Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

¡Cotilleos al por mayor! [PRIV Jessica]

 :: Hogwarts :: El comedor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cotilleos al por mayor! [PRIV Jessica]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 03, 2014 8:36 pm

Si había algo en el mundo peor que hacer los deberes, sin duda eran las horas de estudio obligatorias. Dorcas no acertaba a adivinar a qué clase de ser retorcido se le había ocurrido inventarlas, porque para ella suponían una auténtica tortura (especialmente, si le tocaban con un profesor muy sota que no tolerase ni el vuelo de una mosca). 

Por suerte, esa vez tenían como tutor a Filius Flitwick, y cada vez que se bajaba de la tarima para pasear entre las mesas se montaba un revuelo inaguantable. 

Aprovechando uno de esos momentos, Dorcas aparcó su cuaderno y se inclinó hacia su compañera Jessica, una hufflepuff de último curso con la que había hecho muy buenas migas gracias a una obra del grupo de teatro de Hogwarts. 

Estoy harta de Gideon. El muy idiota ha dicho que iba a esperarme para estudiar juntos y resulta que se ha ido por ahí con unos de su curso –bufó, muy enfadada, toquiteando el muñeco de vudú pelirrojo que llevaba oculto en la mochila–. No sé dónde se pensará sentar, pero espero que no sobre su culo. Los chicos son la peste en el amor, no se salva ni uno. Y encima el karma no se lo devuelve, no... Voy a tener que hacer algo yo que le fastidie de verdad, para que vea lo que se siente. 


Echó un vistazo a su alrededor, arrugando la nariz. No sabía cómo Emmeline podía encontrar tan entretenido flirtear con ellos, si eran tan... tan... AGH.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cotilleos al por mayor! [PRIV Jessica]

Mensaje por Jessica Lynch el Jue Sep 04, 2014 12:02 am

El gran comedor era un hervidero de alumnos. Todos esparcidos en las diferentes mesas, rasgando sus cuadernos con diferentes tipos de plumas y hojeando libros de distintas clases. Jessica no podía soportar un minuto más fingiendo que estudiaba. Suplicaba que el profesor Flitwick se volteara para así poder levantar la mirada de su libro y tomar un merecido respiro. La verdad era que mientras reposaba su cabeza sobre una mano y daba vueltas a las paginas del libro que tenía abierto no leía absolutamente nada. Pero de todos modos el cuello le dolía. Ella ya había estudiado y aquello para Jess era una absoluta perdida de tiempo.

La voz de una compañera de su casa la sacó de su aburrida ensoñación y se vio mas que agradecida. No tardó en prestar atención a la chica que le hablaba y darse cuenta de que era Dory, una de las pocas amigas que solía tener en el colegio, unos años menor que ella. Dorcas comenzó a despotricar acerca del mago que la traía loca y Jess se limitó a escucharla con una sonrisa divertida. ¿Cuántas veces iba a ser siempre lo mismo? Al parecer Dory no aprendía. 

-Gideon es un idiota, tu misma lo has dicho-apuntó con su pluma ondeando en el aire- Si quieres armar jaleo cuenta conmigo, podemos hacer que le crezcan verrugas en el trasero y así se olvide de sentarse cerca o lejos de ti...-propuso con una sonrisa malévola.

Jessica era la mayor pero aún seguía comportándose como una cría de vez en cuando. Por eso se llevaba tan bien con chicas menores que ella. Estaba tan aburrida que pensar en maneras de torturar al pobre de Gideon resultaba de lo más tentador. Mas de repente se vio obligada a bajar la cabeza y enfocar su atención en el estúpido libro que se suponía estaba estudiando. La cercanía del profesor Flitwick fue muy peligrosa, mas siguió de largo sin darse cuenta de que las chicas estaban conversando. 

-Deberías dejar a un lado el amor y divertirte con quien quieras-aconsejó Jess, ella era el vivo ejemplo de lo que decía y nunca se preocupaba por nada ya fueran chicos o chicas, siempre se terminaba acostando con quien quería, en su lista estaban los mas atractivos del colegio por supuesto...

Aún así ella también tenía un problema con nombre y apellido. En aquel momento estaba sufriendo un colapso de aburrimiento total porque el profesor que les vigilaba no era el que ella tanto ansiaba por ver. Siempre que tocaba la hora de estudio y tenía la oportunidad de pasar más tiempo observando al adonis del profesor de pociones, Jess era la chica más feliz del mundo. Suspiró con deseo frustrado y miró a los lejos al pequeños profesor Flitwick, obviamente no se podía fantasear con él. Hizo una mueca y sacudió la cabeza para espantar esas ideas.

-¿Sabes cuanto tiempo falta para que termine esta tortura?-preguntó a su amiga.



Invitado you know, everything is not okay.

avatar
Jessica Lynch
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cotilleos al por mayor! [PRIV Jessica]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 04, 2014 9:12 pm

—Gideon es un idiota, tu misma lo has dicho —le aseguró su amiga, moviendo la pluma en el aire como si fuese en realidad su varita—. Si quieres armar jaleo cuenta conmigo, podemos hacer que le crezcan verrugas en el trasero y así se olvide de sentarse cerca o lejos de ti... —propuso con entusiasmo. Bueno, no eran las agujas, pero tampoco sonaba mal—. Deberías dejar a un lado el amor y divertirte con quién quieras.

Claro, como si fuese tan sencillo... Jessica era alta y guapa, y además tenía labia para ligar con los chicos. Apenas necesitaba parpadear un par de veces y ya conseguía atraer la atención masculina. Qué suerte tenían algunas, como ella o como Emmeline, o hasta como Lily. La pelirroja se quejaba muchísimo de lo pesado que era James, pero Dorcas pagaría porque alguien guapo y popular como él le fuese detrás igual que un perrito... Porque después de todo, con todos sus esfuerzos, ¿qué había logrado hasta ahora? Que Fabian se compadeciese de ella y que Gideon se pasase semana sí y semana también en la enfermería con el trasero a reventar de agujeritos. A lo mejor tenía que empezar a replantearse su vida, si no quería seguir sintiéndose como el patito feo de la manada...

—¿Sabes cuanto falta para que termine esta tortura? —susurró entonces su compañera, justo cuando Flitwick anadeaba cerca de la mesa de Slytherin. 

Ambas se ganaron un "chist" bien fuerte, y hasta que el profesor no estuvo de nuevo en la otra punta Dorcas no se atrevió a levantar la vista de su cuaderno. 

Creo que mucho —murmuró, desanimada. Hojeó un rato su libro de aritmancia, mientras su amiga echaba miraditas aquí y allá, y de pronto se le encendió la bombilla—. Claro, es que parezco tonta. 

Rápidamente, arrancó una hoja del cuaderno y comenzó a anotar letras y números de forma frenética. Tachó de aquí y de allá, sumó, volvió a tachar y a los pocos minutos levantó su obra como si se tratase de la mismísima copa de Helga Hufflepuff. 

Esto lo explica todo. Cómo no me había dado cuenta antes... —dio un golpecito sobre los tachones, visiblemente satisfecha—. Mi número de carácter es un uno, mientras que el de Gideon es un ocho. ¿Cómo vamos a coincidir si somos números distintos? Y mira esto... yo soy decidida e independiente, y él es celoso y está hambriento de poder. Es que está clarísimo. Ahora solo tengo que encontrar a otro uno y tendré a mi pareja perfecta. ¡Esta vez nuestra aura será idéntica!

Echó un ojo a su alrededor, animada. Había cientos de chicos con los que probar su teoría. Muchísimos. Alguno tenía que ser un uno... Aunque quizás era mejor dejar que Jessica lo intentase primero, por si acaso. 

¿Quieres probar tú? A ver —comentó, haciendo una línea con la pluma y escribiendo debajo el nombre y el apellido de la hufflepuff—, dime el nombre de algún chico que te interese. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cotilleos al por mayor! [PRIV Jessica]

Mensaje por Jessica Lynch el Lun Sep 08, 2014 5:57 pm

La pequeña huffle no hizo comentario alguno luego de que Jessica le sugiriera que se divirtiera con quien quisiera, sin necesidad de compromisos. Esto poco le importó a la pelirroja, que no podía leer los pensamientos que cruzaban por la cabeza de la castaña a su lado. ¿En qué pensaría? Quizá que la mayor era una zorra, muchos se decantaban por esas ideas cuando no les agradaba lo que las chicas y hasta chicos inteligentes hacían. Jess encogió un hombro y echó un vistazo a su alrededor, tal vez descubría la cabeza anaranjada de Gideon por ahí. El resultado fue negativo. Había alguna que otra persona interesante, pero ninguna tan acaparadora de la atención de Dory. 

-Deberíamos irnos de fiesta -cambió de sugerencia y sonrió con picardía, a Jess le encantaban las fiestas... 

Entre una idea y la otra, el profesor Flitwick se había ido acercando y casi las toma por sorpresa. Por suerte se limitó a pasar de largo y les reclamó que hicieran silencio con un resoplido. Ambas chicas volvieron a sus respectivos libros y estuvieron un largo rato fingiendo que estaban mas que interesadas en sus estudios antes de volver a la conversación. 

Dorcas contestó la duda de Jess con una fatal realidad: faltaba demasiado para que la hora de estudio se acabase. Entonces ambas chicas debían ser ingeniosas para poder matar el tiempo juntas y no ganarse un castigo en el intento. De repente Dory se dio cuenta de una inminente revelación y comenzó a hacer números en su cuaderno. Jessica miraba de reojo, estirando el cuello para intentar descifrar lo que la chica hacía. Mas no entendió absolutamente nada, ni siquiera cuando Dor comenzó a explicarle que ella era un uno y Gideon un ocho. La cara de Jessica era un mapa de confusión. 

-¿Qué diablos?-masculló arrancandole el papel de las manos para echarle un buen vistazo y encontrar el sentido a lo que acontecía. Entonces se dio cuenta del truco infantil que su amiga estaba utilizando. Había quienes creían que en verdad tenía poderes mágicos. A Jess nunca le había preocupado eso a la hora de buscar con quien estar, siempre conseguía compatir. Mordió su labio inferior y resopló. Tampoco podía contener su curiosidad...

-Prueba Erik Lehnsherr-pidió con la punta de sus orejas colorada, mas en verdad era de público conocimiento que a la hufflepuff le traía loca el profesor de pociones...

Por más que no creyera en eso de los números y las auras, por más que si los resultados no salían compatibles ella no se daría nunca por vencida, realmente le intrigaba saber si en caso que el destino hubiese decidido ponerse de su lado el profesor y ella podían realmente tener una esperanza más que mágica. Se rió entre dientes de lo estúpido que sonaban sus pensamientos. Entonces su vista se fijó en un gryffindor y sus labios se curvaron en una sonrisa de lado.

-Y si puedes.. también me gustaría saber qué tal el perro de Black -solicitó de manera jocosa.



Invitado you know, everything is not okay.

avatar
Jessica Lynch
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cotilleos al por mayor! [PRIV Jessica]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 8:45 am

–¿Qué diablos? –murmuró Jessie, quitándole la hoja y dándole vueltas entre los dedos. La aritmancia nunca, NUNCA le fallaba–. Prueba Erik Lehnserr. Y si puedes...

¿¿El profesor de pociones?? –la interrumpió Dorcas, alzando mucho las cejas. ¿Pero es que estaba loca? Si ese hombre daba un miedo horrible...

–... también me gustaría saber qué tal el perro de Black –finalizó su compañera, fingiendo no haber oído su pregunta. 

Black... ¿pero qué tenía Black para que todas las chicas de Hogwarts estuviesen detrás de él como dragonas en celo? Echó un ligero vistazo a la mesa de Gryffindor mientras recuperaba su papelito, donde Sirius y sus amigos estaban bromeando en voz demasiado alta y dándose codazos unos a otros. Debía admitir que era un chico simpático, igual que James y Remus (con Peter no había tenido la ocasión de hablar demasiado porque SIEEEMPRE estaba callado), pero a Dorcas no le gustaban un pelo esas greñas que solía gastar. Gideon, por contra, llevaba siempre un corte de pelo perfecto que reflejaba la luz y los rayos del sol, y...

Tuvo que recibir un codazo de Jessie para empezar a trabajar. Seleccionó primero el nombre del gryffindor (por razones obvias, le daba un poco de cague que hubiese una mínima conexión entre Jessica y el profesor de pociones) y empezó a colocar los números debajo de las letras correspondientes. Después se sumaban, se volvían a sumar y... voilá. 

Tu número de carácter es un dos –sentenció, rebuscando en su mochila para sacar su libro de Aritmancia. Abrió el ejemplar por el capítulo uno y finalmente alisó las páginas deseadas con las manos, satisfecha–. El dos representa la interacción, la comunicación en dos direcciones y el equilibrio. Los doses son imaginativos y creativos. Sus características son la paz, la armonía, el compromiso, la lealtad y la justicia. Pero el dos también induce a la idea de conflicto, de fuerzas opuestas, y de facetas en contraposición: el día y la noche, lo bueno y lo malo. Los doses pueden ser retraídos, volubles e indecisos –finalizó la lectura, levantando la cabeza y evaluando a su amiga de arriba a abajo–. No eres un dos muy común, que digamos... A ver qué dice de Sirius. Es un siete, así que lo tienes muy crudo... 

El libro hablaba de personas brillantes y trabajadoras, serias (¿Sirius?) y que desdeñaban las posesiones materiales. Sirius tampoco era un siete muy convencional, la verdad... tendría que estudiar ese caso más a fondo. 

Bueno, está claro que Black tampoco es tu media naranja –afirmó, colocando el nombre del profesor Lehnsherr justo debajo del de Sirius–. Oye, ¿seguro que quieres que lo haga con UN PROFESOR?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cotilleos al por mayor! [PRIV Jessica]

Mensaje por Jessica Lynch el Mar Sep 09, 2014 8:06 pm

Al parecer Dorcas no estaba enterada de la fascinación que Jess sentía por su profesor de pociones. Sonrió divertida por la reacción de la menor y fulminó con la mirada a todos los curiosos que levantaron la vista de sus libros para prestar atención a lo que ocurría. ¿Por qué no se metían en sus propios asuntos? Resopló, dejando a un lado el repentino fastidio y a continuación afirmó con su cabeza a la pregunta dela hufflepuff.

-El mismo, ese hombre esta de infarto -advirtió con una mirada lujuriosa, imaginando el rostro de su profesor. 

Luego de arrojar el nombre de quien más le interesaba, la pelirroja decidió que fingir un poco de demencia no estaría del todo mal. Solo tuvo que echar un vistazo a su alrededor para fijar la vista en alguien odioso. Seguramente sus números jamás coincidirían. Por eso pidió a su amiga que hiciera el truco con Sirius Black, el supuesto galán del colegio. Mientras menos compatibilidad hubiera entre ellos dos, mucho más feliz sería la pelirroja. Aunque si llegaba a haber una posibilidad estaba segura que se lanzaría un avada ella misma. Por la cara que puso Dory parecía que a ella tampoco le agradaba demasiado el gryffindor y Jess se rió en voz baja. Hasta que se vio interrumpida por la explicación de Dory y su clase de aritmancia. Definitivamente la pelirroja nunca estudiaría artimancia, ya lo sabía.  

-No hay magia mas fallada que esa...-murmura con exceptismo y rueda los ojos-Por suerte Black no es un dos...-

Suspiró con calma y volvió a observar a su alrededor. Absolutamente nadie le llamaba mucho la atención. Solo estaba su profesor y un par de chicas. ¿Qué opinaría Dory si le pedía que usara su aritmancia con alguna compañera suya? Jess buscó con la mirada a Emmeline mas no la encontró. Sonrió para si y dejó a un lado esos pensamientos. 

-Hazlo, no es cualquier profesor-insitó a su amiga a que continuara con su juego.-¿Tu no buscaras a alguien que te sea compatible? ¿Ya estas viendo a alguno que no sea Gideon?-intentó averiguar, curiosa.



Invitado you know, everything is not okay.

avatar
Jessica Lynch
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cotilleos al por mayor! [PRIV Jessica]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2014 3:17 pm

—Hazlo, no es cualquier profesor —insistió la pelirroja con una sonrisita enigmática—. ¿Tú no buscarás a alguien que te sea compatible? ¿Ya estás viendo alguno que no sea Gideon?

Dorcas emitió un leve resoplido, mordiendo la punta de su pluma y echando un rápido vistazo a su alrededor. Comenzó por la mesa más cercana a la suya, la de Slytherin. Estaban Malfoy y su séquito de adoradoras del diablo (puaj), ese chico algo amanerado (¿Flomier? ¿Cartier?), el hermano relamido de Sirius (parecía que tuviese un palo de escoba metido por el culo), ese chico con el que tanto se metían Sirius y James... no, mejor pasando de las serpientes. Ravenclaw tampoco tenía demasiado que ofrecerle (Lovegood era demasiado rarito, incluso para ella, y Fabian era su mejor amigo), a los tejones los tenía demasiado vistos y... 

Al mirar hacia la mesa de Gryffindor, pilló de lleno a James observando a Lily con cara de fumado. Esos dos tampoco estarían jamás juntos, porque Lils era un dos y James otro siete. Anda, igual que el profesor Lehnserr. Qué malos eran los sietes...

Erik Lehnserr es otro siete, como James y como Sirius, así que ya sabes a lo que atenerte. ¿Por qué te crees que se llevan tan bien esos dos? Parecen un matrimonio —bromeó, arrancando la hoja de cuaderno y entregándosela a Jessica. A fin de cuentas, contenía sus intimidades amorosas. Mejor que la guardase ella—. Yo no busco a nadie. El destino lo conducirá hasta mí cuando sea el momento propicio, que según la profesora Morganti será una tarde nublada cuyos vientos huelen a muerte. 

Sonaba tan profético que no se cansaba de repetirlo. Emmeline ya se había hartado de escucharla (cada vez que intentaba sacarle el tema, la rubia se ponía a hablar sobre estupideces para interrumpirla), pero Dorcas creía firmemente que ese momento se acercaba cada vez más. Podía presentirlo con su ojo interior. 

Me alegro de que al menos no te guste Black. ¿Sabes quién es el más encantador de ese grupito? Remus. ¿Qué te parece Remus? No tiene novia ni nada, y es muy simpático. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cotilleos al por mayor! [PRIV Jessica]

Mensaje por Jessica Lynch el Miér Sep 10, 2014 11:49 pm

La pregunta que formuló Jessica dio pie a que Dorcas comenzara a echar un vistazo a su alrededor. El lugar estaba minado de hombres, a la mayoría ambas chicas los conocían y luego estaban aquellos que tal vez eran perfectos pero pasaban tan desapercibidos que nadie realmente se detenía a mirarlos. Sin embargo allí no andaba Gideon por ningún sitio, así que Dory tendría que esforzarse por ver a alguien que llamara su atención. La pelirroja siguió el mismo camino que hacían los ojos de su amiga.

-¿En verdad estas considerando a alguno de esos arrastrados?-consultó mientras la castaña miraba a las serpientes. 

Como no obtuvo pronta respuesta siguió el hilo de visión que tenía Dorcas y las águilas realmente la aburrieron. Maverick podría haber atrapado su atención un segundo, pero se veía como un total nerd y Cross no tenía el encanto necesario. Lo que si valían la pena eran las chicas de esa casa de locos, una mucho más irresistible que la otra. Jessica se relamió los labios antes de seguir observando junto a Dory. Restaban los hufflepuff, que en verdad no estaban muy mal que digamos, Sandler podía ser interesante pero parecía que tenía ojos para una chica en especial y tal vez era difícil de hacer cambiar su interés. En conclusión, Jess creía que era mejor tomar partido por las chicas, mucho más lindas e inteligentes. ¿Cómo se lo tomaría Dorcas si le decía eso? 

Recordó que la castaña aún estaba haciendo sus trucos de aritmancia y escuchó con desilusión que el profesor de pociones era otro número siete, un número hermoso y mágico pero fuera de su alcance. ¿Realmente existiría algún dos dando vueltas por allí? Ojala fuera atractivo, porque sino nunca funcionaría nada. La pelirroja dio las gracias cuando le obsequiaron el papel con la desgracia de los números. 

-Aritmancia y Morganti apestan, si te quedas esperando que el destino te entregue a tu chico entonces te dormirás en los laureles y cuando te des cuenta los mejores ya estarán ocupados...-advirtió con pesimismo. 

Se rió con ganas cuando Dorcas mostró alivio al enterarse de que en verdad no le gustaba Black. Esto se valió un llamado de atención por parte del profesor, que la obligó a continuar fingiendo que estudiaba durante un buen rato antes de poder levantar la mirada y responder a su amiga.

-Black y Potter son como uña y mugre, no me sorprendería que se anden besuqueando cuando nadie los ve-opinó, totalmente de acuerdo, al tiempo que rodaba los ojos. Entonces fijó la vista en el nerd que siempre acompañaba a los leones populares-¿Remus Lupin? Ese chico es extraño, algo oculta...-apuntó con una mueca.

Se quedo viendo al castaño que realmente parecía estar inmerso en el estudio. Si se detenía a analizarlo, entonces Jess podía encontrar un atractivo oculto detrás de la ropa vieja y el aire desarreglado. Sin embargo si el chico no tenía novia y andaba con Potter y Black entonces debía ser por algo. Si, no le daba muy buena espina. Miró a Dory con suspicacia. 

-¿Acaso a ti te interesa Lupin?-quiso saber, sonriendo de lado.



Invitado you know, everything is not okay.

avatar
Jessica Lynch
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cotilleos al por mayor! [PRIV Jessica]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2014 9:02 am

—Black y Potter son como uña y mugre, no me sorprendería que se anden besuqueando cuando nadie los ve —aseguró Jessie con malicia, para después centrar su atención en Remus—. ¿Remus Lupin? Ese chico es extraño, algo oculta...

Es que es más tími...

—¿Acaso a ti te interesa Lupin? —la interrumpió de sopetón la hufflepuff, componiendo una sonrisita ladina que no prometía nada bueno.

¡Claro que no! ¿Cómo me va a gustar Remus? O sea, no es que tenga nada de malo, pero no es mi tipo de chico.

Nada más acabar la frase, la voz burlona de Meli resonó dentro de su cabeza como un vociferador traicionero: "¿Y cuál es tu tipo de chico? ¿Gideon, que es idiota y no sabe valorarte?". Dorcas arrugó la frente, un poco cabreada porque aquella voz en off tuviese tanta razón. No es que dudase de que Gideon era el amor de su vida, pero a veces antes del amor de tu vida (o más bien para que el amor de tu vida se joda vivo y vuelva a ti como una goma elástica) tenías que pasar por la etapa de los chicos majos-pero-que-no-serán-los-padres-de-tus-hijos. Y Remus era... bueno... era simpático, ¿no?

Aunque... así ahora que lo miro más de cerca sí que parece guapo, ¿verdad? Y siempre se ha interesado mucho por la ciencia del vudú. Se llevaría bien con la yaya.

Ladeó la cabeza, observando cómo el gryffindor cogía un nuevo pergamino y les dirigía una sonrisa cansada al verlas a ambas en pleno escrutinio. Tenía la cara un poco pálida y unas ojeras importantes, pero James siempre comentaba que era porque Remus tenía una salud delicada. Además, según cómo le daba la luz, parecía hasta pelirrojo; como Gid...

Mierda.

¿Tú... tú crees que haríamos buena pareja? —cuestionó finalmente, volviendo a retomar sus deberes—. No es que me interese ni nada, es pura curiosidad... Por ejemplo, yo creo que harías muy buena pareja con... esto... —miró disimuladamente a su alrededor, en busca de algún chico que pudiese servirle para demostrarle a Jessica que todo aquello era hipotético, claro— con Hamilton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cotilleos al por mayor! [PRIV Jessica]

Mensaje por Jessica Lynch el Sáb Sep 13, 2014 8:28 pm

Dory ya estaba saltando para defender a Remus Lupin. Ella no lo conocía como Jessica. Mas bien la pelirroja no sabía absolutamente nada del chico, pero suficiente había tenido con pasar un rato a solas con él. Tenía que recordar el encontronazo en el gran salón y podía empezar a reírse. ¡Tímido! Dorcas estaba por catalogar al león de tímido, pero ese chico tenía peores problemas. Y aún así se calló y prefirió apuntar hacia un tema más preocupante. ¿Dorcas pasaría de Gideon a Remus?

La pelirroja suspiró al oír que Lupin no era el chico de Dory. Sin embargo seguían encasilladas en el mismo lugar del principio. ¿Cuál era su tipo? al parecer solo Gideon tenía sitio en la cabeza de esa chica. Había casos que desde un principio se daban por perdidos. La obsesión de Dorcas con Prewett era uno de ellos, claramente. Por eso Jess se propuso a dejar el tema. Hasta que oyó ese aunque dubitativo...

-Invítalo a salir-propuso de repente, sin muchos rodeos.-O mejor aún, los encerraré en algún salón abandonado así se conocen-

Ya estaba armando planes geniales para que Remus y Dory se conocieran mejor. Velaría por la seguridad de su amiga, pero era mejor que se interesara por Lupin a que siguiera perdiendo el tiempo con Gideon. Al menos así lo veía Jessica.

-Pueden hacer buena pareja si se lo proponen-aseguró la pelirroja sin estar del todo segura de lo que decía pero fingiendo a la perfección.-¿Qué número es Lupin?-consultó.

Entonces no pudo contener la risa y el profesor corrió a llamarles la atención. ¿Cómo Dorcas iba a decir un chiste tan malo estando en medio de la hora de estudio? Jessica ni se dio cuenta cuando Remus le sonrió a Dorcas, solo prestó atención a Hamilton que estaba concentrado en alguna mosca que volaba por el aire o más bien enfocaba su vista en un gryffindor. 

-Si es por eso JT también sería fantástico, haríamos un trío-comentó delante del profesor que la llamó por su apellido y amenazó con castigarla si seguía hablando. La pelirroja estaba acostumbrada a los castigos pero bajó la mirada a su libro. Entonces notó que estaba dado vuelta y desde la altura del profesor no se podía notar...



Invitado you know, everything is not okay.

avatar
Jessica Lynch
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cotilleos al por mayor! [PRIV Jessica]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 14, 2014 6:36 pm

Con el desparpajo que la caracterizaba, Jessica le propuso que invitase a salir a Lupin, incluso amenazó con encerrarles en un aula a los dos. Dorcas la miró espantada,  rezando porque nadie de sus compañeros de mesa hubiese escuchado aquella idea chiflada. ¿¿Y qué pasaría si Gideon se enteraba de que se había metido a una habitación para estar coqueteando con Remus?? Porque si ella lo hubiese pillado con otra chica en esa misma situación, primero la habría desintegrado a ella y posteriormente habría arrojado el muñeco de él haciendo el spagat desde la torre de astronomía.

—Pueden hacer buena pareja si se lo proponen —continuó insistiendo la pelirroja—, ¿qué número es Lupin?

—Señorita Lynch —gruñó de pronto la voz enfadada de Flitwick, justo a sus espaldas—, trabaje o me veré obligado a coserle la boca. Literalmente. Usted también, Meadowes.

A ese paso, iban a castigarlas a las dos por petardas, pero la hufflepuff no podía dejar la conversación en un punto tan álgido. Sobre todo sin haberle aclarado a Jessica que se lo había pensado mejor, que Remus era una gran persona y que ella no quería destrozar su corazón o el de Gideon. Qué difícil era ser una diosa deseada a nivel interracial, incluso (que la lechuza de Meli le ponía ojitos cada vez que la veía...).

A lo mejor son solo amigos —aventuró, mirando sin disimulo alguno a ambos chicos, primero al hufflepuff y luego al gryffindor—. Bueno, no. La verdad es que no.

Tras apartar la vista de Hamilton y de JT, rehízo la columna de letras y números en una esquina de su cuaderno, y cuando hubo terminado resopló con (fingidísima) pesadumbre.

Oh, no... —teatralizó, señalando el numerito que había rodeado varias veces con la pluma—. Remus es un cinco. A lo mejor ya no quedan unos en Hogwarts... —Se quedó mirando el ocho que había garabateado en el otro margen, justo debajo del nombre de Gideon—. Numismáticamente hablando, ¿puedo transformar un ocho en un uno? Si lo piensas, en el fondo se parecen mucho. La artimancia es muy flexible en casos de amor verdadero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cotilleos al por mayor! [PRIV Jessica]

Mensaje por Jessica Lynch el Dom Sep 14, 2014 7:32 pm

Jessica habría hecho cualquier cosa por tener una camara de fotos y obtener una instantánea de la cara de Dorcas con aquel gesto de espanto. ¿Es que no le gustaba la genial idea de pasar todo un día encerrada con Remus Lupin? Acababa de decir que el chico era tímido y lindo, así que no tenía que quejarse. Aunque seguramente por su cabeza solo pasaba Gideon. La pelirroja rodó los ojos.

Estaban teniendo una charla de lo más interesante hasta que llegó el profesor a interrumpirlas. Jess escuchó la advertencia de Flitwick y le sonrió de mala gana. Pensaba mantener la boca cerrada y fingir que seguía estudiando. Pero estaba realmente cansada y no le gustaba que el pequeño sujeto le hablara de aquel modo. Si, era un profesor y tenía todo su derecho. Pero no eran las únicas que estaban hablando. Así que en vez de darle la espalda al hombre y fijar la vista en su libro mal acomodado volteó y el sonrió.

-Disculpe, profesor. Pero si no se ha dado cuenta, estamos teniendo una discusión muy importante aquí -advirtió con descaro.

-¡Castigada después de clase! -le gritó el hombrecito.  

-Bien-aceptó la pelirroja y comenzó a hojear su libro.

Le valía poco y nada un castigo más. Esperó a que el profesor se alejara para volver a fijarse en Hamilton y su embobamiento. Definitivamente no había moscas cerca, seguro se trataba del otro gryffindor quien lo traía así. Incluso Dory estaba de acuerdo con ella. Le guiñó un ojo a su amiga y resopló. Al final la aritmancia terminaba arruinando todo. Si Dorcas era un uno y el resto de los chicos cualquier número menos un uno. ¿Qué terminaría haciendo la castaña? Molestaría a Gideon hasta que fuera suyo, seguro.

-Olvida los números, olvidémonos de Lupin y el resto. Mejor armemos un plan para convertir a Gideon en tu uno perfecto-decidió finalmente Jessica- ¿Y si te encierro con Gideon en un salón?-volvió a proponer.

Jess volvió a echar un vistazo en busca de la cabeza anaranjada. El chico de Dory aún no aparecía. Ella misma quería largarse de allí pero era imposible. O mas bien no lo era del todo, ya estaba castigada así que no haría la diferencia. Se quedó pensativa y sus ojos se fijaron en una serpiente. Hypnos estaba allí inmerso en su lectura. La pelirroja deseaba ver sus brillantes ojos claros y quedarse embobada un rato. En eso pensaba cuando el slytherin alzó la mirada y le sonrió. Jessica contuvo la respiración y luego la soltó en un pequeño jadeo. Sus orejas se volvieron rojas mientras bajaba la vista a su libro.

-No puedo leer nada, esto es un infierno -masculló en protesta.



Invitado you know, everything is not okay.

avatar
Jessica Lynch
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cotilleos al por mayor! [PRIV Jessica]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 15, 2014 6:42 pm

Como para que luego dijesen que los tejones no tenían personalidad... Eso era que no conocían a Jessica. La hufflepuff le dio tal contestación al profesor que éste se puso morado y le aplicó un castigo ejemplar que Dorcas no envidió para nada. Seguramente la obligaría después a limpiar la sala de trofeos (a ella le había tocado en una ocasión y se había cagado en todos y cada uno de los alumnos brillantes que habían ganado las dichosas copas), o incluso a limpiar los baños del segundo piso. Al menos, Myrtle tendría alguien con quién charlar...

—Olvida los números —dictaminó de pronto su compañera, resoplando con hastío—, olvidémonos de Lupin y el resto. Mejor armemos un plan para convertir a Gideon en tu uno perfecto.

Ese plan le gustaba. Sí, sonaba mucho más interesante que la cita fallida con Remus. Finalmente, Dorcas hizo a un lado su pluma y su cuaderno, y se inclinó hacia su izquierda para escuchar mejor a su amiga.

—¿Y si te encierro con Gideon en un salón?

Eso ya lo hice una vez con Meli y con Fabian. El muy... tiró la puerta abajo con un hechizo y salió gritando que era una lunática y que me mantuviese a quinientos metros de él. Claro que fue a los quince días de conocerle... —reflexionó, tamborileando con los dedos encima de la mesa—. Aún era demasiado joven e inmaduro, su alma todavía no había conectado con la mía en este plano astral, era un ente vibrando en el macrocosmos... Podemos probar, sí. ¿Cómo lo hacemos?

También podía matarlo, a una mala. Cuando se quedase anclado en el castillo (como todo buen alma con muchos asuntos pendientes, entre ellos aprobar y casarse con ella), la gente lo ignoraría como hacían con el resto de fantasmas y entonces tendría que recurrir a ella para no volverse loco y perderse en el interior de su vacía y depresiva pseudo-existencia. Hum...

Bueno, lo mejor era intentar primero el plan de Jessica, que no iba a buscarle problemas graves ni con Fabian, ni con la justicia en general.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cotilleos al por mayor! [PRIV Jessica]

Mensaje por Jessica Lynch el Lun Sep 15, 2014 10:41 pm

La idea de encerrar a Dory con Gideon era clásica e infantil. Después de todo Jessica pensaba así todo el tiempo. en una de sus cuantas facetas. Que Dorcas ya la hubiese puesto en practica no le sorprendió realmente sino que la hizo reír. ¡Por Merlín, el profesor haría de su castigo insufrible! Pero ahora todo era culpa de la castaña que la hacía reír con su anécdota. Y es que con solo imaginar a Gideon tirando la puerta abajo su cara se descomponía de la risa.

-Entonces pensemos algo mejor -sugirió cuando pudo por fin calmarse.

En su cabeza había dos cosas luchando por dominar a la pelirroja. Tenía que concentrarse entre ignorar a Stark que parecía haberse fijado en ella y no apartaba la mirada de Jessica, y pensar la mejor idea para que Gideon y Dorcas pasaran un agradable tiempo juntos. Fue entonces que se le encendió una lamparita a la chica y chasqueó la lengua victoriosa. Esta idea que acababa de ocurrirsele no era como cualquiera.

-Veamos, este es el plan -comenzó a explicar- Haremos que Gideon se vea obligado a ir al baño, pero bloquearemos todos los baños, incluida la entrada a su sala común, excepto el baño de prefectos donde tu te meteras y luego yo les encierro ¿Que opinas? Esta vez no podrá tirar abajo la puerta, porque sería arriesgarse a mucho... E incluso pueden llegar bien lejos teniendo una bañera cerca-le guiñó un ojo a su amiga y sonrió orgullosa por la magnifica idea.-¿Cuando la ponemos en practica?-

Mas por más genial que se sintiera en ese momento, Jessica no podía seguir ignorando la mirada de Stark a lo cual le mostró su lengua de manera grosera pero al mismo tiempo provocativa. Por respuesta recibió un guiño y fue ignorada a continuación. Era lo que la pelirroja esperaba así que no presentó protestas. Continuó hojeando su libro como si realmente le interesara.

-Tambien tendremos que bloquear los baños de los vestuarios del campo de quidditch, por si se le ocurre ir a allí... Y esperemos que no sea de los que se conforman con cualquier arbolito.. Mejor ensuciemoslo para que no sea algo facil de hacer en los jardines.. Y procuremos que no sea tan idiota como para arrojarse al lago..-continuó hablando como si nada y pensando en todas las opciones de su plan.



Invitado you know, everything is not okay.

avatar
Jessica Lynch
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cotilleos al por mayor! [PRIV Jessica]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 16, 2014 2:50 pm

En cosa de pocos segundos, Jessica había urdido un plan digno de los merodeadores (aunque implicaba romper muchas menos normas que los de James, Sirius, Remus y Peter), cubriendo incluso cualquier mínimo detalle que pudiese chafar sus planes. Si todo iba bien, dentro de tan solo unos días podría estar encerrada con Gideon en el baño de prefectos. Que alguien la pellizcase, por Helga.

Tiene que ser un fin de semana —cuchicheó, por si acaso. No tenía ganas de que nadie que no fuesen Jessica o Meli (Fabian quedaba descartado, porque seguro que el muy capullo empezaba con sus blablablá las normas, blablablá la integridad, blablablá el derecho a la vida...) estuviese al corriente de sus futuras intenciones—, para que no tenga que ir a clase y nadie pueda pillarnos. ¿Y qué hacemos con los prefectos? ¿Y si viene alguno?

No había caído en ese detalle. Se mordisqueó las uñas, valorando si Lily estaría dispuesta a mojarse por ella. La pelirroja era una amiga estupenda, pero sentía MUCHA aversión a romper las normas (más blablablá la integridad de Gideon, blablablá tu integridad como mujer, blablablá la dignidad del universo), y Dorcas no tenía confianza con los prefectos de las otras casas, ni siquiera con los de Hufflepuff. Vaya mierda.

De pronto, su mirada volvió a coincidir accidentalmente con la de Remus. ¡Remus! Remus había sido nombrado prefecto el año pasado (probablemente porque Dumbledore esperaba que así pudiese implantar un poco de coherencia entre las cabras locas de sus amigos), y si le explicaba su situación seguro que no podía negarse. A fin de cuentas, lo que le pedían muchas veces Sirius y James era MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO peor que una encerrona inocente en un baño lujoso y con la compañía de la chica más estupenda de todo Hogwarts, ¿no? Si se miraba bien, aquello era un premio más que un castigo. Remus se llevaba bien con ella, muy bien de hecho. ¿Acaso no desearía verla feliz? ¿Más que feliz? Bah, y si no seguro que James conseguía convencerlo.

Remus es prefecto, hablaré con James para que hable con Remus para que apele a su sentido de la amistad. Gideon va a su curso y a su misma casa, seguro que Remus estará encantado de que por fin siente la cabeza. Últimamente le veo muy abatido, creo que es porque Saturno se ha cruzado en su camino. Lo vi en su plano astral el otro día.

No se molestó en aclararle a Jessica por qué demonios tenía un plano astral de Gideon porque... bueno, porque no venía al caso. En su lugar, cerró su cuaderno de deberes cuando Flitwick por fin anunció que daba por terminada aquella horrible sesión de estudio, y se levantó del banco para entregárselos al profesor. Si acababa castigada, adiós a su finde romántico con Gid-Gid.

¿Crees que debería ponerme el sujetador nuevo que me compré por catálogo vía lechuza? Tiene un mantra en cada pezón —susurró, mientras esperaba ordenadamente en la fila que habían formado sus compañeros—, la revista Varita, caldero y espíritu aseguraba que confería poderes espirituales a quién lo llevase. A lo mejor a Gideon le gusta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cotilleos al por mayor! [PRIV Jessica]

Mensaje por Jessica Lynch el Miér Sep 17, 2014 3:42 am

Su plan malévolo parecía agradar a Dorcas, lo cual aumentó la emoción de Jessica. Cuando su amiga le dijo que tenían que urdirlo durante un fin de semana, la pelirroja movió su cabeza de arriba a abajo con mucha energía y murmuró un rumor que significaba lo mucho de acuerdo que estaba con ella. Estaba pensando si no se le escapaba ningún otro detalle cuando la castaña preguntó por los prefectos.

-¡Eso es pan comido!-aclaró con rapidez y su estómago gruñó ante la mención de comida-Creo que tengo hambre-murmuró sonrojada.

Intentó ignorar el pedido salvaje de su cuerpo para ser alimentado y pensar más en el plan de Gideon y Dorcas encerrados en el baño de prefectos dándose besitos. Conseguir la contraseña del baño no era muy complicado, Jessica solía robarla cada vez que la cambiaban. Después de todo lo más fácil del mundo era insinuarsele a un prefecto y ya. La pelirroja estaba por aclarar esto cuando dory se encargó de acaparar el momento con su entretenida charla sobre los gryffindor. Jess simplemente sonrió y asintió de vez en cuando.

-¿Qué diablos es un plano astral?-masculló para si misma, pero se encogió de hombros y sacudió una mano para borrar el plan de su amiga.-Puede que necesitemos a alguien que se ofrezca voluntariamente a obsequiarle la contraseña del baño a Gideon, para iluminarle esa cabeza de zanahoria justo en su momento más desesperado. Pero de los prefectos yo me encargo, soy un haz del engaño-aseguró con confianza y le hizo un guiño a Dory.

Iba a ser más especifica sobre sus planes con los prefectos que quisieran importunar el momento, pero el profesor anunció que finalmente terminaba la hora de estudio y Dorcas se apresuró en entregar sus apuntes. La pelirroja la siguió en silencio, aparentando demencia y procurando que Flitwick no reparara en ella. Tal vez si la memoria del profesor era tan pequeña como él mismo, Jessica tenía la oportunidad de saltarse un castigo. Mas soltó una exclamación de espanto y desaprobación en cuanto oyó que su amiga planeaba usar ropa interior con mantras, lo cual ni siquiera ella sabía lo que eso era. Dorcas y sus cosas raras...

-A Gideon no le gustará -sentenció bastante segura-Mejor te ayudo a elegir uno de mis conjuntos de lencería, tengo bastante nuevos que aún no tuve la oportunidad de utilizar -miró el cuerpo de su amiga y se preguntó silenciosamente si usarían la misma talla.-Si no funciona el tamaño podemos usar algún hechizo-añadió con una sonrisa, siempre pensando en todo.

Ya estaban por salir del gran comedor cuando se escucharon las pisadas alarmadas del profesor y Jessica cerró los ojos, deseando que no se tratara de lo que se imaginaba. Pero el grito enfurecido que escuchó a continuación la desilusionó.

-¡Señorita Lynch, usted tiene un castigo que cumplir!-

-¿Seguimos luego? Pasate por mi habitación para ver el tema de la ropa interior-dijo la pelirroja a modo de despedida, ya que parecía que no iba a salir indemne de aquella.



Invitado you know, everything is not okay.

avatar
Jessica Lynch
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cotilleos al por mayor! [PRIV Jessica]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 17, 2014 3:15 pm

En opinión de Jessica, la idea de la ropa interior con mantras no era la mejor que había tenido, a pesar de que Dorcas estaba plenamente convencida de que le conferiría unos utilísimos poderes extra-sensoriales (y extra-pectorales, porque le hacían unos pechos muy bonitos). En su lugar, la hufflepuff se ofreció a prestarle amablemente algo de su colección privada, que a juzgar por sus palabras era bastante amplia.

Estaba a punto de preguntarle si tenía algo rollo novia cadáver de la época medieval (la Dama Gris siempre iba tan tétrica y elegante que le daba mucha envidia), en grises o en negros, cuando la aguda voz de Flitwick interrumpió la discreta huida de la pelirroja.

—¡Señorita Lynch, usted tiene un castigo que cumplir!

—¿Seguimos luego? —pidió la chica, deteniéndose con un suspiro y dejando que sus compañeros la sobrepasasen—. Pásate por mi habitación para ver el tema de la ropa interior.

Vale. Iré después de Herbología, ¡y acuérdate de conseguir lo-que-tú-y-yo-sabemos! —gritó a modo de despedida, comenzando a bajar las escaleras en dirección a su sala común.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cotilleos al por mayor! [PRIV Jessica]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: El comedor

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.