ojos, no fuera a verse con sirenos y grindylows flotando a su alrededor. 

Primero un ojo, temeroso, y luego el otro. Pues no. Estaba en su dormitorio, todo en orden. ¿Pero entonces por qué sentía que todo estaba en movimiento? La respuesta a la pregunta se manifestó a través de media docena de botellas de whisky de fuego esparcidas por el suelo del dormitorio, dignas testigos de una juerga sin igual. Juerga que Gideon no recordaba haber hecho.

Se levantó con cierta calma y se llevó una mano a la cabeza, aún medio grogui. El resto de camas estaban vacías, así que suponía que ya era bastante tarde. Le daba un poco de cosa eso de mirar el reloj y encontrarse de lleno con que eran las doce o la una del mediodía, así que simplemente se limitó a asomarse por la ventana y escudriñar el cielo para averiguar la hora. ¡Hostia! —Los ojos abiertos de par en par al ver la tenue claridad del cielo, la muñeca moviéndose rápida para constatar la información en el reloj y los labios abriéndose para exhalar una exclamación de asombro. ¡Las cinco y media de la tarde! ¿¡Pero cuántas clases se había perdido!?

Se vistió en cuestión de medio minuto sin prestar mucha atención a dónde colocaba cada prenda y bajó a la Sala Común para preguntarle a su hermano qué narices había pasado. Allí se encontró con un montón de compañeros menos a quien realmente buscaba, así que paró a Thompson, un chaval de tercer curso, y le preguntó con voz pastosa.¿Has visto a Fabian?

"No, pero dijo que cuando te despertaras fueras al Lago." Un gruñido fue lo único que el chico obtuvo por respuesta. No le apetecía ir fuera: sólo quería ir a las cocinas y hartarse de comida gratis. Su estómago pedía a gritos algo de alimento... pero antes debía encontrar a Fabian. ¿Qué tal si en medio del desparrame él había acabado mal? No le gustaba la idea de pensar en su hermano durmiendo la mona en alguno de los pasillos.

Se dirigió hacia el Lago a toda prisa sin mirar demasiado bien a la gente con la que se encontraba. Aún estaba medio dormido y la resaca apenas le permitía pensar en nada que no fuera comida y Fabian. Por eso fue que no vio a su gemelo por ningún lado cuando llegó a la orilla más cercana al castillo, pero sí que se coscó de algo más.

¡Eh! ¿Eso son ensaimadas voladoras?
avatar
Gideon Prewett
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 2:19 pm

Pese a que podía haberla dejado tonta con semejante golpe (bueno, tampoco tanto, la ensaimada estaba un poco dura pero todavía podía comerse), la ravenclaw mostró tener un alma bondadosa y límpida, capaz de perdonar. Menos mal, porque algunas águilas (cofffMarlenecoffcof) eran de un estirado...

Echó un vistazo al cielo cuando la castaña hizo referencia a los inquietantes cambios de tiempo que no habían cesado de sucederse en los últimos meses. Dorcas estaba convencida de que ambas sabían de lo que estaban (bueno, más bien de lo que NO estaban) hablando, pero había aprendido a tener prudencia incluso dentro del colegio. No es que le diesen ningún miedo esos hijos de banshee (con perdón a las banshees), pero como Dumbledore solía decir en sus discursos... mejor pecar de precavidos que ser un cadáver andante al día siguiente. 

Iba a practicar los hechizos transmutadores para la clase de transformaciones —explicó, recuperando su ensaimada— porque McGonagall tiene revueltos los chakras y me ha...

—¡Eh! ¿Eso son ensaimadas voladoras? —preguntó de pronto una voz que, pese a sonar como un dragón enfermo de escrofungulosis severa, habría sido capaz de reconocer en cualquier parte. 

La hufflepuff se giró con toda la rapidez que le permitieron sus talones, para descubrir a un Gideon descamisado que hizo que sus bragas volasen directamente al suelo (bueno, no, pero casi). ¿Pero qué hacía allí Gideon, en el nombre de Helga? ¡Si había estado ignorando sus cartas todo el verano! El gryffindor solo le había contestado a la primera, la que solo ocupaba tres pergaminos (una tenía que tener mano dura con su chico, porque de lo contrario podría pensar que su interés hacia él era excesivo y huir despavorido), y al resto (las de seis pergaminos, ocho, veinticinco...) sólo le había contestado Fabian. ¿Es que acaso creía que ahora iba a lanzarse a sus pies como si fuese Myrtle la Llorona? Pues ni de coña. 

Pues sí, pero son para mi amiga... eh... —miró de reojo a su compañera, notando la mordida traicionera de los nervios justo a la altura del estómago. Alzó la barbilla con dignidad, dirigiendo al pelirrojo lo que ella consideraba que era una mirada de "desdén"— mi amiga ravenclaw. Eso. ¿Qué quieres, Prewett?

Estaba siendo una chica dura, para que Gideon viese que no podía tratarla como si fuese un trapo. Hombre que no. Porque no habría venido por la otra, ¿no? Le echó un vistazo disimulado de arriba a abajo, sólo por si acaso. Era guapa y más alta que ella, pero carecía de su entusiasmo y su virtuosismo, y su... su...

—¿Es que la conoces? —indagó, comenzando a fruncir el ceño y echando mano de su saquito de vudú. 

Le había caído bien la ravenclaw, no tenía ganas de declararla enemiga pública numero dos (la uno, estaba claro, era Marlene), pero en el amor y en la guerra había que luchar con mano de hierro. Y el culo respingón y pecoso de Gideon Prewett era suyo desde primer curso. Ya solo faltaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Emily Dawson el Lun Sep 08, 2014 2:34 pm

La calma de Emily se había disipado totalmente, ¿es que no se puede relajar una tranquila en este castillo? Pensó la joven mientras observaba con el ceño fruncido y mordiéndose el labio inferior al chico que acababa de llegar. Todo un espectáculo, no podía negar que estaba para llevárselo al baño en desuso y pasar unas horitas con él, pero el hecho de que fuera pelirrojo le recordaba a un primo suyo, un primo realmente insoportable, el primero Curt, un total arrogante.

-Eh, noto cierta tensión...- Dijo Emily con un tono burlón mientras miraba a la tejona, pudo notar como se le encendían las mejillas al ver a aquel chico. Emily sacó su varita y agarró la ensaimada que estaba en el suelo llena de hierbajos e incluso algún que otro excremento de doxy.

-Transmutación, no es nada sencillo, estoy en mi último curso así que creo que puedo ayudarte. ¿Qué tenías pensado hacer? , quizás podamos transformas ese dulcesito en un pájaro con el encantamiento Avifors- Emily sintió que estaba hablando sola, aquella chica no dejaba de mirar al descamisado. La Ravenclaw carraspeó dándole un pequeño empujoncito a la chica.


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Gideon Prewett el Lun Sep 08, 2014 3:04 pm

Gideon tenía que mirar al par de chicas con los ojos entrecerrados: no porque sospechara de ellas, sino porque el reflejo del sol sobre el Lago le molestaba y le estaba dejando medio ciego. Cosas de tener los ojos claros. O de estar acabado de levantar. O quizá de la grandísima resaca que llevaba encima.

Escuchó la pregunta de la hufflepuff con el entrecejo fruncido y el gesto confuso. ¿Qué quería? Con el rugido de su estómago apenas podía pensar, así que le tomó un par de segundos en contestar.— ¡Comida! ¡Quiero comida! Bueno, y encontrar a Fabian, que parece que se lo ha tragado un kelpie... —Se calló al instante, reflexionando sobre los caballos acuáticos y girándose para mirar de frente al lago. Su hermano había ido al Lago, no había ni rastro suya y justamente a él se le había ocurrido mencionar a los kelpies. ¿Sería casualidad o un ramalazo de intuición?— ¿Sabéis si los kelpies habitan en el Lago? Fabian avisó de que iba a estar por aquí... —Bueno, si algo estaba claro era que a Gideon no le sentaba del todo bien el dormir mal y borracho. Se sentía como si acabara de dar veinte volteretas con su Barredora 7.

Dorcas le preguntó algo sobre si conocía a la ravenclaw y Gideon volvió a girarse para mirar a la rubia de frente, alzando una ceja. En aquellos momentos podrían preguntarle si conocía a Fabian y sólo contestaría que sí porque estaría acostumbrado a verlo en su propio reflejo, pero poco más. Recordaba haber visto a la raven un par de veces por los pasillos, pero no era capaz de decir si habían compartido alguna clase juntos.— Creo que no nos conocemos...

Antes de presentarse ni llevar a cabo las mil estúpidas normas de cortesía que estipulaba su familia -y que él nunca tenía en cuenta-, un nuevo gruñido de su estómago le sacó de la conversación y Gideon se dejó caer sobre la hierba húmeda, torciendo el gesto con tirria ante el contraste de temperatura. Luego miró a las dos chicas y puso gesto suplicante, como si se tratase de un cachorrillo de dálmata abandonado.— ¿Podéis dejar de jugar a transformar la comida y darme un poco?
avatar
Gideon Prewett
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 4:03 pm

Dorcas sabía que su compañera le estaba hablando de algo (blablablá, blablablá, sí, podía oír su voz suave resonando a lo lejos), pero era incapaz de prestar atención a sus palabras. Su mirada bailaba de la corbata mal puesta de Gideon al cuello chafado de la camisa, y luego a los faldones asomando por encima del pantalón... y vuelta a empezar. Parecía que acabasen de echarle un hechizo confundus

Su nivel de empanada mental amenazaba con alcanzar niveles alarmantes (ligero babeo y pinta total de colgada) cuando algo la empujó desde atrás, obligándola a trastabillar con unos pedruscos llenos de musgo y acabando prácticamente con la nariz a la altura de la bragueta de Gideon. Se compuso rápidamente, irguiéndose con un carraspeo (y alejándose de aquella zona prohibida y peligrosa con toda la dignidad posible), y acertó a escuchar la última pregunta que había formulado el pelirrojo. 

¿Tienes hambre? –"Yo también tenía hambre de tus cartas en verano, hurón desaprensivo, y seguiste correteando por ahí con tus magifuegos y tu estupendo pelo, y esas manos enormes de chico que..."–. Pues te fastidias, porque esto es para el calamar gigante. 


Dicho esto, recogió la ensaimada de las manos de la chica ravenclaw, la limpió de mierda tanto como pudo y la lanzó al lago, donde apenas duró unos instantes antes de que un enorme tentáculo la arrastrase hasta las profundidades. 

Con un jeto digno de Rowena rechazando las proposiciones indecentes de Salazar (siempre había pensado que estos dos habían tenido un lío), Dorcas se giró hacia su nueva conocida y levantó uno de los pedruscos con los que había tropezado. De reojo, vio como Gideon continuaba poniendo esa cara de palurdo que... que... le juntaba las pecas de la nariz y... Merlín, estaba tan mono que ella... ella... y le sonaban las tripas cuales cantos de sirena bajo el mar, y ella quería a sus tripas (bueno, a todo él), y no quería que sufrieran inanición, pero las transformaciones se le daban de pena y...

¿Lo puedes transformar en un pastel grande de melaza? –imploró a la ravenclaw, entregándole la piedra y retrocediendo hasta donde el gryffindor se limitaba a dar MUCHA pena–. Es que es su favorito...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Emily Dawson el Lun Sep 08, 2014 4:14 pm

La joven Ravenclaw siguió totalmente alucinando con todo lo que estaba pasando. ¿Qué mal había hecho ella en el mundo para acabar dentro de un triángulo de dos chiquillos babeando el uno por el otro, aunque quién parecía babear más era la pequeña, aunque con esas miradas que le echaba al chico parecía tener poco de pequeña. Estas niñas de hoy en día... Yo a su edad jugaba con las hadas. Pensó Emily mientras se acercaba a los chicos y esbozaba una sonrisa algo forazada.

-Antes de nada, me llamo Emily, y será mejor que no nos quedemos mucho rato aquí, porque aquel calamar me ha dado muy mala espina y... - Antes de acabar mi discurso sobre los peligros que acechaban en estos tiempo el calamar gigante volvió a resurgir, esta vez uno de sus tentáculos iba a golpearme, pero para mi MUY buena suerte, conseguí esquivar el golpe.

-Cómo se te ocurre darle azúcar al calamar!!!!- Dije gritando a la chica. -Son seres muy adictivos a los dulces, espero que tengas más porque si no...- De nuevo uno de sus tentáculos salio directamente hacia la chica, agarré mi varita y lancé un hechizo seccionador.

-Diffindo!!- Dije en voz alta, un pequeño corte se hizo en el tentáculo, adentrándose de nuevo en el agua. -Creo que se ha molestado un poquiiiiito... - Me quedé mirando a ambos chicos mordiéndome el labio inferior.


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Gideon Prewett el Lun Sep 08, 2014 8:51 pm

Se limitó a dedicarle una mirada de hostil desdén a Dorcas cuando ella le contestó de forma tan desagradable que no le pensaba dar comida y que prefería dársela al calamar gigante. Por Merlín bendito, ¿es que nadie se apiadaba de su pobre estómago? ¡Que le dieran al estúpido cefalópodo! No es que le apeteciera comer demasiado ensaimada rancia y llena de arena, pero si era lo único que había...

¡Eh! ¿Y tú cómo sabes que la de melaza es mi favorita? —Medio gruñó con gesto inquisitivo, dejando ver en el tono de su voz que estaba absolutamente sorprendido. Estaba un poco de mal humor porque la tejona le hubiera negado comida, así que trató de poner su mejor mueca de rencor en el rostro. Mueca que, por cierto, se convirtió en auténtico suplicio al escuchar el grito de la tal Emily.

Lo único que Gideon pudo hacer antes de asimilar la situación fue llevarse una mano a la cabeza y gimotear por lo bajo, quejándose como si se tratara de un niño pequeño al que le acaban de quitar su juguete favorito. Jo-der. ¿Se creía que era una banshee o qué? Ese fue su único pensamiento antes de poder asumir que si no se movía del sitio un tentáculo gigante podría aplastarse contra su querido y bien cuidado culo.

Se levantó de un salto -arrepintiéndose al instante por las náuseas y el mareo que esto provocó; ¡maldita resaca!- y se giró hacia la chica ravenclaw, mirándola como si acabara de volverse loca.— ¿¡Te quejas de que le lance dulces y tú le haces un jodido Diffindo!? —¡El mundo se había vuelto loco! En aquella situación Gideon sólo atinó a sacar su varita con toda la velocidad que pudo. Estaba seguro que entre el hambre, el cansancio, el mareo y la fatiga acabaría derrumbándose si se echaba a correr.
avatar
Gideon Prewett
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 10:08 pm

En lugar de transformar su roca en una tarta de melaza, la ravenclaw se había acercado a ambos y había empezado a hablar sobre el calamar. Dorcas alzó las cejas ante tanta precaución junta, y de pronto Emily (ah, así que así se llamaba...) lanzó un chillido y el brazo del calamar salió despedido contra ella. Si es que su tío Elladoro en vida siempre había sido muy sensible, y Emily no tendría que haber dicho que le daba mala espina...

Iba a contestarte a Gideon que, a diferencia de otros, ella era una persona observadora (lo había visto engullirlas a la hora del desayuno casi de cuatro en cuatro), cuando la ravenclaw le hizo un corte al calamar en el tentáculo y Gideon se puso a chillar como un cochinillo. ¡Por Merlín! ¿Pero qué demonios pasaba con ellos?

Estupendo, acabáis de cabrear a la reencarnación de mi bisabuelo Elladoro, y tenía unos prontos muy malos cuando le tocaban las narices... –aseguró, alzando las palmas de las manos y retrocediendo hacia atrás–. Gideon, estás de color verde... ¿te encuentras bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Emily Dawson el Lun Sep 08, 2014 10:15 pm

Aquellos chicos estaban poniendo de los nervios a Emily, se trataba de un calamar gigante, esa criatura no tenía apenas autocontrol, solo pensaba en comer, al igual que aquella chica solo pensaba en tirarle los tejos a aquel Gryffindor.

-¡Queréis dejaros de chiquilladas!- Cuando Emily dijo eso otro tentáculo del calamar salió del agua agarrándola por la cintura e intentando llevársela al lago.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!- La pelirroja clavó la punta de su varita en el tentáculo y este la dejó ir volviendo a introducirse en el agua.

-Oh, por todos los dioses, se ha vuelto loco, deberíamos irnos de aquí ya!- Emily agarró a la chica y al desorientado chico y los empujó para llevarlos lo suficientemente lejos del calamar.

De repente la tierra empezó a temblar y un fuerte rugido se oyó en todo los terrenos. Esta vez el calamar salió en todo su esplendor con todos sus tentáculos y todas sus asquerosas cosas pegajosas. Emily apuntó con su varita al monstruo intentando mantenerlo a raya. -¿Podríais ayudarme, no?- Dijo mientras no le quitaba vista a aquella criatura.


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Gideon Prewett el Lun Sep 08, 2014 10:40 pm

Un maldito grito más y acabaría lanzándole un maldito Avada Kedavra a aquella cotorra chillona. Lo juraba por Merlín.

Oh, joder, él sólo había salido del castillo para buscar al pesado de su hermano y averiguar qué demonios había pasado la noche anterior, ¿por qué diablos debía verse envuelto en un follón como aquél? El calamar gigante había salido del todo del Lago Negro y ahora se exponía amenazante, advirtiendo a todos los que se encontraran alrededor de que salieran de allí si no querían recibir una buena tunda. 

Gideon no pudo evitar dirigirle una mirada furibunda a la chica que acababa de conocer. En otra situación se habría hartado de reír de todo aquello y habría contribuido a tocarle un poco las narices -o los tentáculos, más bien- al bicho pringoso aquel, pero las circunstancias no eran las idóneas.

Yo sólo quería pasar la resaca en paz... no era mucho pedir... —Masculló más para sí mismo que para las chicas, observando con parsimonia al calamar gigante y tratando de poner en orden sus pensamientos. Le habían echado algo en el whisky de fuego, seguro. Los cabrones de sus amigos se iban a enterar en cuanto les pillara. ¡Por eso Fabian no aparecía por ningún lado!— ¡Accio escobas! —Tuvo que hacer un verdadero esfuerzo para concentrarse lo suficiente como para conseguir que tres escobas de madera bastantes desvencijadas volaran a toda prisa hacia ellos. Dejó que dos escobas flotaran tranquilamente frente a las dos jóvenes, pero él se quedó mirando su respectiva escoba con un gesto de duda en el rostro. Estaba casi seguro de que no le iba a sentar nada bien.
avatar
Gideon Prewett
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 9:26 am

El calamar había pasado de estar algo enfadado (Dorcas estaba convencida de que con otro trozo de ensaimada se le habría pasado) a estar MUY enfadado porque Emily no dejaba de chillar y Gideon... bueno, Gideon parecía a punto de echar hasta la primera papilla y aquella tampoco era una visión agradable. 

Dorcas sacó también su varita, contrariada por tener que atacar a su propio bisabuelo (aquello no era ético, ¿dónde quedaba el amor por la familia y la paz en el mundo?), y de pronto una escoba apareció surcando el cielo gris y se colocó delante de ella, esperando que la montase. La hufflepuff miró a sus dos compañeros con incredulidad. ¿¿En serio esperaban que se montase en eso?? ¡Si se le daba fatal volar! ¡Por algo no estaba en el equipo de Hufflepuff, por las barbas de Merlín! 

Cuando vio que uno de los gigantescos tentáculos se precipitaba sobre ella, saltó hacia un lado y recogió otro pedrusco. Si se concentraba, saldría bien. Tenía que salir bien. Cerró los ojos momentáneamente y golpeó la piedra con la varita, murmurando las palabras que aparecían en su libro de transformaciones. Por favor, que se hubiese transformado en croissant, por favor, por favor...

Cuando abrió un ojo, de lo que antes había sido su escoba solo quedaba una montaña de ramitas secas. Alzó el croissant (que tenía forma de croissant, efectivamente, pero su esponjosidad era la misma que la de una roca) y se lo tiró a la cabeza al animal. 

¡Sé razonable, bisabuelo! —imploró, lanzándole también un confundus por si acaso antes de echar a correr y subirse detrás de la escoba de Gideon. A su espalda, un rugido descomunal le indicó que el Calamar Gigante no estaba dispuesto a hablar las cosas civilizadamente—. ¡Prometemos dejar de chillar! ¡Ay! —chilló, al recibir un buen chorro de agua helada—. ¡PERO CORRE, GIDEON! ¡¡¡MUEVE ESTO SI NO QUIERES QUE TE DEJE EL CULO COMO UN QUESO GRUYER!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Emily Dawson el Mar Sep 09, 2014 11:49 am

Al ver cómo llegaba una escoba Emily exhaló un aliento de alivio, pero rápidamente se acordó de que no era muy buena en la escoba, y cuando decía que no era muy buena es que era un auténtico desastre montada, incluso estuvo a punto de suspender vuelo en primer año. los deportes nunca habían sido lo suyo.


-¿No podemos irnos corriendo?, volar está pasado de moda...- Dijo la pelirroja haciendo una mueca un tanto graciosa si se veía desde fuera. La mirada del gryffindor estaba a punto de fulminarla si no se montaba con ellos y salían de ahí como un petardo mágico.

-Está bien, está bien, me montaré.- Emily se subió a la escoba y esta ni siquiera comenzó a levitar, tras unas cuantas órdenes la elevó muy alto acompañado de un grito de la joven.
-Por todos los diooooooooses!!!, odio volar - La escoba comenzó poco a poco a enderezarse hasta quedarse en suspenso.

 -Vale, creo que me está haciendo un poquito de caso, así que salgamos de aquí YA!!- En aquel momento el calamar volvió al ataque dirigiendo sus tentáculos hacia la escoba del chico...


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Gideon Prewett el Mar Sep 09, 2014 12:54 pm

Una gritándole a la reencarnación de su bisabuelo y la otra quejándose como una posesa ante la posibilidad de volar. ¿Qué demonios había hecho él en esa vida o en la pasada para merecer aquello? Tuvo que concentrarse en cuestión de segundos y subirse a la escoba con rapidez, torciendo el gesto al ver que Dorcas se subía detrás suya. Si había hecho aparecer tres escobas era por algo, joder.

Lo comprendió todo cuando vio una de las escobas destrozada, pero eso no hizo que le gustara más la idea de volar con acompañante. 

¡El maldito bisabuelo Elladoro me cae mal! —Medio gruñó Gideon dándole una fuerte patada al suelo, alzando la escoba unos cuantos metros y sintiendo cómo un súbito mareo le nublaba la vista. Moverse no era una buena idea en aquel momento. 

Intentó centrar la visión al escuchar un grito de Emily y vio no sin alarma cómo uno de los tentáculos se precipitaba hacia donde Dorcas y él estaban. Estupendo. Tiró del palo de la escoba hacia arriba y dio una especie de voltereta en el aire, cambiando radicalmente de posición y echándose a volar en dirección opuesta.— ¿Por qué demonios no le dais más dulces? ¡Eso le calmará!
avatar
Gideon Prewett
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 1:16 pm

En cuanto Gideon despegó del suelo y Dorcas sintió un tirón desagradable a la altura del ombligo, se aferró con todas sus fuerzas a la cintura del gryffindor. En otra ocasión (es decir, con los pies en la tierra y probablemente sin un calamar chiflado intentando asesinarlos), habría disfrutado como una enana de aquel instante de cercanía, pero ahora solo podía cerrar los ojos y rezar para no vomitarle encima. 

—¿Por qué no le dais más dulces? ¡Eso le calmará! —oyó que gritaba Gideon, haciendo un viraje con la escoba que casi provocó que echase el corazón por la boca. 

¿¿Crees que si tuviese algo a mano no se lo habría lanzado?? —chilló con histeria, abriendo un ojo para tratar de localizar a Emily. La ravenclaw se encontraba justo a su izquierda, y tenía la cara tan verde como Gideon—. ¡Emily, transforma algo en comida y tíralo al agua, por las bragas de Circe! ¡No quiero acabar mis días en el estómago de un cala... ahhhhhhhhh!

La escoba dio otra voltereta brusca para evitar un segundo tentáculo y Dorcas se escurrió hacia abajo, quedando colgada únicamente del cinturón, que se había enganchado en las ramas de la cola. Al ver que el abismo se abría ante sus pies, gritó como una condenada y empezó a lanzar maldiciones con la varita a diestro y siniestro. 

Esto no está pasando, esto no está pasan... ¡¡¡SACADME DE AQUÍ!!! —berreó, levantando las piernas a toda prisa cuando una de las ventosas le rozó los zapatos del uniforme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Emily Dawson el Mar Sep 09, 2014 1:28 pm

Todo parecía estar controlado, Emily había conseguido estabilizar su escoba y los dos chicos estaban volando hacia ella, pero de repente la suerte volvió a alejarse de los chicos, el calamar hizo una de las suyas y la hufflepuff se encontró en una situación un tanto delicada...

-Maldita sea!!, debería irme y dejar que se las arreglaran solos!!- Dijo la pelirroja en voz alta, pero se quedó mirando la escena que más que peligrosa parecía cómica. Dirigió su escoba hacia la chica y la montó con ella.

-Siento separarte de tu amor, a no ser que prefieres caer al vacío... - Emily se mostró burlona con la situación que que uno de los tentáculo del calamar volvió a precipitarse hacia las dos chicas. La ravenclaw apuntó con su varita al calamar y pronunció un hechizo:

-¡Religio!- Unas cadenas aparecieron agarrando los tentáculos del calamar y obstruyéndolos con fuerza. -Venga!!, vámonos antes de que se libere de las cadenas-  Emily dio orden a su escoba para alejarse del lugar pero comenzó a descontrolarse nuevamente, zarandeando a ambas chicas hasta que se disparó con fuerza corriendo a una velocidad increíble hasta chocar contra un sauce... Nada menos que el Sauce Boxeador.


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Gideon Prewett el Mar Sep 09, 2014 10:25 pm

Y entonces, casi a cámara lenta, cuando Gideon ya se apresuraba a ir y comenzaba a darlo todo por vencido, Dorcas empezó a escurrirse de la escoba y acabó colgando en una posición bastante cómica de la parte trasera de la escoba.—¡¡Joder!! —Tuvo que reducir de golpe la velocidad para que la Hufflepuff no cayera al vacío, pero eso les dejaba en una situación de clara desventaja.

Casi al segundo los tres chavales pudieron ver cómo los tentáculos del maldito calamar se movían a diestro y siniestro intentando alcanzar a alguno de ellos y darle un buen sopapo. Le hubiera dado las gracias a los dioses cuando vio que Emily rescataba a Dorcas y la subía a su escoba si no se hubiese encontrado tan terriblemente mareado y desconcentrado, así que se limitó a acelerar la escoba y virar para dirigirse hacia el castillo.

Apenas tuvo medio segundo de tranquilidad antes de escuchar un golpetazo horrible a sus espaldas y girarse para ver cómo las chicas habían chocado contra el Sauce Boxeador.— ¡Primero cabreáis al calamar gigante y ahora queréis hacer lo mismo con el árbol! ¡Par de chifladas! —Tenía la mala espina de que iban a acabar muertos. Si eso pasaba, juraba matar al gilipollas de Fabian por haberle hecho ir hasta el lago y meterle en todo aquel lío.— ¡Salid de ahí! ¡¡Rápido!!

Demasiado tarde. Al árbol no le había sentado nada bien que le despertaran de su apetecible siesta, y después de desperezarse un poco, comenzó a dar bandazos de un lado a otro con las ramas. ¡Que no estaban en un maldito ring de boxeo, por Morgana! 

No se lo pensó dos veces, se dirigió con la varita en ristre hacia donde estaban ellas y apuntó al árbol con mano firme— ¡Petrificus Totalus! —...Bueno, vale, quizá debería haber prestado un poco más de atención en las clases de Sprout. Efectivamente, ese tipo de hechizos no funcionaban en las plantas. Se dio cuenta demasiado tarde, justo cuando una de las enormes ramas se dirigía a toda velocidad hacia él. Eso iba a doler.
avatar
Gideon Prewett
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 10:50 pm

Por azares del destino (un destino muy hijo de trol, para qué mentir), la escoba que manejaba Emily había terminado estampada contra el tronco del Sauce Boxeador, y ellas se habían quedado colgando cada una de una rama distinta. 

Dorcas no sabía qué parte de su cuerpo le dolía más. Notaba magulladuras hasta en sitios que no sabía que existían, y se había partido el labio al golpearse con la nuca de Emily durante el penoso aterrizaje. Intentó sentarse sobre la rama para valorar daños, pero antes de poder comenzar a mirarse escuchó un crujido poco amigable y vio cómo la ravenclaw salía despedida por los aires. Abrió mucho los ojos, poniéndose torpemente en pie y apuntando con la varita a las traicioneras ramas, que habían comenzado a agitarse como si fuesen látigos verdes. 

–¡Petrificus totalus! –se escuchó de pronto, a unos metros del tronco. 

La hufflepuff no pudo evitar poner los ojos en blanco. Gideon tenía muchas cualidades (y, oh... qué mono, ¿había vuelto para rescatarla?), pero entre ellas no se encontraba precisamente ser un erudito en herbología. Y ahora, gracias a su estupidez, una rama gigantesca iba a convertirlo en puré y ella se quedaría sin boda y sin baile, justo cuando el chico comenzaba a caer bajo sus encantos. No, ni de coña iba a permitirlo. 

Aprovechando que el árbol había tomado impulso para enterrar a Gideon en el suelo como su fuese un clavo, corrió por una de las ramas y saltó para agarrarse a otra, y cuando el sauce se bamboleó hacia delante con todas sus fuerzas Dorcas salió despedida como un magifuego.

Realmente, la escena del plan quedaba mucho mejor en su cabeza. Cogía de la muñeca a Gideon, lo salvaba de las garras del árbol traicionero y él, arrodillado frente a ella y llorando de gratitud, le pedía que la acompañase al baile de bienvenida. Sin embargo, la realidad (la DOLOROSA y patética realidad) se hizo patente cuando, en lugar de agarrarlo delicadamente de la mano, se dio el tortazo padre contra él y ambos acabaron en el suelo en un lío de brazos y piernas. 

Fallo de concepto, estaba claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Emily Dawson el Miér Sep 10, 2014 12:09 am

¿Por qué?!!! ¿Por qué?!!!! ¿Qué he hecho en la vida para merecer esto?!!! Pensaba Emily mientras sentía el dolor agudo en su hombro derecho, se le había dislocado, había quedado totalmente claro que era una auténtica blandengue, pero la cosa no se quedó ahí, otro ramalazo del Sauce Boxeador se dirigió hacia ella lanzándola contra el suelo, suerte la de la pelirroja que antes de darse de bruces contra el suelo lanzó un encantamiento para caer suavemente. -Aresto Momentum!!!!!- Gritó Emily, el hechizo funcionó y cayó suavemente al suelo.

-Mi hombro joder!!, cómo duele...- Gimoteaba la pelirroja mientras observaba la cómica escena de los chicos tirados en el suelo. La ravenclaw se levantó como pude y corrió hacia los chicos, estaban a punto de volver a ser aplastados...

-Quitaos de en medio!!- Emily apuntó con su varita al sauce poniéndose delante de ambos chicos. -PARTIS TEMPORUS- Grito la pelirroja, una barrera de fuego se creó entre los chicos y el sauce, provocando que este al notar el calor del fuego dejara de intentar golpearlos.

-Dios, mi hombro... -Emily se tiró al césped con la mano colocada en su hombro. -Alguno tiene que ser el valiente de colocármelo- Dijo la joven mirando para otro lado mientras se mordía el labio inferior.


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Gideon Prewett el Miér Sep 10, 2014 10:51 pm

OFF: Perdón por tardar todo el día, hasta ahora no he podido venir.

Gideon había cerrado los ojos para no ver el golpe venir. Apenas décimas de segundo después algo había chocado contra él, sí, pero ni de lejos con la consistencia propia de la rama de un árbol. Era más suave y cálido, de modo que no pudo hacer otra cosa que no fuera abrir los ojos para saber qué demonios había pasado -no sabía para qué, porque lo único que pudo ver fue una melena castaña sobre su rostro, amenazando con asfixiarle.-

El golpe fue tan inesperado que la gravedad hizo que tanto él como Dorcas cayeran de espaldas hacia atrás. Alguien -no sabía quién- había conseguido que el Sauce Boxeador dejara de intentar matar a todo el que se le pusiera por delante, así que podían estar tranquilos. Bueno, todo lo tranquilo que se podía estar con una loca berreando de dolor y con tres o cuatro piedras clavadas en la espalda por culpa de aquella estúpida caída. Había escuchado un ¡crack! por ahí, pero no estaba seguro si había sido él o Dorcas quien se había roto algo. Le daba miedo moverse.

Cuando estuvo seguro de que el suelo no se iba a abrir bajo su peso (puestos a pasar una tarde de desgracias, qué menos que pasarla en condiciones), intentó girarse hacia a un lado pero fue en vano. Meadowes estaba tirada encima de él y no parecía querer moverse de su sitio.– ¡Eh! ¡Dorcas! ¿Estás bien?

Los gritos de Emily no le dejaban escuchar una hipotética respuesta de la tejona, así que giró el rostro hacia la pelirroja y alzó la voz para que pudiera escucharle.– ¡Te colocaré el hombro en cuanto pueda levantarme! –Sólo esperaba que eso la tranquilizara y dejase por fin de gritar. Aunque fijándose bien en el brazo de la ravenclaw... eso parecía doler bastante.
avatar
Gideon Prewett
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2014 11:32 pm

Por alguna razón que no alcanzaba a comprender, continuaban respirando. Podía escuchar el jadeo ahogado de Gideon bajo su peso (ni que estuviese tan gorda como Sprout...) y los gritos de Emily pidiendo ayuda con un hombro dislocado, pero sinceramente era incapaz de incorporarse. Moriría allí mismo, sobre la tripa de Gideon, como la heroína que era. Ya podía visualizar su entierro, con Fabian y Meli moqueándose mutuamente y con un Gideon roto de dolor que clamaría venganza ante su cadáver. Hum, qué interesante sonaba todo...

–¡Te colocaré el hombro en cuanto pueda levantarme! –aseguró la voz del pelirrojo, sacándola de su mundo paralelo y obligándola a abrir los ojos.

Miró disimuladamente a la ravenclaw por el rabillo del ojo, sin perder su tétrica pose de muerta (en parte porque creía que si movía un dedo iba a partirse en mil pedacitos). A Emily se le había desgarrado la túnica a la altura de la axila y enseñaba mucha piel. DEMASIADA piel blanca y reluciente, toda una tentación para un chico en la plenitud de su adolescencia y con más testosterona que pecas. No, no, no.

Yo se lo coloco, que me sé un hechizo que... –anunció rápidamente, incorporándose de cualquier manera y tambaleándose al andar. Por Merlín, por Morgana, por Godric y por el Fraile Gordo. Cada paso era una auténtica tortura–. Es... estoy llegando. Ya llego. Ya...

A los cuatro pasos, tropezó con un retal suelto de su capa y se fue de morros al suelo. Podía sentir el dobladillo de la falda rozándole el cogote, lo cual sólo podía significar una cosa: estaba ofreciéndole a Gideon un primer plano de sus bragas. Intentó recordar cuáles se había puesto esa mañana mientras se retorcía como un escarbato, sin conseguir que las piernas le reaccionasen. 

A esas alturas, sólo podía rezar por no llevar las de color carne y tamaño Hagrid que le había regalado su abuela por Navidad...

Fi me fira fe mafo, defenerado –gruñó contra el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Emily Dawson el Dom Sep 14, 2014 3:21 pm

OFF: Siento el retraso, el trabajo me tiene saturada.

Parecía que el Sauce se había tranquilizado, el panorama era horrible y desastroso, parecía que acababan de salir medio vivos de una guerra civil o algo por el estilo. Emily seguía dolorida por el impacto que le provocó el dislocamiento de su hombro, aunque por otro lado, se sentía tranquila por poder respirar tranquila, y sobretodo, por estar viva.

La ravenclaw se quedó mirando a ambos chicos, viendp que ninguno de los dos podía ayudarla, la pelirroja  mordió fuerte su túnica y se colocó el hombro sonando un CLACK nada agradable para los oídos. -Dios, Dios, Dios, Dios!!!!!- Dijo aguantando las lágrimas en sus ojos, era la mayor y debía de dar ejemplo de ello, además, quién sabe lo que ocurriría  en unos meses si estallaba algún tipo de guerra mágica...

Emily se acercó a la Hufflepuff y la ayudó a ponerse en pie mientras no le quitaba ojo al pelirrojo, que tampoco parecía estar en muy buen estado, realmente ninguno de los tres estaban con buen aspecto.

-No tienes muy buena cara... Deberíamos ir a la enfermería, me preocupan tus heridas- Dijo la joven algo preocupada, aquella chica le recordaba a la hermana pequeña que una vez tuvo...


La valentía no se encuentra en el poder, sino en la voluntad
avatar
Emily Dawson
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Gideon Prewett el Mar Sep 16, 2014 3:02 pm

Puso gesto adolorido al notar que Dorcas se levantaba de encima suya y empezaba a ir hasta Emily. No entendía por qué demonios la hufflepuff se ponía en pie si apenas podía andar, pero suspiró con alivio al sentir que el aire volvía a llenar sus pulmones sin demasiado esfuerzo. Suspiro que se esfumó al instante, por cierto; justo en el momento en el que escuchó un porrazo enorme y vio a una Dorcas Meadowes despatarrada en el suelo.

Tenía algún que otro moratón en las piernas y su piel estaba cubierta por tierra y algún pequeño rastro de sangre aquí y allí, pero el detalle más significativo era que su falda parecía haber desaparecido de la faz de la tierra y ahora él podía tener visión completa de sus atributos más íntimos.

Lo absurdo de la situación pudo con él. Quizá cualquier otro hubiera desviado la vista y haber aparentado un poco de vergüenza, pero él no pudo hacer otra cosa que no fuera echarse a reír con desparpajo; después de todo, se apellidaba Prewett, podía hacer cualquier cosa sin que quedase demasiado raro.– No fe estoy firando, mal fensada. –Masculló entre risas, imitándola a propósito. Tuvo que parar de reír casi al momento, llevándose una mano adolorida al costado. Dolía.

No supo concretar en qué momento Emily empezó a pegar alaridos de nuevo, pero Gideon tuvo que entrecerrar los ojos con fuerza, como si ese mero hecho pudiera suponer un alivio para sus oídos. Giró el rostro hacia la ravenclaw justo a tiempo para ver cómo se recolocaba el hombro. Oh, Merlín. Una sacudida en el estómago le avisó de que apartara la vista. Podía perfectamente vomitar de un momento a otro. Eso no le iba a hacer demasiada gracia a sus costillas.
avatar
Gideon Prewett
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia en el Lago [Express-Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Exteriores :: Lago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.