Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!

→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090

Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]

Hombres [39]
Mujeres [41]

M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Fly away |RegulusxCassie|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly away |RegulusxCassie|

Mensaje por Cassiopeia A. Blackburn el Jue Sep 04, 2014 9:52 pm

Era uno de esos días soleados, pero con viento.
La tranquilidad del castillo me estaba matando, figurativamente hablando. ¿Donde estaban James, Sirius, Remus y Peter cuando más los necesitabas? No entendía cómo, pero al parecer el cuarteto de revoltosos estaban perdiendo el toque y me sentía culpable por no poder ayudarles. Aunque bueno, la oferta seguía en pie y podrían tener mi hermoso ingenio para alguna de sus bromas.

Pero hoy no era ese día.

Hoy, damas y caballeros, quería estar tranquila y en soledad. ¿Les ha pasado que sólo quieren vagar en sus recuerdos y pensar en porqué las cosas cursan el camino que llevan? Pues bien, así andaba hoy.
Llámenlo hormonas, periodo, melancolía, estupidez, me da lo mismo, yo solo quería volar un buen rato, lejos, y perderme por unos instantes.

Asi que aquí me encuentro, en el campo de quidditch, con mi escoba al hombro y vestida de manera deportiva, con la túnica del equipo cubriéndome del viento.
Lo bueno de sr sábado por la tarde, que no estén aún las temporadas de quidditch y que todos estén dentro del castillo por deberes, era que tenía la cancha para mi solita, para mi total y completo desplante.

Pasé una pierna sobre el mango de la escoba y me sujeté con una mano, mientras que con la otra me ataba el cabello en una alta coleta.

Di una patada en el suelo y de manera inmediata me elevé. Solté una sonrisa involuntaria al sentir la libertad del viento golpeando mi rostro. Unos pocos mechones se escaparon de la coleta, pero poco me valió. Estaba disfrutando del momento, mientras las imágenes de los últimos años de mi vida pasaban como una película feliz.
Extrañaba a Alex, morgana sabía que si, pero ella al menos me había logrado enseñar lo que padre y madre no me mostraron jamás.
Un recuerdo de ambas, paseando por el London Eye, pasó por mi mente en esos instantes. Nunca había visitado el Londres muggle hasta que me fui a vivir con Alex, el mismo día en que, tras regresar de mi primer año en el colegio, estuve sola en el andén por casi tres horas.
Las palabras de mi padre habían sido reales, me había convertido en la nueva gran vergüenza de la familia Blackburn

~Me vale madres lo que pienses de mi, viejo~ Mascullé al viento, inspirando profundamente.
Estuve sobrevolando por la cancha al menos tres cuartos de horas más, ajena del bullicio del mundo. Pero algo, mas bien alguien, llamó mi atención.

Con ropa de vestir casual, pero una túnica con los colores esmeraldas, pude reconocer la figura del hermano menor de uno de los alborotadores más grandes de este castillo.

Descendí hasta llegar al cesped y levanté la cabeza en dirección al chico.

~Buenas tardes, Black~ Saludé más bien por cortesía. No tenía nada en contra del chico, pero habían ciertas cosas que me hacían querer mantener cierta distancia con algunas serpientes.
Cassiopeia A. Blackburn
Griffindor
Griffindor

Ver perfil de usuario

Re: Fly away |RegulusxCassie|

Mensaje por Regulus A. Black el Vie Sep 05, 2014 11:37 am

Fly away
P or fin había llegado el sábado, después de una primera semana de curso agotadora. Para celebrarlo, sus compañeros de cuarto se habían pasado la noche anterior amorrados a una botella de licor de grosella —facilitada amablemente por Rosier, por el módico precio de tres galeones y dos sickles— y llamándole estirado aburrido por no haber querido participar en su plan. 

Lógicamente, cuando él había amanecido a las seis y media para vestirse y bajar a desayunar, los cuatro estaban tirados por el suelo, más muertos que unos inferi. Es más, cuando había vuelto de su entrenamiento de Quidditch matutino, Wilkes y Avery seguían babeando la moqueta como un par de babosas cornudas gigantes y borrachas. Todo un espectáculo, aunque no podía quejarse. Todas esas horas de delicioso silencio le habían servido para acabar dos redacciones antes de bajar a comer y hojear el último ejemplar de "El mundo de la escoba" sin ser molestado.

—Por todas las banshees, Black... un poco de silencio... —oyó que gimoteaba la voz pastosa de Avery, apoyando la cabeza sobre su pie, mientras Regulus sacaba los guantes y la escoba de su baúl—. Creo que me han transportado el estómago... a la altura de los pies...

Es la magia del alcohol —contestó con sorna, poniéndose los guantes y la capa ligera que solían utilizar en los entrenamientos. No sintió pena al apartarse y ver cómo Avery se golpeaba la cabeza contra el suelo, dedicándole un par de maldiciones, básicamente porque ellos no se habían apiadado de él mientras seguían berreando junto a su cama a las cuatro de la madrugada—. Me marcho a entrenar. Os he guardado algo de comida, que no me apetece estar escuchando vuestras quejas después. La he dejado junto a la mesilla de Travers, pero evitad comérosla si vais a vomitarla por ahí...

No se detuvo a escuchar la respuesta de Avery —que parecía empezar con un encantador "que te jodan"—, si no que directamente cerró la puerta tras de sí y cruzó la sala común en dirección a la salida. No sabía cuánto podría durar aquella racha de buen tiempo —por lo general, el uno de Septiembre ya solía estar diluviando a su llegada al castillo—, pero dado que aquellas eran las condiciones idóneas para volar, mejor aprovechar el máximo posible. 

Para cuando llegó al campo, ya había alguien sobrevolando las gradas. Regulus echó un vistazo hacia arriba con algo de fastidio, utilizando la mano para protegerse los ojos del sol. Parecía una chica, aunque no alcanzaba a adivinar quién. Bueno, mientras se mantuviese en su lado del campo y lo dejase tranquilo, no tendría por qué afectar a su entrenamiento.

Estaba encaminándose ya a los vestuarios de Slytherin para sacar la snitch de la caja de equipación cuando la chica sin nombre aterrizó a escasos metros de él. Vaya, así que se trataba de la alborotadora de Blackburn...

—Buenas tardes, Black.

Blackburn —asintió, a modo de saludo. Así que en Gryffindor también estaban comenzando a prepararse... No le hacía excesiva gracia entrenar con ella delante, principalmente porque pertenecía al equipo rival y no tenía ganas de darle pistas sobre su condición física como buscador, pero tampoco podía echarla. Ninguno de los dos tenía un decreto oficial de reserva del campo, así que tendrían que tragar con sus respectivas presencias, estuviesen o no de acuerdo. Por eso, le ofreció una sonrisa cordial y detuvo su avance—. ¿Vas a quedarte mucho rato por aquí?

code by HARDROCK

Regulus A. Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassiopeia A. Blackburn el Dom Sep 07, 2014 8:36 pm

Fly away
A lcé la vista, posando mis ojos en los suyos. ¿Eran grises? Parecía que si, no podía diferenciar bien el matiz, puesto que más que un color, sus ojos parecían ser una tormenta.
Pasé mi mano libre por mi cabello, tomando el elástico que sostenía la coleta y sacándolo de un tirón, dejando caer mi cabello libre, como una cascada de chocolate sobre mis hombros.

~Nop~ Dije de manera inmediata, pero luego medité las posibilidades. ¿Una serpiente entrenando tan pronto? Sería algo divertido de ver, una serpiente y un león compartiendo cancha de Quiditch. ¿Que posición jugaba Black? La verdad es que no recordaba, nunca había prestado atención a los jugadores contrarios, siempre me enfocaba en la quaffle y en mis dos compañeros, nada más.~ La verdad es que no se~ Agregué~ Tal vez me quede unos minutos, o puede que una hora. El tiempo pasa volando cuando estás sobre una escoba~ Y no pude evitar soltar una ligera risa ante mi juego de palabras.

Y siempre era así, la diarrea verbal escapaba de mis labios a penas y abría la boca, sea quien sea que estuviera presente, pero me valia reales madres lo que pensaran de mi.

~¿Vas a entrenar?~ Pregunté, mientras ladeaba mi cabeza, observando la escoba que llevaba en sus manos. Unos guantes de buscador adornaban a estas. ~Buscador, ¿He?~ Alcé una ceja. La verdad era que no me lo esperaba. ~Pensé que serías más un cazador, o un guardián, por tu complexión. Los buscadores suelen ser más pequeños y menudos que los demas~ Me encogí de hombros. Son cosas que pasan, ¿No? Muchos dicen que los golpeadores siempre son tipos robustos o mujeres con cuerpo de hombre, pero había conocido a un par de chicas una vez, que con su menudo cuerpecito podían mandar a una bludger volar varios metros.

Una brisa algo más fuerte de lo normal apareció en esos momentos, haciendo que mis cabellos me golpeasen de lleno en el rostro. Busqué en mis muñecas el elástico para amarrar mi cabello, pero este se había roto. Joder.

Me lo quedé mirando, esperando su respuesta.

code by HARDROCK
Cassiopeia A. Blackburn
Griffindor
Griffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regulus A. Black el Mar Sep 23, 2014 8:44 pm

Fly away
Antes de contestar, Blackburn se permitió hacer una pantomima absurda con el pelo, deshaciendo la coleta que llevaba puesta para entrenar —y que sin duda parecía mucho más útil que llevar la melena suelta y entorpeciendo la vista— y dedicándole una mirada evaluadora que no le gustó demasiado.

—Nop —comentó en un inicio, pero cuando Regulus iba a retomar su camino hacia los vestuarios, pareció cambiar de opinión—. La verdad es que no lo sé... Tal vez me quede unos minutos, o puede que una hora. El tiempo pasa volando cuando estás sobre una escoba.

El slytherin sonrió por educación ante el chiste malo, aunque habría preferido que la gryffindor se quedase con su primera decisión... Pero bueno, si no recordaba mal ocupaba el puesto de cazadora dentro del equipo, así que tampoco había que montar un drama porque le viese volar un par de horas. Además, jugaba con la ventaja de que un largo verano podía causar estragos en un jugador —de hecho, en muchos equipos (entre ellos Gryffindor, según tenía entendido) los jugadores debían demostrar su valía en las pruebas de selección año a año—, y por lo tanto podía esforzarse al 60% y dejar que ella se confiase. Así quizás Potter, en un alarde de gallito de corral, la fastidiaba en el próximo partido y les concedía la victoria.

—¿Vas a entrenar? ¿Buscador, eh? —lo cortó, antes de que pudiese siquiera despegar los labios. Hablando tanto como siempre—. Pensé que serías más un cazador, o un guardián, por tu complexión. Los buscadores suelen ser más pequeños y menudos que los demas.

Gracias por la información, no tenía ni idea, quiso replicar, en tono sarcástico, pero al final se moderó —a fin de cuentas y a pesar de que a veces fuese un poco cargante, Blackburn no le caía mal y no tenía por qué ser grosero con una chica— y simplemente ladeó la cabeza, apoyando el codo sobre su escoba.

Pensaba que en Gryffindor analizábais más a los equipos rivales. A veces puede ser peligroso no saber exactamente qué posición ocupa cada jugador. —Intercaló el palo de escoba de un brazo a otro y observó pacientemente cómo ella intentaba volver a rehacerse su coleta. Eso le pasaba por habérsela quitado—. Sí, pensaba ir a por el baúl ahora mismo. ¿Necesitas que te saque una quaffle? ¿O sólo has venido para volar?

Nunca le había atraído demasiado la posición de cazador, pero tampoco le haría ascos si ella aceptaba practicar unos pases con él. Después de todo, eso también le ayudaría a perfeccionar y poner al día su técnica de vuelo...
code by HARDROCK

Regulus A. Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba