Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Cambio de planes [R. Lestrange]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de planes [R. Lestrange]

Mensaje por Narcissa E. Black el Sáb Sep 06, 2014 7:52 pm

Cambio de planes
Aquel día no había clases. Era un fin de semana como cualquier otro. Ya se encontraban en el castillo y los días se volvían monótonos si Narcissa lo permitía. Sin embargo estaba cansada, de estudiar, de prestar atención en todas las clases, de preocuparse por las andanzas de su prometido y por jugar a coquetear con quienes le ponían un ojo encima. Después estaban sus hermanas, sus respectivas reputaciones. La vuelta a clases nunca resultaba perfecta. Los rumores se esparcían como la pólvora y se convertía en un completo suplicio si uno lo permitía. Había que ser fuertes de mente para no rendirse a la locura. Cissy sabía todo aquello a la perfección y aún así no podía evitar sentirse derrotada de vez en cuando. Porque no importaba que se tratase solo de un par de chismes, cuando se trataba de Malfoy ella caía en cualquier trampa. Así que lo único que deseaba hacer ese fin de semana era olvidarse de absolutamente todo. Planeaba quedarse en su cama, mientras que el mundo continuaba como si nada. Ella se refugiaría entre sus sabanas y dormiría pensando que aún era una niña tonta y su príncipe rubio no era un prostituto...

En eso estaba cuando un bulto pesado se arrojó sobre la cama de Narcissa arrancándola de su ensoñación.  Primero profirió un grito ahogado y luego comenzó a revolverse para zafar del agarre de aquella persona. Sus brazos y piernas se sacudían con desesperación hasta que una risa más que familiar estalló en la habitación. Entonces Cissy descubrió que era presa de su hermana Bella y para su alivio estaban solas. No le asombró encontrarse con que todo el mundo había ido a Hogsmeade, siendo aquella la primera excursión del año. Lo que si le pareció extraño fue que su hermana fuera a buscarla. Bellatrix tenía su grupo de amigos mayores y muy pocas veces la incluía en el asunto. Si bien ellas se querían como si fueran mejores amigas, Bella tenia a veces sus actitudes raras y Cissy estaba completamente acostumbrada. Por eso miró con curiosidad a la morocha que estaba encima suyo, apresándola contra el colchón.

¿Qué ocurre hermanita? ¿Malfoy volvió a pisotear tu frágil corazón? —inquirió la mayor de las Black, sacando una mueca a la rubia.

Yo debería formular esa pregunta, Bella. ¿Qué te trae hasta aquí para arrancarme de mi sueño rejuvenecedor? —quiso saber Narcissa, procurando que la mención de su prometido no le afectara tanto como en verdad lo hacía.

La excusa de preservar su belleza y juventud mediante un merecido descanso se le ocurrió al vuelo. No tenía idea de lo que estaba hablando pero sonaba bien, sonaba a algo que su hermana no podía reprochar porque no sabía al respecto. Así que se preparó para recibir una burla y otra de esas estridentes carcajadas de las cuales Bella era muy característica. Mas jamás se esperó lo que aconteció luego. Las manos de su hermana se convirtieron en unas terribles garras que la tenían presa y amenazaban con lastimarla mientras que la morocha pedía en voz suave, y con cadencia dulce, que Cissy le hiciera un favor. De haber podido, la rubia se habría negado en el primer instante. Cualquier clase de favor que se relacionaba con Bellatrix no terminaba nada bien. Es más, en aquel momento cualquier cosa que incluía salir de la cama no le agradaba en absoluto a Narcissa. ¿Pero cómo resistirse a los influjos de su hermana? Cissy era una niña buena, era la niña que no dudaría en ayudar a su hermana mayor y eso ya todos los sabían, inclusive Bella...

Por más que Bella se mostró misteriosa y poco informativa, Narcissa aceptó encargarse de la situación. Fue una promesa de hermanas que no podía romper. A regañadientes salió de la cama y se vistió con una bonita túnica verde esmeralda y negra. Cepilló su cabello incontables veces y salió despedida en dirección al pueblo. En una de las plazas de Hogsmeade, la que era menos concurrida por los alumnos ya que se encontraba bastante apartada de la calle principal, un hombre debería estar aguardando impaciente. Cissy llegaba tarde, pero tampoco andaría con tanta prisa por temor a que su cabello se desarreglara. Si había que culpar a alguien de toda aquella situación entonces Bella era la responsable. Todo ocurría por culpa de su hermana mayor que no era lo suficiente responsable como para hacerse cargo de las situaciones en las que ella sola se metía. Entonces Narcissa debía intervenir y hacer un poco de su encantadora magia para que luego sus padres no se enfadaran con nadie. Aquella tarde, Cissy tenía como tarea principal informar a Rodolphus Lestrange que su hermana Bella no podría asistir a la cita que habían arreglado. Luego de arrojar la desafortunada noticia se vería obligada a complacer al prometido de su hermana con tal de que este no fuera a presentar ninguna queja a sus padres.

Llegó a la plaza con media hora de retraso. Sus ojos claros buscaron ansiosos cualquier atisbo de una silueta masculina. En su interior solo deseaba que el hombre se hubiera cansado de esperar y se hubiera marchado. Sin embargo lo descubrió no muy lejos, con cierto aire impaciente en su postura. Por suerte allí nadie podía ver el rostro de Narcissa, cargado de contradicciones. La rubia tenía miedo por lo que podía llegar a ocurrir si las cosas salían mal y al mismo tiempo simplemente se quería ir y dejar que todo se desarrollara solo. Mas le había prometido a su hermana que la ayudaría y por eso se vio a si misma caminando con paso decidido y elegante directo hacia Lestrange. Como se encontraba de espaldas el hombre aún no se imaginaba que quien se acercaba a él no era su prometida y Cissy no deseaba ver la decepción tiñendo el rostro masculino. Así que procuró hablar antes de que él volteara.

Disculpe la demora, —comenzó con claro arrepentimiento tiñendo su voz— mi hermana Bellatrix se encuentra muy mal, ha tenido que ir a la enfermería y no puede presentarse hoy.

La mentira más grande de la historia salió de los labios de la menor de las Black. Mas en ningún momento demostró un solo atisbo de falsedad. Acostumbrada a fingir que era una niña buena e ingenua, responsable y obediente, la actuación era algo muy natural en ella. Cissy solo esperaba que Rodolphus aceptara sus excusas y no se enfadara por haberse tomado las molestias de asistir hasta aquel pueblo con tal de poder ver a su prometido y que al final sus planes se vieran frustrados...
code by HARDROCK


Última edición por Narcissa E. Black el Miér Sep 17, 2014 1:49 am, editado 1 vez



Narcissa E. Black

avatar
Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes [R. Lestrange]

Mensaje por Rabastan Lestrange el Miér Sep 17, 2014 1:28 am

Había arreglado para ese fin de semana una salida a Hogsmeade con una visita a los bordes mismos del Bosque Prohibido, sus intenciones eran claras, estaba seguro de lo que deseaba hacer esa tarde.

Se había colocado la chamarra negra y tras dejar la varita en un sitio accesible pero no en la visual, había salido de su sala común, no fue a más de seis metros fuera de la seguridad de su casa, donde fue bruscamente interseptado. Con un bufido molesto intentó sacarse de encima a quien estorbaba su camino, que resultó ser nada más y nada menos que su hermano Rodolphus.

Molesto y evidentemente enfadado porque se interpusiera en su tarde libre le apremió -¡¿Qué carajo quieres?! - No iba a perder el tiempo por su estupides, él podría estar siendo un adulto en Hogwarts, pero no iba a permitir que solo por ser el mayor se metiera en sus planes, si quería algo bien podría abrirse camino solo y hacerlo por su cuenta.

-Esas no son formas de responder a tu hermano mayor Raba -odiaba, detestaba ese estúpido sobrenombre que gracias a Merlín solo él usaba. -Deja de joderme y dime de una vez que coño te trae aquí?!

(...)

Minutos más tarde y contra su propia voluntad, contra sus planes, caminaba hacia Hogsmeade de mensajero. Imapciente se dirigió a la plaza en la que la cita se llevaría a cabo y con un constante golpeteo de su pié, esperó a su cuñada, simple y sencillo, le diría que lamentablemente Rodolphus no podía asistir a su cita y que con todo su pesar le enviaba sus disculpas y que pronto se pondrían en contacto para volver a concretar. Solo esperaba que Bellatrix estuviera en uno de sus días buenos y no matara al mensajeros, al fin de cuentas él no tenía nada que ver en sus amores.

Media hora tarde, seguramente ella le habría dejado plantado, la mayoría de sus compañeros caminaban de a pares por las calles sumidos en sus conversaciones a murmurllos, mientras él con las manos dentro de su chamarra murmuraba internamente cada maldición que se sabía contra su hermano por haberle enviado allí.

Cuando estaba decidido a irse, escuchó una voz femenina a su espalda y con una vuelta de ojos se volteó para enfrentar no a Bellatrix sino a Narcissa, las tenía muy bien identificadas, cada una de las hermanas eran diferentes, pero sin dudas, Bella y Cissy, como los más allegados solían llamarlas, eran las dos más bellas. -Parece que nuestros hermanos nos han hechos portadores de malas noticias. Rodolphus no ha podido venir, demasiado ocupado con un encargo que le han hecho, envía conmigo sus más sinceras disculpas y me ha dicho que le haga llegar a su estimada Bellatrix que se pondrá en contacto con ella para concretar en otra ocasión -internamente pensó que lo mejor sería que se enterara antes de tiempo, para desaparecer de la faz de la tierra y que se hicieran cargo ellos mismos.

Ambas familias se conocían desde hacía años, así que no dudaba que Narcissa supiera quien era él. Su hermano había sido especialmente insitente en que se portara a la altura así que agregó -Espero que su hermana tenga una pronta reuperación -sus ojos no se apartaban de sus bonitos rasgos y aprovechó la ocasión para dar una mirada a su cuerpo, estaba seguro que eso que le decía sobre Bella era una mentira tan grande como el supusto retraso por encargos de su hermano, pero así eran ese par y por eso es que los veía como una buena pareja.- ¿Le puedo invitar a tomar algo? ¿Un paseo tal vez? -dijo volviendo sus ojos a ella y concentrandose en su mirada, con eso debería ser suficiente para parecer un digno miembro de la casa de Salazar Slytherin.
avatar
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes [R. Lestrange]

Mensaje por Narcissa E. Black el Miér Sep 17, 2014 2:12 am

Cambio de planes
Narcissa era rubia pero no por eso hueca, como muchos pensaban. Sin embargo de repente había cometido un despiste tan enorme que se avergonzaba de ello. No entendía cómo podía haber sido tan despistada y confundir al prometido de su hermana con su hermano. Ahora que el sujeto se había dado vuelta y la miraba con escrutinio, Cissy se dio cuenta de que era solo un chico, un alumno más del colegio. El slytherin era un año mayor que la rubia, así que solo coincidían de vez en cuando en la sala común o en el gran comedor y no es que se conocieran realmente, solo eran algo así como concuñados. Por lo que no debían llevarse mal, Narcissa sonrió con la mejor simpatía que podía encontrar, después de haber sido obligada por su hermana a ir a cancelar una cita que claramente debería haberse cancelado desde un principio.

La menor de las Black estaba tan concentrada avergonzándose interiormente por el despiste y pensando en lo poco y nada que conocía al menor de los Lestrange, que apenas escuchó todo lo que dijo sobre la ausencia de Rodolphus. Tampoco le importaba. Así que asintió de manera educada, haciendo de cuenta que luego pasaría el mensaje a su hermana. Más bien cuando la viera le daría un buen grito sobre lo horrible que era su prometido cancelando una cita a ultimo momento. Aunque si era por eso su hermana también estaba resultando horrible. Narcissa pensó con optimismo que por lo menos su prometido no arreglaba encuentros que luego seguro cancelaría. Eso la hizo sonreír aún más, era desdichadamente feliz.

Gracias por ser tan atento —se atrevió a hablar la rubia, en parte agradeciendo la falsa preocupación por su hermana y el gesto de haberla esperado solo para decirle que su hermano no se presentaría.

Entonces miró a su alrededor con aire pensativo. El día estaba bonito y ella ya estaba allí. ¿Ahora que haría? No tenía ánimos de dar vueltas sola, pero tampoco le apetecía regresar a la cama. Fue entre esos pensamientos que Rabastan la sacó de su mente para sorprenderla. Miró al chico con interés antes de sonreírle y asentir. Era una buena idea pasar un momento junto a su concuñado. Tal vez así se conocieran un poco...

Ambas opciones serían muy agradables —aceptó con educación y entrelazó un brazo con Lestrange para que él guiara. Tal vez con un poco de excesiva confianza, pero esperando que al slytherin no le molestara.    

code by HARDROCK



Narcissa E. Black

avatar
Narcissa E. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de planes [R. Lestrange]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.