Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

El nuevo miembro. || Privado.

 :: Hogwarts :: Interior :: Mazmorras

Ir abajo

El nuevo miembro. || Privado.

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Dom Ago 31, 2014 10:32 pm

El nuevo miembro
Las doce menos cinco de la noche según el reloj que pendía de la pared. Lucius se había encargado de que todos sus compañeros estuvieran durmiendo o, al menos, recluidos en sus habitaciones. Era 1 de septiembre, lo cual se traducía en que todos acababan de empezar un nuevo curso y aún no había ánimo para romper las reglas y salir por ahí a pasear a mitad de la noche. Además, todos estaban bastante cansados por el madrugón y el viaje en tren, de modo que la mayoría iba a caer rendida en la cama.

Sólo la mayoría... porque él, desde luego, no. En el caso de que alguien decidiera pasar por alto toda su fama y reputación en Hogwarts y se dignara a hacer comentarios puntillosos sobre el hecho de que Lucius pudiera estar por ahí despierto y el resto de estudiantes no, el rubio podría simplemente escudarse en su condición de prefecto y argumentar que estaba haciendo una ronda nocturna. La excusa perfecta. Estaba todo minuciosamente pensado para poder escurrir el bulto si alguien le descubría.

Las doce menos tres. La Sala Común estaba desierta: sólo él había bajado a descansar un poco de un día tan ajetreado. Sentado sobre uno de los sofás de cuero negro, observaba la pared de enfrente mientras intentaba poner sus pensamientos en orden. Mulciber, Nott, Black... ellos serían los nuevos integrantes de la Logia para aquel curso. Lo serían. Sí. Con total seguridad. Ninguno de ellos tendría agallas suficientes para negarse a eso, sabiendo que era Lucius Malfoy quien estaba detrás de todo. Y no sólo él... sino el mismísimo Señor Tenebroso. Una sola negación y un desgraciado accidente se ceñiría sobre ellos y sus familias.

Las doce en punto. Lucius frunció el entrecejo y jugueteó con la varita entre sus dedos, pensando en lo mucho que le desagradaba que le hicieran esperar. El día anterior le había mandado una nota a Regulus avisándole de que estuviera a las doce en la Sala Común ese mismo día. ¿Se le habría olvidado? ¿Se habría quedado dormido? O quizá simplemente no era tan puntilloso con la puntualidad como él. Sólo esperaba que el menor de los Black no le hiciera esperar mucho tiempo: nadie, absolutamente nadie, debería hacer esperar a un Malfoy. Eso era tomarse demasiadas licencias.

code by HARDROCK
avatar
Lucius A. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : Malfoy manor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo miembro. || Privado.

Mensaje por Regulus A. Black el Dom Ago 31, 2014 11:04 pm

El nuevo miembro
LCuando el reloj de la torre tocó las doce en punto, Regulus se incorporó de la cama y se calzó sus caros zapatos de piel de dragón. Guardó la varita en el bolsillo de la túnica oscura, asomando precavidamente la cabeza entre los doseles. Todos sus compañeros de cuarto parecían estar sumidos en un sueño profundo —los ronquidos de Mulciber eran ensordecedores, y tenía preocupantes similitudes con un cangrejo de fuego a punto de explotar cada vez que cogía aire—, así que se deslizó entre las camas sin hacer ruido en dirección a la puerta. 


Esa misma mañana, mientras esperaba a que su hermano terminase de preparar su baúl —"¡Como siempre, a última hora! ¡Niño desagradecido, aún pensarías quedarte aquí haciendo el vago, para deshonrar todavía más a tu familia!". Regulus no entendía qué podía costarle prepararlo todo el día anterior, como hacía él, y ahorrarse la bronca con madre. Pero ese verano había aprendido que con Sirius de por medio era mejor oír, ver y callar—, un elegante búho pardo se había posado sobre su silla y le había picoteado con saña los dedos antes de extender su pata. El mensaje había resultado ser de Malfoy, solicitándole que se reuniese con él a las doce en la Sala Común. Llevaba dándole vueltas todo el viaje y sólo había conseguido perder de forma espectacular al ajedrez contra Avery.


Cuando estaba a punto de alcanzar la puerta, una voz ronca le cortó la respiración. Ladeó la cabeza despacio, para encontrarse con la cara somnolienta de Wilkes observándole desde su cama. 


—Mmmm..- ¿Black? ¿Eres tú...? ¿A dónde... —Bostezo— vas a estas... horas?


Al baño —murmuró con sequedad, esperando que la excusa fuese suficiente para que su compañero volviese a entregarse a los brazos de Morfeo. 


Por suerte —Regulus dio las gracias a que hubiese sido el idiota de Wilkes y no Avery el que le hubiese descubierto—, el slytherin asintió bobamente con la cabeza y a los pocos segundos volvía a roncar plácidamente, por lo que pudo aprovechar para salir del cuarto sin más accidentes. Recorrió a ciegas el corto y frío pasillo, iluminado únicamente por el resplandor verdoso del Lago Negro, hasta dar con la puerta de entrada a la Sala Común. Giró el picaporte y se encontró a Malfoy arrellanado en uno de los sofás de cuero, consultando su reloj de bolsillo con cara de pocos amigos. 


Las doce y tres. 


Discúlpame, Lucius. No suelo llegar tarde —susurró con formalidad, aún sin tomar asiento. 



No tenía ni idea de qué era lo que quería el rubio de él, y le parecía de mejor educación esperar a que fuese su interlocutor el que le invitase a sentarse. Podría preguntarle si quería verle, sólo por comenzar a indagar de alguna forma, pero eso era más que evidente —de lo contrario, no le habría enviado una nota— y Regulus era una de esas personas que preferían no perder el tiempo en obviedades. Sólo esperaba que el tema ameritase que se estuviese saltando las reglas, por muy prefecto que fuese Lucius...
code by HARDROCK

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo miembro. || Privado.

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Lun Sep 01, 2014 7:35 pm

El nuevo miembro
La paciencia nunca estaría entre una de sus virtudes, no, al menos, en casos como aquél. Como buen Slytherin sabría desarrollar ese aspecto de su personalidad e incluso disfrutar de la espera si se trataba de una buena venganza, pero no podría soportar nunca que le hicieran esperar más de la cuenta. Estaba seguro. Cada minuto se le hacía eterno, quizá porque él había llegado un poco antes de la cuenta y había tenido que esperar más de lo necesario. Por todo esto, cuando sintió la puerta abrirse tras de sí , estuvo a punto de esbozar incluso una sonrisa de alivio; sensación que reprimió al instante para ordenar su mente a toda velocidad. Casi tuvo que morderse la lengua para no soltar ningún comentario envenenado, pero pudo controlarse a tiempo y transformar su rostro en una mueca de agradable cortesía.-  Espero poder comprobarlo con el tiempo, Regulus. -Una pequeña sonrisa se dibujó en su cara; un minúsculo gesto de que trataba de ser condescendiente.

Se echó hacia atrás en el sofá para adoptar una posición más cómoda mientras señalaba con la varita las tres puertas de entrada.- Muffliato. -Quería asegurarse de que absolutamente nadie les escuchaba. Corrían muchos rumores por Hogwarts, era cierto, pero normalmente ahí se quedaba todo. No le interesaba que alguien descubriera que todo era verdad y comenzara a difundirlo de boca en boca. Si alguien se enteraba de la existencia de la Logia lo más probable era que todos acabaran en Azkaban. No había muchas víctimas hasta entonces, pero eran las suficientes como para que Dumbledore y Tennant estuviesen preocupados.

Tras echar el hechizo, Lucius se volvió hacia Black y le hizo con el brazo una muda invitación a tomar asiento. Era ya bastante tarde, sobre todo teniendo en cuenta el horario inglés, y quería terminar cuanto antes, pero no podía obviar los rasgos básicos de una educación aristócrata.- No te robaré mucho tiempo, lo prometo.

Se permitió a sí mismo tomarse un par de segundos para inhalar una bocanada de aire y escrutar a Regulus de los pies a la cabeza, pensando con minuciosidad sus siguientes palabras. Pensó en aclararle algo sobre el secretismo de lo que iban a compartir, pero daba por hecho que entre el "Ven solo" de la nota y los tres Muffliatos había quedado lo suficientemente claro.- Dime, Regulus, ¿qué opinas sobre el Señor Tenebroso? -Era una pregunta para tantear el terreno. No quería crearle muchas expectativas y hacerle pensar que él iba a hacer de enlace para que se uniese a los Mortífagos, pero era una forma mucho más sutil de preguntarle sobre posición con respecto a la pureza de sangre, dato fundamental para saber si era apto para entrar en la Logia. Al fin y al cabo, con toda probabilidad los que pertenecieran a la Logia acabarían entrando en el círculo de aprendices de Lord Voldemort; formar esa célula en Hogwarts no era más que un paso intermedio para los más avanzados ideológicamente.

code by HARDROCK
avatar
Lucius A. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : Malfoy manor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo miembro. || Privado.

Mensaje por Regulus A. Black el Lun Sep 01, 2014 9:14 pm

El nuevo miembro
Apesar de que había intentado sonar cortés,  se daba perfecta cuenta de que la espera —aunque hubiese sido mínima— había molestado a Lucius más de lo que pretendía aparentar. Sin previo aviso, el slytherin había sacado la varita y apuntaba a algo detrás de él. Regulus tuvo que hacer uso de todo su autocontrol para no levantar la suya y lanzar un protego instintivo, porque a pesar de que conocía a Malfoy desde niño y mantenía una buena relación con él, precisamente todos esos años compartidos le habían enseñado a mantenerse siempre alerta cuando se encontraba en su presencia. Solo por si acaso.

Sin embargo, de la boca del rubio no salió ninguna maldición destinada a enmendar esa pequeña tardanza, si no que únicamente hechizó la sala para impedir que la conversación pudiese ser oída por alguien más que su interlocutor. O sea, que debía de tratarse de “ese” asunto, porque de lo contrario Lucius no se tomaría tantas molestias.

—No te robaré mucho tiempo, lo prometo —le aseguró, indicándole cortésmente que podía tomar asiento. Después se tomó unos preciosos segundos para mantener la intriga, mientras Regulus ocupaba la butaca de enfrente—. Dime, Regulus, ¿qué opinas sobre el Señor Tenebroso?

Y ahí estaba, tal y como esperaba. Apretó la mandíbula, sin apartar la vista de los inquisitivos ojos grises de Malfoy, porque lo último que quería era que pensase que estaba eludiendo su pregunta. Sabía perfectamente lo que Lucius quería oír, porque era exactamente lo mismo que esperaba oír su familia. No era el primero que le incitaba a cuestionarse asuntos sobre el Señor Oscuro, ni tampoco sería el último, pero lo cierto era que Regulus ya había desarrollado una particular curiosidad sobre el tema sin ayuda de nadie. Llevaba todo el verano leyendo las noticias, titulares y titulares que anunciaban entre líneas la llegada de una nueva era para los magos, cada uno más inquietante y morboso que el anterior.  

Creo —susurró por fin, escogiendo cuidadosamente las palabras. Ya había tenido una conversación similar con Bellatrix en Grimmauld Place, y no le había gustado el tono lastimero con el que ella había insinuado que todavía era demasiado niño para comprender los verdaderos propósitos de “su Señor”— que cualquiera que intente enmendar algo incorrecto es digno de ganarse el respeto de sus semejantes.

“Y el odio de aquellos a los que beneficia la mala situación actual”, aunque eso no lo dijo en voz alta. Sirius no paraba de gruñir que todos eran unos salvajes y que estaban locos por apoyar aquella cruzada injusta, pero Regulus se preguntaba si el hecho de que la gente como ellos tuviese que vivir escondida como ratas era lo que su hermano —y otra gente como él— llamaba “justicia”. Sonaba hipócrita, ¿no? Que aquellos pisoteados a lo largo de milenios fuesen acusados de pisotear a sus opresores, después de tantos años de silencio en los que nadie había alzado la voz a su favor. ¿No era lo mismo?

Cogió aire, al notar que tenía los dedos agarrotados sobre los reposabrazos del sofá, y procuró relajar la pose. No, no se trataba de lo que todos querían que dijera… se trataba de su propia opinión. Y no lera una decisión tomada a la ligera, ni coaccionado por nadie, ni siquiera porque tuviese la cabeza llena de doxys, como apuntaba Sirius cada vez que se cruzaba con él en casa… era algo meditado y fundamentado. 

Porque, a pesar de lo que muchos creyesen, ya no era ningún niño pequeño incapaz de entender lo que sucedía a su alrededor. 
code by HARDROCK

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo miembro. || Privado.

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Lun Sep 01, 2014 9:43 pm

El nuevo miembro.
Si los minutos anteriores se le habían hecho eternos, los escasos treinta segundos que tardó Regulus en contestar le parecieron insoportables. Una parte de Lucius imploraba a los dioses porque su respuesta fuera lo suficientemente convincente: acababa de empezar el curso y a él no le apetecía andar por ahí desmemorizando a gente. Además, el chaval le caía bien; no quería hacerle pasar por aquel mal trago.

Por eso Lucius sonrió con delicadeza al escuchar su respuesta y asintió firmemente un par de veces, queriendo mostrar su acuerdo. Menos mal. Bellatrix se hubiera subido por las paredes si Regulus hubiera contestado de otra forma. Claramente aliviado, Lucius le dedicó una mirada de conformidad y carraspeó por lo bajo. Ya sabía lo básico, pero aún le quedaban más cosas por averiguar.- Bien, muy bien, Regulus. -Alzó una ceja antes de seguir, observándolo de forma pensativa. En aquel instante no le hubiera importado estar en Malfoy manor tomándose una buena copa de vino francés, quizás en un intento involuntario de asemejarse a Abraxas.- Verás... se te ha dado una oportunidad única. -Continuó hablando con lentitud, saboreando las palabras una a una. No le sorprendería que Regulus contestara negativamente a la proposición: muchos magos adultos habían rechazado la oportunidad de unirse activamente a su bando, a pesar de estar de acuerdo con su ideología, por miedo a caer en el desprestigio mágico. Eran pocos los valientes que se atrevían a dar el paso definitivo y Regulus era aún un chaval.- En tu mano está aceptarla o no.

Hizo una pequeña pausa para dar más énfasis a sus palabras; o quizá sólo era una táctica para dar rodeos e intentar convencerle de forma sutil. Lucius sabía vender bien la moto, después de todo. Si le hacía pensar que él había sido un elegido especial y que había grandes expectativas puestas en él, se vendría arriba y aceptaría entrar en sus filas. Y una vez dentro... oh, una vez dentro no había forma de salir ...sano y salvo.- Debes contestar ahora. ¿Te gustaría participar activamente en nuestra causa? -Nuestra. Un joven Lucius impetuoso y arrogante que se está arriesgando a ser salpicado por la mierda si todo acaba estrepitosamente mal. Acaba de delatarse y lo sabe, pero también es consciente de que no puede haber ganancia sin riesgos. Si Black sabe que él está metido en el ajo, quizá se una.

code by HARDROCK
avatar
Lucius A. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : Malfoy manor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo miembro. || Privado.

Mensaje por Regulus A. Black el Mar Sep 02, 2014 10:40 am

El nuevo miembro
E l rostro aliviado de Lucius le dejó muy claro que no estaba tan convencido de que fuese a obtener una respuesta positiva, a pesar de que se había arriesgado a enviarle aquella nota. Y, aunque después de recibir aquella especie de "aprobación" en forma de asentimiento se encontraba más tranquilo y seguro de sí mismo, no pudo evitar pensar qué habría sucedido allí si hubiese estado Sirius en su lugar. ¿Habría aparecido por la mañana también él en los titulares de El Profeta?
 
 
—Verás... se te ha dado una oportunidad única —comenzó el rubio, paladeando cada una de las palabras que pronunciaba—. En tu mano está aceptarla o no. Debes contestar ahora, ¿te gustaría participar activamente en nuestra causa?
 
 
Nuestra causa. Porque, como ya había supuesto, Malfoy llevaba dentro mucho más tiempo de lo que la propia Narcissa sabía. Entrecerró los ojos, sin variar ni un ápice su expresión. Pensaba que, llegado aquel momento, lo primero que le vendría a la cabeza sería la voz ronca de Sirius ladrándole lo inconsciente que estaba siendo, pero no fue así. El único rostro que bailaba en aquellos instantes a unos centímetros de su nariz, como una vaporada de humo emponzoñado, era el de Bellatrix.
 
 
"Pobre y pequeño, pequeñito y chiquitito Reg...", le había canturreado al oído aquel mismo verano en la biblioteca de Grimmauld Place, con aquella voz infantil suya que lo enervaba, mientras trazaba con los dedos un camino invisible sobre la piel desnuda de su antebrazo izquierdo. "Todavía no entiendes nada..."
 
 
Apretó los labios, pasando por alto la sonrisa arrogante de Malfoy, y ladeó la cabeza.
 
 
¿Esperabas que fuese a negarme? —comentó simplemente, alzando las cejas—. No necesitas convencer a nadie aquí, Lucius. Nadie tiene que convencerme —terminó susurrando al final, ceñudo, mientras la imagen borrosa de su prima se deshacía en el aire junto con las acusaciones de Sirius—. Limítate a decirme lo que tengo que hacer.
code by HARDROCK



PD. Me acabo de coscar de que Lucius y Regulus están exactamente en la misma postura en los avatares XDDDDDDDDDD cuánto glamour suelto, joder. 

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo miembro. || Privado.

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Mar Sep 02, 2014 7:30 pm

El nuevo miembro
Alzó ambas cejas cuando escuchó las palabras de Regulus y estuvo a punto de soltar un gruñido disconforme para hacerle ver su disgusto. ¿Limítate a decirme lo que tengo que hacer? Eso se parecía escandalosamente a una orden y Lucius no las toleraba.

Genial, ahora no sólo tenía que lidiar con la sádica de Bellatrix y la orgullosa de Narcissa sino que también debía aguantar a un altivo Regulus. Malditos genes Black y maldita arrogancia. Él se sabía a sí mismo arrogante, pero nada en comparación con aquella estirpe de magos. Lo suyo sobrepasaba ese nivel.

Fijó la vista en Regulus y frunció los labios con cierta irritación. Su rostro se debió teñir casi al instante de algo parecido a la condescendencia, porque hizo el intento de suavizar su expresión y recordarse a sí mismo la edad del muchacho. Era incluso menor que Cissy. Ese año entraba en el cuarto curso. Un crío. Un maldito crío al que debía tratar como a su igual. Exasperante.

-No tanta prisa, Black. Sé que es tarde y estarás cansado, pero sólo será un momento. -Consultó su reloj y frunció el entrecejo: las doce y cuarto. No habría magia lo suficientemente poderosa que los levantara de la cama al día siguiente. No le apetecía llegar tarde a clase el primer día de curso.- No entrarás directamente en los Mortífagos; nadie puede, en realidad, hasta que no termine Hogwarts. -Se echó hacia atrás en el asiento, escrutándole con severidad.- Mientras tanto... actuamos en el colegio a través de la Logia Negra, organización que yo lidero. Hay rumores de nuestra existencia en Hogwarts, pero debemos ser lo suficientemente discretos. -El curso pasado el idiota de Rabastan había estado a punto de echarlo todo a perder. Había atacado por su propia cuenta a una Hufflepuff hija de muggles y el riesgo había sido demasiado grande.- Las reuniones se avisan a través de anónimos vía lechuza y siempre hablando en clave. -Lucius frunció el ceño con aire pensativo, preguntándose si le faltaría algo más por decir.- Hasta que termines de Hogwarts, yo serviré de enlace entre el Señor Oscuro y tú.

code by HARDROCK
avatar
Lucius A. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : Malfoy manor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo miembro. || Privado.

Mensaje por Regulus A. Black el Mar Sep 02, 2014 8:21 pm

El nuevo miembro
L
ucius lo observaba como si acabase de lanzarle una maldición de furúnculos. Puede que no hubiese sido muy cordial con su última frase, pero Walburga siempre repetía que nada ni nadie estaba por encima de un Black, y que todos los magos y brujas tenían conocimiento de ello. Hasta los Malfoy, que habían negociado encantados un sólido lazo de unión para catapultarse a lo más alto.
 
 
–No tanta prisa, Black. Sé que es tarde y estarás cansado, pero sólo será un momento. No entrarás directamente en los Mortífagos –le explicó, con un tono mucho más condescendiente–; nadie puede, en realidad, hasta que no termine Hogwarts. 
 
 
Aquello no le gustaría a Avery, que siempre andaba cacareando que el próximo año iba a grabarse la Marca por intercesión de su padre, uno de los mortífagos más reconocidos del Lord. 
 
 
–Mientras tanto... actuamos en el colegioa través de la Logia Negra.
 
 
Frunció un poco el ceño, dirigiendo la vista al suelo. Había oído algo parecido antes, cuando aquella sangresucia de Hufflepuff había aparecido toda magullada en la linde del bosque prohibido. Ya entonces se había montado un gran revuelo, desatando miles de rumores que aseguraban que había un grupo de infiltrados en el colegio que seguían las órdenes del Señor Tenebroso. No obstante,  los profesores no habían logrado dar con los culpables y el chismorreo se agotó tan pronto como lo hizo el morbo por lo sucedido. 
 
 
Malfoy continuó ilustrándole sobre la forma de comunicación que utilizaban –mensajes anónimos cifrados–, asegurándole que él serviría de puente hacia el Señor Oscuro. Sabía que no iba a ser el único que le tendiesen –Bellatrix ya le había dejado claro que también desempeñaba un papel considerable dentro de los mortífagos–, pero no veía razón para rechazar una primera oportunidad como aquella. Ciertamente, lo de la hufflepuff había sido una chapuza que no encajaba demasiado bien en la utopía de Regulus –auténticos héroes enmascarados que luchaban con un fin común, y que serían recordados para toda la eternidad–, pero incluso el grupo más organizado podía sufrir algún contratiempo incontrolable. 
 
 
Está bien –asintió, conforme, inclinándose hacia delante sobre la butaca. Cerca de la ventana, en las aguas oscuras, una forma desconocida emitió un largo sonido melancólico que le puso los pelos de punta–. ¿Y qué hay del resto? Avery, Mulciber, Wilkes... Snape. ¿O soy el último en enterarse de esto?
 
 
La sola perspectiva de una ofensa semejante a su orgullo le jodía en lo más hondo, porque aunque respetaba a sus compañeros de casa y reconocía que varios tenían también contactos dentro del grupo, ninguno de ellos había mamado del asunto tal y como lo había hecho él. Se leían los periódicos de vez en cuando, para burlarse de las víctimas sin rostro a las que se referían los titulares, pero para ellos solo era una nueva forma de diversión, más excitante que emborracharse tras el toque de queda o que sobarle intencionadamente el culo a una chica durante una fiesta. Como decía Bellatrix, no lo comprendían. Al menos, no como él. 
 
code by HARDROCK

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo miembro. || Privado.

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Miér Sep 03, 2014 2:54 pm

El nuevo miembro
Su pregunta no le sorprendió en lo más mínimo: ya se había esperado algo parecido. Ese tipo de cosas eran las que todos los nuevos miembros preguntaban nada más llegar. La mayoría lo hacía para poder fardar de pertenecer al grupo con los demás integrantes, pero algo le decía que Regulus no quería saberlo por ese motivo. No, su tono de voz no había sido el típico lleno de admiración que el resto de personas solían usar. Había algo más. Lucius no le conocía lo suficientemente bien como para poder determinar qué era, pero lograba intuirlo.

Reflexionó sobre su pregunta durante unos instantes, sin saber a ciencia cierta qué podía responderle. Era complicado.- Cuando he dicho que se te estaba dando una oportunidad única, hablaba en más de un sentido, Black. -Debía reconocer que él personalmente se había opuesto a su ingreso. La norma general era que sólo podían participar en la Logia los alumnos más capacitados, es decir, los de sexto y séptimo curso, pero el Señor Oscuro temía que el hermano mayor de Regulus acabara degenerando el potencial del chaval. Ya habían perdido la oportunidad de tener a dos Black entre sus filas -Sirius y Andrómeda- y al parecer el Lord le tenía el suficiente aprecio a esa familia como para querer perder a más. Sus órdenes habían sido claras y precisas: antes de acabar el curso, Regulus debería formar parte de la élite de la Logia. Para ello harían falta varios meses de formación ideológica y de discusiones y debate, por lo que todos habían llegado al acuerdo de que entrara en la Logia nada más empezar el curso.

-Hasta el momento, todos nuestros miembros tienen dieciséis o diecisiete años. Tú eres la primera excepción, aunque no se descarta que Snape y Mulciber se unan a nosotros antes de que termine el curso. -Ese mismo año Bellatrix y el propio Lucius terminaban su último curso en Hogwarts, así que querían formar un nuevo grupito de alumnos excepcionales que lideraran la Logia. Regulus estaba era el primer candidato, pero también tenían en cuenta a alumnos como Severus.- Así que espero que sigan sin saber nada hasta que yo mismo les informe. -Advirtió con una ceja enarcada. Se imaginaba que Regulus querría ir corriendo a contarles todo lo que había descubierto, pero más le valía que no lo hiciera.

Lucius desvió la vista hacia el gran ventanal de la Sala Común, contemplando el fondo turbio y oscuro del Lago Negro. Apenas se podían ver algunos rayos de luna difuminados aquí y allá. El rubio volvió a fijar la vista en Regulus y contuvo un bostezo, consultando a la vez el reloj. Se puso de pie en silencio, dispuesto a irse de una vez a la cama, pero antes quiso ser cortés y alzó la voz para inquirir.- ¿Alguna pregunta más?

code by HARDROCK
avatar
Lucius A. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : Malfoy manor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo miembro. || Privado.

Mensaje por Regulus A. Black el Miér Sep 03, 2014 4:31 pm

EL nuevo miembro
E l slytherin se tomó un tiempo para contestar, disparando todas sus alarmas. No obstante, se obligó a permanecer sereno e imperturbable —si era cierto que había sido su última opción, no le apetecía darle la satisfacción de saber lo mucho que le fastidiaba esa decisión— hasta que Malfoy separó los labios con su habitual mueca sibilina. El rubio tenía un don excepcional para lograr hacer sentir a cualquiera con quién intercambiase un par de frases —aunque fuesen simplemente los resultados de la copa de Quidditch— que le estaba perdonando la vida. Por Merlín...
 
 
—Hasta el momento, todos nuestros miembros tienen dieciséis o diecisiete años. Tú eres la primera excepción, aunque no se descarta que Snape y Mulciber se unan a nosotros antes de que termine el curso.
 
 
Si las anteriores palabras del prometido de su prima habían conseguido incendiarlo por dentro, estas últimas ejercieron un efecto balsámico mayor que la esencia de díctamo. Hasta se permitió sonreír de medio lado ante la amenaza implícita de Lucius que exigía discreción absoluta con el tema. Esperaba que Malfoy no le creyese tan estúpido como para ir por ahí difundiendo toda esa información, como si todo aquello se tratase de un juego privado. Puede que Dumbledore tuviese demasiado corazón —o demasiados años— para enviarlos a Azkaban si los descubrían, pero las consecuencias serían notablemente severas. 
 
 
Con un bostezo, Malfoy se puso en pie y le dirigió una última mirada cansada, dejando claro que por su parte había terminado. No obstante, como buen diplomático, se mostró dispuesto a resolver sus dudas. Regulus lo observó desde el sofá, pensativo.
 
 
¿Quién de vosotros se fue de la lengua el año pasado? —inquirió, apoyándose más recto contra el respaldo de cuero oscuro—. Sé que no te estoy contando nada nuevo, pero se han oído muchos rumores. No me malinterpretes —añadió, tamborileando con los dedos sobre la tapicería. En su anular, el anillo de los Black que había pertenecido a Orion emitió un destello apagado—, no soy un curioso. Simplemente quiero saber con quién debo tener cuidado. A fin de cuentas, no eres el único interesado aquí en que esto no nos estalle en la cara. 
code by HARDROCK

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo miembro. || Privado.

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Dom Sep 07, 2014 7:43 pm

El nuevo miembro
En un principio había pensado que el mero gesto de ponerse de pie daría por concluida la conversación, pero una simple pregunta de Regulus le indicó que no era así. Estaba seguro de que si se hubiera tratado de un adulto –o quizá de un estudiante mayor- habría captado al instante la indirecta y habría hecho cumplir a rajatabla el código de cortesía, pero no era el caso. En aquella circunstancia Lucius sólo podía poner mala cara e intentar no dirigirle una mirada demasiado irritada.

La pregunta en sí le había sorprendido un poco. “¿Quién de vosotros se fue de la lengua el año pasado?” Directa e inquisitiva, dejaba entrever con mucha sutilidad lo que podía ser una personalidad orgullosa y altiva que no le cuadraba mucho en el Regulus que él conocía, pero que podía existir. Le escudriñó con el ceño ligeramente fruncido, dándose por vencido y aceptando en cuestión de segundos que la existencia de la Logia no era del todo desconocida. Aunque sólo se tratase de rumores, un chisme en Hogwarts resultaba de lo más peligroso: gracias a difusoras como Myrtle y Skeeter un rumor podía obtener la credibilidad de una noticia bien fundamentada.

Estaba completamente tentado a contestarle con una frase cortante del tipo “no es de tu incumbencia”, algo que le dejara lo suficientemente claro que no pensaba confiar en él al cien por cien y que no le interesaban las preguntas innecesarias, pero sabía que si no se lo contaba él lo haría otro y que entonces la opinión que Regulus pudiera tener sobre él se vendría abajo. Y lo que encabezaba la lista de prioridades de Lucius Malfoy era mantener su buena reputación.- Fue Rodolphus. –Comentó con un poco de sequedad. No le gustaba recordar lo sucedido: había sido algo ridículo, vergonzoso y digno de un jodido Hufflepuff.- Se pilló una buena a base de whisky de fuego de contrabando y acabó por los suelos. Intentó ligarse a una de quinto y se quiso a hacer el gallito. Pudimos lanzarle un Silencius a tiempo pero algo se filtró. –Quizá había omitido la parte en la que Rodolphus recibía una bronca y un castigo monumental, pero le daba igual. No es que no quisiera asustar al muchacho –le parecía bien que hubieran castigos ejemplarizantes- pero cuanto más se explayara en explicaciones más tarde se acostaría y empezaba a estar cansado.- Desde entonces hacemos un juramento al entrar para evitar casos así. Esta promesa prohíbe que hables de esto con completa libertad. Tú también la harás en la próxima reunión.

code by HARDROCK
avatar
Lucius A. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Localización : Malfoy manor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo miembro. || Privado.

Mensaje por Regulus A. Black el Lun Sep 08, 2014 9:20 pm

El nuevo miembro
M alfoy escupió el nombre de Lestrange como si se tratase de la maldición cruciatus, explicándole con brevedad —y no de buen talante, como cabía apreciar— que todo había sido culpa del alcohol. Sí, no sé de qué le sonaba eso...

 —Desde entonces hacemos un juramento al entrar para evitar casos así. Esta promesa prohíbe que hables de esto con completa libertad. Tú también la harás en la próxima reunión —zanjó el slytherin, dejando claro que la ronda de preguntas finalizaba en aquel mismo instante. Nunca pongas a prueba la paciencia de un Malfoy, porque suele ser nula. 
De acuerdo. —Regulus se levantó del sofá, colocándose a la altura de su compañero de casa y tendiéndole la mano con educación—. Entonces nos veremos más adelante. Estaré atento a tu lechuza. Buenas noches.

Esperó unos instantes a que Lucius correspondiese a su apretón, y finalmente lo siguió en dirección a los dormitorios. Sus cuatro compañeros continuaban roncando a pleno pulmón, incluido Wilkes, así que no tenía nada de lo que preocuparse. Atravesó en silencio la habitación, corriendo los doseles de su cama con un golpe de varita y hundiéndose entre las sábanas.

Puede que Malfoy hubiese dado por terminada la conversación, pero Regulus tenía muchas cosas que pensar y analizar, ahora que estaba en posesión de aquella nueva información. Se incorporó unos instantes y abrió el cajón de la mesilla donde guardaba la caja de los recortes. Extrajo uno al azar —de hace un par de meses. Una familia muggle asesinada en pleno centro de Londres— y lo alisó sobre la colcha verde.   

Aquel era su futuro. Y cada vez estaba más cerca de alcanzarlo. 
code by HARDROCK


YYYYYYYYYYY CANDADOOOOOO.

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo miembro. || Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Interior :: Mazmorras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.