Bienvenido a Diablillos de Pimienta, un foro de Harry Potter que se situa en la época de los Merodeadores, una época emocionante por que es e el inicio de todo; Cuando Lily conoció James, Sev, Sirius, Remus... Aqui en este foro podrás vivir muchas apasionantes aventuras en el Mundoo magico. Llevamos solo seis dias de vida y mirad los que somos ya! Aqui podras estudiar en Hogwarts, crear tu propio negocio, trabajar en el Ministerio o en St. Mungo. Este foro es un Ultimate Universo. Lo que queremos decir es que el miembro decide el futuro de su personaje canon o no.

Coge tu varita y únete a nosotros, ¡te lo pasarás en grande y no olvidarás esta experiencia!


→ CANON

Registra tu personaje canon aquí Está libre James Potter!.

→ CASTING

No se requiere de casting, aprovecha!

→ RAZAS Y HABILIDADES

Hay puestos libres para ocupar razas y habilidades, debes registrar tu habilidad aqui y tu raza aquí. Hay algunas razas y habilidades que no encontrarás en los registros, son libres, puedes optar por ellas. Solo ten presente que todos tienen limitantes, mira este apartado,cualquier duda consulta.

→ SELECCIÓN DE CASA

Tu eliges tu casa. No tienes que pasar por ninguna selección, lo especificas en el expediente, dónde dice "Grupo". Al fin de cuentas el sombrero escucha tus deseos.

→ PB PERSONAJES CANON

Algunos personajes canon tienen puesto un pb, es una sugerencia, puedes optar por otro si lo deseas. Eso sí, luego debes pasar a registrarlo aqui.

→ ROLES RÁPIOS

¡Novedad! No hay límite de líneas en el post, pero te damos la posibilidad de que postes una sola línea si lo deseas, abre tema y sé muy veloz en el rol.

→ ROLES DE CHAT

Copia el texto y publícalo. Si te reúnes en el chatbox y roleas allí, busca el espacio, ya sea en el Castillo, en Hogsmeade o en el Callejón Diagon y anuncia en el título del tema que es rol de Chat. Consulta cualquier duda.

→ GIRATIEMPO

Postea temas del futuro o del pasado en el giratiempo. ¿Quieres rolear con un James Potter adulto? ¿O tal vez con un Dumbledore en otra época? Abre un tema de común acuerdo con el otro personaje y rolea. Postea aqui.

→ LECHUCERÍA

Abre tu propio buzón de cartas. Hazlo aqui

→ PERSONAJES AMBIENTALES

Tenemos una cuenta de uso público. Puedes rolear con ella. Cuenta: Personajes Ambientales.
Por otra parte contamos con otra cuenta de uso público. Su función es enviar lechuzas, abrir temas, etc.. y divertirnos sin conocer quién está al otro lado. ¡Anímense!
GUÍA DE USURIOS. PERSONAJE ANÓNIMO MODELO DE DUELOS
Últimos temas
» Mi camino se acaba aquí
Miér Nov 05, 2014 8:25 pm por Regulus A. Black

» Me Ausento del Foro
Vie Oct 31, 2014 3:12 pm por Rachel Allen

» Jugando con Dioses {Élite~}
Miér Oct 29, 2014 7:01 pm por Invitado

» khanes of war (Afiliacion Elite)
Mar Oct 28, 2014 1:28 am por Invitado

» Solicitud de Rol
Lun Oct 27, 2014 10:29 pm por Rachel Allen

» Ausente!
Lun Oct 27, 2014 10:12 am por Remus J. Lupin

» One Piece Legacy (Élite).
Sáb Oct 25, 2014 6:28 pm por Invitado

» "Fuera de Lugar"[James Potter]
Vie Oct 24, 2014 2:31 am por Freyja U. Yggdrasil

» Demasiado sin verte -_Percival_-
Jue Oct 23, 2014 11:04 pm por Elizabeth Brandon

Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Nombre Apellido
Cargo Ocupado
Contáctame
Estación: 1974.
Meses:Octubre
Temp. máx.: 19ºC.
Temp. min.: 18ºC.
Luna llena: 20 de Agosto, 30 de Setiembre, 15 de Octubre.
Fin de Curso: 20 de Junio.
Regreso:Las clases han comenzado, todos los estudiantes deberan estar en Castillo. Tened cuidado nada es lo que parece, disfruta los últimos días cálidos.
LA COPA ES PARA PROXIMAMENTE

RAVENCLAW VS. SLYTHERIN
→ ¡Pendiente!

GRYFFINDOR VS. HUFFLEPUFF
→ ¡Pendiente!

HUFFLEPUFF VS. RAVENCLAW
→ ¡Pendiente!

SLYTHERIN VS. GRYFFINDOR
→ ¡Pendiente!

1ª — Clase de pociones.
1ª — Clase de DCAO.
0060
0070

060
0090






Gryffindor [15]
Ravenclaw [20]
Hufflepuff [8]
Slytherin [19]
Profesores [5]
Sanadores [2]
Ministerio [2]
Aurores [1]
Walpurgis [2]
Infantes [1]
Adultos [1]
Orden del F. [1]
Otros [0]


Hombres [39]
Mujeres [41]


M
F
Hijos de Muggles
4
3
Sangre Puras
29
28
Mestizos
6
8

Despues de un periodo de reposo, vuelve la rutina.-Snape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de un periodo de reposo, vuelve la rutina.-Snape

Mensaje por Personajes Ambientales el Sáb Ago 30, 2014 9:46 pm

Sarah habia estado una semana ingresada en la enfermeria, la señora Pomfrey no la habia dejado un solo momento sola. Lo que habia pasado habia recorrido todo el colegio y todos sus amigos iban a verla todos los dias trayendola flores, dulces de honey dukes. Ella apenas tenia ganas de comer, aun estaba la imagen de Frank sobre ella y de no haber sido por el profesor Snape, él la habría violado. No habia recibido ninguna visita de su profesor, mejor asi. Mejor no levantar murmuraciones estupidas y sin sentido.

El lunes de la semana siguiente, ella regresó a clase y la primera hora, a las 9' de la mañana. Los estudiantes de todas las clases, incluso Slytherin, la dieron la bienvenida. Ella estaba mucho mas delgada y incluso el uniforme le venia grande. Se podian ver amplias ojeras bajo sus ojos, pero ella tenia toda la energia de continuar sus clases.

Al entrar en pociones, ella estaba un poco nerviosa, iba a encontrarse con él y quizas le echaria la bronca de lo que pasó, por arriesgarse de usar ese hechizo de alto nivel, poner su vida en peligro solo por curarle. Quizas se hubiera puesto en evidencia, descubrir lo que sentia por su profesor. Esperaba que Snape no lo hubiera pensado.

Ella se sentó en la ultima mesa, sola, como siempre. No le importaba, siempre lo habia hecho, incluso sus amigas le habian dicho que se sentara con ellas. Pero le gustaba estar sola y estar atenta en clase. Cogió el libro de pociones lo abrió y no levantó la mirada y menos cuando él entró en clase con ese aire tan caracteristico.
avatar
Personajes Ambientales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un periodo de reposo, vuelve la rutina.-Snape

Mensaje por Severus Snape* el Lun Sep 08, 2014 9:29 pm

Severus entró en el aula sin fijarse en nada ni en nadie, hábito que seguiría manteniendo años después. Los alumnos no le interesaban, al menos no la mayoría, pero le gustaba hablar de pociones. Aún anhelaba ser profesor de DCAO (y así se lo había pedido Lord Voldemort), pero aquel puesto no era un mal sitio en el que esperar hasta conseguir lo que quería.

La clase transcurrió con normalidad, y Severus no cayó en la presencia de Sarah hasta casi el último momento. Durante un segundo se quedó sin habla, optando finalmente por dejar salir a los alumnos un par de minutos antes, cosa que jamás hacía. En otras circunstancias se hubiera ido él también, pero según la sala iba vaciándose, el profesor se acercó a la última fila, donde Sarah aún estaba recogiendo.

-Señorita Hollander. Veo que se ha recuperado.

La recuperación física siempre era fácil, pero la psicológica era otro mundo. Severus no podía saber hasta que punto la joven había superado aquella terrible noche.



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un periodo de reposo, vuelve la rutina.-Snape

Mensaje por Personajes Ambientales el Mar Sep 09, 2014 3:08 pm

Sarah aun se sentia debilitada. Apenas habia comido aquellos dias y habia perdido demasiado peso. Pero ahora lo unico que deseaba era irse a su habitación a descansar un poco. Habia sido una cabezota, el profesor Dumbledore le dijo que esperara hasta el lunes para regresar a clase, pero no queria perder mas horario lectivo. Tuvo que dar su brazo a torcer para asegurarse de que estaba aun demasiado debil.

Se quedó la ultima metiendo los libros, rezando para que Snape no se acercara a él por que estallaria a llorar. Pero esa no era el caracter de Sarah, fuerte, inamovible y decidido. Pero al oir su voz, sus piernas temblaron- "Si, aunque estoy un poco debil, no he escuchado al profesor Dumbledore, me dijo que me incorporara el lunes a las clases, pero soy una cabezota"- Sus ojos bicromaticos miraron los suyos ligeramente apagados por lo sufrido.- "Solo queria darle las gracias por lo que hizo, profesor Snape. Usted...usted salvó mi dignidad y mi virtud. Por no decir mi vida"
avatar
Personajes Ambientales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un periodo de reposo, vuelve la rutina.-Snape

Mensaje por Severus Snape* el Mar Sep 16, 2014 12:43 pm

Severus sintió un pinchazo en el estómago cuando esos ojos tan extravagantes le miraron directamente, aunque la muchacha no tardó en apartarlos, abrumada. El profesor aún recordaba lo que había sentido en la enfermería, aunque se esforzase por olvidarlo. Se podía ver que la joven estaba triste, que no había superado el trauma y que tardaría en volver a hacerlo.

-No me de las gracias. Cualquiera en mi posición habría hecho lo mismo. Fue suerte que estuviera allí, pero me alegro. Supongo que ya le habrán informado de que su atacante está fuera del colegio y que no volverá a verle por los pasillos jamás, ¿verdad? Puede estar tranquila a partir de ahora.

El profesor la dejó ahí sentada un momento y se acercó a la puerta del aula. miró a un lado y a otro del pasillo antes de cerrarla y volver junto a Sarah. Esta vez se sentó al revés en la silla que la joven tenía en frente de su mesa. La miró en silencio con sus ojos negros, dando tiempo a Sarah a observar cada detalle de su cara: las pequeñas cicatrices de juventud, los lunares, las marcas, la nariz... Las ojeras de un hombre cansado y con mil demonios a su espalda.

-Pero hay algo que me tiene preocupado... El hechizo que usaste para curarme antes de desmayarte, ¿lo recuerdas? ¿De dónde lo sacaste? No es un hechizo que se de en clase, eso lo se bien.



Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un periodo de reposo, vuelve la rutina.-Snape

Mensaje por Personajes Ambientales el Mar Sep 16, 2014 9:58 pm

Sarah iba a contestar a su profesor de pociones que estaba aliviada de saber que su violador habia sido expulsado y posiblemente llevado a prision por un gran delito pero le vio salir de la clase, mirar a ambos lados para asegurarse de que no habia nadie en el pasillo. Le vio cerrar la puerta. Ella se inquietó un poco por el ruido de los goznes y de la madera que retumbaron en toda la clase. Regresó a donde estaba ella y pudo verle de cerca; Un rostro marcado por la edad aunque no era viejo. Unos ojos penetrantes, negros y frios que la dejaban sin aliento, tanto que no podia mantener la mirada fija. Cuando oyó su pregunta quiso ser sincera con su profesor. Asi que sacó de su mochila un libro ajado, se levantó y se lo ofreció.
"Perdi mi libro de pociones, profesor y fui a la biblioteca para poder encontrar uno. Encontré este, tiene algunos años, me ha ayudado bastante y me ha hecho que me guste mas las pociones. Tiene bastantes notas, he aprendido mucho con este libro, profesor. El dueño debió de ser un genio, hay hechizos ...de magia oscura que yo ...no....no he practicado"- Tartamudeó cuando le miró a los ojos- "No osaria en intentarlo, profesor Snape. No me atrae en absoluto"- Tenia unos ojos preciosos.
avatar
Personajes Ambientales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un periodo de reposo, vuelve la rutina.-Snape

Mensaje por Severus Snape* el Miér Sep 17, 2014 8:32 pm

El profesor empalideció ligeramente y tragó saliva al ver el libro. El último recuerdo que tenía de él había sido hacía años, cuando aún estaba en el colegio como alumno. No recordaba cómo, pero si que lo había perdido una noche en la biblioteca. Había vuelto en varias ocasiones a buscarlo, pero en ninguna había conseguido dar con él. Sarah parecía haber tenido mucha más suerte.

Severus cogió el libro y lo abrió. Al pasar las páginas acudieron a su mente dolorosos recuerdos de los besos de Lily, las risas de Sirius, los ataques de Potter y Remus transformándose en la Casa de los Gritos. El profesor pasó las yemas de los dedos por los apuntos que él mismo había escrito en los márgenes antes de cerrarlo de golpe, haciendo que el polvo enturbiase la zona.

-Este libro es peligroso, debió haber informado a algún profesor de su existencia. Como dice, hay hechizos de magia negra en él y no debería estar en manos de un menor, ni de nadie si me apura -dijo mirándola inténsamente a los ojos-. Se arriesgó demasiado al utilizar uno de ellos en la enfermería. Salió bien, pero podría haber salido muy mal. No tiene la experiencia suficiente, señorita Hollander, espero que se haya dado cuenta al ver como se desmayó justo después. Es magia demasiado poderosa.

Severus suspiró y dejó el libro sobre la mesa. No podía evitar sentirse como si alguien hubiera estado hurgando en su más oculta intimidad. Sarah había leído sobre él más de lo que nadie había hecho antes, pero por suerte no lo sabía.

-Me temo que voy a tener que confiscarlo. Pero puedo prestarle uno de mis libros.




Potter...:
avatar
Severus Snape*
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un periodo de reposo, vuelve la rutina.-Snape

Mensaje por Personajes Ambientales el Miér Sep 17, 2014 9:27 pm

Ella oyó la bronca del profesor y sabia que tenia razon. Ella era una menor, no deberia haber estado jugando con aquel libro pero no habia estado jugando, habia estado aprendiendo. Le habia dicho la verdad, no se habia osado a mirar los hechizos de magia negra que habia en una seccion de aquel libro. Pero aun asi, debia de aceptar sus duras palabras aunque tambien pensó en que Severus Snape nunca se preocuparia por una alumna y menos por la casa que odiaba, por una Gryffindor. Se preocupaba por ella? Oh, vamos Sarah, no digas tonterias!

"Algun dia tendré la experiencia profesor Snape y los conocimientos de ese libro jamas los olvidaré, creame. EL hechizo que provocó mi desmayo me puede servir en el futuro a la hora de curar pacientes, quiero ser sanadora y pocionista y creo que usted podria enseñarme mucho. Me gustaria que me preste uno de sus libros". Le miró a los ojos y por un momento pareció que la debilidad desapareció del cuerpo de la leona para ser la chica con tanta fuerza la cual era caracteristica en ella.
avatar
Personajes Ambientales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un periodo de reposo, vuelve la rutina.-Snape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.