Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Pandora C. Zeller ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pandora C. Zeller ID

Mensaje por Pandora C. Zeller el Dom Ago 31, 2014 7:38 pm


Pandora Callíope Zeller


We look across and fell in love..


Pandora C. Zeller
Quince años
Humana
Ravenclaw
Inglesa
Dianna Agron






Personalidad

Hablar de Pandora es fácil, puesto que su apariencia habla por ella sola. En la mayor parte de su tiempo se comporta como una chica tímida, alegre pero al mismo tiempo se rehúsa a parecer demasiado extrovertida. No es de aquellos a los que les guste llamar mucho la atención, sin embargo suele hacerlo aún sin proponérselo y termina por estar totalmente rodeada de personas. Podría decirse que es una chica muy dulce, atenta y empática, pero la verdad es que esto sólo lo es cuando está de buen humor, de lo contrario saca una personalidad que podría confundir a cualquiera. En realidad, Pandora es demasiado callada, suele pensar mucho en las consecuencias antes de hacer algo, pero casi nunca logra percatarse de todo completamente y deja cabos sueltos que arruinan sus planes. Le gusta parecer independiente, escondiendo que, de hecho, le gusta que la consientan, además de tener a alguien que le cuide. Tiende a depender demasiado de otras personas.

No es precisamente una chica organizada, ni siquiera lo intenta pues termina haciendo un desastre al momento siguiente. Se podría decir que llega a ser patosa en extremo, chocando con todos y con todo, tirando cosas, rompiendo platos. En casa suelen pasarlo por alto, así que no está acostumbrada a que las personas le reten. Sus sentimientos se hieren con facilidad. Es muy frágil, más de lo que le gusta aparentar, así que cuando siente las lágrimas a punto de salir, suele contenerlas con todas sus fuerzas.  La chica es la muñeca de sus padres, creció siendo educada con fineza e inculcándole el temple calmo que hasta el momento conserva. No se permitiría ir en contra de quiénes la han educado. Mientras esperaba su edad para ir al colegio permanecía en casa, haciendo lo necesario para satisfacer las exigencias de sus padres, esperando el su cumpleaños número once.

Ella es soñadora como nadie tiene una idea, a veces se puede perder en sus pensamientos mientras camina, incluso sin necesidad de ir con un libro en la mano, va por ahí sin percatarse de que no escucha ni mira a nadie a su alrededor. Algo curioso es que, en ocasiones, puede ser todo lo contrario y estar más atenta de lo que parece, dependiendo del momento. Cree fervientemente en que si perseveras puedes lograr cualquier cosa. Es un poco enamoradiza, siempre lo ha sido, pero tiende a ser algo reservada con sus todo esto pues le cuesta mucho trabajo expresarse con claridad cuando se trata de un tema de ésta índole; no sabe que hacer ni como actuar, ella misma no sabe que reacciones va a presentar. Contrario a eso, cuando se trata de otras personas suele ser muy perspicaz e intuitiva, aún cuando no parezca que pone atención, ella se da cuenta de muchas cosas, casi siempre siendo la primera en averiguar lo que alguien está sintiendo en ese momento, sea lo que sea.







Historia

Creció  como hija única, siendo la preferida de sus padres dentro de una familia con ideología neutral, pero inclinada levemente hacia el purismo por la tradición de generaciones atrás. Sus primeros años fueron muy normales, lo pasaba en compañía de toda su familia y se divertía como cualquier niña, dando su primer indicio de magia a los 3 años cuando sin pensarlo bajó un pastel de la barra, cuyo estatura no le permitía alcanzar. Después de ello fue muy difícil lograr que las cosas no bajasen de la misma ante una mínima petición de la niña, pero nada que sus padres no pudiesen controlar. Le gusta conseguir lo que quiere, y si no lo obtiene suele encapricharse o buscar alguna manera de obtenerlo, esta la parte sombría de su personalidad que fue amoldada por sus progenitores y que, aunque a ella a veces le fastidia ser así, no puede evitarlo por más que lo intente. Detesta sentirse actuar cual niña pequeña pero no es que pueda ser evitado. Dado que vivió aislada del mundo hasta la llegada de su carta, es una chica llena de preguntas y curiosidades, pues toda su vida vivió prácticamente encerrada en su burbuja familiar y desconoce muchos términos coloquiales que usan las personas a su alrededor. Aquello le da un toque infantil y añade ternura a su personalidad; al menos para muchas personas, pues otras les llega a parecer molesto.

Desde que entró a Hogwarts y fue sorteada en Ravenclaw nunca se ha metido en aprietos, pues prefiere mantener el alto concepto de sus padres en ella. Siempre se ha caracterizado por ser educada y responsable. Está pensando seriamente en dedicarse al Cuidado de Criaturas Mágicas y ser Naturalista; casi nadie sabe de ello, puesto que a sus padres les aterra que cualquier miembro de su familia tenga que lidiar con criaturas de cualquier índole, en especial dragones. Aunque, a decir verdad, también le llama la atención dedicarse a la elaboración de pociones, pues siempre le ha parecido una rama de la magia sumamente interesante. A la rubia también representa un punto de atención el Quidditch, aunque no está segura de si se le sería permitido participar activamente en el equipo sin represalias de ningún tipo por parte de sus padres. No tiene clara la postura de su familia ante las noticias que empiezan a circular, pero espera lo mejor de ellos.






Otros datos

▬ Disfruta de leer un buen libro en tranquilidad. Sobre todo en la biblioteca, o escondida en algún lugar en el que esté segura de que nadie la interrumpirá.
▬ Comer chocolates o bailar algún caramelo en la boca son su mayor perdición.
▬ Le gusta que le hagan cumplidos, pero no en demasía o algo sumamente penoso.
▬ Suele inventar palabras, es muy ocurrente en ese sentido.
▬ Se queda bajo la lluvia y le gusta.
▬ La soledad espontánea le pone bastante incómoda.
▬ Analizar a las personas es como un pasatiempo para ella.
▬ Romper las reglas no es algo que esté en sus planes.
▬ Levantarse temprano no le gusta mucho.
▬ No tolera que las personas alcen la voz.
▬ Muerde la uña de su dedo meñique cuando se aburre.
▬ Destaca en Aritmacia y Pociones, pese a lo que muchos puedan pensar.
▬ Se escabulle a las cocinas por la noche.
▬ Su madre está esperando un bebé, se convertirá en hermana mayor pronto.





Última edición por Pandora C. Zeller el Mar Sep 16, 2014 4:59 pm, editado 1 vez
avatar
Pandora C. Zeller
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora C. Zeller ID

Mensaje por Lily Evans el Dom Ago 31, 2014 7:48 pm




•• ficha
en proceso ••




POSTEA AL TERMINAR!


avatar
Lily Evans
Griffindor
Griffindor

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora C. Zeller ID

Mensaje por Pandora C. Zeller el Mar Sep 16, 2014 5:06 pm

¿Podría tomar aún a Pandora? Tuve algunos problemas con mi pc & me vi incapaz de entrar a foros y demás. Un completo caos.

La ficha está terminada, en dado caso.


• Pandora C. Zeller •
Thanks for our little infinity
avatar
Pandora C. Zeller
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora C. Zeller ID

Mensaje por Elizabeth Rut Stefan el Mar Sep 16, 2014 6:02 pm




•• ficha
aceptada ••




BIENVENID@ A DIABLILLOS PIACANTES!



Si pudes, adelante!


CAN'T YOU SEE IS WE WHO OWN THE NIGHT?!
We run things, Things don’t run we ! We don't take nothing from nobody !

avatar
Elizabeth Rut Stefan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora C. Zeller ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.