Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Cuando una charla puede cambiar muchas cosas {Regalus Black}

 :: Hogwarts :: Exteriores :: Lago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando una charla puede cambiar muchas cosas {Regalus Black}

Mensaje por Samael E. Rosier el Dom Ago 31, 2014 5:55 am

Sábado, día perfecto para relajarse un poco, salir a las afueras, disfrutar del sol y despejar mi mente, había pasado toda la semana entre libros y necesitaba aire fresco, pero  una sonrisa en mi rostro se dibujo cuando cierto Ravenclaw con el cual tenia una comunicación "privada" se metía por un aula vacía tan solo brindando una mirada de invitación... algo a lo que era apto a seguir, normalmente tenia aquello era de los mas normal a mi edad, necesitaba de aquel aire salvaje en mi cuerpo y solo lo obtenía robando la esencia de los que la rodeaban que no eran muchos a no ser que fuera solo en la cama.

Observe hacia todos lados metiéndome al aula para cerrar la puerta sin bloquearla... un error bastante común que luego pagaría pero que de momento no tomo en cuenta todavía y me acerco sin hablar, él se encontraba ya sobre una mesa sonriéndome con aquella mirada en sus ojos que indicaban claramente que es lo que deseaba. Me coloque entre su piernas y mis labios reclamaron los del chico mientras que mis manos comenzaban desabrochar su pantalón, cuando la abertura de la puerta nos interrumpió dejando ver a otro águila que sin duda había estado espiándonos - Que manera de interrumpir un acercamiento entre alumnos de diversas casas- dije con un sarcasmo marcado, mientras me apartaba del chico - terminaremos nuestra discusión en otro momento, creo que el prefecto desea hablar contigo - dije manteniendo mi voz en un susurro prometedor y sonriendole falsamente al recién llegado agregue - Os dejo tranquilos para que puedan discutir cosas vuestras - Sabia por mis informantes que esos dos tenían algo, lo que me hizo disfrutar mas aquel momento, mientras salia del aula.

Di vuelta en una esquina y encamine mis pasos rumbo al lago pero ya en el vestíbulo una panda de animales, si se que eran "mis" compañeros pero no creo que merecieran tal titulo corriendo por ahí peor que una jauría de centauros que casi me pasan llevando, levante mi varita y le lancé un Relaskio en voz suave contra uno de los chico haciendo que este caiga pero se levante pensando que solo tropezo, sin duda iban tarde hacia alguna clase - Como pueden ser tan tontos - digo en un murmuro mientras continuo mi camino hacia la orilla del lago.

Cuando ya estaba cerca del lago vi que mi árbol favorito se encontraba solo, por lo que me acerque a el y me acomode de tal forma que tuviera una visión de todo el lago. Lo que me agradaba de aquel lugar es que se encontraba un poco oculto de la vista de la mayoría, solo si eras un buen observador me vería


avatar
Samael E. Rosier
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando una charla puede cambiar muchas cosas {Regalus Black}

Mensaje por Regulus A. Black el Dom Ago 31, 2014 9:29 am

Cuando una charla puede cambiar muchas cosas
LHabía salido a practicar un rato al campo de Quidditch, para calentar antes de que comenzase la temporada. En Grimmauld Place no había tenido ninguna oportunidad de hacerlo –desgraciadamente, lo único que volaba en aquella casa últimamente eran los insultos entre Sirius y su madre–, y no quería presentarse en el primer partido con la capacidad de vuelo de una cría de thestral. La idea de ser la comidilla de Slytherin nada más empezar el curso –y la de Potter, porque no necesitaba conocer muy profundamente al gryffindor para saber que se le llenaría la boca si lo veía morder el polvo en el campo– no le atraía en absoluto. 

En los terrenos hacía un sol de justicia, pese a ser principios de septiembre, y las gotas de sudor le recorrían la espalda de una forma muy desagradable. Por Salazar, qué ganas tenía de meterse en la ducha y poder dedicar la mañana a un buen libro... pero el castillo todavía se encontraba lejos de su posición –Dumbledore no permitía volar en los terrenos; idea absurda donde las hubiese, en su humilde opinión–, y el sudor estaba empezando a provocarle sarpullido en la cara interna superior del antebrazo, allí donde le rozaba el protector. 

Se detuvo unos instantes, pensativo. El agua del lago negro casi siempre estaba helada, fuese la época que fuese –sólo algún gilipollas sin cerebro se atrevería a meterse dentro, considerando todo lo que podría haber viviendo bajo su superficie–, pero sería perfecta para refrescarse un poco los brazos y la nuca antes de volver. Por eso, desvió ligeramente su caminata y sorteó unos cuantos pedruscos para acercarse a la orilla. Iba a apoyar la escoba contra las raíces de un viejo árbol cuando le pareció ver sobresalir un brazo. Frunció un poco el ceño, retrocediendo un par de pasos y agachándose, solo para ver la cabeza de Rosier recostada contra el tronco lechoso. Ah, genial. Lo último que le apetecía era ver a nadie, máxime cuando iba despeinado, sudado y cansado. No obstante, compuso una mueca educada y se incorporó, quedando a la vista de su compañero. 

Rosier –saludó, echándose la escoba sobre el hombro y recorriendo el lago con la mirada. Si Rosier estaba allí, probablemente no tardaría en aparecer alguna chica (o chico, con él nunca se sabía) deseosa de llamar su atención–. ¿Qué haces por aquí?
code by HARDROCK

Regulus A. Black

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Exteriores :: Lago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.