Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

El juego del gato y el ratón [Lily/Tema Libre]

 :: Hogwarts :: Interior :: Plantas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juego del gato y el ratón [Lily/Tema Libre]

Mensaje por Regulus A. Black el Miér Sep 03, 2014 6:30 pm

El juego del gato y el ratón
A penas habían comenzado las clases y ya iban hasta arriba de deberes. Binns se había pasado dos horas atormentándolos con las revueltas de enanos en la Escandinavia del siglo XIII, y Sprout les había mandado una redacción de dos pergaminos sobre las propiedades del pus de bubotubérculo para el jueves. Estaban tan atareados que a media mañana el Gran Comedor ya se había convertido en una improvisada sala de estudio que cumplimentar con la biblioteca.
 
Por suerte, Regulus había salido pronto de los invernaderos —Mulciber, Avery y Wilkes se habían quedado haciendo el tonto con una vaina que habían logrado esconder—, por lo que había podido coger un sitio privilegiado en el abarrotado reino de Madam Pince, justo entre las estanterías de Herbología y las de Defensa Contra Las Artes Oscuras. De esa forma, cuando acabase su redacción, podría dedicarse a investigar un poco. Tenía varias cosas en el tintero de las que deseaba averiguar más, pero hasta que consiguiese un permiso para poder acceder a la Sección Prohibida tendría que conformarse con los tomos a disposición del alumnado.
 
Estaba revisando las estanterías en busca de la edición ampliada de Mil hierbas mágicas y hongos cuando alguien se chocó contra él. Ladeó la cabeza para pedir disculpas, sin prestar demasiada atención, y se encontró de frente con el recalcitrante y pecoso rostro de Lily Evans. Regulus se quedó paralizado en el sitio durante unos instantes, preso de la sorpresa, y fue incapaz de evitar el echar un vistazo rápido a su alrededor. Sabía que Evans —la sangresucia de Evans— solía frecuentar el grupo de Potter y compañía, del cual su hermano se había hecho miembro acérrimo desde primer curso, así que no sería de extrañar que Sirius y sus amigos también estuviesen rondando por allí. Lo último que le apetecía era protagonizar otro desagradable encuentro con su hermano, que últimamente había adoptado la resolución de ignorarle cada vez que se cruzaban, como si Regulus fuese en realidad parte del mobiliario. 
 
Su primer impulso fue dedicarle una mueca de asco, sacudirse la túnica y seguir a lo suyo, pero entonces reparó en el libro que la gryffindor sostenía entre las manos: "Mil hierbas mágicas y hongos, ampliación de la guía esencial, por Phyllida Spore". Rápidamente dirigió la vista al hueco donde, en teoría, debería estar su libro. Efectivamente, vacío. Bufó, terriblemente molesto, y le dirigió por fin una mirada malhumorada a la muchacha. 
 
Yo he reservado ese libro, así que aparta las manos, sangresucia. 

code by HARDROCK

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del gato y el ratón [Lily/Tema Libre]

Mensaje por Lily Evans el Jue Sep 04, 2014 9:35 pm

Ella tenia un mal dia y iba tenerlo peor cuando oyó la voz de Regulus black y como la llamaba. A ella se le caracterizaba por tener un mal caracter, siempre habia tenido un caracter de hierro y aquella vez no iba a ser diferente. Lily Evans miró a Regulus de manera amenazante, mirandole a los ojos, unos ojos verde esmeralda que parecian hielo verde. Su largo cabello pelirrojo, caia a ambos lados de su rostro, delicadamente perfilado, de piel blanca y algunas pecas encima de la nariz.  Sus labios carnosos, ligeramente maquillados de rosa palo se abrieron para tomar un poco de aire. Incluso el contacto de su mano le dio asco cuando rozó la suya en el momento de coger ese libro que lo necesitaba hacer el trabajo que le habia mandado la profesor Sprout. 
Soltó ese libro de golpe, incluso de la fuerza que habia utilizado, habia empujado hacia atras a Regulus y lo miró de manera amenazante, expresando el disgusto que le producia aquella serpiente pensando que Sev no era como é.
"Puedes quedartelo, serpiente apestosa. Puedo pedirle otro tomo a la bibliotecaria. Y si no lo cogeré cuando lo dejes pero antes lo desinfectaré antes de tocarlo"


avatar
Lily Evans
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del gato y el ratón [Lily/Tema Libre]

Mensaje por Regulus A. Black el Vie Sep 05, 2014 10:18 am

El juego del gato y el ratón
L ejos de amedrentarse ante su presencia —como habría sido inteligente hacer—, Evans le dirigió una mirada tras la que se podía leer... ¿amenaza? La incredulidad de Regulus no tenía límites. No obstante, habría podido pasar por alto aquel encontronazo si la gryffindor se hubiese limitado después a darle el libro y a seguir con su camino, como pensaba hacer él. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba. 
 
—Puedes quedártelo, serpiente apestosa —escupió ella con altanería, a la vez que soltaba el libro de golpe y lo empujaba hacia atrás—. Puedo pedirle otro tomo a la bibliotecaria. Y si no...
 
Regulus fue incapaz de escuchar el resto de su discurso. ¿Acaso había tenido de verdad el valor, ya no solo de atreverse a tocarle, si no de darle un empujón? La sangre le hervía a tal temperatura que empezaba a nublar su pensamiento de una forma muy peligrosa, y no podía permitirse perder el control en medio de la biblioteca. Repugnante y asquerosa sangresucia, maldita sea...
 
Te has atrevido a tocarme —murmuró con voz gélida y gesto asqueado, mirándose el trozo de túnica sobre el que la pelirroja había apoyado momentáneamente las manos.
 
Podría sacar la varita y hechizarla. Sería sencillo. Llevaba más de dos veranos bebiéndose los libros de Grimmauld Place, y a esas alturas tenía un conocimiento más que avanzado de magia oscura. Una vulgar sangresucia no sería rival para él, y quizás si la obligaba a hacer una visita exprés a la enfermería se replanteaba las cosas en caso de que hubiese una próxima vez. 
 
Cuando estaba ya acariciando el mango de su varita dentro del bolsillo de la túnica, su parte más racional desterró la ira a un lado y le obligó a replantearse la situación. Estaban en medio de la biblioteca, con cientos de ojos que podrían ejercer de testigos en caso de que las cosas se torciesen, y no hacía falta tener 12 TIMOS para saber a quién iban a culpar por la pelea. No, por muy hondo que le jodiese, las cosas no estaban a su favor y lo más inteligente sería una retirada a tiempo. Por el bien de su expediente, por el de la Logia, y por el suyo propio. 
 
Quizás, si no hubiese visto en más de una ocasión a Sirius bromeando con Evans y revolviéndole el pelo, habría actuado con raciocinio, como de costumbre. Pero la imagen de su hermano no cesaba de bailar en su cabeza, y el orgullo inculcado desde la cuna clamaba venganza desde su pecho con las afiladas garras de un león. 
 
Ten mucho cuidado, Evans —aconsejó finalmente, con un brillo peligroso en los ojos. Sacó la varita, apuntó a la gryffindor y, en el último instante, bajó la misma hacia el libro y lo hizo elevarse en el aire hasta acabar sobre sus manos—. Los que tienen lenguas largas suelen vivir vidas cortas.  
 
code by HARDROCK

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del gato y el ratón [Lily/Tema Libre]

Mensaje por Lily Evans el Mar Sep 09, 2014 2:14 pm

Le miró con odio y orgullo, levantando su barbilla, de forma altanera, alejandose de él por como le repelia.- ]b]Ohh te he atrevido a tocarte... que listo. Eso se llama contacto fisico, aunque ha sido desagradable. No sabia que tenias la piel de una serpiente, resbaliza y fria.- Incluso voy a ir a la enfermeria para asegurarme de que no me has pegado nada"[/b]- Sus ojos se dirigieron a los bolsillos de la tunica de las serpiente- Tienes idea de atacarme, Regulus? Hazlo, vamos...comprate un pasaje a la expulsion, hazme feliz por una vez. La verdad es que no puedo creer que tu y Sirius seais hermanos, tan diferentes...uhh que pasaria si yo me hiciera su novia,creo que te daria un ataque al corazon, verdad?- empezó a reirse alejandose para irse de alli- "De verdad? Eso es lo que dicen? Espero que sea verdad eso, por que tu la tienes demasiado bifida y ...hay que cortarla. Quedate con el libro serpiente. No quiero que te suspendan y que te baje la nota.


avatar
Lily Evans
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del gato y el ratón [Lily/Tema Libre]

Mensaje por Regulus A. Black el Miér Sep 10, 2014 1:37 pm

El juego del gato y el ratón
E vans decidió tentar a la suerte y ponerse gallita, aunque al menos tuvo la decencia de echarse hacia atrás y devolverle su espacio vital mientras le gruñía. Regulus nunca había visto una banshee de cuerpo presente, pero sospechaba que no podía alejarse mucho de la imagen que estaba ofreciendo la gryffindor. Vaya espectáculo más lamentable. 
 
—¿De verdad, eso es lo que dicen? Espero que sea verdad eso, porque tú la tienes demasiado bífida y... hay que cortarla. —Qué comparación más original, un slytherin con una serpiente... ¿Y ésa se suponía que era una de las mejores alumnas de Hogwarts? ¿Según la opinión de qué demente?—. Quédate con el libro, serpiente. No quiero que te suspendan y que te baje la nota. 
 
Qué derroche de amabilidad, Evans —murmuró con desdén, observando cómo la pelirroja emprendía la retirada hacia el pasillo central—. Recordaré este gesto de buena fe la próxima vez que, por desgracia, nos encontremos. 
 
No pensaba dedicarle ni un instante más de su precioso tiempo. Con gesto aún contrariado, bajó la vista hacia el libro para cerciorarse de que contenía el capítulo referente a la información que buscaba, y una vez lo hubo comprobado volvió a su sitio para comenzar a trabajar. La redacción no iba a escribirse sola, y no creía que haber estado muy ocupado mandando a Evans a la enfermería fuese una excusa válida para no entregar los deberes a la profesora Sprout. 
 
code by HARDROCK

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego del gato y el ratón [Lily/Tema Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Interior :: Plantas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.