Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Sal de mi vista [C. Leonarth]

 :: Hogwarts :: Interior :: Plantas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sal de mi vista [C. Leonarth]

Mensaje por Narcissa E. Black el Sáb Sep 06, 2014 11:17 pm

Sal de mi vista
Salía de una clase cuando su día se vino abajo. El espíritu de Narcissa se rompió en mil pedazos como un espejo luego de recibir un fuerte golpe. Quiso recoger sus trozos y volver a pegarlos, pero en su lugar efectuó una indigna retirada. Ella estaba preparada mentalmente para enfrentar cualquier situación, más una de aquella clase. Sin embargo algo muy distinto era escuchar los rumores y tener la esperanza de que no fueran ciertos. Descubrir a Lucius inclinado sobre una chica rubia y maquillada como un payaso, mientras que esta se retorcía su cabello intentando verse sensual, fue el golpe más duro que recibió en su vida. Las lágrimas amenazaron con escapar de sus ojos y comenzó a temblar cual niña indefensa. No estaba lista para sentir aquella traición. Sus libros cayeron estrepitosamente al suelo y la pareja de slytherin que coqueteaba al final del pasillo se separó sorprendida.

Narcissa.

¿Esa no es tu prometida?

La menor de las Black soltó un gemido desde lo más profundo de su ser. Fue la única vez que demostró ser débil ante alguien más. Porque no podía mantener las apariencias, no cuando escuchaba a aquellos dos. Lucius acababa de pronunciar su nombre de un modo indefinible, como si le preocupara que ella los hubiera descubierto, como si realmente le importaran lo que pudiera sentir la rubia. Mientras que la otra zorra había clavado sus garras, había recordado a la pareja que ambos estaban comprometidos mientras que él jugaba con otras y Cissy lo encontraba en pleno juego. Las manos de Narcissa temblaron mientras alzaba sus libros al vuelo y se daba la vuelta para marcharse lo más rápido que sus pies se lo permitían. Le pareció escuchar a Lucius Malfoy repitiendo su nombre, mas no se detuvo sino que aceleró el paso. No quería enfrentar al rubio, no deseaba escuchar sus patéticas excusas. Narcissa sabía lo que había visto y no era ninguna estúpida. Cuando estuviera mas calmada fingiría que nada malo había ocurrido, pero no sería tan dulce con su prometido. Ya, mientras se perdía por los pasillos del colegio, iba planeando una venganza hacia la estúpida que había estado jugando con su prometido. Quizá encontrara un poco de consuelo haciendo que su horrendo rostro se llenara de verrugas...

Por fin se permitió un descanso cuando sus pies pedían a gritos que se detuviera. Había dejado de oír los pasos de Malfoy hacia ya un tiempo. Quizá solo había sido su imaginación que la traicionaba con el deseo de que el rubio la persiguiera arrepentido. El problema era que él no pediría disculpas, él continuaría haciendo esas cosas a costa de su reputación. Y ella lo permitiría, porque no tenía otra opción. Apoyó la espalda contra una de las paredes del pasillo y respiró hondo. El corazón le iba a mil, como si hubiese corrido una maratón. Necesitaba calmarse y regresar a su sala común. Si no se equivocaba y la orientación no la traicionaba, entonces estaba casi segura de que a un par de vueltas se encontraba la biblioteca. Tal vez podía encontrar algo de tranquilidad en aquel sitio, pedir prestado un libro y olvidarse de todo excepto los estudios. La siguiente clase era historia de la magia pero a ella ya no le importaba. Luego podría pasarse por la enfermería y pedir una firma justificativa para su ausencia. Nadie se preocuparía por no verla en clases, de vez en cuando se tomaba un merecido descanso...

En eso pensaba cuando un par de pasos se acercaron hacia donde estaba ella. Irguió la espalda y se apartó de la pared para aparentar que estaba perfecta y nada malo ocurría. Es mas, decidió que proclamaría aquel espacio para ella sola y nadie podía molestarle. Era un capricho estúpido y sin sentido, mas no podía pensar con claridad. No se preocupó tampoco por la posibilidad de toparse con Malfoy porque el sonido de las pisas no era el del rubio y ella lo conocía a la perfección. Es mas, parecía tratarse de una chica. Lo primero que notó fue un cabello anaranjado chillón que lastimaba su vista, luego la túnica de ravenclaw. Hizo una mueca de disgusto, no quería tener que lidiar con chiflados...

Sal de mi vista —ordenó.

code by HARDROCK



Narcissa E. Black

avatar
Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sal de mi vista [C. Leonarth]

Mensaje por Charlotte Leonarth el Dom Sep 07, 2014 5:35 pm

Lottie durmió poco aquella noche,la imagen de Oliver no le permitía a su cabeza descansar ¿Es que nunca aceptaría que el no estaba? Peor...que el nunca mas volvería.La ausencia de un ser querido era dura,difícil de aceptar,pero no imposible,o al menos eso necesitaba creer la pelirroja.Sus ojos bañados en lágrimas pudieron disfrutar de un descanso al salir el sol.Era día de clases y por muchas ganas que sintiera de permanecer allí,en su habitación tirada en la cama rememorando recuerdos viejos,desgastados e incluso inciertos,sabia que aquella no era una opción.Debía estudiar,seguir adelante y organizar un poco aquello que llamaban vida,esa...esa que algunos ya no poseían.Por ello,se levantó y camino vagamente hasta el viejo espero que se mantenía colgado en una de las paredes de aquel cuarto.Todas sus compañeras dormían,faltaba una hora para que tuviesen necesidad de levantarse.Es por ello que Lottie decidió no molestarlas y salir a la biblioteca en lo que la sobraba de tiempo.




Con un moño mal hecho y los ojos de tono rojizo,a causa del agua salada que anteriormente se desprendió de ellos.Caminó hasta el templo de los libros,ese lugar tan mágico y único donde todo parecía mas fácil.Esas viejas hojas llenas de letras aparentaban tener la solución para cualquier problema.Se sentó en una mesa contemplando la ausencia de cualquier ser vivo a su alrededor.Era comprensible dadas las horas.Mejor,gracias a ello la tranquilidad se apoderó de la muchacha.La vista ausente,perdida entre las estanterías...no quería leer,ni siquiera la interesaba hacerlo.Sus ganas de existir eran escasas,por no decir nulas.El brillo que anteriormente poseían sus ojos desapareció,el color de estos se volvió grisáceo,apagado..muerto.


Tomo un fuerte suspiro,faltaban diez minutos para comenzar las clases.Ya era hora de tomar rumbo a la primera de ellas.La cuestión era que no me acordaba cuál.Por ello es que necesitaba encontrar a algún compañero para que me refrescase la memoria.No lo hagas mas pequeña,no pienses en mi...no te machaques,sabes que no conseguirás nada,que a pesar de todos tus deseos,esto no cambiará.Solo conseguirás hacerte daño,y sabes perfectamente que lo último que busco es despertar ese sentimiento en ti.-Cállate!.-Ordené.Su voz sonaba pausadamente,relajado...seguro.Causaba una sensación de paz en mi interior.El dulce timbre me tranquilizaba.Él,Oliver,había sido mas que un hermano para mi...llegó a ser como padre.Ese que nunca se encontraba en casa,y,si lo estaba,tenia miles de cosas que hacer,millones de tareas que terminar con tal de no pasar algo de tiempo con aquellos que,jurídica y,por desgracia biológicamente eran sus hijos.Dejé de escucharle y fue entonces cuando lamenté aquella palabra.Teniendo su voz presente por lo menos no me sentía tan sola.Pero ya era demasiado tarde,mi orgullo impedía pedirle volver nuevamente.




El pasillo parecía no tener fin,buscaba con la mirada alguna cara conocida,alguien que pudiese ayudarle a resolver su duda.En ese momento observó a una de las hermanas Black,con las cuales nunca había mantenido ningún tipo de relación.Pero por lo que tenia entendido,tampoco convenía intentar hacer amistades.Eran unas serpientes y además de eso..pertenecientes a una de las familias mas conservadoras en cuanto a la sangre respectaba.Suspiró,,que remedio..si era la única persona con la cual compartía curso,no tenia otra que preguntar.


Pero aquellas palabras suyas "sal de mi vista"disgustaron a la águila ¿Quién se creía ella para ordenarla? Puede que aquel no fuese el día mas oportuno para iniciar discusiones y peleas estúpidas.Pero esa rubia pedía a gritos una contestación ruda.-Arguméntame el porque debería hacerlo y lo haré.-Contesté tratando de controlar la situación.Aquellas palabras,tan propias de alguien que perteneciese a Raven,parecieron disgustarla mas,dado que noté una mueca aparecer en su rostro.Me crucé de brazos,esperando alguna reacción.




code by HARDROCK


avatar
Charlotte Leonarth
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sal de mi vista [C. Leonarth]

Mensaje por Narcissa E. Black el Lun Sep 08, 2014 2:59 am

Sal de mi vista
Cuatro palabras. Una orden. No era muy difícil de entender. Las personas que conocían lo que les convenía acataban las ordenes de la menor de las Black. Sin embargo aquel no parecía ser su día. Un ruido sordo comenzó a temblar detrás de su oídos mientras que la furia renacía. No tenía nada en contra de aquella chica raven, ni siquiera sabía quién diablos era o no tenía ánimos de recordarlo. El problema era que necesitaba estar sola y así no podía. Le era imposible no pensar en lo ocurrido hacia un momento atrás si tenía a aquella chica delante de sus ojos hablándole como si realmente fuera digna de exigirle una explicación. Narcissa quiso darle vuelta la cara de una bofetada, mas se contuvo.

A ti no debo argumentarte nada —contestó de malas.

Con el tono frío y arrastrado que acababa de utilizar lo más seguro para la pelirroja era morderse la lengua y continuar con su camino. Mas las cosas parecían querer complicarse a toda cosa. Narcissa se tomó la molestia de echar un vistazo más detenido a la ravenclaw. Ahora que la rebajaba con la mirada le veía un aire conocido. Su nombre era imposible de recordar, más su apellido lo tenía en la punta de la lengua. Con solo fijarse en el cabello naranja zanahoria no era difícil que llamara la atención, más lo hacía de un modo muy llamativo y vulgar que a Cissy poco le gustaba. Instintivamente recordó el rostro sobremaquillado de la sly que había estado coqueteando con su prometido. Apretó sus manos en puños, clavándose las uñas en las palmas y presionó la mandíbula. Quería descuartizarla. Aunque Leonarth, así era como la raven se apellidaba, no tenía nada que ver. Lo poco que sabía de aquella chica no le daba la impresión de que fuera a insinuarse a Malfoy. Aún así la rubia la analizó con ojo critico y la catalogó como posible amenaza, después de todo a Lucius parecía irle de todo menos Cissy. La dolorida Black suspiró.

¿Quieres algo de mi? —inquirió ya con pocas pulgas, pero sin perder su porte altivo y elegante—. Si solo planeas quedarte ahí desperdiciando espacio te sugiero que continúes con tu camino y si, te largues de mi vista.

Estaba siendo muy grosera, mas se trataba de una sucia mestiza y a sus padres poco les importaría que perdiera un poco los modales. Su hermana Bella se solía ir de las manos de vez en cuando y poco le decían. Además no había nadie más en aquel pasillo como para presenciar lo que ocurría. Seguramente todos estaban en clases y ellas eran los únicas que se las saltaban. En ese aspecto tampoco sentía vergüenza alguna.
code by HARDROCK



Narcissa E. Black

avatar
Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sal de mi vista [C. Leonarth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Interior :: Plantas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.